crónica Cetransa E.S-Bera Bera

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

crónica Cetransa E.S-Bera Bera

Mensaje por Ivaica Bastic »

Abro fuego.
Bien por la victoria con bonus, me quedo con eso porque el partido la verdad es que no es de lo mejor que hayamos visto en Pepe Rojo. Muy trabado en la primera parte sin imponer nuestra notable superioridad sobre el papel. Muchos parones y muy poco juego, entrando en lo que venían buscando los donostiarras. Con un 6-10 nos fuimos al descanso bastante cariacontecidos.
Los 15 primeros minutos de la continuación ha sido otra cosa, mucho más agresivos en los contactos y abriendo el balón a los tres cuartos han llegado dos ensayos (el primero tras un pase magistral del Justin). Luego ha llegado el cuarto, lo bonus de ahí al final muy poco juego y mucha niebla.
Por destacar a alguien creo que Aaron God ha brillado por encima del resto llevando todo el juego ofensivo del equipo y con un ensayo lleno de fuerza y de habilidad. También he visto bastante activo a Luke y a Nava que pedía eso que tantas veces queremos ver, eso del rodillo, rodillo pero de rodillo más bien poco. De ellos Gorka Bueno que sigue muy fino con el pie.
Creo que nos hace falta algo más si queremos salir con algo positivo de Madrid.     
Allí estaremos dando todo el apoyo al equipo, a ver si mañana Getxo nos hace un favor y volvemos líderes de Madrid...a ver.