Resultados DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Triskel »

Ramplon escribió: Seguramente lo deben pero para esto estan los tribunales y si tienen derecho a cobrarlo que es donde reside el problema, pues que la Federación Catalana lo pague con intereses, recargos y la cabeza de alguien si te gusta más, pero mientras no deberian ejercer  medidas de presión de este tipo y menos en categorias inferiores.
Que te estás equivocando. Que es la Federación Catalana la que consiente que sus categorías inferiores (y las superiores) no disputen los campeonatos autonómicos al no pagar la deuda que tiene contraída con la FER.
A ver por qué motivo la FCR tiene bula para no pagar sus deudas y las demás federaciones no.
twickenham-crew
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 12:29

Re: Resultados DHB

Mensaje por twickenham-crew »

ramplon, y entonces fueron a juicio para reivindicar q fuimos fundadores de la FIRA? vamos hombre...
Ramplon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 00:20

Re: Resultados DHB

Mensaje por Ramplon »

Con todos los derechos que ser fundador conlleva, y que la FIRA actualmente no reconocia. Y que a mi  esto me da igual, pero si tienen derechos pues bien y si no también.



Pero dejemos ya el tema o abrid otro post, y sigamos aqui con los resultados de DHB.  :)  :)
Última edición por Ramplon el Mar, 21 Oct 2008, 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Universidade EDNON TRC

¿El Universidade Vigo ha encontrado nuevo patrocinador o patrocinadores?
wolfowich
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:59

Re: Resultados DHB

Mensaje por wolfowich »

Rin escribió: Universidade EDNON TRC

¿El Universidade Vigo ha encontrado nuevo patrocinador o patrocinadores?
Si, hay nuevos patrocinadores por Vigo.
Falta hacía.

Por cierto Vigo 29- Belenos 5
SASHA
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 18 May 2008, 20:09

Re: Resultados DHB

Mensaje por SASHA »

El Buc vamos a Aviles a jugar contra Belenos esta semana.
Como esta el equipo? por lo que tengo entendido juegan bien por delante pero que han sufrido las bajas de dos de sus mejores delanteros en este inicio de liga.
Vamos mentalizados para trabajar duro haber si nos llevamos algun puntito.
El partido contra Atletico de San Sebastian fue mas sencillo de lo que esperabamos. Sin desmerecer a los vascos, creo que pueden hacer mas, empezaron bien,nos metieron un ensayo pero despues no aguantaron el ritmo que se supone en una DHB.
En mi humide opinion les falta poder aguantar mas rato corriendo.
En cuanto a fair play perfecto, felicidades al equipo anfitrion y gracias.
Os vemos en Barcelona.
buquero
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 30 Ene 2006, 18:30

Re: Resultados DHB

Mensaje por buquero »

División de Honor B - Grupo 1 - 2008/09. 3 ª jornada

Universidade EDNON TRC - Durango Ilardura R.T. 5-16 
Hernani C.R.E. - Oviedo Feve R.C.                  31(b)-21 
Gernika R.T. - Krafft Atlético San Sebastián      65(b)-24(b) 
Belenos R.C. - Barcelona Universitari Club        14-38(b)

Clasificación General

1 Gernika R.T.                        3 3 0 0 159 49 3 15
2 Barcelona Universitari Club    3 3 0 0 130 57 3 15
3 Hernani C.R.E.                    3 3 0 0 70 34  2 14
4 Durango Ilarduya R.T.          3 1 0 2 40 72  1 5
5 Universidade EDNON TRC      3 1 0 2 37 45  1 5
6 Belenos R.C.                      3 1 0 2 37 84  0 4
7 Krafft Atlético San Sebastián 3 0 0 3 55 131 2 2
8 Oviedo Feve R.C.                3 0 0 3 61 117 1 1

División de Honor B - Grupo 2 - 2008/09. 3 ª jornada

CAU Valencia -C.R. Liceo Francés                    24-18(b)
UMA C.R. Málaga - Helvetia Rugby                  26-7
Mercedes Benz España Alcobendas - C.R. Atlético Portuense 16(b)-18
Jaén R.C. - Complutense Cisneros                    27(b)-20(b)

Clasificación General

1 C.R. Atco. Portuense                    3 3 0 0 78 57 1 13
2 Jaén R.C                                    3 2 0 1 65 52 2 10
3 CAU Valencia                              3 2 0 1 57 44 1 9
4 C.R. Liceo Francés                      3 1 1 1 55 44 2 8
5 Complutense Cisneros                  3 1 0 2 57 76 1 5
6 Helvetia Rugby                            3 1 0 2 35 58 1 5
7 Mercedes Benz España Alcobendas 3 0 1 2 36 39 2 4
8 UMA C.R. Málaga                        3 1 0 2 50 63 0 4
SASHA
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 18 May 2008, 20:09

Re: Resultados DHB

Mensaje por SASHA »

BUC vs Gernika
Partido muy disputado en el campo de la Foixarda.
A mi entender delanteras muy igualadas y falta de rigurosidad defensiva en los tres cuartos del BUC.
Se llego a los minutos finales con un 28-28 muy emocionante y cualquiera de los dos equipos podria haber desequilibrado el encuentro.
Fue un drop de los vascoargentinos que dejo el 28-31 dejando la liga muy abierta a la espera del partido contra hernani de la semana que viene.
Del arbitro mejor no hablar mucho pues permitio la violencia, que no agresividad, de los gernikenses sin sancion alguna excepto de la expulsion en el primer tiempo de un jugador de cada lado.
Nos falto frenar esa violencia con mas contundencia defensiva.
Buen partido el vivido hoy en Barcelona.
Despues de lo visto, segun mi opinion ya no solo debemos aspirar a mentenernos.
Fuerza BUC. en dos años de Regional a DHA. :) podemos.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

La cosa está apretadita.

1 Gernika R.T. 19
2 Hernani C.R.E. 19
3 Barcelona Universitari Club 16

El Hernani juega los dos siguientes partidos contra BUC y Gernika oseake ya se van a poner las cosas en su sitio.
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: Resultados DHB

Mensaje por nomu »

Bueno, bueno en 2 años de Primera Regional a Division de Honor A.?
Primero pagando cuotas los jugadores en Division de Honor A poco durariais y segundo el Buc ha recuperado la categoria de Division de Honor B al Barca y anteriormente tambien se la comprasteis al Montjuic, o sea, en el campo nada de nada..pero cada uno se puede engañar si quiere.
De todas formas ojala asi ocurriera. Saludos
Ramplon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 00:20

Re: Resultados DHB

Mensaje por Ramplon »

nomu escribió: Bueno, bueno en 2 años de Primera Regional a Division de Honor A.?
Primero pagando cuotas los jugadores en Division de Honor A poco durariais y segundo el Buc ha recuperado la categoria de Division de Honor B al Barca y anteriormente tambien se la comprasteis al Montjuic, o sea, en el campo nada de nada..pero cada uno se puede engañar si quiere.
De todas formas ojala asi ocurriera. Saludos
Bueno si lo miras de otra manera, quizas sea uno de los clubs, no el único, que se esta adaptado a los tiempos que corren.
Difícil será en el futuro conseguir sponsors de instituciones (ayuntamientos, diputaciones, etc..), y en los sectores como el financiero, inmobiliarias, constructoras, automoviles, maquinaria industrial, etc...el futuro es más negro.

Seguramente el techo del rugby amateur esta en DHB, pero me parece que muy pocos son los "profesionales" que viven exclusivamente del rugby en DHA. 
buquero
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 30 Ene 2006, 18:30

Re: Resultados DHB

Mensaje por buquero »

Buen equipo argentino este Guernika, creia que era un equipo vasco.

Ejemplares modales del fisio, esta en todos los cambios de impresiones y el arbitro le deja.

Lamnetable Iziar Diaz, no sabe el reglamento o no lo sabe aplicar, Etxeveste que eres elk jefe de evaluadires ponte las pilas que cada vez hay mas fiascos.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

buquero escribió: Buen equipo argentino este Guernika, creia que era un equipo vasco.

Ejemplares modales del fisio, esta en todos los cambios de impresiones y el arbitro le deja.

Lamnetable Iziar Diaz, no sabe el reglamento o no lo sabe aplicar, Etxeveste que eres elk jefe de evaluadires ponte las pilas que cada vez hay mas fiascos.

No sé cuantos argentinos tienen pero 6 por lo menos si.

Un pilier, un segunda, un ocho, un centro, un ala y un arriere.
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Resultados DHB

Mensaje por Arrieros semos »

Yo ví tb el partido del Buc ny no vi violencia en ningún momento..esto es rugby señores.. en cuanto al comentario jocoso-despectivo "vasco argentino" el Buc se puede aplicar el cuento.. no tenéis ningún argentino ?? Además ya no aguanto mas con el tema de la cuota.. el Buc tiene en sus filas jugadores que cobran, lo cual no es ningun desmérito ni nada por el estilo..sólo hay que ser serios y realistas y decir la verdad de vez en cuando... que el dinero sale de sponsors ..bien, que sale de la fundación.. bien tb.. pero es que además es de cajón para estar en DHB o DH hace falta dinero para los jugadores de otro modo no se puede..

En cuanto al partido creo que fue superior el Guernika , sobre todo detrás..

Salut
Ramplon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 00:20

Re: Resultados DHB

Mensaje por Ramplon »

Arrieros semos escribió: ...Además ya no aguanto mas con el tema de la cuota.. el Buc tiene en sus filas jugadores que cobran...
Creo que a parte de algun jugador-entrenador, los demás solo cobran del club primas por objetivos.
 
Otra cosa es que reciba algún jugador una pequeña ayuda de alguna empresa patrocinadora, no del BUC,
o se le busque un trabajo en ella para poder jugar y entrenar sin problemas.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Arrieros semos escribió: pero es que además es de cajón para estar en DHB o DH hace falta dinero para los jugadores de otro modo no se puede..
Si se trabaja bien la cantera, no es imprescindible que los jugadores cobren para estar en DHB.
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Resultados DHB

Mensaje por njj »

vaya, arriemos semos, no tienes ni idea de lo que pasa en el buc , pero ni idea, la gente que cobra lo hace como entrenador de categorias inferiores o escuela. y si en dos años dos divisiones y ganadas en el campo en mil batallas, la plaza del barsa era nuestra y nos la han devuelto eso es todo. En cuanto al partido mas que verlo lo  jugue, unos 60 minutos, y fue *********** pero me da igual todos enchufamos a alguien en algun momento del partido. un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
SASHA
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 18 May 2008, 20:09

Re: Resultados DHB

Mensaje por SASHA »

-Jugadores que cobran
En el BUC no hay ningun jugador que cobre por jugar a excepcion de 60€ de prima por ganar.
Los pocos que cobran son los 3 entrenadores senior, los dos entrenadores del juvenil, entre los que me cuento, y otro jugador que se encarga de la escuela de rugby. Y las cantidades son simbolicas.
Estos jugadores que cobran ademas tenemos que pagar la cuota como todo hijo de vecino pues fue lo que exigimos la plantilla al terminar la temporada anterior. con lo que nos queda para los gastos de transporte a los entrenamientos como mucho.
De los 5 jugadores que he nombrado pues uno de ellos no juega, solo Andrei Kovalenko es titular asi que el tema de que cobran en el BUC creo que ya deberia quedar zanjado.
- Division de Honor A
Con mi comentario no queria decir que subiremos seguro sino que empezamos con el objetivo de mantenernos y creo humildemente que podemos aspirar a intentar promocionar, lo que pasaria una vez en DHA es otro cantar.
- Ganar en despachos
En el campo este BUC llevabamos 2 años sin conocer la derrota en liga, repito EN EL CAMPO.
- Argentinos.  
No me jodais no solo hay en el BUC sino que vivo con uno de ellos en casa. Pero me sorprendio que hubiera tantos en gernika. (para nada despectivo).
- Compra de Plazas.
Por enesima vez, y quien no quiera entender o creer es su problema. El BUC no ha comprado ninguna plaza. No a dado un duro por plazas, El primer ascenso a DHB fue por fusion de dos equipos BUC Y CN Montjuich (la diretiva del club natacion decidio prescindir de la seccion de rugby) y una vez conseguido el ascenso y una brillante 3ª plaza en DHA con el nombre de USAP Barcelona, se cedio la plaza al Barça con la condicion de que invertirian la misma cantidad que ponia nuestro esponsor, con la idea de hacer crecer el Rugby con un equipo mas potente. Como el Barça decidio no poner un duro y usar el dinero de  nuestro esponsor para cubrir todas las categorias de la seccion de Rugby. El Buc exigimos la devolucion de la plaza que por incumplimiento de contrato debieron devolver.
Asi que quien no sepa de que habla mejor no suelte perlas por ahi.
- Violencia
Un puñetazo con el juego parado sin provocacion previa ( a mi compañero de piso) no es violencia.
Un retenido de un jugador vasco primero que desenvoca en una serie de puñetazos a Kovalenko tampoco es violencia.
Podria enumerar muchas mas acciones que la señora arbitro no quiso ver.
Soy el primero en defender el rugby agresivo de los vascos pero no la violencia, existe una diferencia que la nobleza del rugby siempre a sabido entender. No crees?
- Superioridad Guernikense
28-31 ganaron porque, evidentemente gestionaron mejor el partido y como digo en mi primer post fallamos en defensa, siendo muy permisivos y dandoles tiempo a atacar. Acostumbrados a encontranos delante tres cuartos de menos nivel hemos notado la falta de partidos con mas nivel.Hemos pagado la novatada, trabajaremos a tope para poder darle emocion a esta liga hasta el final. En el BUC estamos orgullosos de contar con la mayoria del plantel de nuestra escuela o jugadores que estan on nosotros como antaño, por formar un grupo humano genial. Y mas que subiran los proximos años.

Un saludo a todos y felicitar a todos los jugadores que se dieron cita en la foixarda pues ante todo se vio un buen partido de rugby.
nomu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 12:10

Re: Resultados DHB

Mensaje por nomu »

Curioso, curioso, lo mismo se dice equipo vascoargentino, que se le llena la boca a uno diciendo quedamos terceros en Division de Honor A.
Mas o menos equipo titular del Buc-Usap de ese año.
Gael-Rene-Napoleon-Bocacha-Matieu-Claudio-Dani-Boumedian-Camille-Andrei-Pedro-Borja-Tomas-Lentini y Jorge Prieto.
4 franceses-5 argentinos-1 belga-1 ucraniano-4 españoles.
De los 4 españoles, 1 de la escuela sevillana- 2 de la escuela del Montjuic y 1 de la escuela del Buc.
El buc ha ganado todos los partidos los 2 ultimos años ( en realidad se perdio en la copa catalana).Cierto se han ganado todos pero en Regional.
Nadie ha dicho que el Buc haya comprado una categoria, pero tambien es cierto que el salto de primera nacional a Division de Honor B, tampoco se ha ganado en el campo, tanto en la fusión con el Montjuic (que la categoria era suya como ahora que se ha recuperado del Barca.
En fin debemos tener cuidado con lo que escribimos a veces , sin saber lo que hemos hecho nosotros anteriormente. Saludos
Ramplon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 00:20

Re: Resultados DHB

Mensaje por Ramplon »

Ok desahogate, a ver si  asi te quedas más tranquilo, ¡En el BUC somos muy malos y hace 80 años  que nos aprovechamos de los demás!.  ;D
Cocodril
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 18 May 2008, 17:44

Re: Resultados DHB

Mensaje por Cocodril »

Gael-Rene-Napoleon-Bocacha-Matieu-Claudio-Dani-Boumedian-Camille-Andrei-Pedro-Borja-Tomas-Lentini y Jorge Prieto.
4 franceses-5 argentinos-1 belga-1 ucraniano-4 españoles.

De todos estos sólo juega en el BUC Andrei Kovalenko.
El problema es que la página de la federación sigue con los datos de hace un montón de años.

Aunque, no debemos criticar nada porqué en el BUC juegan un montón de Argentinos. Algunos compañeros dolidos por la derrota han criticado la política del club vasco cuando en catalunya el tener argentinos en el equipo es muy común. No entiendo porqué se han expresado así.

Sin ir más lejos, el domingo, frente a Gernika, jugaron en el equipo titular 4 argentinos y luego entraron suplentes 4 más.
Eso si, ninguno profesional y algunos, los más, con más de 9 años siendo nuevos catalanes.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Partido inteesante hoy en Landare el jugado entre el Hernani y el BUC. El partido ha sido bastante igualado sobre todo en el primer tiempo (La mayor parte del primer tiempo el marcador ha mostrado un 10-7). Al final del partido el hernani se ha impuesto por un 32-7. Partido limpio, de los que da gusto ver (gane quien gane).
El campo, pese a estar algo embarrado estaba en mejores condiciones de lo que cabía esperar tras la enesima inundación sufrida esta misma semana (parece mentira que el rio se canalizara hace escasos años, eso si, el campo de futbol contiguo apenas sufre estos "ahogos").
Aunque el tiempo invitaba a quedarse en casa, el fino viento del norte y la lluvia no han impedido que se acercara bastante gente al campo. Entre los espectadores, un nutrido grupo de seguidores del BUC con un comportamiento ejemplar. Moltes gracies.
SASHA
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 18 May 2008, 20:09

Re: Resultados DHB

Mensaje por SASHA »

Vaya, este partido es el primero que no he podido asistir, por decision tecnica me quede en BCN. :(
Por lo que me han comentado al BUC le falto garra para jugar un partido en condiciones climatologicas a la que no esta acostumbrado. Al oir esto me cabree muchisimo.
Que perdamos porque el rival es mejor vale, cosa que no se pues no he visto a Hernani, pero perder porque no apetece mojarse el culo un poco, tiene tela.
Chavales a currar desde ya para revertir estas 2 derrotas consecutivas.
PD: repito que mi comentario vascoargentinos en ningun momento quiso ser despectivo. de nuevo pido disculpas.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Triskel »

SASHA escribió: Vaya, este partido es el primero que no he podido asistir, por decision tecnica me quede en BCN. :(
Por lo que me han comentado al BUC le falto garra para jugar un partido en condiciones climatologicas a la que no esta acostumbrado. Al oir esto me cabree muchisimo.
Que perdamos porque el rival es mejor vale, cosa que no se pues no he visto a Hernani, pero perder porque no apetece mojarse el culo un poco, tiene tela.
Chavales a currar desde ya para revertir estas 2 derrotas consecutivas.
PD: repito que mi comentario vascoargentinos en ningun momento quiso ser despectivo. de nuevo pido disculpas.
Pues alguien te ha engañado.
A mí no me parece que al BUC le faltara precisamente "garra". Que hacía un frío de pelotas vale, pero no creo que fuera ese el problema.
Y el resultado es medianamente engañoso, como ya se ha dicho. Incluso con 20-7 parecía que el BUC tenía opciones e intentó ir a por el partido.
Lo que pasa es que Hernani jugó mejor...pero tuvo que ganar cada balón. 
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Tiene razón Triskel, no creo que el motivo de la derrota del BUC sea que no le echaran un par, hablando mal y pronto. Es más, yo creo que no andarón para nada flojos . La verdad el publico de Landare quedo sorprendido en muchos momentos por la buena defensa de la delantera del BUC, ambas delanteras jugaron y dejaron jugar (cosa muy dificil de ver hoy en día, no soy un gran defensor de las nuevas normas, la verdad; soy un creyente del "maul", porque creo en que los delanteros tambien "juegan", y porque creo que permitir hundirlas traera disgustos). Lo que tal vez sorprendio más (por lo menos a mi, por lo que tenía oído) fue el rendimiento de los 3/4 del BUC, sinceramente más bajo de lo que esperaba (para que se me entienda, parecía que solo jugaba uno).
Pero, en mi opinion la clave del partido es muy sencilla, el hernani jugo su mejor partido de lo que va de temporada. Ojalá sea un anticipo de lo que viene, que el siguiente rival es el Gernika. Salud a todos.
Responder Tema anteriorTema siguiente