Resultados DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Se me olvidaba comentar a Sasha... no abronques a los "chavales " hombre  ;), había que tener un par ayer solamente para quitarse el chandal. Si me permites mi opinion, MVP´s de tu equipo: el 1 (que currela!), el 8 (omnipresente), y el 10 (que te voy a decir). Que le pusieron casta, solo que los de enfrente tenían mejor día (o a lo mejor son mejores).
Un saludo
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Resultados DHB

Mensaje por eCroN »

En mi opinion, comentar que el partido de ayer fue uno de los pocos partidos en los que nos podemos referir a un partido de rugby.
Sin tanganas, jugando "limpio" por ambas partes...
Vamos que dio gusto ver el partido.
Enorabuena Hernani y darle caña BUC.
salu2
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Resultados DHB

Mensaje por njj »

gracias hernani, sois gente muy maja¡¡¡¡¡¡ gran tercer tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo , hasta la segunda vuelta¡¡¡¡¡¡
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Resultados DHB

Mensaje por wiIIy »

Jaen 3 Alcobendas 8

Partido divertido de jugar un poco aburrido de ver.
Jaen me gusto, bien en defensa y con buen juego en el segundo tiempo. Me gusto bastante un tercera linea y como no el mejor de ellos, Martín Heredia, salió al descanso marco la diferencia tanto en defensa como en ataque, una pena que no haya tenido más minutos y más balón.
Alcobendas demostró caracter en defensa, muy bien el 10 (Benja), muy placador. Andy enorme enel placaje, marcando la diferencia. Mal a palos todo el partido.

La actuación arbitral estubo muy correcta, manteniendo el criterio arbitral todo el partido. Hubo muchas tarjetas amarillas, y una roja, bien merecidas por parte de los jugadores. Varias de ellas por reiteración de faltas y alguna que otra agresión.

Partido complicado.  
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

Benjamín Pizarro me está gustando mucho estos últimos partidos. Jugaste, Willy?
David Maldini, love rugby!
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Pingu »

Que raro, al meterme en el foro del salvador, en una pestaña que pone resultados division de honor B, de repente me han debido llevar a una pagina del foro del BUC,porque por aqui no se habla de otra cosa...podria alguien comentar algo de la DHB en general ode casi todos los partidos, o porque el puerto con apenas fichajes un equipo muy parecido al de siempre esta tan arriba en el grupo complicao de DHB???
holita
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 06 Ago 2006, 16:28

Re: Resultados DHB

Mensaje por holita »

Sacado de la web del CAU:

En un reñidísimo encuentro el CAU se impone al imbatido At. Portuense por 16-10

El CAU VALENCIA venció al imbatido At. Portuense con una alta dosis de corazón y dentro de los parámetros de una competición tan igualada, donde cada detalle es una victoria o una derrota.
La de hoy se pudo ir a Cádiz con una controvertida transformación de Golpe de Castigo que entró tras carambola en el suelo y el árbitro concedió inocentemente.
Pero el resumen del partido es otro. El CAU, consciente de que su jovencísimo apertura juvenil necesitaba un descanso, salió al terreno de juego con el propio Ozú con el nº 10 y lo aguantó durante una parte. Lo que el cuerpo no da lo trasmite la experiencia, y el entrenador local consiguió sacar a su equipo de la presión visitante con distintas patadas tras la defensa. Si a ello le unimos que el CAU de las cuatro veces que llegó al 22 andaluz sacó provecho en tres- dos golpes de castigo de Sorribes y un Drop, el primero de su vida, de Edu Martínez-, podemos deducir que el partido dependía de la defensa, y ahí el CAU une a su corazón la recuperación de Nico Barzano, que le da al equipo ese plus de agresividad, presión y recuperación que se necesita para ganar. Porque aunque los locales no adelantaban mucho su presión, cerraban el campo y los visitantes solo conseguían desequilibrar desde su juego de melé.
Al descanso un 9-3 dejaba el partido visto para sentencia. En la segunda parte una excelente patada de Casanova puso en cierta ventaja a Sorribes, y cuando el jugador franquicia del CAU tiene un espacio el ensayo es la respuesta. Esquinado pero ensayo, total transforma él y lo mete igual.
Parecía que el partido se presentaba cómodo para los locales, pero un ensayo tras una buena patada ofensiva del Portuense puso angustia en el público, pero el partido se cerró con esta ventaja.
La competición se iguala más si cabe, pero es lo normal tras lo producido en cada partido de este grupo.
La próxima semana descanso, y el día 13 el CAU visita al Cisneros en Madrid.

CAU VALENCIA: 1.-M. Benet (A. Valverde), 2.-P. Serrano, 3.-R. Tribaldos ,4.-P. Rosa (V. Montero), 5.- A. Matus6.- Oscar PÉREZ (Urtzi Arana) ,7.- P. Heine, 8.- N. Barzano 9.- V. Ferrer, 10.-F. Ozú (C. Casanova), 11.-J.I. Ortiz, 12.-P. Crespo (A.Martí) ,13.-E. Martínez ,14. C. Piles. 15.-E. Sorribes
Anotadores
Ensayos: Eduard Sorribes (1)
Transformaciones: Eduard Sorribes (1)
Golpes de Castigo: Eduard Sorribes (2)
Drops: Edu Martínez (1)


Segun me cuentan amigos de valencia,el puerto consigui bonus gracias a una patada que dio al palo,y el arbitro la dio como buena,ya que pito antes de que  pasase los palos,pensando q era obvio que entrase,siendo al final el viento quien la saque hacia fuera.
Igual por eso estan tan arriba,ejjee(broma)
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Creo que ni el más optimista del Hernani hubiera pensado que contra el Buc se iba a sacar el punto bonus. Los cuatro ensayos fueron de los delanteros.

David Pelaz
http://es.youtube.com/watch?v=M_PZv8xUoy4

Mikel Orbegozo Pototo
http://es.youtube.com/watch?v=_scnq6nH7qk

Axier Intsausti
http://es.youtube.com/watch?v=q4ExjRGzoTs

Arkaitz Otaño
http://es.youtube.com/watch?v=cQe62rIxI-E

La alineación del Hernani fue ésta:

1-Gorka Sarasola 2- Javier Seco Boli (Ugaitz Otaño) 3-Mikel Orbegozo (Axier Intsausti)

4-Aritz Mitxelena (Ander Gutierrez) 5-Arkaitz Otegi

6-David Pelaz (Iban Zapiain) 7-Jon Otxotorena 8-Arkaitz Otaño

9- Iraitz Garmendia 10-Oier Garmendia

11-Igor Genua (Mikel Adrian) 12- Ramuntxo Labat 13-Igor Etxeberria 14-Aritz Illarramendi (Jon Olano)

15-Arkaitz Garibay

En este partido faltaban Xabi Pernas (trabajo), Iñaki Apezetxea o Jokin Esnal lesionados. A ver si contra el Gernika están estos también...

La recuperación de Manex Casado creo que va para largo todavía, por su operación de rodilla.
Cocodril
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 18 May 2008, 17:44

Re: Resultados DHB

Mensaje por Cocodril »

En el último ensayo... desde cuando se puede jugar rápido un golpe después de una meleé hundida? Y a mi parecer el jugador no pone la pelota en juego.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Resultados DHB

Mensaje por Deza »

Toca el balón con el pie y este se desplaza. Que quieres que haga para poner el balón en juego???
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Resultados DHB

Mensaje por hornet »

Viendo los videos se me ocurren dos comentarios.

En tres ensayos la jugada se inicia a partir de la touch.  Parece que hay un problema importante en esta jugada.

En cuanto a la última marca, que me corrijan si estoy en un error, pero el árbitro en ningún momento señala el golpe, al menos gestualmente, ya que lo que indica es que se ha derrumbado la melé intencionadamente, pero no marca el golpe.  ¿Es esto correcto?
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Resultados DHB

Mensaje por Michsojo »

En el último ensayo un jugador de Hernani no hace un corte de mangas? o me falla la vista...
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Resultados DHB

Mensaje por ulceroso »

Hay corte de mangas
el arbitro no levanta el brazo para señalar golpe aunque hace el gesto del motivo del golpe (no se hace al reves???)
o hay 2 campos o los palos quedan por detras de la zona de marca ;-)
dudo que ese golpe se pueda sacar rapido
que cabreo deben tener las parientas y madres de los jugadores que se encuentren la ropita en el cesto.
que de cosas para 35 segundos!!
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Si que hay un corte de mangas.
SI10
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 13 Jun 2008, 08:50

Re: Resultados DHB

Mensaje por SI10 »

El ultimo ensayo el 8 sacando rapido con la mele derrumbada, ole y ole el arbitro!!
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Rin, habrá que pensarse lo de poner los videos para gusto y deleite de los comentaristas de moviola. El día que cuelguen los videos de sus partidos y podanos discutir los arbitrajes  de todos, los comentamos.  ;D ;D ;D
Respecto al golpe del último ensayo, no creo que a nadie en Landare le quedara ninguna duda de que había pitado golpe, es más, llevaban ya varias melees hundidas y el comentario general fue: tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.
Respecto al corte de mangas, y conociendo a quien lo hizo, estoy seguro al 100% que es fruto de la euforia, y para nada busca la ofensa del contrario, es mas, estoy seguro de que si alguien se lo ha reprochado, se abra disculpado. Cosas peores se ven en los campos y no los vemos en youtube.
Repito, el partido fue limpio, el más limpio que he visto en muchisimo tiempo (contando amistosos), reinó la camaradería y el amor por el rugby, y creo que nos deberíamos quedar con eso.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Resultados DHB

Mensaje por Joseba »

  En el primer ensayo el Hernani juega en la touche con el medio-mele, ¿ No tiene que estar a 2 m de distancia hasta la puesta en jugo del balón? Creo que es una nueva ley.
Saludos.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Pingu »

Se ve claramente q pita golpe franco, donde esta la duda?
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

herminiobolaextra escribió: Rin, habrá que pensarse lo de poner los videos para gusto y deleite de los comentaristas de moviola. El día que cuelguen los videos de sus partidos y podanos discutir los arbitrajes  de todos, los comentamos.   ;D ;D ;D
Respecto al golpe del último ensayo, no creo que a nadie en Landare le quedara ninguna duda de que había pitado golpe, es más, llevaban ya varias melees hundidas y el comentario general fue: tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo.
Respecto al corte de mangas, y conociendo a quien lo hizo, estoy seguro al 100% que es fruto de la euforia, y para nada busca la ofensa del contrario, es mas, estoy seguro de que si alguien se lo ha reprochado, se abra disculpado. Cosas peores se ven en los campos y no los vemos en youtube.
Repito, el partido fue limpio, el más limpio que he visto en muchisimo tiempo (contando amistosos), reinó la camaradería y el amor por el rugby, y creo que nos deberíamos quedar con eso.
Ya sabemos con lo que pasa con los videos, para lo bueno y para lo malo pero es lo que hay. Aunque no los pongamos aquí, ya están colgados en www.hernanirugby.com
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Joseba escribió:   En el primer ensayo el Hernani juega en la touche con el medio-mele, ¿ No tiene que estar a 2 m de distancia hasta la puesta en jugo del balón? Creo que es una nueva ley.
Saludos.
Este año en la touche puedes tener la posibilidad de tener o no tener medio-melé. Eso si, sí, si el medio-melé quiere entrar a la touche, tiene que entrar antes de que el talona saque la touche.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Resultados DHB

Mensaje por txiripot »

A mi esa jugada me parece correcta. Otaño es el 8 y está detrás de la melé hundida con el arbitro viendole.

A mi lo que me parece es que en el primer ensayo hacen golpe en la abierta
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Resultados DHB

Mensaje por juan carlos »

pues mas que quedarse con las chorraditas de si hay corte de mangas.
yo creo que lo que se ve es una delantera bien trabajada del hernani,dos movimientos de touche perfectos.
enhorabuena al hernani,nosotros siempre intentamos jugar contra ellos en pretemporada porque es un partido serio y que nos sirve muchisimo.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Resultados DHB

Mensaje por Joseba »

Gracias Rin por la aclaración.
Saludos.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Resultados DHB

Mensaje por diometrio »

Se puede sacar rápido si no pones en peligro a los jugadores que estén en el suelo, lo cual pasa en esta jugada... Se puede sacar también después del pitido sin que el árbitro tenga el brazo en alto, o hay que esperar a que el árbitro tenga el brazo vertical del todo??
No entiendo tanta discusión por una jugada bastante obvia
No comento lo de que el jugador no ha puesto el balón en juego con el pie......
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Resultados DHB

Mensaje por Carnivoro »

Si la melé está hundida, no se puede jugar rápido.

¿Y lo del corte de mangas del 20 a que venía?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Responder Tema anteriorTema siguiente