Resultados DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

Ultimamente está carísima la División de Honor. En Alcobendas ya oigo más de un comentario en ese sentido de decir, vale, ascendemos y duraremos un año en Division de honor y descenderemos otra vez porque no hay medios suficientes para fichar y tener gente de garantías para aguantar el ritmo de la primera categoría.

Y yo opino que el nivel del grupo 2 es bastante alto. Y los resultados, tremendamente igualados, rozando casi las sorpresas todas las semanas. Ejemplo: Portuense pierde contra el CAU, pero el Portuense gana a Alcobendas y sin embargo Alcobendas gana sobradamente al CAU y en su propio campo. Cisneros gana a Helvetia en campo sevillano, Málaga gana al CAU fuera de casa. Buff, está siempre complicado.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

racing escribió:   Voy a cambiar un poco la idea.
Este año he visto jugar al CRAP sus dos partidos en Madrid tanto en Alcobendas como el domingo pasado en Cisneros. Ambos partidos fueron muy igualados y CRAP ganó ambos con ensayo de castigo en los instantes finales. Ambos ensayos fueron por el empuje de sus delanteras.
  Os diré que el CRAP , que por resultados arrasa en el Grupo 2,
Hola a todos
Me parece que en partido de Cisneros te fuiste antes de terminar..............................el ensayo de la victoria fue despues de una jugada de 3/4 culminada por el segundo centro, Tete de la Cueva............ a falta de 10 minutos.
En cuanto al resto................estoy al 99% de acuerdo.
francisdemalaga
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 30 Ago 2006, 18:13

Re: Resultados DHB

Mensaje por francisdemalaga »

la verda es q esta emocionante esto jeje
para lavaca.... si puede haber forma de comprar una camiseta, dime como por favor.
¿o solo se venden camisetas para socios?
Supongo que no, porqe eso significa perder dinero, que no sobra en el rugby
salu2
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Resultados DHB

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pues yo creo que la promocion estaba mejor como estaba antes,ahora es mas probable que un equipo que por nivel deberia estar en DHB acabe jugando en Nacional,y mas aun si existe esa diferencia tan grande entre Sur y Norte
Hombre Davorc, creo que estás equivocado: La única diferencia es que ahora descenderá el peor independientemente del grupo en el que haya estado. Y el mejor ejemplo es Málaga que otras temporadas prácticamente estaría en Nacional y ahora puede quedarse en DHB si demuestra que es mejor que Belenos, Oviedo o Atco. SS.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Pero me refiero a que puede ser que el Malaga elimine al Oviedo,Belenos o Atco SS y en cambio cualquiera de esos 3 clubes sean mejor que el de Nacional o al reves. Lo mismo pasa en DH. Nose,es una opinion.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Y lo peor será que los dos equipos que pierdan si son los del grupo 1 del Norte, ¿quien irá a jugar al grupo 2 del sur? Por que antes solía haber equipos madrileños de comodines, pero este año, los tres equipos de Madrid están en el sur...
XIII
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 11 Nov 2008, 20:45

Re: Resultados DHB

Mensaje por XIII »

Rin escribió: Y lo peor será que los dos equipos que pierdan si son los del grupo 1 del Norte, ¿quien irá a jugar al grupo 2 del sur? Por que antes solía haber equipos madrileños de comodines, pero este año, los tres equipos de Madrid están en el sur...
Seguramente el BUC.
Yo creo que sale mas barato o igual para los catalanes 3 viajes a Madrid, 1 a Valencia y 3 a Andalucia, que 4 al Pais Vasco, 2 a Asturias y 1 a Galicia
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Resultados DHB

Mensaje por racing »

FRANKEL escribió:
racing escribió:   Voy a cambiar un poco la idea.
Este año he visto jugar al CRAP sus dos partidos en Madrid tanto en Alcobendas como el domingo pasado en Cisneros. Ambos partidos fueron muy igualados y CRAP ganó ambos con ensayo de castigo en los instantes finales. Ambos ensayos fueron por el empuje de sus delanteras.
  Os diré que el CRAP , que por resultados arrasa en el Grupo 2,
Hola a todos
Me parece que en partido de Cisneros te fuiste antes de terminar..............................el ensayo de la victoria fue despues de una jugada de 3/4 culminada por el segundo centro, Tete de la Cueva............ a falta de 10 minutos.
En cuanto al resto................estoy al 99% de acuerdo.
Perdón Frankel. Tienes toda la razón. Queriendo remarcar la fuerza de la delentera del CRAP se me fue la onda. El último ensayo viene tras una gran presión del CRAP que está atacando con muchas fases junto a la línea de ensayo y aunque Cisneros recupera el balón no lo consigue sacar a touch y la línea del CRAP mueve muy bien el oval hasta marcar en el otro lado.
Te aseguro que estuve hasta el final, je,  je, je todavía no se me ha pasado el disgusto , ya ves que hasta mezclo las jugadas...
Un abrazo
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Resultados DHB

Mensaje por NW »

racing escribió:  
  Os diré que el CRAP , que por resultados arrasa en el Grupo 2, solo una derrota, me ha parecido un equipo bien organizado, con una delantera muy fuerte y una linea ordenada.
Hombre, aunque lleve una derrota y sea por resultados, arrasar lo que se díce arrasar....creo que han ganado dos o tres partidos por uno o dos puntos.
Cómo bien díces en el grupo sur cualquiera puede ganar a cualquiera. Es de lejos la liguilla más interesante de todas las categorías.

Ojo que no quiero quitarles méritos. No he tenído oportunidad de ver este años al portuense, pero me alegro de que estén tan arriba ; Llevan años trabajando mucho y bien , y lo de DH (aunque comentas que se les quedará grande) sería un gran premio.

Yo jugué hace ya unos añitos contra ellos en el Puerto. Buena gente y buen tercer tiempo; No sé si han conseguido ese ansiado campo que buscaban ....
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

NW escribió:
racing escribió:  
  Os diré que el CRAP , que por resultados arrasa en el Grupo 2, solo una derrota, me ha parecido un equipo bien organizado, con una delantera muy fuerte y una linea ordenada.
Hombre, aunque lleve una derrota y sea por resultados, arrasar lo que se díce arrasar....creo que han ganado dos o tres partidos por uno o dos puntos.
Cómo bien díces en el grupo sur cualquiera puede ganar a cualquiera. Es de lejos la liguilla más interesante de todas las categorías.

Ojo que no quiero quitarles méritos. No he tenído oportunidad de ver este años al portuense, pero me alegro de que estén tan arriba ; Llevan años trabajando mucho y bien , y lo de DH (aunque comentas que se les quedará grande) sería un gran premio.

Yo jugué hace ya unos añitos contra ellos en el Puerto. Buena gente y buen tercer tiempo; No sé si han conseguido ese ansiado campo que buscaban ....
Hola a todos
Arrasar ? ? ? ? El amigo racing creo que se refiere a que estan todos los equipos a ras, jajajajajajaaj
En cuanto al campo....... 

http://www.diariodecadiz.es/article/elp ... y.html#opi
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

Ganó Alcobendas al Liceo 22-23 en el Ramón Urtubi con un golpe de castigo en el último segundo del partido remontando ademas un 22-13
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Partido atrasado, grupo 2,Resultado
R.C. Liceo Francés 22(b)-23  Mercedez Benz Alcobendas 
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rugbytech »

Lo mejor de todo el careto que se les queda a los 2 jugadores del Liceo que se ponen delante del pateador de Alcobendas haciendo gestos y el tonto para desconcentrarle...nunca habia visto nada igual, que el público pite, abuchee pero lo de estos 2 jugadores sin comentarios...
LoveRugby
esaespañayole
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 14:05

Re: Resultados DHB

Mensaje por esaespañayole »

la verdad, es que, después de ver la cara de esos dos jugadores y oír los pitidos, abucheos e insultos de la grada en el momento de la patada, merecieron que "Ati" metiese el golpe. que actitud mas......¿¿¿antirugby????
Por cierto, una pregunta de arbitraje: número 15 de Alcobendas coge el balón encara al jugador que le defiende se va de él, e inesperadamente otro defensor que viene haciendo la cobertura interior le hace un placaje alto cometiendo golpe de castigo (el arbitro deja seguir, en teoría dejando la ventaja), por corbata, pero el jugador de alcobendas se repone y encara los últimos 20 metros (estando solo) que le llevarían a la linea de ensayo, cuando en ese momento el arbitro en vez de dejar la ventaja, pita golpe por peligrosidad, expulsa al jugador que realizo la corbata y ante el asombro de los jugadores de Alcobendas y del zaguero, alega: "si no lo hubiese pitado, se hubiera montado una buena al sacar la tarjeta después." Esta bien pitado?? espero que si, por que lo hizo dos veces.......
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Yo creo que esta mal pitado,deberia haber acabado la jugada y una vez terminada sacar la tarjeta. Si hacen golpe,hay ensayo y encima le sacan tarjeta es problema del jugador. Lo que pasa que el arbitro querria evitar problemas mayores y actuo asi,aunque opino que actuo mal
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

Eso lo volvió a hacer el colegiado con Ramon, que se marchaba también hacia el ensayo. Y una corbata brutal a un jugador de Alcobendas que debió ser roja y no lo fue. La explicación del árbitro es, como mínimo genial. Se fumó a lo largo del partido unas ventajas curiosas curiosas

Lo que comentas del tiro a palos de Ati fue lamentable todo lo que vino de la grada, de una educación exquisita. Ahora bien, como no quiero ser parcial, porque soy gran aficionado de Alcobendas, diré que al finalizar el partido un seguidor de nuestro equipo comenzó a insultar y a hacer cortes de manga a los aficionados del Liceo. Se exactamente quien es pero no lo puedo decir obviamente y su actitud fue lamentable también. Siempre pasa igual en estos duelos.
David Maldini, love rugby!
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Resultados DHB

Mensaje por karpin »

Esto de hablar de oidas( en este caso de leidas) es arriesgado y complicado pero si el placador era el último hombre, es ensayo de castigo, tarjeta amarilla y reinicio con golpe de castigo para el Alcobendas.
Si aplicó la ventaja , deberia dejarle ensayar,sacar la amarilla y golpe de reinicio para el Alcobendas.
Reitero, todo esto de oidas.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Resultados DHB

Mensaje por EspañaRugby »

No creo que el árbitro ayudase al Liceo. Es cierto el tema de las ventajas que se ha comentado, asi como también es cierto que hubo una pantalla clara que provoca el primer ensayo de Alcobendas y un avant que precede al segundo. En cualquier caso, está claro que en un partido de esta trascendencia no ayuda mucho que no haya linieres puestos por la federación.

Respecto a la afición del Liceo, he de decir que desde la grada gritaron DOS personas contadas en la última patada de Alcobendas y lo de los dos jugadores que decis no lo vi asique no puedo entrar en ello...

He de decir que me esperaba más del "Alcobendas de los fichajes"...No se si acabarán subiendo o no, pero desde luego no tienen nivel para estar en DH.
Para afirmar esto, me baso en que el año pasado el Liceo tenía mejor equipo que este año (Mota,Fernando Díez,el apertura francés de Stade Français...) y su nivel era bastante parejo al de Gernika. No sé si además Gernika se habrá reforzado este año (a juzgar por lo que veo en la clasificación sí), pero desde luego la delantera de Alcobendas no está a la altura de DH y no creo que sea suficiente para conseguir el ascenso.
Por no hablar de la Vila, que el año pasado ya fue superior al Liceo y pese a reforzarse muy bien es el farolillo rojo de DH... Conclusión : pese a sus fichajes, no creo que Alcobendas suba y aún haciendolo no creo que pueda plantar cara en DH.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

liceista escribió: He de decir que me esperaba más del "Alcobendas de los fichajes"...No se si acabarán subiendo o no, pero desde luego no tienen nivel para estar en DH.
Para afirmar esto, me baso en que el año pasado el Liceo tenía mejor equipo que este año (Mota,Fernando Díez,el apertura francés de Stade Français...) y su nivel era bastante parejo al de Gernika. No sé si además Gernika se habrá reforzado este año (a juzgar por lo que veo en la clasificación sí), pero desde luego la delantera de Alcobendas no está a la altura de DH y no creo que sea suficiente para conseguir el ascenso.
Por no hablar de la Vila, que el año pasado ya fue superior al Liceo y pese a reforzarse muy bien es el farolillo rojo de DH... Conclusión : pese a sus fichajes, no creo que Alcobendas suba y aún haciendolo no creo que pueda plantar cara en DH.
Yo sí que creo que Alcobendas tiene equipo para ascender al igual que pienso que no será capaz de mantener la categoría en División de Honor. El problema es que los fichajes que han venido no pueden sustituir a la gente que se marchó (Martin, Nava, Fiori etc...) y el dinero no da para más. El problema es más extenso que todo eso y es que se está produciendo una escisión de calidad entre la División de Honor y la División de Honor B que va a provocar que cada vez sea más complicado mantener la categoría a los ascendidos y si no que se lo digan a La Vila y a Les Abelles. Ya veremos con el tiempo en que deriva eso
David Maldini, love rugby!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Resultados DHB

Mensaje por EspañaRugby »

Totalmente de acuerdo, David-Maldini. De todos es sabido que en Urtubi hay más de uno y más de dos que siempre se pasan con el árbitro, pero he de reconocer que es la primera vez que veo lo de las patadas, y espero que entiendas que esa persona no es representativa del conjunto del Liceo.
De todas, formas vaya dos partiditos Liceo-Alcobendas y Alcobendas-Liceo, la verdad es que ha habido de todo tanto dentro como fuera del campo...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

Ya, la verdad es que sí. Pero bueno, en efecto, no he ocultado que al final del partido un aficionado de Alcobendas se excedió más si cabe que los que pitaron en el tiro a palos los aficionados del Liceo. No pasa nada, la pena que ultimamente se vuelva habitual, pero bueno, obviamente un equipo no puede responder de todos y cada de uno de sus aficionados que se acercan al campo a ver el partido. Si ocurre, ocurre, no tiene por qué achacarse a ningún club. Pelillos a la mar
David Maldini, love rugby!
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Resultados DHB

Mensaje por wiIIy »

Respecto al Liceo-Alcobendas, sobre las dos jugadas en las que el árbitro no da la ventaja y pita, no está acertado, pero no son jugadas de ensayo claro como alguno dice. La primera está a 25 metros, antes de la 22 y quedan los 3 de atrás del Liceo. Y en la segunda aún quedan 40 metros y también están los 3 de atrás del Liceo.

Liceista de los dos ensayos de Alcobendas que comentas no tengo recuerdo de las jugadas como para que me parezca que hubo o no avant y pantalla. No sabría decirte... pero no se yo... creo que haces una lectura del partido bastante parcial.

Sobre si el Alcobendas puede o no jugar la División de Honor, aún queda liga por en medio y los demás equipos tendrán que decir algo. Parece que poneis al equipo a la cabeza del grupo 2 y yo no lo tengo tan claro. Os recuerdo que empezamos por la parte de abajo de la tabla, no como favoritos.
Entre los jugadores que se han retirado y los que ya no juegan para el Alcobendas, el equipo ha empezado de cero. Qué no se puede jugar en DH A... yo no estoy de acuerdo, evidentemente hay que echarle ganas al asunto si se quiere competir en primera, pero no veo esa superioridad tan grande como deciis con los de la mitad de la DH A para abajo (los de arriba siq eu reconozco que estan a un buen nivel).
Personalmente creo que la mayor baja del Alcobendas ha sido Andy Ebbet.

Por último, la actitud del público del Liceo no ha sido respetuosa con el pateador del Alcobendas, pero tampoco han estado molestando al equipo contrario como tónica general del encuentro. No en todos los campos se respeta a los pateadores. Qué le vamos a hacer su trabajo es meterla con pitos o sin ellos.

La próxima jornada va a estar muy bien. Vamos al puerto a jugar, a ver que sucede. Espermos que los dos equipos hagan un buen partido...

Se me olvidaba el tema del árbitro, creo que en vez de criticarlos, todos deberíamos apoyarles y respetarles... Evidentemente se cometen y se cometerán errores, pero por "rajar" de ellos y buscarles la "mala intención" no se soluciona nada. En vez de protertar baja a 10 metros y defiende para recuperar la pelota (en vez de debatirle al árbitro con malos modos, y ganar para tú equipo 10 metros más en contra como sucedió varias veces en el Liceo-Alcobendas).
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Triskel »

Visto desde fuera:

-La amarilla a Alvaro Lázaro no es por una corbata, sino por una percusión retardada sobre un jugador de Alcobendas. El árbitro ni siquiera concedió ventaja. Es posible que de modo erróneo, pero el pitido es inmediato tras la acción de antijuego. Con lo que ni siquiera es valorable si se aplicó bien o mal la ventaja. Probablemente lo suyo hubiera sido esperar y sacar luego la amarilla.
Y sí, quedaban jugadores defensores detrás porque la acción es sobre le medio campo.
-La otra amarilla a otro jugador del Liceo. Imposible dar ventaja. Es un placaje peligroso y el portador del balón de Alcobendas cae al suelo de resultas del golpe...el balón queda suelto sin posesión de nadie. ¿Ventaja?.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Oviedo 32 - 33 Hernani

Hernani ha ganado por los pelos. Todo el partido Oviedo ha ido ganado pero en los últimos instantes cuando iban 32-26, el árbitro ha concedido un ensayo de castigo por lo que han ganado de 1.

Me han dicho que al terminar el partido y después del pasillo, los del Oviedo han tenido algún incidente entre ellos.


Por lo que veo en ferugby, Alcobendas le ha ganado a Portuense y ahora mismo van empatados a 34 puntos.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Resultados DHB

Mensaje por David Maldini »

Vamos ya Alcobendas!! Enhorabuena  ;). Por fin líderes de la categoría. Se lo merecen.
Como me pillaba un poco lejos de casa Cadiz, he estado viendo el Cisneros - Jaen. 17-9. Iban 3-3 al descanso en una primera parte coñazo hasta aburrir. La segunda parte ha reaccionado muy bien el Cisneros cuando ya perdía 3-9 y ha anotado dos ensayos, sobretodo el segundo, precioso yendose el zaguero de medio Jaen y posando tras los palos. Ha habido un jugador del Cisneros lesionado al parecer de gravedad. No se lo que habra pasado.

Eih! No sabia que por fin Pepe Gotera y Otilio se han pasado por El Central y estan tapando las grietas. Sin ser una maravilla mundial, deja el campo bastante más aparente que antes. Y todavia no han terminado. A ver que tal lo dejan.
David Maldini, love rugby!
Responder Tema anteriorTema siguiente