Resultados DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Resultados DHB

Mensaje por NACHone »

Belenos 9 - Vigo 27. Al descanso 3 - 13, en el minuto 41 de la primera parte ensayo transformado de Vigo que abria un poquito de brecha tras la igualdad dominante hasta ese momento. En la reanudación Belenos convertía otros dos golpes y se ponia a tiro de 4 puntos.Pero en el 70 mas o menos metian un nuevo ensayo que ponia el 9 - 20 y los locales se venían un poco abajo por perder las opciones y el bonus y encajaban un nuevo ensayo que hacia el definitivo 9 - 27.

Al final mal para todos porke ni nosotros sacamos el bonus defensivo ni ellos el ofensivo.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

herminiobolaextra escribió: No he podido ir a Landare, pero me acaban de avisar que Hernani 28 Durango 14. POr lo visto empate a 14 en el descanso. A ver si alguien puede aportar más detalles y os animais a poner más resultados.
El Durango se ha adelantado dos veces en el marcador pero como tú dices pero al descanso han llegado 14-14. En la segunda parte el Hernani ha hecho otros dos ensayos. Cuando faltaban 10 minutos o así, Durango ha apretado y han estado de hacer un ensayo. Han tenido varios golpes de castigo a 5 metros pero no han aprovechado. Si hubieran ensayado no sé lo que hubiera pasado.

En el Hernani hoy también han jugado dos juveniles titulares, Ander Larretxea e Iker Peña.

El apertura del Hernani Ramuntxo se lesionó el partido pasado de la copa de oro de Euskadi contra Gernika y el 9 que suele jugar habitualmente que es Igor Genua ha tenido que jugar de 15, y el 15 de apertura.

Se espera que como ahora hay parón se recuperen Iñaki Apezetxea y Jokin Esnal para el próximo partido. Es que en los 3/4 andan muy justitos...
mas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 30 Ago 2008, 12:35

Re: Resultados DHB

Mensaje por mas »

sacado de la web del Gernika R.T.;

Clara victoria del Gernika en un partido que ha dominado de principio a fin. A pesar del mal estado del campo en muchos momentos se ha visto un buen rugby. Los basurdes salían concentrados y para el min.20 ya ganaban por un 19-3. Al final de la primera parte se llegaba ya con el bonus conseguido y con un marcador de 29-10. En una segunda parte con unas condiciones metereologicas adversas el Gernika lograba la victoria con un abultado 57-15.
Con esta victoria una semana más lideres imbatidos.
Próximamente fotos en el Albùn, ficha del partido en el texto extendido.






Alineación del Gernika: Vazquez (min.54 Arrazua),Ibarguengoitia(min.54 Lasa),Sperandio,Magunazelaia,Urrutia(min.64 Bilbao),Montoro (min.54 lauzirika),Berberian,Flores,Alava (min.35 Larruzea),Goitiandia,Bilbao(min65 Del Bosque),Coronel,Martitegi,Urrutia,Maza.

Alineación de Oviedo:
Oliveira,Garcia,Roles,Ballue(Min 52 Asenjo),Page,Valdes(min 45 Pintado),Barreche(min 35 Fernandez),Hafoka(min 20 Salinas),Levaratto,Wels,Actis,Gonzalez,Ayala,Rey(min 45 Roveda),Barrionuevo.

Tanteador:
Min 3 Ensayo de Sperandio Transformado por Maza 7-0
Min 6 Golpe transformado por Wells 7-3
Min 16 Ensayo de Urrutia X. 12-3
Min 20 Ensayo de Bilbao Transformado por Maza 19-3
Min 30 Golpe transformado por Maza 22-3
Min 32 Ensayo de Coronel Transformado por Maza 29-3
Min 37 Ensayo de Actis Transformado por Wells 29-10
Min 43 Ensayo de Urrutia X. Transformado por Maza 36-10
Min 46 Ensayo de Bilbao Transformado por Maza 43-10
Min 60 Ensayo de Ayala 43-15
Min 68 Ensayo de Urrutia X. Trasnformado por Maza 50-15
Min 72 Ensayo deBerberian Transformado por Maza 57-15

Resultado final Gernika R.T 57 Oviedo R.C 15




fotos del partido:
http://www.gernikarugby.com/modules/myalbum/
francisdemalaga
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 30 Ago 2006, 18:13

Re: Resultados DHB

Mensaje por francisdemalaga »

UMA CR MALAGA 17  -  LICEO FRANCES 18
0-3 min. 2 golpe de Liceo
0-6 min. 23 golpe de Liceo
Descanso
0-13 ensayo transformado Liceo
7-13 ensayo transformado Malaga
7-18 ensayo Liceo
12-18 ensayo Malaga
17-18 ensayo Malaga, falla la transformacion en el tiempo de descuento.

Otra vez se escapa la victoria en los ultimos minutos, como paso en campo del At. Portuense.

PArtido duro y bonito, jugado de poder a poder y con buenas jugadas.
Primer tiempo para liceo.
Segunda parte de dominio alterno por los dos equipos, hasta la entrada del apertura local Martin Calle (mamma mia,,,,,, el wilkinson de malaga jajajja) a falta de 15 minutos......
A partir de ahi dominio total de Malaga, que con el marcador 7-18 hace dos ensayos (uno de ellos tras una gran jugada de Martin), pero que al ser ambos escorados y con el fuerte viento, no puede transformar el pateador (que no era Martin) y derrota inmerecida, ya que en los ultimos 10 minutos fuimos muy muy superior al Liceo.
Lastima, porque este grupo es muy muy duro, muy igualado, y posiblemente descienda UMA CR MALAGA, que esta al nivel de todos, como demuestran los resultados (parec que hay 3 equipos en el grupo norte belenos, at. sansebastian y oviedo que son inferiores a todos los del grupo sur).
Pocas veces se ha visto tan buen rugby en un equipo que va ultimo.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Resultados DHB

Mensaje por NACHone »

Vaya hombre, en mi pueblo a eso le llaman vender la piel del oso antes de cazarlo! A lo mejor es que los tres primeros del grupo norte son mejores que todos los del sur, lo digo por formular hipótesis sin fundamento!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Resultados DHB

Mensaje por e-varisto »

Se ruega a los cronistas de los partidos se quiten la camiseta de su equipo mientras las escriben...  agradeciendo su trabajo, por supuesto  ;)
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Resultados DHB

Mensaje por boqueron »

Es que estos malagueños... hablan por hablar y claro...
De todos modos pago una ración de boquerones victorianos con su jarra de cerveza-sangría a todos los foreros que bajen a mi tierra este verano si descendemos.
8)
El rojo

Re: Resultados DHB

Mensaje por El rojo »

boqueron escribió: Es que estos malagueños... hablan por hablar y claro...
De todos modos pago una ración de boquerones victorianos con su jarra de cerveza-sangría a todos los foreros que bajen a mi tierra este verano si descendemos.
8)
Acepto.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Resultados DHB

Mensaje por la vaca »

Boquerón, yo pago la mitad. Lo arriesgado es que haya muchos árbitros foreros y entonces...
Por cierto, francisdemálaga, no se quien eres pero te buscaré en el entrenamiento alrededor de Martín Calle, "tas pasao un pelín".
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Es cierto que este año promocionan los del norte vs los del sur y los dos que pierdan contra los dos mejores de nacional???
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Resultados DHB

Mensaje por la vaca »

davORC escribió: Es cierto que este año promocionan los del norte vs los del sur y los dos que pierdan contra los dos mejores de nacional???
No, los que pierdan descienden y los que ganen promocionan con los de Primera Nacional.
francisdemalaga
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 30 Ago 2006, 18:13

Re: Resultados DHB

Mensaje por francisdemalaga »

para lavaca ,evaristo... etc.
¿visteis el partido?
evidentemente soy aficionado del UMA CR MALAGA, y quiero que gane.
Sin embargo, todos los que visteis el partido estareis de acuerdo que los ultimos 15 minutos, liceo frances casi no piso la linea de 22 malagueña, y UMA hizo dos ensayos, y no gano el partido porque fallo a palos.
Sin duda fue un partido muy igualado, y los fallos al pie de los locales fue decisivo para la victoria del liceo.
Y tambien estareis de acuerdo que el equipo mejoro mucho con Martin Calle.
Por otro lado, una vez visto varios partidos de UMA y la igualdad que hay en la liga, me da que pensar que los tres ultimos del grupo norte son, en general, peores que los del grupo sur (los tres ultimos, no los otros cinco). Pero solo son suposiciones.

Por ultimo, bastante tengo como ver los partidos del uma, la guiness, la heineken, el seis naciones en el plus y el futbol (que tambien me gusta) como pa decirle a mi mujer que me voy a ver los entrenamientos ....jeje
Lavaca, no se quien eres, pero una cosa es segura: a mi no me veras en un entranamiento. No estoy vinculado al rugby, ni he jugado, ni soy amigo de jugadores, ni nada de eso. Soy aficionado, nada mas y nada menos.
Por cierto, me gusto la camiseta negra ... ¿donde se puede comprar?
saludos
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Resultados DHB

Mensaje por NACHone »

francisdemalaga escribió: una vez visto varios partidos de UMA y la igualdad que hay en la liga, me da que pensar que los tres ultimos del grupo norte son, en general, peores que los del grupo sur (los tres ultimos, no los otros cinco). Pero solo son suposiciones.
Pues lo que yo indicaba, que eso es mucho suponer.

Que llevo años y años oyendo primero que el grupo A de Primera Nacional era el más flojo y llegó una vez la apisonadora de Jaen con tropecientos fichajes franceses y rumanos y que llevaba no se si tres años sin perder (Se supone que tampoco contra la UMA en la Copa FAR)  y nos metimos un viaje de 1000 km y los ganamos en su casa. Y ahora resulta que subimos a DH B y tb somos los mas flojos.

Pues mira, dato objetivo es que el año pasado mi equipo jugó eliminatoria de ascenso contra Sant Cugat y en su casa les ganamos de 27 puntos de diferencia y luego como perdieron se bajaron a jugar contra la UMA y vosotros empatasteis... siendo equipo de DH B y con el mismo pateador que indicabas antes sin mencionar su nombre, que por cierto es amigo mío.

Para resumir, que no me gustó la deducción que hiciste y que si bien estais palmando por resultados ajustados ese juicio tuyo fué infundado.

Que la teoría está muy bien pero luego los ******* hay que sacarlos en el campo
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

la vaca escribió:
davORC escribió: Es cierto que este año promocionan los del norte vs los del sur y los dos que pierdan contra los dos mejores de nacional???
No, los que pierdan descienden y los que ganen promocionan con los de Primera Nacional.
Bufff que mala pinta...
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Resultados DHB

Mensaje por ulceroso »

francisdemalaga escribió: para lavaca ,evaristo... etc.
¿visteis el partido?
evidentemente soy aficionado del UMA CR MALAGA, y quiero que gane.
Sin embargo, todos los que visteis el partido estareis de acuerdo que los ultimos 15 minutos, liceo frances casi no piso la linea de 22 malagueña, y UMA hizo dos ensayos, y no gano el partido porque fallo a palos.
Sin duda fue un partido muy igualado, y los fallos al pie de los locales fue decisivo para la victoria del liceo.
Y tambien estareis de acuerdo que el equipo mejoro mucho con Martin Calle.
Por otro lado, una vez visto varios partidos de UMA y la igualdad que hay en la liga, me da que pensar que los tres ultimos del grupo norte son, en general, peores que los del grupo sur (los tres ultimos, no los otros cinco). Pero solo son suposiciones.

Por ultimo, bastante tengo como ver los partidos del uma, la guiness, la heineken, el seis naciones en el plus y el futbol (que tambien me gusta) como pa decirle a mi mujer que me voy a ver los entrenamientos ....jeje
Lavaca, no se quien eres, pero una cosa es segura: a mi no me veras en un entranamiento. No estoy vinculado al rugby, ni he jugado, ni soy amigo de jugadores, ni nada de eso. Soy aficionado, nada mas y nada menos.
Por cierto, me gusto la camiseta negra ... ¿donde se puede comprar?
saludos

ese es el problema, que los partidos duran 80 minutos, y anuque tengas 15 minutos buenos si antes te han endosado un 18-0....
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

NACHone escribió:
francisdemalaga escribió: una vez visto varios partidos de UMA y la igualdad que hay en la liga, me da que pensar que los tres ultimos del grupo norte son, en general, peores que los del grupo sur (los tres ultimos, no los otros cinco). Pero solo son suposiciones.
Pues lo que yo indicaba, que eso es mucho suponer.

Que llevo años y años oyendo primero que el grupo A de Primera Nacional era el más flojo y llegó una vez la apisonadora de Jaen con tropecientos fichajes franceses y rumanos y que llevaba no se si tres años sin perder (Se supone que tampoco contra la UMA en la Copa FAR)  y nos metimos un viaje de 1000 km y los ganamos en su casa. Y ahora resulta que subimos a DH B y tb somos los mas flojos.

Pues mira, dato objetivo es que el año pasado mi equipo jugó eliminatoria de ascenso contra Sant Cugat y en su casa les ganamos de 27 puntos de diferencia y luego como perdieron se bajaron a jugar contra la UMA y vosotros empatasteis... siendo equipo de DH B y con el mismo pateador que indicabas antes sin mencionar su nombre, que por cierto es amigo mío.

Para resumir, que no me gustó la deducción que hiciste y que si bien estais palmando por resultados ajustados ese juicio tuyo fué infundado.

Que la teoría está muy bien pero luego los ******* hay que sacarlos en el campo

Hola a todos
Lo que esta claro que cada uno busca los datos "objetivos" donde quiere............. bueno yo propongo los míos

Clasificación actual en DHB, grupo 2
1º Portuense: Tercer clasificado el año pasado, en la cual no juega liga de ascenso por los puntos bonus, ganándole los dos partidos al segundo clasificado.
2º Alcobendas: Descendido de DHA.
Liceo Francés: PRIMERO del grupo 1, en la temporada anterior.
4º, 5º, 6ª los mismos equipos se intercambian posiciones respecto al año pasado, CAU Valencia, Jaén, y Helvetia.
Cisneros: TERCERO del grupo 1, en la temporada anterior
8º Málaga: Pierde un puesto con respecto al año anterior.
Recuerdo que los dos primeros clasificados eliminaron a los del grupo 1, en la liga de ascenso 07/08

Saca tus conclusiones, yo tengo las mías.
Lo que si tengo claro es que semana tras semana se demuestra que el grupo 2 es mucho mas igualado que el 1, a que nivel con respecto al otro grupo ????????? , eso  podríamos saberlo enfrentando al final de temporada a cada equipo del grupo 1, con el mismo puesto del grupo 2, xoño ya he puesto dos partidos mas para algunos que piensan que la liga de DHB es muy corta.  ;)
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Resultados DHB

Mensaje por NACHone »

Que pasa que lo de Sant Cugat con un margen de tiempo de dos semanas no es un dato objetivo??


Respecto a lo que dices, pues muy bien, no recuerdo los emparejamientos de ascenso a DH pero vuelvo a indicar que es mucho decir que los del grupo 2 sean mejores que los del 1. Que está muy igualado, pues así lo dice la calsificación, pero de ahí a sacar mas conclusiones...
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Alguien me contesto por atras diciendo que ahora en la promocion los dos ultimos de cada categoria se enfrentan entre si. Ademas los dos primeros tambien se enfrentaran para jugar en DH,asi que dentro de unos meses veremos.
De todas maneras creo que ningun dato de la temporada pasada es valido ya que las plantillas cambian muchisimo de un año para otro.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Resultados DHB

Mensaje por Johnson »

Me puedo imaginar los motivos pero alguien con mas conocimiento de causa podria explicar porque hay dos grupos en DHB.
Si se supone que vamos hacia una ''mayor profesionalización'' no seria mas interesante hacer un único grupo?
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Johnson escribió: Me puedo imaginar los motivos pero alguien con mas conocimiento de causa podria explicar porque hay dos grupos en DHB.
Si se supone que vamos hacia una ''mayor profesionalización'' no seria mas interesante hacer un único grupo?
Antes creo que habia un solo grupo de DHB,el problema estara en "la money" y eso que yo creo que 8 equipos por grupo son muy muy pocos. Yo creo que la solucion seria la que alguien propuso en este foro hace tiempo: suprimir la nacional, los mejores para DHB y los mas flojos para regional
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Resultados DHB

Mensaje por la vaca »

davORC escribió: Alguien me contesto por atras diciendo que ahora en la promocion los dos ultimos de cada categoria se enfrentan entre si. Ademas los dos primeros tambien se enfrentaran para jugar en DH,asi que dentro de unos meses veremos.
De todas maneras creo que ningun dato de la temporada pasada es valido ya que las plantillas cambian muchisimo de un año para otro.
Los equipos clasificados en 7º y 8º lugar en cada grupo se enfrentarán, respectivamente, contra el 8º y 7º del otro grupo por eliminatoria a doble vuelta (el encuentro de vuelta en el campo del 7º clasificado). Los dos perdedores descenderán a Primera Nacional. Los dos ganadores disputarán una eliminatoria de permanencia contra los dos perdedores de la 2ª eliminatoria de la Fase de Ascenso de Primera Nacional a División de Honor B.
Además 1º y 2º de cada grupo se enfrentan para el ascenso. Así que veremos que pasa..., de todas formas creo que los datos que aporta Frankel son irrefutables.
A NACHone le diría que entiendo su comparación pero el equipo de la temporada pasada de la ya desaparecida Universidad de Málaga era muy inferior al equipo que ahora ocupa su lugar.
Por último, a francisdemálaga, es difícil poder comprar una camiseta negra, y mucho más si no eres socio del C.R. Málaga.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Resultados DHB

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pues la discusión sobre el nivel de los grupos de DHB lo dejáis para abril y ya se verá... Por lo de pronto los que opinaban que era injusto que Málaga descendiera tendran la oportunidad de que se salve si le gana al 7º del Grupo 1, posibilidad que antes no existía y que además le mandaría directamente a nacional (cuando hasta ahora quedar 7º era mantener virtualmente la categoría ya que normalmente los equipos de nacional no ganan a los de DHB, sobre todo teniendo estos el factor campo siempre a su favor).
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

Pues yo creo que la promocion estaba mejor como estaba antes,ahora es mas probable que un equipo que por nivel deberia estar en DHB acabe jugando en Nacional,y mas aun si existe esa diferencia tan grande entre Sur y Norte
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Resultados DHB

Mensaje por racing »

  Voy a cambiar un poco la idea.
Este año he visto jugar al CRAP sus dos partidos en Madrid tanto en Alcobendas como el domingo pasado en Cisneros. Ambos partidos fueron muy igualados y CRAP ganó ambos con ensayo de castigo en los instantes finales. Ambos ensayos fueron por el empuje de sus delanteras.
  Os diré que el CRAP , que por resultados arrasa en el Grupo 2, solo una derrota, me ha parecido un equipo bien organizado, con una delantera muy fuerte y una linea ordenada. Poco más. Para que no haya malos entendidos en Cisneros estamos donde estamos porque tampoco tenemos mucho más. Recordad que el año pasado el tercer puesto se logró con Juan Cano en el equipo.
Bien , pues mi apreciación es que si el CRAP ascendiera, para poder competir dignamente en DHA tendría que hacer un esfuerzo inmenso con muchísimos refuerzos. He visto bastantes partidos de DHA este año y casi todos los equipos están a otro nivel. Me preocupa que estas distancias para cualquier equipo se vayan  haciendo cada vez más insalvables.
Una manera de comprobar si mi teoría es correcta será lo que ocurra en la promoción entre el 9º de DHA y el 2º de DHB. Sean quien sean, me temo que no habrá color
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Resultados DHB

Mensaje por deni »

Tienes toda la razon,por ejemplo la vila es infinitamente superior al puerto por ejemplo,pero claro esta que en un partido todo puede pasar pero en una liga entera todo seria diferente
Responder Tema anteriorTema siguiente