Resultados DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Resultados DHB

Mensaje por menofrugby »

Rin mola mucho la tabla del grupo 1 de DHB para la teporada que biene pero crees que al CAU Valencia lo pasaran al grupo 2 porque hoy a arrasado al Caceres y seguramente el año que viene aun los tendremos ahí.
Creo que tendran que hacer una restructuración y el CAU es el equipo idoneo para pasarlo al grupo 2 pero estos de la FER..... ???
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Resultados DHB

Mensaje por davORC »

rugbycatala escribió: Rin mola mucho la tabla del grupo 1 de DHB para la teporada que biene pero crees que al CAU Valencia lo pasaran al grupo 2 porque hoy a arrasado al Caceres y seguramente el año que viene aun los tendremos ahí.
Creo que tendran que hacer una restructuración y el CAU es el equipo idoneo para pasarlo al grupo 2 pero estos de la FER..... ???
El CAU ya jugaba el año pasado en el grupo sur, asi que segira en el mismo grupo. Yo creo que el grupo norte quedara como puso RIN
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Resultados DHB

Mensaje por menofrugby »

davORC escribió:
rugbycatala escribió: Rin mola mucho la tabla del grupo 1 de DHB para la teporada que biene pero crees que al CAU Valencia lo pasaran al grupo 2 porque hoy a arrasado al Caceres y seguramente el año que viene aun los tendremos ahí.
Creo que tendran que hacer una restructuración y el CAU es el equipo idoneo para pasarlo al grupo 2 pero estos de la FER..... ???
El CAU ya jugaba el año pasado en el grupo sur, asi que segira en el mismo grupo. Yo creo que el grupo norte quedara como puso RIN

Teneis razón  ;D
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Resultados DHB

Mensaje por jab »

Se nota que la cantera de españa esta en el pais vasco.. como es que hay tantos equipos de euskadi en las dos primeras divisiones??
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Resultados DHB

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Aparte de que en Euskadi siempre se ha trabajado muy bien la cantera creo que es donde más se apoya al deporte por parte de las instituciones públicas. Hay otras partes de España donde estas aportaciones son ridículas o incluso inexistentes.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Resultados DHB

Mensaje por Mat Rogers »

Slatery escribió:
Mat Rogers escribió:
negro escribió: el grupo sur es mas fuerte, eso no quiere decir que un equipo del grupo noste ea mejor que todos los del sur, o que los tres primeros del grupo norte sean fuertes. en el grupo sur habia muchisima mas igualdad y no se sabia nada hasta el ultimo partido
Y tan sólo hay que ver los resultados entre los cuatro de abajo para llegar a la deducción de que el sur es más fuerte.
No seas tan temerario mat rogers
Slatery, desde mi punto de vista creo que no es una temeridad esta afirmación. Me baso simplemente en los resultados, en el grupo 1 la superioridad manifiesta de Guernika no se ha dado en el 2 con el Portu, y eso que ha sido un líder fuerte y ha sido el mejor de todos los equipos de DHb, pero quitando eso (y sin que lo tomeis como desprecio hacia ningún equipo) había 2 equipos de nivel y el resto que han hecho de mera comparsa, mientras que en el grupo 2 cualquiera podía ganar a cualquiera y se han dado márgenes de victoria mucho más estrechos. Si luego vemos los resultados de los playoffs para el descenso se ve que la diferencia de nivel entre los equipos que han quedado en los 2 últimos puestos de cada grupo ha sido evidente y a favor del sur, grupo que como ya he dicho ha sido mucho más competido. Por lo tanto está claro que el nivel general medio en el 2 esta temporada ha sido más alto que en el 1. Pero no confundas grupo más fuerte con "todos los equipos son peores en el otro grupo". Pongo la mano en el fuego y afirmo que Guernika hubiera quedado campeón tambien en el grupo sur.

Lo siento por el rollo, pero espero haber explicado mi opinión con claridad. Por cierto estoy de acuerdo de que en Euskadi hay mejor cantera, pero es porque sois unos c....con la suerte de tener Iparralde tan cerca como dar un paseo en bici  :evil: (tomadlo como una broma, que es lo que es)
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

DESDE EL JERGON escribió: Aparte de que en Euskadi siempre se ha trabajado muy bien la cantera creo que es donde más se apoya al deporte por parte de las instituciones públicas. Hay otras partes de España donde estas aportaciones son ridículas o incluso inexistentes.
Tampoco creas que hay tanto apoyo. Mas bien es que clubes como Hernani, Ordizia, etc apuestan todo a la cantera, a la formación de chavales.  ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

DESDE EL JERGON escribió: Aparte de que en Euskadi siempre se ha trabajado muy bien la cantera creo que es donde más se apoya al deporte por parte de las instituciones públicas. Hay otras partes de España donde estas aportaciones son ridículas o incluso inexistentes.
Si, no hay mas que ver como ha tratado la diputación guipuzcoana a los clubes que querían hacer disfrutar a sus chavales del torneo de Vitoria, de la penosa situación a la que sen enfrenta cada dos por tres el Hernani con su campo, ... por no hablar de la situación en la que quedará el Ordizia al tener que abandonar Trevijano.

Desde el jergon, no lo escribo para criticarte  ;), Mi ánimo de crítica va dirigido a otros, y simplemente para que se vea que no es oro todo lo que reluce.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Resultados DHB

Mensaje por Mat Rogers »

Lo de la Diputación de Guipuzkoa no tienen nombre...
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

Slatery escribió: y eso que algunos decían que el grupo Sur era mucho mas fuerte...Gernika campeón de la DHB Y Eibar de la PN.. ;D
Hola a todos
Lo decia y lo mantengo......................estamos hablando del grupo en general.
MI ENHORABUENA A LOS CHICOS DEL GERNIKA
Buen partido por su parte, gran aficion............., en fin....... ayer pasamos un gran dia de Rugby, las aproximadamente  1000 personas que nos desplazamos a la central, un poquito mas amarga para algunos, que para otrossssss.
Última edición por FRANKEL el Lun, 27 Abr 2009, 16:17, editado 1 vez en total.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Resultados DHB

Mensaje por uan »

Animo Portu que os comeis a Les Abelles. En un par de fines de semana sois equipo de DHA.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

uan escribió: Animo Portu que os comeis a Les Abelles. En un par de fines de semana sois equipo de DHA.
pssssssssss.....que no te oiga Gatosereno que te da u zarpazo ;D ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Resultados DHB

Mensaje por NACHone »

Yo al Portuense no lo he visto pero si ke he jugado contra Gernika y entendiendo ke Gernika y Portu tengan el mismo nivel (dándole un voto de confianza al Portuense tras la final de DH B) creo ke el salto de calidad respecto a Les Abelles es significativo. Juegan a otro ritmo y la envergadura tb cuenta.

Dudo mucho ke puedan ganarles.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Resultados DHB

Mensaje por Pilo »

Yo al Portuense no lo he visto pero si ke he jugado contra Gernika y entendiendo ke Gernika y Portu tengan el mismo nivel (dándole un voto de confianza al Portuense tras la final de DH B) creo ke el salto de calidad respecto a Les Abelles es significativo. Juegan a otro ritmo y la envergadura tb cuenta.

Dudo mucho ke puedan ganarles.
Estoy contigo Nacho, yo fui a verles y pienso que el nivel de por si entre division de honor y division de Honor B es considerable de por si pero el Puerto creo que no podra superar a les Abelles que ya sabe lo que es ganar a grandes de Division de Honor (Sontboi sin ir mas lejos) y plantarles cara a los grandes.

Suerte a ambos equipos.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

uan escribió: Animo Portu que os comeis a Les Abelles. En un par de fines de semana sois equipo de DHA.
Hola a todos
Uan gracias por los animos, pero antes de jugar nos tendriamos que haber "comido" al linier Valenciano,  :o :o :o
Portu 20 - 24 Les Abelles

Por cierto los "Boquerones" y los del CAU Valencia se quedan en DHB.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Resultados DHB

Mensaje por NACHone »

Pues enhorabuena al Portu por el esfuerzo, parece ser que en principio no había tanta diferencia.

Un saludo!
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Les Abelles 8 - 0 C. R. Atl. Portuense
Se acabo, no pudo ser............................., enhorabuena a Les Abelles.
Desde aqui un fuerte aplauso a todos los jugadores y cuerpo tecnico del PORTU, que han cerrado la mejor temporada de sus 38 años de historia.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Resultados DHB

Mensaje por Pilo »

Suerte la proxima temporada, y enhorabuena a Les abelles espero que se refuerzen porque cada año la competicion es mas competitiva.

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: Resultados DHB

Mensaje por LTT OVIEDO »

Lo que me parece increible es la difencia en el nivel de competición de los equipos más grandes e importantes de DH y el resto. En estas fechas solamente hay competición para los que jueguen la Copa de Rey, la SIR y la Superibérica a máximo nivel. Después están los equipos implicados en promociones de ascenso/descenso, pero...¿y el resto?.

En estos momentos creo que no seria mala idea de que se pudiera montar una competición tipo Copa Federación en la que pudieran inscribirse todos aquellos equipos desde regional a nacional que les interesara. A los de nacional les serviría para darles minutos a aquellos jugadores que no han jugado tanto a lo largo de la temporada y además competir contra aquellos clubes de otras regiones que normalmente no entran dentro de sus grupos, también a los de regionales fuertes (o no tan fuertes) que quieran seguir compitiendo, porque ahora mismo y estando a primeros de mayo y desde hace un mes y medio el resto de clubes están parados hasta septiembre que viene. Las regionales han termiando y se que algunos clubes están buscando partidos amistosos para poder seguir jugando, y la verdad no creo que sea positivo para el nivel de juego de el rugby en España estos parones, desde luego es la mejor menera de seguir manteniendo las diferencias tan enormes de los clubes de DH con el resto.
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

FRANKEL escribió: Hola a todos
Les Abelles 8 - 0 C. R. Atl. Portuense
Se acabo, no pudo ser............................., enhorabuena a Les Abelles.
Desde aqui un fuerte aplauso a todos los jugadores y cuerpo tecnico del PORTU, que han cerrado la mejor temporada de sus 38 años de historia.
Felicidades al Portuense por la gran temporada que han hecho.

Tiene un gran mérito haber perdido de tan poco la promoción con Les Abelles.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Resultados DHB

Mensaje por Pingu »

FRANKEL escribió: Hola a todos
Les Abelles 8 - 0 C. R. Atl. Portuense
Se acabo, no pudo ser............................., enhorabuena a Les Abelles.
Desde aqui un fuerte aplauso a todos los jugadores y cuerpo tecnico del PORTU, que han cerrado la mejor temporada de sus 38 años de historia.
miralo por el lado bueno, el año que viene subis y celebrais el 40 aniversario del club en division de honor!!!yo me apuntaria a la fiesta que me comentan que no se os dan nada mal!!por cierto cuando es el seven este año?
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

Pingu escribió: por cierto cuando es el seven este año?
Hola a todos
Aqui tienes toda la informacion
http://www.elpuertosevens.com/
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Para acabar la temporada, video-musical del viaje del Hernani a Puerto de Santa María con imágenes del partido.

Está un poco chapucera pero...

Con banda sonora de Korsarioak  ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=wF4qfTJY8a8
Responder Tema anteriorTema siguiente