Resultados DHB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El rojo

Re: Resultados DHB

Mensaje por El rojo »

davORC escribió: Eibar y Barcelona han ganado su eliminatoria, por lo tanto DHB-norte el proximo año podria ser:

Getxo,Hernani,Vigo,Buc,Durango,Oviedo,Eibar,Barcelona


Pero que pasa si Gernika no sube???
Entiendo que si no subiera Gernika, "sobraria" un equipo y el penultimo deberia jugar alguna repesca/promocion o algo asi............
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Resultados DHB

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Entiendo que si no subiera Gernika, "sobraria" un equipo y el penultimo deberia jugar alguna repesca/promocion o algo asi............
Yo creo que no sobra ninguno. Ascienda o descienda quien lo haga en DHB tiene que haber 16 equipos. Lo que harán será redistribuir los grupos (probablemente metiendo algún madrileño en el grupo 1).
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Resultados DHB

Mensaje por NACHone »

Farrelson escribió:
Los equipos comodín solían ser los madrileños y los valencianos, pero en caso de no subir Gernika, creo que ese honor pasa a los catalanes.

Para cualquier equipo sería una faena el cambio de grupo, pero para Vigo sería directamente una putada. Parece más lógico que se moviese a algún equipo catalán.
Yo creo ke ZZTOP lo dice porke en todos los viajes se comen unas kilometradas horribles!!!! Lo se por experiencia...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Resultados DHB

Mensaje por Farrelson »

El rojo escribió:
davORC escribió: Eibar y Barcelona han ganado su eliminatoria, por lo tanto DHB-norte el proximo año podria ser:

Getxo,Hernani,Vigo,Buc,Durango,Oviedo,Eibar,Barcelona


Pero que pasa si Gernika no sube???
Entiendo que si no subiera Gernika, "sobraria" un equipo y el penultimo deberia jugar alguna repesca/promocion o algo asi............
Nada de respesca, ni de promociones. En DHB no pasa como en Nacional, donde el descenso de uno de arriba te puede llevar para abajo.

Aquí se reorganizan los dos grupos en función de unos baremos que se establecieron en su día, mediante los equipos "comodín", que solían ser los madrileños y los valencianos, por eso los madrileños el año pasado jugaron en el grupo norte y este año en el sur.

Sin embargo, este año ya están todos los madrileños y valencianos en el sur y aún así, podría darse el caso de que faltase un equipo en el sur y sobrara uno en el norte, con lo cual alguno cambiaría de grupo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Resultados DHB

Mensaje por Farrelson »

DESDE EL JERGON escribió:
Entiendo que si no subiera Gernika, "sobraria" un equipo y el penultimo deberia jugar alguna repesca/promocion o algo asi............
Yo creo que no sobra ninguno. Ascienda o descienda quien lo haga en DHB tiene que haber 16 equipos. Lo que harán será redistribuir los grupos (probablemente metiendo algún madrileño en el grupo 1).

Entonce serían 10 en el grupo norte y 6 equipos en el grupo sur  ;D ;D ;D
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Resultados DHB

Mensaje por Farrelson »

NACHone escribió:
Farrelson escribió:
Los equipos comodín solían ser los madrileños y los valencianos, pero en caso de no subir Gernika, creo que ese honor pasa a los catalanes.

Para cualquier equipo sería una faena el cambio de grupo, pero para Vigo sería directamente una putada. Parece más lógico que se moviese a algún equipo catalán.
Yo creo ke ZZTOP lo dice porke en todos los viajes se comen unas kilometradas horribles!!!! Lo se por experiencia...
Los kilometros se los van a comer igual que el año pasado salvo que a la FER le dé por mandarles al grupo sur, en cuyo caso pasaran a tener doble ración de kilómetros.

Entiendo que ese es el temor de la gente de Vigo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Resultados DHB

Mensaje por Sengoku Jidai »

hombre, que mandado vive en bayona, al lado de vigo, no creo que les den por el culo de esa manera, jejejeje ;D ;D
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Felicidades al Atlético Portuense por el pase a la final de DHB.

Una pena para el Hernani. Al descanso llegaron con un ajustado 11-10 pero en la segunda parte no pudieron aguantar.

Aún así por sólo 7 puntos de diferencia ha pasado la eliminatoria el Portu. (17-14 , 32-22)

Hay que destacar como ya sabéis que el Hernani jugó con todos los jugadores de la cantera.

Aquí la alineación del Hernani.

1- Gorka Sarasola
2- Javier Seco Boli
3- Mikel Orbegozo
4- Aritz Mitxelena
5- Xabi Pernas
6- David Pelaz
7- Jon Otxotorena
8- Arkaitz Otaño
9- Ander Larretxea
10- Igor Genua
11- Iker Peña
12- Igor Etxeberria
13- Oier Garmendia
14- Jokin Esnal
15- Arkaitz Ruiz de Garibai

También jugaron Asier Intsausti, Ugaitz Otaño, Jon Apaolaza, Jon Olano y Aritz Illarramendi.

¡¡¡ Aupa Hernani !!!
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por murray »

Rin escribió: Hay que destacar como ya sabéis que el Hernani jugó con todos los jugadores de la cantera.
Lo cual tiene un gran mérito. Zorionak.

Por cierto, y por ser justos, aunque Boli Seco se ha formado como jugador y ha jugado en Hernani, si no me equivoco creo que empezó en un pequeño gran club como era el FORTUNA de Donostia, aunque cuando fué a Hernani sería juvenil o casi. Corregidme si no es así. Un saludo para Boli. Ese club militando en liga Vasca era capaz de aportar internacionales como Emilio Illarregi, gran jugador, que luego fué a San Juan de Luz. Y buenos árbitros como Txuri.

Y perdonad la batallita.
ZZTOP

Re: Resultados DHB

Mensaje por ZZTOP »

zorionak hernani, todos los que estamos metidos en este mundillo tenemos merito, pero lo del hernani es de chapeau


Y no nos olvidemos que este año se les ha inundado el campo 3 veces y han estado entrenando en ASFALTO!!!

Y hay un campo de hierba natural con una pista de atletismo a 300 m de landare.... Algun dia sabremos porque no lo pueden usar....
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

murray escribió:
Rin escribió: Hay que destacar como ya sabéis que el Hernani jugó con todos los jugadores de la cantera.
Lo cual tiene un gran mérito. Zorionak.

Por cierto, y por ser justos, aunque Boli Seco se ha formado como jugador y ha jugado en Hernani, si no me equivoco creo que empezó en un pequeño gran club como era el FORTUNA de Donostia, aunque cuando fué a Hernani sería juvenil o casi. Corregidme si no es así. Un saludo para Boli. Ese club militando en liga Vasca era capaz de aportar internacionales como Emilio Illarregi, gran jugador, que luego fué a San Juan de Luz. Y buenos árbitros como Txuri.

Y perdonad la batallita.

Pues creo que tienes razón. Vino del Fortuna al Hernani.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

ZZTOP escribió: zorionak hernani, todos los que estamos metidos en este mundillo tenemos merito, pero lo del hernani es de chapeau


Y no nos olvidemos que este año se les ha inundado el campo 3 veces y han estado entrenando en ASFALTO!!!

Y hay un campo de hierba natural con una pista de atletismo a 300 m de landare.... Algun dia sabremos porque no lo pueden usar....
Pufff, eso está bastante chungo. Pero tiempo al tiempo.
tuilagi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 17 Mar 2008, 21:57

Re: Resultados DHB

Mensaje por tuilagi »

Rin escribió: Felicidades al Atlético Portuense por el pase a la final de DHB.

Una pena para el Hernani. Al descanso llegaron con un ajustado 11-10 pero en la segunda parte no pudieron aguantar.

Aún así por sólo 7 puntos de diferencia ha pasado la eliminatoria el Portu. (17-14 , 32-22)

Hay que destacar como ya sabéis que el Hernani jugó con todos los jugadores de la cantera.

Aquí la alineación del Hernani.

1- Gorka Sarasola
2- Javier Seco Boli
3- Mikel Orbegozo
4- Aritz Mitxelena
5- Xabi Pernas
6- David Pelaz
7- Jon Otxotorena
8- Arkaitz Otaño
9- Ander Larretxea
10- Igor Genua
11- Iker Peña
12- Igor Etxeberria
13- Oier Garmendia
14- Jokin Esnal
15- Arkaitz Ruiz de Garibai

También jugaron Asier Intsausti, Ugaitz Otaño, Jon Apaolaza, Jon Olano y Aritz Illarramendi.

¡¡¡ Aupa Hernani !!!




+1
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por murray »

Rin escribió:

Pues creo que tienes razón. Vino del Fortuna al Hernani.

No fué el único en aquel tiempo que después de pasar por el Fortuna acabó en Hernani. Buen grupo aquel.
math
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 28 Dic 2008, 22:36

Re: Resultados DHB

Mensaje por math »

Hola a tod@s:

Hoy me estreno en el foro, que la verdad esta muy bien.

Boli del Hernani llegó del Fortuna, ya que el equipo se disolvio (no se si por falta de gente o de pasta).

Si no me equivoco llego en juveniles (en esa época jugábamos juntos) y su evolución en estos años a sido impresionante,

es uno de los "necesarios" y espero que siga siendolo algunos años mas.

Aupa Boli eta gora HERNANI RUGBY TALDEA.




P.D: Felicitar tambien al EIBAR que ya es equipo de la D.H B.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Resultados DHB

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Felicidades a los chicos de Hernani, que en ningun momento dieron el partido por perdido.
Fotos Aqui:

http://picasaweb.google.es/pacolaraf/20 ... RTUHERNANI#
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por murray »

math escribió:
Boli del Hernani llegó del Fortuna, ya que el equipo se disolvio (no se si por falta de gente o de pasta).

El equipo estaba con poca gente y se intentó un acercamiento con otro equipo de Donostia. Pero al final la sección de rugby desapareció, y acabaron jugando algunos en Hernani.

Tenía mérito el Fortuna, sin campo de entrenamiento, entrenando en la playa de la Concha cuando la marea lo permitía. Y aún así con jugadores internacionales.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por herminiobolaextra »

Antes de nada felicidades al Atletico Portuense, no pude ir al Puerto a ver el partido pero estoy seguro de que todos dieron lo mejo de sí. Mi mas sincera enhorabuena a un equipo al que  solo he podido ver una vez, pero me gustó mucho, un equipo que salta al campo a jugar al rugby y ademas lo hace bien.
Y Zorionak al Hernani por la fabulosa temporada que nos habeis regalado, un año más nos habeis hecho disfrutar en Landare y en  aquellos lugares en los que hos hemos visto jugar con la misma ilusión de siempre. Esperamos disfrutar de muchos años como este, aunque esperemos que sea sin charcos y con luz...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

Pufff, Gernika equipo de DH.

Por lo que pone en ferugby.com, 30-5 van...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

y eso que algunos decían que el grupo Sur era mucho mas fuerte...Gernika campeón de la DHB Y Eibar de la PN.. ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Resultados DHB

Mensaje por Mat Rogers »

Slatery escribió: y eso que algunos decían que el grupo Sur era mucho mas fuerte...Gernika campeón de la DHB Y Eibar de la PN.. ;D
Y lo es...sólo que vuestro campeón es mucho más fuerte  ;D
Felicidades Guernika!!!!! Y lo siento mucho por el Portu, un club al que tengo mucha simpatía y afecto y que espero pronto tengan su premio jugando en DH.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Resultados DHB

Mensaje por negro »

el grupo sur es mas fuerte, eso no quiere decir que un equipo del grupo noste ea mejor que todos los del sur, o que los tres primeros del grupo norte sean fuertes. en el grupo sur habia muchisima mas igualdad y no se sabia nada hasta el ultimo partido
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Resultados DHB

Mensaje por Mat Rogers »

negro escribió: el grupo sur es mas fuerte, eso no quiere decir que un equipo del grupo noste ea mejor que todos los del sur, o que los tres primeros del grupo norte sean fuertes. en el grupo sur habia muchisima mas igualdad y no se sabia nada hasta el ultimo partido
Y tan sólo hay que ver los resultados entre los cuatro de abajo para llegar a la deducción de que el sur es más fuerte.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Resultados DHB

Mensaje por Rin »

El grupo 1 de DHB va a quedar así, 4 vascos, 2 catalanes, 1 gallego y 1 asturiano.

Getxo
Hernani
Durango
Eibar
Vigo
Oviedo
BUC
F.C Barcelona

Y en el grupo 2 habrá que ver qué hacen Les Abelles y Atlético Portuense.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Resultados DHB

Mensaje por Slatery »

Mat Rogers escribió:
negro escribió: el grupo sur es mas fuerte, eso no quiere decir que un equipo del grupo noste ea mejor que todos los del sur, o que los tres primeros del grupo norte sean fuertes. en el grupo sur habia muchisima mas igualdad y no se sabia nada hasta el ultimo partido
Y tan sólo hay que ver los resultados entre los cuatro de abajo para llegar a la deducción de que el sur es más fuerte.
No seas tan temerario mat rogers
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente