Comprar camiseta selección española de rugby mundial 1999

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Comprar camiseta selección española de rugby mundial 1999

Mensaje por Meloncito »

Muy buenas a todos.

No sé si este es el lugar adecuado dónde ponerlo, aunque creo que habrá gente que esté al tanto de esta problemática. Si no es aquí, entonces en ningún sitio.

Deseo con toda mi alma adquirir la camiseta de la selección española de rugby del mundial de 1999. Enlace a la camiseta aquí: https://www.mullocksauctions.co.uk/lot- ... .html?p=18

Creo que todos conocéis esta camiseta.

Es imposible adquirirla de segunda mano original, no he encontrado nadie que la venda actualmente. Quisiera saber si alguno conocéis de algún lugar que realice réplicas particulares por encargo (porque he encontrado páginas que las hacen de camisetas de fútbol, pero no de rugby).

Os estaría muy agradecidos si me aportarais ayuda al respecto.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Comprar camiseta selección española de rugby mundial 1999

Mensaje por Francho »

Yo hablaria con Valles y pregunta cual es el pedido mínimo... si son 10 camisetas te toca buscarte 9 amigos que les interese comprarte una... es que hacer una sola unidad...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Comprar camiseta selección española de rugby mundial 1999

Mensaje por guachirolas »

Aquí te la venden en amarillo https://www.classicrugbyshirts.com/1999 ... 8900-p.asp pero son 250 libras la "coña".... y no tiene en logo del mundial.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Comprar camiseta selección española de rugby mundial 1999

Mensaje por Nortrugby »

Meloncito si te admiten un pedido de 10 camisetas réplicas de la original...pues no son tantas, no creo que te cueste encontrar 9 más que la comprarían, bueno 8.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Comprar camiseta selección española de rugby mundial 1999

Mensaje por El Menda »

Meloncito escribió: Mar, 18 Abr 2023, 18:26 Muy buenas a todos.

No sé si este es el lugar adecuado dónde ponerlo, aunque creo que habrá gente que esté al tanto de esta problemática. Si no es aquí, entonces en ningún sitio.

Deseo con toda mi alma adquirir la camiseta de la selección española de rugby del mundial de 1999. Enlace a la camiseta aquí: https://www.mullocksauctions.co.uk/lot- ... .html?p=18

Creo que todos conocéis esta camiseta.

Es imposible adquirirla de segunda mano original, no he encontrado nadie que la venda actualmente. Quisiera saber si alguno conocéis de algún lugar que realice réplicas particulares por encargo (porque he encontrado páginas que las hacen de camisetas de fútbol, pero no de rugby).

Os estaría muy agradecidos si me aportarais ayuda al respecto.
Hazle una oferta a Tiki
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Comprar camiseta selección española de rugby mundial 1999

Mensaje por Meloncito »

Buenos días, gracias por las respuestas. He estado hablando con algún fabricante inglés y estoy viendo a ver si lo consigo (hablan que no pueden meter el logo de la FER ni la marca Wesport, pero eso lo puedo arreglar yo). Aún no me han confirmado lo del pedido mínimo.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Comprar camiseta selección española de rugby mundial 1999

Mensaje por txiripot »

Depende de dónde seas, igual te compensa pasarte por el central la semana en la que hacen los cursos de verano. O hablar con algún amigo q los vaya a hacer. Suelen poner una mesa con cosas de los almacenes de la fer en venta. La gente suele coger lo más nuevo, asi q igual queda alguna camiseta de ese modelo q es antiguo.
Has probado en mandar un mail a la fer? Por si suena la flauta
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Comprar camiseta selección española de rugby mundial 1999

Mensaje por Meloncito »

txiripot escribió: Dom, 23 Abr 2023, 13:20 Depende de dónde seas, igual te compensa pasarte por el central la semana en la que hacen los cursos de verano. O hablar con algún amigo q los vaya a hacer. Suelen poner una mesa con cosas de los almacenes de la fer en venta. La gente suele coger lo más nuevo, asi q igual queda alguna camiseta de ese modelo q es antiguo.
Has probado en mandar un mail a la fer? Por si suena la flauta
Gracias por el consejo, jamás lo hubiera imaginado.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Comprar camiseta selección española de rugby mundial 1999

Mensaje por Meloncito »

Por cierto, los de Vallés Rugby dicen que no hacen esa camiseta.
Responder Tema anteriorTema siguiente