Liga DHB Elite.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Puigdemont »

Pues victoria de los locales a excepción de hospitalet que se llevó el partido zarautz.
Se alejan getxo y fenix a los últimos puestos de la tabla…
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

Abuso de Alcobendas hoy en Las Terrazas con 8 ensayos contra Getxo, que no tuvo ninguna oportunidad.
El nuevo zaguero, Rory Lura, es un espectáculo. En los 3 partidos que lleva, ha marcado 10 ensayos, 3 de ellos hoy.
Sorpresa añadida la de ver a Jaime Mata de vuelta a casa.

Respecto al resto de partidos, de nuevo Fénix pincha y Zarautz se postula como favorito a luchar por el ascenso. Como dice @garden, al final parece que Alcobendas acabará pasando por Asti, en las eliminatorias por el ascenso.

A día de hoy no me atrevo a apostar por qué otros dos equipos pueden estar en semifinales. Independiente probablemente esté, pero viendo lo disputados que están siendo casi todos los partidos, esto se puede acabar decidiendo por los puntos bonus.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por garden »

Alegría ver a Santi Irasusta en el campo,después de su lesión de la tríada en octubre del 21 contra el Santander en asti,un muy buen refuerzo para esta fase
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Bignorton »

Lo del zarautz hoy en L’hospitalet ha sido un aviso a navegantes. Si alguien pensó que los puestos logrados en la primera vuelta marcarían el nivel, ya ha quedado claro que ni por asomo.
Quizás hospi se ha podido confiar y Zarautz no ha hecho prisioneros. Qué manera de asfixiar el ataque contrario y de defender su línea de ensayo. Agresivos y contundentes desde el minuto cero.
De momento se presenta como el equipo revelación de esta fase élite.
Y lo que más me gusta es que no destacaría a un jugador sobre el resto como es el caso de Alcobendas. El grupo en general está desplegando un juego de mucho nivel.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por eldelchubasquero »

Bignorton escribió: Dom, 19 Feb 2023, 20:21 Lo del zarautz hoy en L’hospitalet ha sido un aviso a navegantes. Si alguien pensó que los puestos logrados en la primera vuelta marcarían el nivel, ya ha quedado claro que ni por asomo.
Quizás hospi se ha podido confiar y Zarautz no ha hecho prisioneros. Qué manera de asfixiar el ataque contrario y de defender su línea de ensayo. Agresivos y contundentes desde el minuto cero.
De momento se presenta como el equipo revelación de esta fase élite.
Y lo que más me gusta es que no destacaría a un jugador sobre el resto como es el caso de Alcobendas. El grupo en general está desplegando un juego de mucho nivel.
Si no me equivoco, el Zarautz ha sido el equipo que en la primera fase, menos ensayos recibió entre todos los grupos. Está claro que tienen una gran defensa; y el juego de ayer fué de espectáculo.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Pasabaporaqui »

eldelchubasquero escribió: Lun, 20 Feb 2023, 08:21
Bignorton escribió: Dom, 19 Feb 2023, 20:21 Lo del zarautz hoy en L’hospitalet ha sido un aviso a navegantes. Si alguien pensó que los puestos logrados en la primera vuelta marcarían el nivel, ya ha quedado claro que ni por asomo.
Quizás hospi se ha podido confiar y Zarautz no ha hecho prisioneros. Qué manera de asfixiar el ataque contrario y de defender su línea de ensayo. Agresivos y contundentes desde el minuto cero.
De momento se presenta como el equipo revelación de esta fase élite.
Y lo que más me gusta es que no destacaría a un jugador sobre el resto como es el caso de Alcobendas. El grupo en general está desplegando un juego de mucho nivel.
Si no me equivoco, el Zarautz ha sido el equipo que en la primera fase, menos ensayos recibió entre todos los grupos. Está claro que tienen una gran defensa; y el juego de ayer fué de espectáculo.
Correcto, fueron 9; mientras Hospitalet fue el que menos recibió del grupo B (12); en el C fue Alcobendas, con 13.
Pero también es cierto que el grupo A jugó dos partidos menos, al ser sólo 10 equipos.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por kroncius »

eldelchubasquero escribió: Lun, 20 Feb 2023, 08:21
Bignorton escribió: Dom, 19 Feb 2023, 20:21 Lo del zarautz hoy en L’hospitalet ha sido un aviso a navegantes. Si alguien pensó que los puestos logrados en la primera vuelta marcarían el nivel, ya ha quedado claro que ni por asomo.
Quizás hospi se ha podido confiar y Zarautz no ha hecho prisioneros. Qué manera de asfixiar el ataque contrario y de defender su línea de ensayo. Agresivos y contundentes desde el minuto cero.
De momento se presenta como el equipo revelación de esta fase élite.
Y lo que más me gusta es que no destacaría a un jugador sobre el resto como es el caso de Alcobendas. El grupo en general está desplegando un juego de mucho nivel.
Si no me equivoco, el Zarautz ha sido el equipo que en la primera fase, menos ensayos recibió entre todos los grupos. Está claro que tienen una gran defensa; y el juego de ayer fué de espectáculo.
Es una garantía contar en Zarautz con el gran Fran Puertas y su staff
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Tico »

Pues la verdad que coincido Zarautz me parecio un equipo muy serio en todas las fases del juego, para mi sacando a Alcobendas que lo veo a años luz de todos, me parece el equipo mas regular en su juego y mas uniforme en todas sus lineas.
Este año esta muy bonita la liga elite con cualquiera pudiendo ganar partidos y con muy pocos bonus ofensivos 3 en 12 partidos...
Muchos equipos han terminado el primer tercio de la liga ( 3 partidos) y salvo la decepcion momentanea de Getxo los demas estan todos a buen nivel y obviamente con opciones.

mi pronostico por lo visto estas primeras jornadas es que Alcobendas si o si ganara y subira a DH, zarautz va a estar en play offs las otras dos plazas en juego seran para Independiente,hospitalet.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por ATSS78 »

Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Puigdemont »

😂😂😂
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Bignorton »

De adalid del rugby a matarife…yo ya estoy esperando sus memorias.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por tensitry »

ATSS78 escribió: Lun, 20 Feb 2023, 15:55 Baja en Alcobendas, supongo...
https://www.elmundo.es/television/2023/ ... b4587.html
Sí, se despidió ayer.

Se puede ver en las RRSS del club, de él o en la crónica del partido.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por kroncius »

Bignorton escribió: Lun, 20 Feb 2023, 16:17 De adalid del rugby a matarife…yo ya estoy esperando sus memorias.
Madre mía pa lo que hemos quedao...
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por tensitry »

Bignorton escribió: Lun, 20 Feb 2023, 16:17 De adalid del rugby a matarife…yo ya estoy esperando sus memorias.
La verdad es que con todo el dinero que ha ganado en el rugby no entiendo para que se busca la vida.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Bignorton »

tensitry escribió: Lun, 20 Feb 2023, 16:32
Bignorton escribió: Lun, 20 Feb 2023, 16:17 De adalid del rugby a matarife…yo ya estoy esperando sus memorias.
La verdad es que con todo el dinero que ha ganado en el rugby no entiendo para que se busca la vida.
Como si busca petróleo en Canadá, pero me da que anda más cerca de ser la barbara rey del rugby que de lo otro.
Y no creo que del rugby sacara ni más ni menos que muchos otros. Las tragaderas también tienen algo que ver en esto.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Evaristo »

kroncius escribió: Lun, 20 Feb 2023, 16:25
Bignorton escribió: Lun, 20 Feb 2023, 16:17 De adalid del rugby a matarife…yo ya estoy esperando sus memorias.
Madre mía pa lo que hemos quedao...
Da el nivel de sobra para estos esperpentos.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por jesusg9 »

uno escribió: Lun, 20 Feb 2023, 21:40
dos escribió: Lun, 20 Feb 2023, 16:25
tres escribió: Lun, 20 Feb 2023, 16:17 hate.
hate
hate
Pues yo lo que veo más importante de este asunto es que nos da más visibilidad al rugby español.
Y seguro que tendrá la oportunidad de explicar y demostrar los valores del Rugby a mucha gente que lo desconoce y que pueden empezar a tenernos en cuenta.

Por mi bien
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por El Menda »

Los valores no se publican ni se emiten, se ejercen. Y hay bastante pocos en España. El equipo de voley de mi barrio creo que tiene más valores, sin F falsas, sin 2 eliminaciones de mundiales por tramposos, sin padres histéricos en las gradas, a veces se nos llena la boca de algo que nos hemos inventado y nos lo hemos creído. Que le vaya bien a Jaime, pero que hable de lo suyo. El rugby es otra cosa. Bardem no habla de rugby y fue mejor jugador
Ordenador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Oct 2018, 17:33

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Ordenador »

jesusg9 escribió: Mar, 21 Feb 2023, 09:22
uno escribió: Lun, 20 Feb 2023, 21:40
dos escribió: Lun, 20 Feb 2023, 16:25

hate
hate
Pues yo lo que veo más importante de este asunto es que nos da más visibilidad al rugby español.
Y seguro que tendrá la oportunidad de explicar y demostrar los valores del Rugby a mucha gente que lo desconoce y que pueden empezar a tenernos en cuenta.

Por mi bien
Coincido. Recientemente estuvo en Pasapalabra y lució una camiseta de la selección en directo, regalando otra al presentador.
No encuentro ni un solo argumento para ir con esta inquina (que algunos demuestran) sobre este chaval. Un poco de paz..
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por tensitry »

El Menda escribió: Mar, 21 Feb 2023, 09:38 Los valores no se publican ni se emiten, se ejercen. Y hay bastante pocos en España. El equipo de voley de mi barrio creo que tiene más valores, sin F falsas, sin 2 eliminaciones de mundiales por tramposos, sin padres histéricos en las gradas, a veces se nos llena la boca de algo que nos hemos inventado y nos lo hemos creído. Que le vaya bien a Jaime, pero que hable de lo suyo. El rugby es otra cosa. Bardem no habla de rugby y fue mejor jugador

Que hable de lo suyo, un tío que lleva toda la vida jugando al rugby.

Tápate un poco hombre, que te has tirado un día para ver cómo mezclar todo en tres líneas.

Y vamos, ni soy fan ni nada.

Pero la inquina de algunos es para hacérsela mirar.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Tico »

vamos al lio!

Unión Rugby Almeria Playcar-Alcobendas Rugby 0-5
Gesalaga Okelan Zarautz K.E.-CR Sant Cugat 5-0
Fénix C.R. Zaragoza-RC L'Hospitalet 1-4
Mazabi Santander Independiente RC-Jaen Rugby 4-1
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por sagazarra »

Unión Rugby Almeria Playcar-Alcobendas Rugby 0-5
Gesalaga Okelan Zarautz K.E.-CR Sant Cugat 5-0
Fénix C.R. Zaragoza-RC L'Hospitalet 4-1
Mazabi Santander Independiente RC-Jaen Rugby 4-1
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Puigdemont »

Unión Rugby Almeria Playcar-Alcobendas Rugby 0-5
Gesalaga Okelan Zarautz K.E.-CR Sant Cugat 5-0
Fénix C.R. Zaragoza-RC L'Hospitalet 4-0
Mazabi Santander Independiente RC-Jaen Rugby 4-1
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por asti »

Unión Rugby Almeria Playcar-Alcobendas Rugby 1-4
Gesalaga Okelan Zarautz K.E.-CR Sant Cugat 5-0
Fénix C.R. Zaragoza-RC L'Hospitalet 4-1
Mazabi Santander Independiente RC-Jaen Rugby 4-1
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

Almería - Alcobendas 0-5
Zarautz - Sant Cugat 5-0
Fénix - Hospitalet 4-0
Independiente - Jaén 5-0
Responder Tema anteriorTema siguiente