Liga DHB Elite.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por harpo »

Reverend Ballers escribió: Vie, 10 Mar 2023, 03:05
Gurur escribió: Jue, 09 Mar 2023, 22:50 https://getxorugby.eus/el-getxo-rugby-l ... esSvN0N7aw

El siguiente enlace es de la campaña de crowdfunding lanzado por Getxo. Al parece han sufrido una estafa de casi 23.000€
Si uno sufre una estafa electrónica, pones la denuncia a la policía y lo pones en conocimiento al banco, en pocos días te lo resarcen. Me extraña muchísimo esta situación. Por otro lado, los problemas económicos es una situación que muchos otros clubes sufren y por ello no se apuntan a determinadas “fiestas”, si vas justo y no te lo puedes permitir o no hay mucha pasta, mejor no apuntarse a ciertas competiciones por lo que pueda pasar o buscar financiación por medio de patrocinios (o pequeñas ayudas públicas) para afrontar con garantías la competción sin ir con el cinturón apretado, no esperar la buena fe de la afición. No quiero que suene insolidario pero es que con esa masa social que tienen con 450 deportistas, a 50€ ya tienen resuelto el problema. Y para empezar, deberían picar ahí la puerta. Les deseo suerte
Espero que no sufras una estafa electrónica nunca..no es tan fácil recuperar ese dinero..
Máxime cuando el banco no pinta nada en esa suplantacion de identidad del pago al proveedor del Getxo...creó yo..23.000 € no es poco dinero..

Las fiestas que comentas, ni idea,
Nunca me invitan, saben como me pongo..
Pero me gustaría que me contarás que me pierdo.

Que paguen los 450 deportistas, ya han pagado su ficha y seguro que pondrán algo más para solventar la situación, totalmente insolidario..no lo parece, lo es.

Igual parece que tengo algo de acritud..pero sólo parece..ehh..modo ironía on!!!

que mañana le puede pasar a mi club,
Al tuyo, al de cualquiera....o a mi..
Los chorizos no descansan....
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Reverend Ballers »

Harpo, precisamente, si hablo es porque la he sufrido personalmente y en la familía tambien sufrimos un caso más gordo aún. En ambos casos ambas situaciones se resolvieron en pocos días. Demagogia la justa
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

Partido muy bonito el vivido esta tarde en Las Terrazas.
Zarautz vino con una afición numerosa y muy motivada que no paró de animar. Después de lo visto hoy, me puedo imaginar lo bonito que tiene que ser vivir un partido en Asti.
La melé de Zarautz sensacional, dominante, que le mantuvo en el partido toda la primera parte. Alcobendas fue cimentando poco a poco su triunfo en la defensa placando a todo lo que pasaba y en unos 3/4 muy dinámicos y rápidos. Cuando se centraron en no cometer golpes en los rucks, el partido fue poco a poco cayendo del lado local.
Al final el equipo que menos ensayos había recibido en toda la temporada se fue de las Terrazas con 6 ensayos
Con Santoro vivimos un arbitraje que no dejó contento a nadie. Primero se desquició Alcobendas en los golpes en melé y ruck y luego fue Zarautz el que no entendía la decisiones de Santoro (o de sus linieres que le corregían constantemente)
Creo que volveremos a ver este duelo en los playoff, incluso en la final.
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por asti »

Partido de tu a tu en las terrazas, que se rompió a raíz de 4 chispazos de su línea en la segunda parte.
Buena señal, para ambos, si nos volvemos a ver en la siguiente fase del playoff. En asti, puede ser otra historia.
P.D: Que un árbitro (y sus linieres) saquen de quicio a Fran...
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por El Menda »

Santoro es seguramente el peor árbitro del mundo. Con una prepotencia y soberbia a la altura a de su desconocimiento del juego. Ya estuvo castigado 2 temporadas fuera de DH.

Y en cuanto al partido, y hacia tiempo que no iba a las terrazas, muy buen ambiente gracias a la gente de Zarautz. La mejor defensa de DHB ganó al mejor ataque.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por harpo »

Reverend Ballers escribió: Sab, 11 Mar 2023, 16:43 Harpo, precisamente, si hablo es porque la he sufrido personalmente y en la familía tambien sufrimos un caso más gordo aún. En ambos casos ambas situaciones se resolvieron en pocos días. Demagogia la justa
No es lo mismo un fraude a un consumidor, que a una empresa que ha ordenado una transferencia a un pirata informático que ha suplantado la identidad de un proveedor.
Algún abogado que ratifique las diferencias?

y si me invita a las fiestas de Getxo, las que no dices cuales son...lo borda..
Prometo no ponerme azul..
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por garden »

El Menda escribió: Sab, 11 Mar 2023, 21:17 Santoro es seguramente el peor árbitro del mundo. Con una prepotencia y soberbia a la altura a de su desconocimiento del juego. Ya estuvo castigado 2 temporadas fuera de DH.

Y en cuanto al partido, y hacia tiempo que no iba a las terrazas, muy buen ambiente gracias a la gente de Zarautz. La mejor defensa de DHB ganó al mejor ataque.
Habia oido hablar del señor Santoro y lo de hoy creo que lo ha superado.Siete golpes alpilier.- de Alcobendas y ninguna tarjeta y efectivamente como dice Al Casa en el segundo tiempo cambio de criterio,tal vez tenga algo que ver con la charleta que tuvo el numero ocho de alcobendas con el en el descanso y Fran Puertas pidiendole durante este segundo tiempo un respeto hacia su equipo que no existio desde mi criterio.Quien decide poner a este arbitro para este partido,conque criterio dada la importancia del mismo.Estais seguro que con el cambio de directiva vamos a mejor?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Flanker »

Lo que es vergonzoso es el campo del Hospitalet, ahí no se puede jugar
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por ATSS78 »

garden escribió: Dom, 12 Mar 2023, 17:15
El Menda escribió: Sab, 11 Mar 2023, 21:17 Santoro es seguramente el peor árbitro del mundo. Con una prepotencia y soberbia a la altura a de su desconocimiento del juego. Ya estuvo castigado 2 temporadas fuera de DH.

Y en cuanto al partido, y hacia tiempo que no iba a las terrazas, muy buen ambiente gracias a la gente de Zarautz. La mejor defensa de DHB ganó al mejor ataque.
Habia oido hablar del señor Santoro y lo de hoy creo que lo ha superado.Siete golpes alpilier.- de Alcobendas y ninguna tarjeta y efectivamente como dice Al Casa en el segundo tiempo cambio de criterio,tal vez tenga algo que ver con la charleta que tuvo el numero ocho de alcobendas con el en el descanso y Fran Puertas pidiendole durante este segundo tiempo un respeto hacia su equipo que no existio desde mi criterio.Quien decide poner a este arbitro para este partido,conque criterio dada la importancia del mismo.Estais seguro que con el cambio de directiva vamos a mejor?
El tres granate se va 10 minutos al sin bin con amarilla en el minuto 18 por falta reiterada. Muy mal Alcobendas en mele.

Este año las formaciones fijas bastante flojas, pese al mister escocés.
Wingboy
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 13 Jun 2022, 15:50

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Wingboy »

ATSS78 escribió: Dom, 12 Mar 2023, 22:28
garden escribió: Dom, 12 Mar 2023, 17:15
El Menda escribió: Sab, 11 Mar 2023, 21:17 Santoro es seguramente el peor árbitro del mundo. Con una prepotencia y soberbia a la altura a de su desconocimiento del juego. Ya estuvo castigado 2 temporadas fuera de DH.

Y en cuanto al partido, y hacia tiempo que no iba a las terrazas, muy buen ambiente gracias a la gente de Zarautz. La mejor defensa de DHB ganó al mejor ataque.
Habia oido hablar del señor Santoro y lo de hoy creo que lo ha superado.Siete golpes alpilier.- de Alcobendas y ninguna tarjeta y efectivamente como dice Al Casa en el segundo tiempo cambio de criterio,tal vez tenga algo que ver con la charleta que tuvo el numero ocho de alcobendas con el en el descanso y Fran Puertas pidiendole durante este segundo tiempo un respeto hacia su equipo que no existio desde mi criterio.Quien decide poner a este arbitro para este partido,conque criterio dada la importancia del mismo.Estais seguro que con el cambio de directiva vamos a mejor?
El tres granate se va 10 minutos al sin bin con amarilla en el minuto 18 por falta reiterada. Muy mal Alcobendas en mele.

Este año las formaciones fijas bastante flojas, pese al mister escocés.
La primera parte fue bastante floja las meles, luego empezaron a hacer cambios en la primera linea y empezaron a solucionar.
Muchas cosas tienen que mejorar si quieren subir y mantenerse en DH
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Kloudy »

Fichar a primeras líneas, por dinero será en Alcobendas!
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por eldelchubasquero »

alcasa escribió: Sab, 11 Mar 2023, 19:08 Partido muy bonito el vivido esta tarde en Las Terrazas.
Zarautz vino con una afición numerosa y muy motivada que no paró de animar. Después de lo visto hoy, me puedo imaginar lo bonito que tiene que ser vivir un partido en Asti.
La melé de Zarautz sensacional, dominante, que le mantuvo en el partido toda la primera parte. Alcobendas fue cimentando poco a poco su triunfo en la defensa placando a todo lo que pasaba y en unos 3/4 muy dinámicos y rápidos. Cuando se centraron en no cometer golpes en los rucks, el partido fue poco a poco cayendo del lado local.
Al final el equipo que menos ensayos había recibido en toda la temporada se fue de las Terrazas con 6 ensayos
Con Santoro vivimos un arbitraje que no dejó contento a nadie. Primero se desquició Alcobendas en los golpes en melé y ruck y luego fue Zarautz el que no entendía la decisiones de Santoro (o de sus linieres que le corregían constantemente)
Creo que volveremos a ver este duelo en los playoff, incluso en la final.
Totalmente de acuerdo y deseando ver otros encuentros de estos dos equipos. Creo que ahora que ya se han visto frente a frente, se puede saber donde hay que tocar para mejorar y corregir los fallos. Asi que si hay nuevos cruces.... pueden ser "Es pectaculares"; en 2 palabras, je je je
Última edición por eldelchubasquero el Lun, 13 Mar 2023, 21:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por eldelchubasquero »

Ahora a por la siguiente
Gesalaga Okelan Zarautz K.E.-Getxo R.T. 4-0
Fénix C.R. Zaragoza -Alcobendas Rugby 0-5
Mazabi Santander Independiente RC-CR Sant Cugat 1-4
Jaen Rugby - RC L'Hospitalet 4-0
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por ATSS78 »

Gesalaga Okelan Zarautz K.E.-Getxo R.T. 1-4
Fénix C.R. Zaragoza -Alcobendas Rugby 4-1
Mazabi Santander Independiente RC-CR Sant Cugat 5-0
Jaen Rugby - RC L'Hospitalet 0-4
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Puigdemont »

Gesalaga Okelan Zarautz K.E.-Getxo R.T. 4-0
Fénix C.R. Zaragoza -Alcobendas Rugby 0-5
Mazabi Santander Independiente RC-CR Sant Cugat 5-0
Jaen Rugby - RC L'Hospitalet 0-4
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

Creo que está jornada el partido que más historia puede tener es el Fénix - Alcobendas. Son dos equipos que tienen 3/4 muy rápidos y puede ser imprevisible
Alcobendas tendrá al menos 3 bajas en la línea, ya que Aarón Rus, Xabi Martín y Nacho Martínez están con el seven.
El Jaén - Hospitalet lo veo también de difícil pronostico.

Gesalaga Okelan Zarautz K.E.-Getxo R.T. 5-0
Fénix C.R. Zaragoza -Alcobendas Rugby 1-4
Mazabi Santander Independiente RC-CR Sant Cugat 4-0
Jaen Rugby - RC L'Hospitalet 4-1
rugby2
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 23 Ago 2017, 20:18

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por rugby2 »

que opinan sobre el campo de hospitalet?
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Bignorton »

rugby2 escribió: Mar, 14 Mar 2023, 10:52 que opinan sobre el campo de hospitalet?
Opinar? No sirve de gran cosa.

Pero si te puedo aclarar alguna cosa.

El l’hospi es el primer damnificado de esta situación.

Cuando el zarautz fue a jugar, su directiva pregunto a la fer si ese campo era apto para el rugby, y la respuesta de la fer fue que el campo había pasado la homologación en agosto y estaba vigente.

Ni más, ni menos.
Con estos bueyes hay que arar…
Es decir, puedes pasar una homologación y acto seguido quemar el campo.

Al margen de esto, hay que ser conscientes del uso que le dan al campo porque no tienen otro, y la situación de sequía que atraviesa la región.

De todo esto que te cuento, lo peor es la respuesta de la fer a mi parecer. Respuesta de funcionario de politburó.
Ni el más mínimo amago de dar una respuesta razonada ala situación.
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Partuqui »

rugby2 escribió:que opinan sobre el campo de hospitalet?
Creo que a Hospitalet le encanta tener ese campo y que obligan entrenar a sus 3 equipos senior, femenino, M18-16-14, escuela y veteranos para que esté así además de hacer la danza de la sequía para que esté en esas condiciones! Bastante pelea tendrán ya con su ayuntamiento para que les den una solución y poner artificial .
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Tico »

Gesalaga Okelan Zarautz K.E.-Getxo R.T. 4-0
Fénix C.R. Zaragoza -Alcobendas Rugby 0-5
Mazabi Santander Independiente RC-CR Sant Cugat 5-0
Jaen Rugby - RC L'Hospitalet 0-4
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Pasabaporaqui »

Partuqui escribió: Mar, 14 Mar 2023, 15:04
rugby2 escribió:que opinan sobre el campo de hospitalet?
Creo que a Hospitalet le encanta tener ese campo y que obligan entrenar a sus 3 equipos senior, femenino, M18-16-14, escuela y veteranos para que esté así además de hacer la danza de la sequía para que esté en esas condiciones! Bastante pelea tendrán ya con su ayuntamiento para que les den una solución y poner artificial .
Está claro que Hospitalet es el primer damnificado, como club, de tener su campo en esas condiciones.
Pero si, como dice Bignorton, una vez pasada la homologación/revisión de la misma luego puedes arrasar el campo y que siga sirviendo....

Los árbitros, que tienen que decidir si el campo está apto para el juego, ¿no tienen nada que decir?
Ya se han suspendido/aplazado partidos por el estado del campo (generalmente por lo contrario, por estar anegados/embarrados en grado sumo; cada región, con sus condicionantes....).
A lo mejor alguien de la FER tiene que decirles que busquen un campo homologado alternativo, en condiciones aptas para el juego, mientras solucionan el problema sobrevenido.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Bignorton »

La fer ha pasado la homologación al campo de bera bera hace un mes en plena denuncia social del club por el estado impracticable del campo.

Así que…
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Reverend Ballers »

El campo del Hospitalet siempre ha sido de los primeros en ser homologados y ya al principio de la temporada se hicieron las revisiones pertinentes: https://www.instagram.com/p/CiiaYowDPjJ/

Sólo hay que hacer una pequeña búsqueda por las redes para ir encontrando info. Que el césped está hecho un churro sí, porque el Ayuntamiento, propietario del campo, no aporta las ayudas al Club para llevar a cabo la actividad. Pero aquí sólo se alimentan teorías conspiranóicas infundadas, se lanza la porquería basándose en que el campo está pelado.

Por cierto, se dice, se comenta, que van a poner campo de césped artificial. Es una promesa del Ayuntamiento, hace ya algunas temporadas, eso se dice en las retransmisiones. ¿Será el próximo año el definitivo? Veremos.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Pasabaporaqui »

Reverend Ballers escribió: Mié, 15 Mar 2023, 18:01 El campo del Hospitalet siempre ha sido de los primeros en ser homologados y ya al principio de la temporada se hicieron las revisiones pertinentes: https://www.instagram.com/p/CiiaYowDPjJ/

Sólo hay que hacer una pequeña búsqueda por las redes para ir encontrando info. Que el césped está hecho un churro sí, porque el Ayuntamiento, propietario del campo, no aporta las ayudas al Club para llevar a cabo la actividad. Pero aquí sólo se alimentan teorías conspiranóicas infundadas, se lanza la porquería basándose en que el campo está pelado.

Por cierto, se dice, se comenta, que van a poner campo de césped artificial. Es una promesa del Ayuntamiento, hace ya algunas temporadas, eso se dice en las retransmisiones. ¿Será el próximo año el definitivo? Veremos.
Pues eso.
No es teoría conspiranoica.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Reverend Ballers »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 15 Mar 2023, 18:41
Reverend Ballers escribió: Mié, 15 Mar 2023, 18:01 El campo del Hospitalet siempre ha sido de los primeros en ser homologados y ya al principio de la temporada se hicieron las revisiones pertinentes: https://www.instagram.com/p/CiiaYowDPjJ/

Sólo hay que hacer una pequeña búsqueda por las redes para ir encontrando info. Que el césped está hecho un churro sí, porque el Ayuntamiento, propietario del campo, no aporta las ayudas al Club para llevar a cabo la actividad. Pero aquí sólo se alimentan teorías conspiranóicas infundadas, se lanza la porquería basándose en que el campo está pelado.

Por cierto, se dice, se comenta, que van a poner campo de césped artificial. Es una promesa del Ayuntamiento, hace ya algunas temporadas, eso se dice en las retransmisiones. ¿Será el próximo año el definitivo? Veremos.
Pues eso.
No es teoría conspiranoica.
Sí es teoría conspiranóica porque se está diciendo y dudando que ese campo esté homologado, y sí lo está. Es simple, no tiene césped porque se pela, no hay que ser tan purista. Peores campos se han visto estos años. Además, se han celebrado numerosas concentraciones de la federación catalana y de la FER para el femenino en ese campo. Si las federaciones van a ese campo es porque está homolagado.

La culpa del estado del terreno de juego es de la administración, la propietaria del campo, la que puede decidir lo que se hace y lo que no en el terreno de juego, por mucho que se hable aquí no harán nada, el Club y sus jugador@s suficiente aguantan, es lo que les ceden, no le déis más vueltas
Responder Tema anteriorTema siguiente