Liga DHB Elite.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Sección Castreña »

Partido de ida Independiente Rugby Club - Club Alcobendas Rugby
Domingo 21 de mayo.
12.00h.
Estado San Román (Santander)

¡¡¡Vamos Verdes!!
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Sección Castreña »

asti escribió: Lun, 08 May 2023, 15:02 Gran ambiente y más de 1.000 personas se dieron cita ayer en Asti para ver el partido entre el Zarautz e Independiente.
Partido de imprecisiones y tensión. Final cruel para los jóvenes jugadores del Zarautz que lo tenían en la mano el pase a la final.
Volverán a darlo todo la próxima temporada seguro.
Felicitar al Independiente.
Bultza beltzak!
Todos los que estuvieron presentes en Asti coinciden en lo mismo. Ambientazo, con un grandísimo ambiente de rugby. Un gran partido que pudo haber decantado el resultado hacia cualquiera de los dos equipos.
Sólo queda felicitar a Zarautz Rugby Taldea y todos sus aficionados por la eliminatoria hecha, quienes no pocos nos desearon apoyo y mucha suerte para vencer a Club Alcobendas Rugby.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por ATSS78 »

Me llama la atención la escasa rotación de jugadores en Independiente durante los últimos partidos, solo dos cambios, cuando las convocatorias de los bisontes estaban completas.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por kroncius »

ATSS78 escribió: Mié, 10 May 2023, 15:21 Me llama la atención la escasa rotación de jugadores en Independiente durante los últimos partidos, solo dos cambios, cuando las convocatorias de los bisontes estaban completas.
¿se conocen ya las fechas de los partidos para jugar la promoción de DH? La jugará PRU (Pozuelo Rugby Unión) contra el perdedor de la final entre Independiente - Alcobendas
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

kroncius escribió: Jue, 11 May 2023, 10:46
ATSS78 escribió: Mié, 10 May 2023, 15:21 Me llama la atención la escasa rotación de jugadores en Independiente durante los últimos partidos, solo dos cambios, cuando las convocatorias de los bisontes estaban completas.
¿se conocen ya las fechas de los partidos para jugar la promoción de DH? La jugará PRU (Pozuelo Rugby Unión) contra el perdedor de la final entre Independiente - Alcobendas
3/4 de junio Ida en el campo del equipo de DHB y 10/11 de junio vuelta en el campo del equipo de DH
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 449
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por LaSagra05 »

Se comentó sobre el ambiente y la buena eliminatoria en Asti, y me ha llegado el video de estos chicos que hacen bastante buen contenido además de algunos planos bastante diferentes de costumbre de nuestro rugby.
https://www.youtube.com/watch?v=Pqu5Wp_NGTA
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por ATSS78 »

Penúltimo asalto. ¡Hagan sus apuestas!

Independiente-Alcobendas 0-4 (+10)
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por eldelchubasquero »

ATSS78 escribió: Mié, 17 May 2023, 22:06 Penúltimo asalto. ¡Hagan sus apuestas!

Independiente-Alcobendas 0-4 (+10)
Afino un poco mas, creo:
Independiente - Alcobendas 0-5 (+ 19)
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

No me fío de Mozimán, pero creo que Alcobendas gana con +10
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Puigdemont »

Alcobendas + 14
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por garden »

Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Bignorton »

garden escribió: Jue, 18 May 2023, 16:59 Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
Que mazabi no quiere subir.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por kroncius »

garden escribió: Jue, 18 May 2023, 16:59 Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
¿Dónde has oído que Pozuelo se queda sin argentinos? Si fuera así, que suban los de Sub23 que fantástica temporada han realizado..
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por IanCurtis »

LaSagra05 escribió: Vie, 12 May 2023, 15:52 Se comentó sobre el ambiente y la buena eliminatoria en Asti, y me ha llegado el video de estos chicos que hacen bastante buen contenido además de algunos planos bastante diferentes de costumbre de nuestro rugby.
https://www.youtube.com/watch?v=Pqu5Wp_NGTA
Muy bueno, la verdad. El plano en 2:46 entiendo que es desde un dron? Una pasada.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por jesusg9 »

alcasa escribió: Mié, 17 May 2023, 23:19 No me fío de Mozimán, pero creo que Alcobendas gana con +10
Acertaste, en lo de Mozimán.
Que bien preparado su equipo para el partido. En la vuelta en Alcobendas seguro que se saca más soluciones.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

jesusg9 escribió: Mar, 23 May 2023, 09:07
alcasa escribió: Mié, 17 May 2023, 23:19 No me fío de Mozimán, pero creo que Alcobendas gana con +10
Acertaste, en lo de Mozimán.
Que bien preparado su equipo para el partido. En la vuelta en Alcobendas seguro que se saca más soluciones.
La verdad es que Independiente se agarra al partido como un náufrago a un bote salvavidas. Ha pasado en este partido, pero lleva siendo así toda la temporada.
El 9-20 al descanso, que para Alcobendas ante cualquier otro rival es garantía de una victoria plácida, aquí no significó nada y se saldó con un pírrico +2. Aunque en liga regular, este resultado habría significado una victoria con bonus ofensivo para Alcobendas (4-1 en ensayos)
Veremos si Independiente recupera a los lesionados (5, 8 y 10 salieron tocados), porque se prevé una buena batalla en Las Terrazas.
Ian Angus Paxton
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 11 Ago 2017, 20:16

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Ian Angus Paxton »

Mal lo veo, el 8 fractura de pómulo (otra vez) el 10 con varios retardados salió abollado , uno de ellos para mi es roja clarísima, le hace una carga en el aire, sin animo de placar, sin el gesto de abrazar que el arbitro no vio o no lo tuvo en consideración como para roja, sacando solo amarilla.
Jugando asi, se pulen a Pozuelo, pero la batalla contra Alcobendas les ha dejado muy tocados y no tienen tanto fondo de armario.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por kroncius »

Ian Angus Paxton escribió: Mar, 23 May 2023, 18:35 Mal lo veo, el 8 fractura de pómulo (otra vez) el 10 con varios retardados salió abollado , uno de ellos para mi es roja clarísima, le hace una carga en el aire, sin animo de placar, sin el gesto de abrazar que el arbitro no vio o no lo tuvo en consideración como para roja, sacando solo amarilla.
Jugando asi, se pulen a Pozuelo, pero la batalla contra Alcobendas les ha dejado muy tocados y no tienen tanto fondo de armario.
Bajo mi punto de vista Independiente va a llegar muy justo (de jugadores disponibles) si tiene que enfrentarse a Pozuelo en la Promoción. El partido de vuelta contra Alcobendas va a ser a cara de perro y seguro alguna baja más se puede producir.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por moriaruru »

Yo no veo tan clara la final.
Los nervios para Alcobendas, el saber hacer que tienen los de Independiente, etc .... un mal día lo tiene cualquiera. yo esto lo veo 51%,49%.
Me arrastro, pero no lo dejo
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por garden »

Ian Angus Paxton escribió: Mar, 23 May 2023, 18:35 Mal lo veo, el 8 fractura de pómulo (otra vez) el 10 con varios retardados salió abollado , uno de ellos para mi es roja clarísima, le hace una carga en el aire, sin animo de placar, sin el gesto de abrazar que el arbitro no vio o no lo tuvo en consideración como para roja, sacando solo amarilla.
Jugando asi, se pulen a Pozuelo, pero la batalla contra Alcobendas les ha dejado muy tocados y no tienen tanto fondo de armario.
por eso mismo yo comente que sino era mejor jugar con el segundo equipo contra alcobendas y guardar todo para el Pozuelo y mas ,si es verdad que esta sin argentinos,aunque esto ultimo es una informacion no contrastada
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por ATSS78 »

Ambos equipos tendrán bajas, pero los partidos hay que jugarlos, y aunque Alcobendas parte con cierta ventaja creo que los Bisontes tienen sus chances. No entendería que dejaran pasar esta ocasión sin intentarlo al 200% para confiar el ascenso en la promoción.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por El Menda »

Chucho hizo un planteamiento buenísimo, retocó en el descanso y casi gana. Ahora queda la vuelta, por Alcobendas no sé si Cittadini podrá jugar o tendrá acumulación de amarillas, o si Jaime Mata, Xabi Martin y Martin Garcia estarán para la final, por aquello de aportar experiencia.
Por Independiente, llegan muy justos, pero nunca se sabe.

Se puede dar la remota posibilidad de que Alcobendas pierda el último partido (ha ganado todo hasta ahora) y se queden a las puertas del ascenso directo…eso si, si suben, ya pueden mejorar en juego y plantilla, o serán equipo ascensor
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por kroncius »

garden escribió: Mié, 24 May 2023, 16:54
Ian Angus Paxton escribió: Mar, 23 May 2023, 18:35 Mal lo veo, el 8 fractura de pómulo (otra vez) el 10 con varios retardados salió abollado , uno de ellos para mi es roja clarísima, le hace una carga en el aire, sin animo de placar, sin el gesto de abrazar que el arbitro no vio o no lo tuvo en consideración como para roja, sacando solo amarilla.
Jugando asi, se pulen a Pozuelo, pero la batalla contra Alcobendas les ha dejado muy tocados y no tienen tanto fondo de armario.
por eso mismo yo comente que sino era mejor jugar con el segundo equipo contra alcobendas y guardar todo para el Pozuelo y mas ,si es verdad que esta sin argentinos,aunque esto ultimo es una informacion no contrastada
eso es, mejor contrastar antes
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por tensitry »

No es el mejor horario para Alcobendas el de los sábados a las 17:00, recordando partidos de otros años a esa hora.

Y viendo el resultado de la ida no lo va a tener fácil.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por txiripot »

Independiente, además de los lesionados, tiene 2 jugadores con suspensión por acumulación de tarjetas
Responder Tema anteriorTema siguiente