Liga DHB Elite.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VladDracula
phpBB Senior
phpBB Senior
Estado: Desconectado

Re: Liga DHB Elite.

Mensajepor VladDracula » Sab, 27 May 2023, 19:20

Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.

eldelchubasquero
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor eldelchubasquero » Dom, 28 May 2023, 10:38

Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
Creo que lo de Van den Berg, no fue un accidente.. más bien un atentado con premeditacion y alevosía, y ahora ha llegado la anmistia para el Club. Lo han jugado, lo han ganado, pero.. no estan donde se mereciían.. si cometes un delito.. lo pagas.. y estos, no han pagado nada.

asti
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor asti » Dom, 28 May 2023, 12:47

Creo que lo de Van den Berg, no fue un accidente.. más bien un atentado con premeditacion y alevosía, y ahora ha llegado la anmistia para el Club. Lo han jugado, lo han ganado, pero.. no estan donde se mereciían.. si cometes un delito.. lo pagas.. y estos, no han pagado nada.
Tal cual

Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensajepor Julito Paquete » Dom, 28 May 2023, 13:09

Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
Es cierto que los contratos con los jugadores acababan en mayo con la fase regular, porque PRU no esperaba encontrarse con la situación actual. Algunos o algún directivo, ha aportado de su propio pecunio ese mes de más y sí, jugaran con todos los efectivos.

kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensajepor kroncius » Mié, 31 May 2023, 10:29

Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
Es cierto que los contratos con los jugadores acababan en mayo con la fase regular, porque PRU no esperaba encontrarse con la situación actual. Algunos o algún directivo, ha aportado de su propio pecunio ese mes de más y sí, jugaran con todos los efectivos.
¿Me puede confirmar alguien por favor si se juega el día 3 o 4 de Junio el partido de Ida de Promocion entre Mazabi Independiente y Pozuelo Rugby Union?

Wingboy
Newbie
Newbie

Mensajepor Wingboy » Mié, 31 May 2023, 11:38

Juegan el domingo 4 de Junio a las 12:00 en San Roman.
Como creen que acabara el partido? Y la eliminatoria? Empecemos con las porras

kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensajepor kroncius » Mié, 31 May 2023, 12:01

Juegan el domingo 4 de Junio a las 12:00 en San Roman.
Como creen que acabara el partido? Y la eliminatoria? Empecemos con las porras
El resultado del partido de ida será ajustado, confiando en el factor campo en el de vuelta.

alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor alcasa » Mié, 31 May 2023, 12:37

Yo apuesto por Pozuelo con +10
Independiente llega muy castigado físicamente

kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensajepor kroncius » Mié, 31 May 2023, 13:18

Las 2 expulsiones contra Alcobendas acarrea suspensión contra PRU?

alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor alcasa » Mié, 31 May 2023, 14:17

Las 2 expulsiones contra Alcobendas acarrea suspensión contra PRU?
Fueron por agresiones en un tumulto tras un ensayo, no por lances del juego.
Es de suponer que sí acarreen suspensión

eldelchubasquero
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor eldelchubasquero » Mié, 31 May 2023, 23:39

Pozuelo +20
Los veo superiores.

Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensajepor Mat D.F. Duncan » Jue, 01 Jun 2023, 00:50

El Alcobendas siempre sera recordado por lo que hizo, y la Federación por lo mismo. Para mi es una vergüenza absoluta.

Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Sección Castreña » Jue, 01 Jun 2023, 08:21

Lo que yo no comprendo es por qué en 2021 el descenso de Independiente RC frente a Gernika RT se jugó a único partido y en campo neutral (Pepe Rojo) y este hay que jugarle a doble vuelta.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander

Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Sección Castreña » Jue, 01 Jun 2023, 08:28

Pozuelo +20
Los veo superiores.
Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander

kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensajepor kroncius » Jue, 01 Jun 2023, 08:36

Pozuelo +20
Los veo superiores.
Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.
Creo que la falta de 2 jugadores titulares en Mazabi (por expulsiones) añadido al desgaste por la fase final de DHB, es un plus a favor del equipo de DH que llega mas descansado.

Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Triskel » Jue, 01 Jun 2023, 16:48

Lo que yo no comprendo es por qué en 2021 el descenso de Independiente RC frente a Gernika RT se jugó a único partido y en campo neutral (Pepe Rojo) y este hay que jugarle a doble vuelta.
Por el COVID. Para reducir los desplazamientos lo más posible.

eldelchubasquero
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensajepor eldelchubasquero » Vie, 02 Jun 2023, 16:00

Pozuelo +20
Los veo superiores.
Les he visto jugar a ambos, y creo que.
Partiendo de que Pozuelo está jugando en una liga superior, con lo que ellos supone; són los que ponen en juego la categoría, ya que el Mazabi Independiente "aspiran a ascender", Pozuelo "defiende" su puesto(recordando que es el antepenultimo clasificado, vamos que ha ganado bastantes partidos en DH) y el juego que desarrolla creo que es de mejor nivel y velocidad que el que desarrolla el conjunto Cantabro. Debeis de estar orgullosos de lo logrado por el equipo, pero con todo el respeto, les veo a los madrileños a otro nivel. Un abrazo.

Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Sección Castreña » Dom, 04 Jun 2023, 13:50

Pozuelo +20
Los veo superiores.
Les he visto jugar a ambos, y creo que.
Partiendo de que Pozuelo está jugando en una liga superior, con lo que ellos supone; són los que ponen en juego la categoría, ya que el Mazabi Independiente "aspiran a ascender", Pozuelo "defiende" su puesto(recordando que es el antepenultimo clasificado, vamos que ha ganado bastantes partidos en DH) y el juego que desarrolla creo que es de mejor nivel y velocidad que el que desarrolla el conjunto Cantabro. Debeis de estar orgullosos de lo logrado por el equipo, pero con todo el respeto, les veo a los madrileños a otro nivel. Un abrazo.
Tal como decias, la velocidad de Pozuelo, como rompían las líneas continuamente... Vamos, incontestable

Mnu
phpBB Junior
phpBB Junior
Contactar:

Mensajepor Mnu » Dom, 04 Jun 2023, 20:36

Visto el resultado, el año que viene se queda un grupo DHB- C muy interesante, mas equilibrado y con mas opciones de pelear por estar en el Play off,, estar en DH cada día se vende mas caro, eso es indica que cada día el nivel es mayor y mas exigente, y que ademas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar, parece que avanzamos por el buen camino.

Arti
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensajepor Arti » Dom, 04 Jun 2023, 22:05

Visto el resultado, el año que viene se queda un grupo DHB- C muy interesante, mas equilibrado y con mas opciones de pelear por estar en el Play off,, estar en DH cada día se vende mas caro, eso es indica que cada día el nivel es mayor y mas exigente, y que ademas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar, parece que avanzamos por el buen camino.
"demas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar" por eso para la mayoría de clubes les es inviable hacer los play off de dhb e incluso ya ascender. Todo tiene las dos caras de la moneda. Mucho fichaje, pero seguimos sin ir al mundial ni ser consistentes en el 6 Naciones B y ya ni hablemos de las nacionalidades del seleccionado nacional.

WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensajepor WilliamRyder » Lun, 05 Jun 2023, 09:45

Zarautz lleno de chavales se q quedado a un paso, y Alcobendas tenía mucho fichaje pero muchos chavales producto autoctono con mucho talento joven. Es como todo hay q trabajar sobre una base y acertar con lo q traes

Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Pasabaporaqui » Lun, 05 Jun 2023, 10:40

Zarautz lleno de chavales se q quedado a un paso, y Alcobendas tenía mucho fichaje pero muchos chavales producto autoctono con mucho talento joven. Es como todo hay q trabajar sobre una base y acertar con lo q traes
+1

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”