Liga DHB Elite.
- VladDracula
- phpBB Senior
- Estado: Desconectado
Re: Liga DHB Elite.
Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
- eldelchubasquero
- phpBB Junior
Creo que lo de Van den Berg, no fue un accidente.. más bien un atentado con premeditacion y alevosía, y ahora ha llegado la anmistia para el Club. Lo han jugado, lo han ganado, pero.. no estan donde se mereciían.. si cometes un delito.. lo pagas.. y estos, no han pagado nada.Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
Tal cualCreo que lo de Van den Berg, no fue un accidente.. más bien un atentado con premeditacion y alevosía, y ahora ha llegado la anmistia para el Club. Lo han jugado, lo han ganado, pero.. no estan donde se mereciían.. si cometes un delito.. lo pagas.. y estos, no han pagado nada.Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
-
- phpBB Senior
Es cierto que los contratos con los jugadores acababan en mayo con la fase regular, porque PRU no esperaba encontrarse con la situación actual. Algunos o algún directivo, ha aportado de su propio pecunio ese mes de más y sí, jugaran con todos los efectivos.Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
¿Me puede confirmar alguien por favor si se juega el día 3 o 4 de Junio el partido de Ida de Promocion entre Mazabi Independiente y Pozuelo Rugby Union?Es cierto que los contratos con los jugadores acababan en mayo con la fase regular, porque PRU no esperaba encontrarse con la situación actual. Algunos o algún directivo, ha aportado de su propio pecunio ese mes de más y sí, jugaran con todos los efectivos.Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
Juegan el domingo 4 de Junio a las 12:00 en San Roman.
Como creen que acabara el partido? Y la eliminatoria? Empecemos con las porras
El resultado del partido de ida será ajustado, confiando en el factor campo en el de vuelta.Juegan el domingo 4 de Junio a las 12:00 en San Roman.
Yo apuesto por Pozuelo con +10
Independiente llega muy castigado físicamente
Las 2 expulsiones contra Alcobendas acarrea suspensión contra PRU?Yo apuesto por Pozuelo con +10
Fueron por agresiones en un tumulto tras un ensayo, no por lances del juego.Las 2 expulsiones contra Alcobendas acarrea suspensión contra PRU?Yo apuesto por Pozuelo con +10
Es de suponer que sí acarreen suspensión
- eldelchubasquero
- phpBB Junior
Pozuelo +20
Los veo superiores.
Los veo superiores.
-
- phpBB Juvenil
Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
El Alcobendas siempre sera recordado por lo que hizo, y la Federación por lo mismo. Para mi es una vergüenza absoluta.
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Lo que yo no comprendo es por qué en 2021 el descenso de Independiente RC frente a Gernika RT se jugó a único partido y en campo neutral (Pepe Rojo) y este hay que jugarle a doble vuelta.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.Pozuelo +20
Los veo superiores.
Creo que la falta de 2 jugadores titulares en Mazabi (por expulsiones) añadido al desgaste por la fase final de DHB, es un plus a favor del equipo de DH que llega mas descansado.Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.Pozuelo +20
Los veo superiores.
Por el COVID. Para reducir los desplazamientos lo más posible.Lo que yo no comprendo es por qué en 2021 el descenso de Independiente RC frente a Gernika RT se jugó a único partido y en campo neutral (Pepe Rojo) y este hay que jugarle a doble vuelta.
- eldelchubasquero
- phpBB Junior
Les he visto jugar a ambos, y creo que.Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.Pozuelo +20
Los veo superiores.
Partiendo de que Pozuelo está jugando en una liga superior, con lo que ellos supone; són los que ponen en juego la categoría, ya que el Mazabi Independiente "aspiran a ascender", Pozuelo "defiende" su puesto(recordando que es el antepenultimo clasificado, vamos que ha ganado bastantes partidos en DH) y el juego que desarrolla creo que es de mejor nivel y velocidad que el que desarrolla el conjunto Cantabro. Debeis de estar orgullosos de lo logrado por el equipo, pero con todo el respeto, les veo a los madrileños a otro nivel. Un abrazo.
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Tal como decias, la velocidad de Pozuelo, como rompían las líneas continuamente... Vamos, incontestableLes he visto jugar a ambos, y creo que.Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.Pozuelo +20
Los veo superiores.
Partiendo de que Pozuelo está jugando en una liga superior, con lo que ellos supone; són los que ponen en juego la categoría, ya que el Mazabi Independiente "aspiran a ascender", Pozuelo "defiende" su puesto(recordando que es el antepenultimo clasificado, vamos que ha ganado bastantes partidos en DH) y el juego que desarrolla creo que es de mejor nivel y velocidad que el que desarrolla el conjunto Cantabro. Debeis de estar orgullosos de lo logrado por el equipo, pero con todo el respeto, les veo a los madrileños a otro nivel. Un abrazo.
-
- phpBB Junior
- Contactar:
Visto el resultado, el año que viene se queda un grupo DHB- C muy interesante, mas equilibrado y con mas opciones de pelear por estar en el Play off,, estar en DH cada día se vende mas caro, eso es indica que cada día el nivel es mayor y mas exigente, y que ademas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar, parece que avanzamos por el buen camino.
"demas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar" por eso para la mayoría de clubes les es inviable hacer los play off de dhb e incluso ya ascender. Todo tiene las dos caras de la moneda. Mucho fichaje, pero seguimos sin ir al mundial ni ser consistentes en el 6 Naciones B y ya ni hablemos de las nacionalidades del seleccionado nacional.Visto el resultado, el año que viene se queda un grupo DHB- C muy interesante, mas equilibrado y con mas opciones de pelear por estar en el Play off,, estar en DH cada día se vende mas caro, eso es indica que cada día el nivel es mayor y mas exigente, y que ademas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar, parece que avanzamos por el buen camino.
-
- phpBB Cadete
Zarautz lleno de chavales se q quedado a un paso, y Alcobendas tenía mucho fichaje pero muchos chavales producto autoctono con mucho talento joven. Es como todo hay q trabajar sobre una base y acertar con lo q traes
-
- phpBB Veterano
+1Zarautz lleno de chavales se q quedado a un paso, y Alcobendas tenía mucho fichaje pero muchos chavales producto autoctono con mucho talento joven. Es como todo hay q trabajar sobre una base y acertar con lo q traes
Volver a “Foro general Rugby El Salvador”