Liga DHB Elite.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por VladDracula »

Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por eldelchubasquero »

VladDracula escribió: Sab, 27 May 2023, 19:20 Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
Creo que lo de Van den Berg, no fue un accidente.. más bien un atentado con premeditacion y alevosía, y ahora ha llegado la anmistia para el Club. Lo han jugado, lo han ganado, pero.. no estan donde se mereciían.. si cometes un delito.. lo pagas.. y estos, no han pagado nada.
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por asti »

eldelchubasquero escribió: Dom, 28 May 2023, 10:38
VladDracula escribió: Sab, 27 May 2023, 19:20 Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.
Creo que lo de Van den Berg, no fue un accidente.. más bien un atentado con premeditacion y alevosía, y ahora ha llegado la anmistia para el Club. Lo han jugado, lo han ganado, pero.. no estan donde se mereciían.. si cometes un delito.. lo pagas.. y estos, no han pagado nada.
Tal cual
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Julito Paquete »

garden escribió: Jue, 18 May 2023, 16:59 Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
Es cierto que los contratos con los jugadores acababan en mayo con la fase regular, porque PRU no esperaba encontrarse con la situación actual. Algunos o algún directivo, ha aportado de su propio pecunio ese mes de más y sí, jugaran con todos los efectivos.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por kroncius »

Julito Paquete escribió: Dom, 28 May 2023, 13:09
garden escribió: Jue, 18 May 2023, 16:59 Un pensamiento que me ronda.El Mazabi esta jugando con 17 jugadores y si es verdad lo que comentan que Pozuelo se queda sin argentinos al finalizar mayo,igual el Mazabi cumple el tramite con el Alcobendas y guarda todo su equipo para la eliminatoria con el Pozuelo? Que opinais
Es cierto que los contratos con los jugadores acababan en mayo con la fase regular, porque PRU no esperaba encontrarse con la situación actual. Algunos o algún directivo, ha aportado de su propio pecunio ese mes de más y sí, jugaran con todos los efectivos.
¿Me puede confirmar alguien por favor si se juega el día 3 o 4 de Junio el partido de Ida de Promocion entre Mazabi Independiente y Pozuelo Rugby Union?
Wingboy
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 13 Jun 2022, 15:50

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Wingboy »

Juegan el domingo 4 de Junio a las 12:00 en San Roman.
Como creen que acabara el partido? Y la eliminatoria? Empecemos con las porras
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por kroncius »

Wingboy escribió: Mié, 31 May 2023, 11:38 Juegan el domingo 4 de Junio a las 12:00 en San Roman.
Como creen que acabara el partido? Y la eliminatoria? Empecemos con las porras
El resultado del partido de ida será ajustado, confiando en el factor campo en el de vuelta.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

Yo apuesto por Pozuelo con +10
Independiente llega muy castigado físicamente
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por kroncius »

alcasa escribió: Mié, 31 May 2023, 12:37 Yo apuesto por Pozuelo con +10
Independiente llega muy castigado físicamente
Las 2 expulsiones contra Alcobendas acarrea suspensión contra PRU?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

kroncius escribió: Mié, 31 May 2023, 13:18
alcasa escribió: Mié, 31 May 2023, 12:37 Yo apuesto por Pozuelo con +10
Independiente llega muy castigado físicamente
Las 2 expulsiones contra Alcobendas acarrea suspensión contra PRU?
Fueron por agresiones en un tumulto tras un ensayo, no por lances del juego.
Es de suponer que sí acarreen suspensión
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por eldelchubasquero »

Pozuelo +20
Los veo superiores.
Mat D.F. Duncan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 30 Ago 2017, 00:48

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Mat D.F. Duncan »

VladDracula escribió: Sab, 27 May 2023, 19:20 Enhorabuena Alcobendas Rugby,!!!!! olvidando el accidente de van den berg que clasificó a Rumanía al mundial,Alcobendas es un gran club del rugby Español.

El Alcobendas siempre sera recordado por lo que hizo, y la Federación por lo mismo. Para mi es una vergüenza absoluta.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Sección Castreña »

Lo que yo no comprendo es por qué en 2021 el descenso de Independiente RC frente a Gernika RT se jugó a único partido y en campo neutral (Pepe Rojo) y este hay que jugarle a doble vuelta.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Sección Castreña »

eldelchubasquero escribió: Mié, 31 May 2023, 23:39 Pozuelo +20
Los veo superiores.
Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por kroncius »

Sección Castreña escribió: Jue, 01 Jun 2023, 08:28
eldelchubasquero escribió: Mié, 31 May 2023, 23:39 Pozuelo +20
Los veo superiores.
Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.
Creo que la falta de 2 jugadores titulares en Mazabi (por expulsiones) añadido al desgaste por la fase final de DHB, es un plus a favor del equipo de DH que llega mas descansado.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Triskel »

Sección Castreña escribió: Jue, 01 Jun 2023, 08:21 Lo que yo no comprendo es por qué en 2021 el descenso de Independiente RC frente a Gernika RT se jugó a único partido y en campo neutral (Pepe Rojo) y este hay que jugarle a doble vuelta.
Por el COVID. Para reducir los desplazamientos lo más posible.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por eldelchubasquero »

Sección Castreña escribió: Jue, 01 Jun 2023, 08:28
eldelchubasquero escribió: Mié, 31 May 2023, 23:39 Pozuelo +20
Los veo superiores.
Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.
Les he visto jugar a ambos, y creo que.
Partiendo de que Pozuelo está jugando en una liga superior, con lo que ellos supone; són los que ponen en juego la categoría, ya que el Mazabi Independiente "aspiran a ascender", Pozuelo "defiende" su puesto(recordando que es el antepenultimo clasificado, vamos que ha ganado bastantes partidos en DH) y el juego que desarrolla creo que es de mejor nivel y velocidad que el que desarrolla el conjunto Cantabro. Debeis de estar orgullosos de lo logrado por el equipo, pero con todo el respeto, les veo a los madrileños a otro nivel. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Sección Castreña »

eldelchubasquero escribió: Vie, 02 Jun 2023, 16:00
Sección Castreña escribió: Jue, 01 Jun 2023, 08:28
eldelchubasquero escribió: Mié, 31 May 2023, 23:39 Pozuelo +20
Los veo superiores.
Todo depende de si vemos el Independiente del partido frente Alcobendas de la ida o el de la vuelta. Lo psicológico es fundamental.
Les he visto jugar a ambos, y creo que.
Partiendo de que Pozuelo está jugando en una liga superior, con lo que ellos supone; són los que ponen en juego la categoría, ya que el Mazabi Independiente "aspiran a ascender", Pozuelo "defiende" su puesto(recordando que es el antepenultimo clasificado, vamos que ha ganado bastantes partidos en DH) y el juego que desarrolla creo que es de mejor nivel y velocidad que el que desarrolla el conjunto Cantabro. Debeis de estar orgullosos de lo logrado por el equipo, pero con todo el respeto, les veo a los madrileños a otro nivel. Un abrazo.
Tal como decias, la velocidad de Pozuelo, como rompían las líneas continuamente... Vamos, incontestable
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Mnu »

Visto el resultado, el año que viene se queda un grupo DHB- C muy interesante, mas equilibrado y con mas opciones de pelear por estar en el Play off,, estar en DH cada día se vende mas caro, eso es indica que cada día el nivel es mayor y mas exigente, y que ademas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar, parece que avanzamos por el buen camino.
Arti
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 15:37

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Arti »

Mnu escribió: Dom, 04 Jun 2023, 20:36 Visto el resultado, el año que viene se queda un grupo DHB- C muy interesante, mas equilibrado y con mas opciones de pelear por estar en el Play off,, estar en DH cada día se vende mas caro, eso es indica que cada día el nivel es mayor y mas exigente, y que ademas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar, parece que avanzamos por el buen camino.
"demas de un gran equipo se necesita dinero para aguantar y fichar" por eso para la mayoría de clubes les es inviable hacer los play off de dhb e incluso ya ascender. Todo tiene las dos caras de la moneda. Mucho fichaje, pero seguimos sin ir al mundial ni ser consistentes en el 6 Naciones B y ya ni hablemos de las nacionalidades del seleccionado nacional.
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por WilliamRyder »

Zarautz lleno de chavales se q quedado a un paso, y Alcobendas tenía mucho fichaje pero muchos chavales producto autoctono con mucho talento joven. Es como todo hay q trabajar sobre una base y acertar con lo q traes
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Pasabaporaqui »

WilliamRyder escribió: Lun, 05 Jun 2023, 09:45 Zarautz lleno de chavales se q quedado a un paso, y Alcobendas tenía mucho fichaje pero muchos chavales producto autoctono con mucho talento joven. Es como todo hay q trabajar sobre una base y acertar con lo q traes
+1
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Kloudy »

Ya se ha definido el grupo élite para esta temporada, pongo aquí a los equipos participantes.

GETXO
BILBAO
ZARAUTZ
LA VILA
VALENCIA
SAN CUGAT
LICEO FRANCES
INDUSTRIALES
MALAGA

Ojalá este año la fase élite sea como las dos temporadas anteriores, con partidos vistosos e igualados en casi todos los casos.
hagan juego!
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por JSF »

Este año no parece que haya un favorito claro como era alcobendas la pasada temporada.
Parece que va a haber muchos partidos a cara de perro y va a depender todo de "pequeños" detalles: lesiones, fondo de armario, días tontos, ...
Por apostar por alguno, este año veo algo más fuertes a los equipos del norte, y creo que Getxo va a estar ahí, sin descartar a Uni Bilbao, pero no apostaría fuerte por nadie.

Aparte de esto, un detalle que me llama la atención es que sólo 3 de los equipos que se clasificaron para la DHB élite la pasada temporada repiten este año (mas uno de los descendidos de DHA).
Hasta hace poco estaba convencido de que era necesario cambiar el modelo de competición para crear un grupo único de DHB elite y dejar por debajo una "primera nacional" o como se le quiera llamar. Pero viendo que si el año pasado se hubiese cerrado la dhb elite, habrían quedado arriba Almería, Jaen, y Hospitalet, que probablemente este año estarían recibiendo resultados contundentes, en una liga cuyo objetivo es subir el nivel y tener partidos de claidad, creo que tampoco estamos tan mal con el sistema actual.
Quizás podría dárse una vuelta a los grupos (4 grupos de 10, de los cuales clasificaran los 2 primeros podrían abaratar algo la liga para la "clase media" con desplazamientos más cortos y menos partidos, o reducir a 10 los 3 grupos actuales), pero no cerraría la DHB élite, porque buena parte de los equipos cambian muchísimo de un año para otro.
De momento, disfrutemos de esta DHB elite, que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
enaterosado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 22 Oct 2019, 22:17

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por enaterosado »

Yo si tendría que apostar apostaría una final diría La Vila Vs Getxo a priori viendo los resultados de sus ligas, pero ahora también hay que ver como queda el sorteo, que al ser a un partido, sin ida y vuelta, todo puede cambiar, ya que hay equipos que en su casa han ganado todo como Valencia RC y Universitario Bilbao Rugby y no hay que despistarse de los dos equipos Madrileños que también van a estar en la pomada, lo dicho por otros foreros, una liga bonita e a priori más igualada que la del año pasado, que había un claro favorito.
Responder Tema anteriorTema siguiente