2022/23 Campeonato sub 23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por boltxe »

Creo que no hay nada escrito de antes, asi que.. toca abrir tema. Como veis el campeonato esta temporada? La pasada, fue una gozada de ver.por la parte que conozco algo(grupo b) tiene pinta de ser un grupo mas fuerte si cabe que la temporada pasada. Eso si, getxo y independiente han renunciado a participar(pena) , fenix pasa al otro grupo, veremos como responde belenos(llanera creo) y gernika, que habra sido una locura montar todo en tan poco tiempo. Imagino que los "gallos" seran los dos madrileños y los dos equipos vallisoletanos, y un paso por detras burgos etc.. Hernani, viendo las fichas colgadas en fer, con un equipo mas joven si cabe respecto a la temporada pasada. Del grupo a, que decis?
Última edición por boltxe el Mié, 28 Sep 2022, 16:16, editado 1 vez en total.
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por Scrumagger »

No es Oviedo, sino Belenos que son de Avilés.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por boltxe »

Scrumagger escribió: Mié, 28 Sep 2022, 14:33 No es Oviedo, sino Belenos que son de Avilés.
Correcto. Me he liado jejeje.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por Morgan »

boltxe escribió: Mié, 28 Sep 2022, 12:15 Creo que no hay nada escrito de antes, asi que.. toca abrir tema. Como veis el campeonato esta temporada? La pasada, fue una gozada de ver.por la parte que conozco algo(grupo b) tiene pinta de ser un grupo mas fuerte si cabe que la temporada pasada. Eso si, getxo y independiente han renunciado a participar(pena) , fenix pasa al otro grupo, veremos como responde belenos(llanera creo) y gernika, que habra sido una locura montar todo en tan poco tiempo. Imagino que los "gallos" seran los dos madrileños y los dos equipos vallisoletanos, y un paso por detras burgos etc.. Hernani, viendo las fichas colgadas en fer, con un equipo mas joven si cabe respecto a la temporada pasada. Del grupo a, que decis?
Es raro que te olvides de la Santboiana, que son los actuales campeones de la categoría.
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por Scrumagger »

Morgan escribió: Mié, 28 Sep 2022, 20:31 Es raro que te olvides de la Santboiana, que son los actuales campeones de la categoría.
Porque boltxe estaba comentando los equipos del grupo B y la Santboiana es del grupo A.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por boltxe »

Morgan escribió: Mié, 28 Sep 2022, 20:31
boltxe escribió: Mié, 28 Sep 2022, 12:15 Creo que no hay nada escrito de antes, asi que.. toca abrir tema. Como veis el campeonato esta temporada? La pasada, fue una gozada de ver.por la parte que conozco algo(grupo b) tiene pinta de ser un grupo mas fuerte si cabe que la temporada pasada. Eso si, getxo y independiente han renunciado a participar(pena) , fenix pasa al otro grupo, veremos como responde belenos(llanera creo) y gernika, que habra sido una locura montar todo en tan poco tiempo. Imagino que los "gallos" seran los dos madrileños y los dos equipos vallisoletanos, y un paso por detras burgos etc.. Hernani, viendo las fichas colgadas en fer, con un equipo mas joven si cabe respecto a la temporada pasada. Del grupo a, que decis?
Es raro que te olvides de la Santboiana, que son los actuales campeones de la categoría.
Lo poco que controlo son los del grupo b. De ahi mi comentario. Haber si alguien se anima a opinar sobre el grupo a tambien. Lo que está claro es que es una competicion muy muy interesante de ver.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por Puigdemont »

El año pasado el grupo A estuvo dominado x Abelles y Santboi (ambos disputaron la fínal) por lo que veremos cómo responden.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por Puigdemont »

Pues después de dos jornadas el grupo A lo encabezan Santboi y Abelles (actual campeón y subcampeón) junto con el Cau.
El grupo B lo lideran los equipos de Valladolid y siguiendo la estela (solo ha jugado un partido) el Cisneros que este año cambió de grupo y promete dar batalla.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por Puigdemont »

Final Santboi vs Cisneros
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por boltxe »

Puigdemont escribió: Dom, 16 Abr 2023, 15:32 Final Santboi vs Cisneros
La verdad que han practicado un rugby muy bonito de ver será un partidazo,seguro.y en general...se ha visto un juego bueno con intensidad,y con chavaleria que pinta bien tanto en el grupo a como en el b.tambien es verdad que se ha notado que algún club presenta sub23 obligado,por cumplir la papeleta vamos...esa es la pena
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por Puigdemont »

boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por boltxe »

Partidazo a la vista
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: 2022/23 Campeonato sub 23

Mensaje por rugbyfan »

Enhorabuena a Cisneros por hacerse con el campeonato de forma clara. Tenía mis dudas, pero he podido ver el encuentro sin problemas desde Canadá.
Responder Tema anteriorTema siguiente