LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por eryako »

Charvis escribió: Mar, 14 Feb 2023, 15:44 Juzguen por sí mismos aunque falte contexto.
https://www.epe.es/es/deportes/20230214 ... n=dogtrack
Lo que es una verguenza es que el vídeo esté editado para ocultar la acción del jugador que está encima del jugador del cisneros. La acción del 9 pasa de ser, entendible y respetable, defendiendo a su compañero que está siendo agredido en el suelo, a indefendible, en el momento que mete un pisotón a un jugador que yace en el suelo. Que le tenga lo que le tenga que caer. Al igual que al blanco, que no se ve la acción sobre el jugador del cisneros porque el que ha subido el vídeo, lo ha cortado.

Lo de que se haga una noticia de este vídeo deja mucho que desear de ciertos periodistas, para comentar otro día.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por El Menda »

Ya estamos justificando un pisotón en la cabeza porque el vídeo está editado…madre mía…que os enseñan en el Colegio?
Ese vídeo será el que presenta San Isidro para sus intereses, y por las acciones que se ven, que son de carácter punible penalmente, el juez puede solicitar el vídeo completo.
Una temporada en la trena les iba a ir bien a estos indeseables y violentos que ensucian el rugby
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por eryako »

El Menda escribió: Mar, 14 Feb 2023, 19:58 Ya estamos justificando un pisotón en la cabeza porque el vídeo está editado…madre mía…que os enseñan en el Colegio?
Ese vídeo será el que presenta San Isidro para sus intereses, y por las acciones que se ven, que son de carácter punible penalmente, el juez puede solicitar el vídeo completo.
Una temporada en la trena les iba a ir bien a estos indeseables y violentos que ensucian el rugby
¿Me puedes explicar donde justifico el pisotón? Por saber
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por ManuR. »

eryako escribió: Mar, 14 Feb 2023, 20:53
El Menda escribió: Mar, 14 Feb 2023, 19:58 Ya estamos justificando un pisotón en la cabeza porque el vídeo está editado…madre mía…que os enseñan en el Colegio?
Ese vídeo será el que presenta San Isidro para sus intereses, y por las acciones que se ven, que son de carácter punible penalmente, el juez puede solicitar el vídeo completo.
Una temporada en la trena les iba a ir bien a estos indeseables y violentos que ensucian el rugby
¿Me puedes explicar donde justifico el pisotón? Por saber
Creo que se refiere a cuando dices que si no se edita el video la acción del 9 es "entendible y respetable, defendiendo a su compañero que está siendo agredido en el suelo".

Y no, la actuación del 9 no es ni entendible ni respetable. Cuando le pega la patada no está "defendiendo", está (en el supuesto que dices) vengándose. Vengándose de forma rastrera, ante una persona indefensa en el suelo y luego huyendo del lugar como una pu#a lagartija para que no le vea el arbitro y no le peguen a él.

¿Respetable? Respetable podría ser dos tipos de pie, con una mano "colocandole la corbata" al contrario mientras con la otra intercambian "tarjetas de visita" y aceptando la roja. Muchos lo hemos vivido en el campo... te calientas, se calienta, vas de cara, él también.. pero si el contrario no responde a tu escalada de tensión... paras. Pero ir de tapadillo a pegar, sin que te vea venir... es ser un... un... un colegial.
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por JSF »

No es aceptable ninguna de las acciones. He visto la secuencia completa, y el jugador blanco le da un puñetazo en la cabeza, y por la espalda, al jugador de Cisneros que está en el suelo, después el 9 de Cisneros se va a por él. Me parece muy ruín la primera hostia, y desproporcionada la reacción de los de Cisneros. Tan grave como "habitual" en los últimos tiempos ver estas escenas, será porque se graban mas partidos...
Por otra parte, que Fermín haga publico en un medio de comunicación un vídeo cortado sin contrastar si su contenido es reflejo de la realidad de lo que ocurrió, (o peor aún, a sabiendas, que ya no me sorprende nada) dice mucho sobre el tipo de ""periodista"" que es. Si estos son los que nos tienen que dar la visibilidad, estamos perdidos.
Por supuesto, ambas acciones son repugnantes, y que les caiga lo que les tenga que caer, a cada uno según sus actos, que para eso están los comites, y no los periódicos.
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Pinetree »

También he visto la secuencia completa, la inicia un jugador del equipo blanco y la inicia muy, muy feo. La respuesta no puede ser la que es en ningún caso, especialmente la patada. Entiendo que, si la FRM interviene, pedirá el vídeo completo del partido y a quien se le tenga que caer el pelo, que se le caiga.

No si será cierto lo que alguien ha comentado por ahí. Los clubes, decía un forero, lo van a dejar pasar como un lance del partido y no van a presentar denuncia alguna, de ser asi, me parece fatal. Estás actitudes se están viendo, al menos en Madrid. El pasado fin de semana hemos visto como un jugador le pisaba la cabeza a otro que no estaba haciendo nada más que tratar de ponerse en pie. Si no llega a llevar casco (que se lo tuvo que poner porque ya había sido agredido al inicio del encuentro la avería sería mayor que la que ya tiene.
Estamos volviendo a 30 años atrás y no parece que a los clubes nos preocupe demasiado.

Independientemente de Fermín (al que ya deberíamos conocer todos...) yo sí creo necesario que estas acciones sean públicas, me parece la única (o la mejor) manera para empezar a erradicarlas. Dejemos de hacernos trampas al solitario.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por jesusg9 »

Siendo grave, en el video con mejor resolución se aprecia que le patea el hombro y costillas.
Sigue siendo feo patear a un jugador en suelo, pero es diferente la cabeza de las costillas.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por El Menda »

A todo esto, muy feo, la árbitro recién ascendida a esa categoría no está a la alture. Porque solo mi a al balón. Pero hay que tener equidad y que se mueran los machos
Neo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 09:17

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Neo »

El Menda escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:32 A todo esto, muy feo, la árbitro recién ascendida a esa categoría no está a la alture. Porque solo mi a al balón. Pero hay que tener equidad y que se mueran los machos
Esa arbitra a la que usted se refiere e insinua que esta por enchufe: Ha sido internacional por España, campeona nacional de seven con su club al menos 4 veces, sub campeona nacional de XV otras tantas y puede llevar arbitrando ya cerca de una década.
Pero si en su criterio no está lo sufiencientemente preparada para arbitrar SEGUNDA REGIONAL, no se que nivel espera su señoría para que nos árbitre.
Pero antes de criticar a una persona de forma pública, lo cual rechazo, quizás estaría bien al menos, haberse informado.
Difícil tarea la de nuestros árbitros y más, sin duda alguna, en un partido tan descontrolado Y SIN LINIERES.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por qwerty »

Neo escribió: Jue, 16 Feb 2023, 15:41
El Menda escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:32 A todo esto, muy feo, la árbitro recién ascendida a esa categoría no está a la alture. Porque solo mi a al balón. Pero hay que tener equidad y que se mueran los machos
Esa arbitra a la que usted se refiere e insinua que esta por enchufe: Ha sido internacional por España, campeona nacional de seven con su club al menos 4 veces, sub campeona nacional de XV otras tantas y puede llevar arbitrando ya cerca de una década.
Pero si en su criterio no está lo sufiencientemente preparada para arbitrar SEGUNDA REGIONAL, no se que nivel espera su señoría para que nos árbitre.
Pero antes de criticar a una persona de forma pública, lo cual rechazo, quizás estaría bien al menos, haberse informado.
Difícil tarea la de nuestros árbitros y más, sin duda alguna, en un partido tan descontrolado Y SIN LINIERES.
Lo que tu digas, pero como árbitro es una puta mierda porque por lo que se comenta el partido se le fue de las manos desde el primer momento.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por lordpaq »

qwerty escribió: Jue, 16 Feb 2023, 16:35
Neo escribió: Jue, 16 Feb 2023, 15:41
El Menda escribió: Mié, 15 Feb 2023, 23:32 A todo esto, muy feo, la árbitro recién ascendida a esa categoría no está a la alture. Porque solo mi a al balón. Pero hay que tener equidad y que se mueran los machos
Esa arbitra a la que usted se refiere e insinua que esta por enchufe: Ha sido internacional por España, campeona nacional de seven con su club al menos 4 veces, sub campeona nacional de XV otras tantas y puede llevar arbitrando ya cerca de una década.
Pero si en su criterio no está lo sufiencientemente preparada para arbitrar SEGUNDA REGIONAL, no se que nivel espera su señoría para que nos árbitre.
Pero antes de criticar a una persona de forma pública, lo cual rechazo, quizás estaría bien al menos, haberse informado.
Difícil tarea la de nuestros árbitros y más, sin duda alguna, en un partido tan descontrolado Y SIN LINIERES.
Lo que tu digas, pero como árbitro es una puta mierda porque por lo que se comenta el partido se le fue de las manos desde el primer momento.
Perdóname, pero no sabes de lo que hablas de este partido si dices que se le fue de las manos. Raquel es una estupenda arbitro. Estuve en ese partido. No fue un partido violento. Fue un partido estupendo empañado por dos acciones puntuales. Raquel saco una tarjeta roja. No se le fue el partido de las manos. En una suerte tener árbitros como ella.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Julito Paquete »

Me da igual quién empezó ni las respuestas. Unos macarras y punto.
Respecto al ínclito periodista que jugaba de tercera, nunca fue una Hermana de la Caridad.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Segunda »

Pues 10 partidos le han caído al chico de Cisneros según rumores.

Y este fin de semana, otro video viral donde a un entrenador se le va la pinza, forcejea con un miembro del otro staff que antes se encara con una jugador de campo, y se lía una tangana en un campo recién inaugurado.

Y todo esto me lleva a pensar, para que sancionamos a los entrenadores si luego no vale para nada, este fin de semana en el partido del salvador, se le oía perfectamente a Bocas dar instrucciones sin parar, Tiki esta en soto entrenando. Al final sancionas entrenadores y solo vale para que no figuren en el acta.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por harpo »

Segunda escribió: Lun, 20 Feb 2023, 12:21
Y este fin de semana, otro video viral donde a un entrenador se le va la pinza, forcejea con un miembro del otro staff que antes se encara con una jugador de campo, y se lía una tangana en un campo recién inaugurado.

FDLC esta buscando EL VIDEO
esta mañana me ha llegado via wasap junto con lo que indica el arbitro en el acta..flipas....
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Boteyin »

Cada club que actúe con sus valores éticos y valores de enseñanza...
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Tico »

cuentaaaaaaaaaaaaaa
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Scrumagger »

Cisneros Z gana matemáticamente la liga de primera regional madrileña a falta de 4 jornadas del final de la misma.
Tarines
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 01 Dic 2018, 22:08

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Tarines »

Ahora el femenino.
18 partidos de sanción al entrenador de Majadahonda y la fisio de jabatas creo que de para siempre
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Puigdemont »

Que ha pasado??
Tarines
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 01 Dic 2018, 22:08

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Tarines »

Hay un vidio que se ve como copetti entrenador de Majadahonda agrede a la fisio de jabatas. Y el acta
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Pinetree »

Preciosa la deriva en la que estamos entrando, pero eso sí, que no salgan los vídeos a la luz que nos afecta a la imagen...
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Boteyin »

Yo creo que la difusión de los vídeos no ayuda a nadie. El comité de Disciplina ha hecho lo propio y ha actuado con contundencia en los últimos casos.
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Scrumagger »

En la primera regional, en el apartado de sancionados aparecen el Liceo Francés B con 5 puntos negativos y el Hortaleza Negro con 1 punto positivo. ¿Sabéis a qué se deben?
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por K66 »

Boteyin escribió: Dom, 05 Mar 2023, 07:16 Yo creo que la difusión de los vídeos no ayuda a nadie. El comité de Disciplina ha hecho lo propio y ha actuado con contundencia en los últimos casos.
El Comité ha hecho lo propio, pero sinceramente, creo que hay algo mal en el reglamento, en el comité o en ambos; cuando un pisotón como el que se ha juzgado se ve sancionado con 10 partidos. Y no es una interpretación de la redacción del acta, hay un video que muestra la jugada y que no deja lugar a dudas.

Ellos verán, pero lo están poniendo muy barato.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por K66 »

San Isidro se proclama campeón de 2ª y obtiene el ascenso directo tras la incomparecencia del Tasman el pasado fin de semana.
Responder Tema anteriorTema siguiente