LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Diosko »

D.Trolan escribió: Dom, 06 Nov 2022, 23:20
juan escribió: Dom, 06 Nov 2022, 21:17 ¿esta noticia es así realmente en el numero de fichas y niños o esta cocinada?

https://www.marca.com/rugby/2022/11/05/ ... JhlFNrxysc
N.º de niños no sé. Fichas tramitadas, 0 patatero.
A lo mejor son de parchís, pero creo que el club ni siquiera está dado de alta en la FRM, así que menos puede tener fichas
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Scrumagger »

Varias sorpresas en la liga de Primera regional madrileña. La semana pasada Soto del Real ganaba a Industriales B, también ganaba con un resultado muy ajustado Hortaleza a Alcalá, invicto este último hasta entonces.
Buena primera vuelta están haciendo los recién ascendidos de Soto.
Esta semana Soto ha perdido contra Arquitectura B y Alcalá también ha perdido contra Industriales B. Quizá se deba a la ausencia de jornada de DHB que provoca el refuerzo de los filiales con efectivos del primer equipo.
Cisneros Z sigue invicto y ganando con contundencia y por la parte baja de la tabla, Sanse consigue su primera victoria de la temporada, mientras que a Torrelodones le está costando encontrarla en su primer año en la categoría.
La próxima jornada gran partido entre Alcalá (2°) y Cisneros Z (1°) como último partido antes del parón navideño.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por K66 »

Pues se acaba el 2022 y hay que repasar la situación de cada una de las ligas, pero hay una tónica general: muchos equipos cortos de efectivos, y no sólo sin completar convocatorias, sino con menos de 15. Es algo preocupante y que da que pensar.
pharalapoe
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 14:46

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por pharalapoe »

Buenas noticias para el rugby madrileño, comienzan las obras de renovación del cesped de Puerta de Hierro.

twitter.com/RugbyMadrid/status/1614988298136748033
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por harpo »

pharalapoe escribió: Mar, 17 Ene 2023, 11:23 Buenas noticias para el rugby madrileño, comienzan las obras de renovación del cesped de Puerta de Hierro.

twitter.com/RugbyMadrid/status/1614988298136748033
Aleluya!!!
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Joker Médico »

El campo de Hortaleza lleva en obras medio año. Se retiró el cesped artificial en julio creo, y aún no está terminado. Así que como en Puerta de Hierro se tarde lo mismo, hasta la temporada que viene no habrá campo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por harpo »

Joker Médico escribió: Mié, 18 Ene 2023, 17:39 El campo de Hortaleza lleva en obras medio año. Se retiró el cesped artificial en julio creo, y aún no está terminado. Así que como en Puerta de Hierro se tarde lo mismo, hasta la temporada que viene no habrá campo.
Alcalá cambiado el césped artificial, nuevo sistema de riego, etc está temporada:
Fecha de inicio: 19 de Agosto 2022
Finalizacion: 10 Octubre 2022

Es una trastada que tarden tanto..
pharalapoe
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 14:46

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por pharalapoe »

En el pliego de Puerta de Hierro ponía que el plazo de ejecución es de tres meses que es mas o menos el tiempo que tardaron en Alcalá.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por harpo »

pharalapoe escribió: Jue, 19 Ene 2023, 10:31 En el pliego de Puerta de Hierro ponía que el plazo de ejecución es de tres meses que es mas o menos el tiempo que tardaron en Alcalá.
a ver si lo estrenamos esta temporada..me gusta ese campo..es un clásico.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por lordpaq »

Acabo la primera fase menos en primera. ¿sorpresas?
Neo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 09:17

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Neo »

lordpaq escribió: Lun, 30 Ene 2023, 19:10 Acabo la primera fase menos en primera. ¿sorpresas?
En segunda A, San Isidro invicto y superior al resto de equipos, sin duda un equipo de primera que ascenderá.
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Scrumagger »

lordpaq escribió: Lun, 30 Ene 2023, 19:10 Acabo la primera fase menos en primera. ¿sorpresas?
En primera acabó la primera fase hace tres semanas. Cisneros invicto con solvencia sin dejarse ningún bonus ofensivo por ahora. Estaría bien por el propio equipo y la liga que puedan intentar el ascenso a DHB. Sorpresa Soto del Real haciendo una gran temporada luchando por los puestos de arriba en su primera experiencia en primera, distinto resultado está teniendo Torrelodones, el otro ascendido que va último aunque esta jornada ha conseguido su primera victoria.

En segunda una gran temporada de San Isidro, invicto después de haber acabado ultimos en el grupo de 2ª ascenso la temporada pasada. Distinta suerte para los descendidos Tasman y Aeronáuticos, este último con discreta posición a mitad de tabla. Otros equipos que están cuajando una gran temporada justo después de ascender de categoría son el CAU Madrid y FILO, este último invicto en la 2ºB.
pharalapoe
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 14:46

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por pharalapoe »

Scrumagger escribió: Mar, 31 Ene 2023, 00:17
lordpaq escribió: Lun, 30 Ene 2023, 19:10 Acabo la primera fase menos en primera. ¿sorpresas?
En primera acabó la primera fase hace tres semanas. Cisneros invicto con solvencia sin dejarse ningún bonus ofensivo por ahora. Estaría bien por el propio equipo y la liga que puedan intentar el ascenso a DHB. Sorpresa Soto del Real haciendo una gran temporada luchando por los puestos de arriba en su primera experiencia en primera, distinto resultado está teniendo Torrelodones, el otro ascendido que va último aunque esta jornada ha conseguido su primera victoria.

En segunda una gran temporada de San Isidro, invicto después de haber acabado ultimos en el grupo de 2ª ascenso la temporada pasada. Distinta suerte para los descendidos Tasman y Aeronáuticos, este último con discreta posición a mitad de tabla. Otros equipos que están cuajando una gran temporada justo después de ascender de categoría son el CAU Madrid y FILO, este último invicto en la 2ºB.
Cisneros no puede ascender a DHB cuando se creo la liga Sub23 los filiales dejaron de poder ascender a DHB. El caso de Cisneros es un poco atipico, porque del resto de los equipos que juegan en categoria nacional y tienen equipo en la liga Sub23 es el unico que muestra tanta solvencia con los filiales (primero en Sub23 y primero en la regional madrileña). Chapo por ellos.

No se si sucedera algo parecido en otras ligas regionales.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por jesusg9 »

pharalapoe
pharalapoe escribió: Mar, 31 Ene 2023, 07:32
Scrumagger escribió: Mar, 31 Ene 2023, 00:17
lordpaq escribió: Lun, 30 Ene 2023, 19:10 Acabo la primera fase menos en primera. ¿sorpresas?
Cisneros no puede ascender a DHB cuando se creo la liga Sub23 los filiales dejaron de poder ascender a DHB. El caso de Cisneros es un poco atipico, porque del resto de los equipos que juegan en categoria nacional y tienen equipo en la liga Sub23 es el unico que muestra tanta solvencia con los filiales (primero en Sub23 y primero en la regional madrileña). Chapo por ellos.

No se si sucedera algo parecido en otras ligas regionales.
Me da la curiosidad, reviso las clasificaciones de la madrileña y Cisneros tiene también equipos en 2ª y 3ª regional. Que bárbaros.
Neo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 09:17

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Neo »

Efectivamente, el camino de Cisneros es digno de elogio. Pero hay que mencionar a uno de los artífices de esto, Nico Ayuso (y su staff) que menos primera, dirige todos los equipos de regional, casi 140 personas, y lidera, o compite por ello, todas las categorías.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por harpo »

Mi predicción hace meses, en minúsculas
EN MAYUSCULAS LOS FALLOS Y NUEVAS PREDICCIONES DEL JUEGO DE TAHUR.

por harpo » Jue, 27 Oct 2022, 14:27

En 1ª,

En esta categoría veo super enchufado a Cisneros, donde hay cantidad, hay calidad, se nota.
La liga es muy larga, y su primer equipo y sub 23 tiran del Z..pero no va a bajar el pie de acelerador.

Alcalá, que hablen otros, me tiran los colores, jejeje.. pero estaremos en en los puestos de arriba...
La intención es volver a intentar subir a DHB, molto complicado...non ti preocupare..

De momentos estos son los equipos invictos..

Olímpico, cómo siempre, en la pomada de los primeros puestos..

Liceo cayó derrotado el pasado 16/10 contra Industriales con su apertura del 1º equipo
Wayne Gardner a los mandos...le pone la misma velocidad al juego que el ex-piloto de 500 c.c.
de mismo nombre. ¿Serán parientes?

Hortaleza ha bajado algo el nivel de años anteriores, a mi modo de ver,
es uno de los equipos que van algo justos de efectivos,
por lo que se puede ver en las actas..20 cómo máximo en sus convocatorias..

El resto les veo un pelín más abajo de nivel que los de arriba, pero muy parejos..
Recordar que hay 2 recién ascendidos pero va estar muy peleado por la zona media y baja

ACERTE, CREÓ QUE BAJARÁ EL NIVEL INDUS, SE HAN IDO LOS BECADOS..

En 2ª REGIONAL A
San Isidro, Boadilla Tasman,y Aeronáuticos de momento invictos parece que van ser los que
esten arriba jugándose el ascenso.

Cau, Cisneros Theta, y Majadahonda parece que pueden estar en un 2º grupo,
al acecho de entrar con los de arriba.

FALLE CON CAU. Y CISNEROS, LO DICHO CANTIDAD Y CALIDAD DE CISNEROS..
FAVORITO SANISI A.

2ª REGIONAL B
Invictos: Filo está en cabeza, recién ascendido ojo, Alcorcón
y Segovia, al cual le ha sentado bien esa "unión" con
no recuerdo que Equipo Universitario.."Mariano rules" jeje..jeje

Un segundo grupo con Toledo, Alcalá B y Guadalajara con un nivel muy parejo
por detrás, varios equipos cortos de efectivos,
como MAD, y Torrejón, con un cambio generacional..

FALLE CON ALCALA B, ESPERABA MEJORES RESULTADOS EL PRIMERO TIRA DE GENTE Y ASÍ SUCESIVAMENTE
HAN HECHO PARTIDOS MUY BUENOS CONTRA LOS GALLITOS, EJEMPLO SEGOVIA, Y MUY MALOS CONTRA LOS DE SU NIVEL.

AHORA 2ºB SON
2ª REGIONAL GRUPO PERMANENCIA – CLASIFICACIÓN
MIS FAVORITOS FILO, SEGOVIA Y GUADALAJARA

2ª REGIONAL GRUPO DESCENSO – CLASIFICACIÓN
MIS FAVORITOS A GANAR CISNEROS/TOLEDO Y GETAFE INDIUS BAJARA NIVEL POR LO COMENTADO ANTES DE LOS BECADOS
DESCENSO: MAD BOADILLA, LOS SIENTO POR ELLOS PERO NO RECUPERAN EFECTIVOS

TERCERA A
Mi favorito es Arquitectura C,
con "el Chino" de hombre ensayo, que duro y efectivo es el jodio.
No ha perdido con los años su instinto..
el año pasado en 3ª B en 2ª ronda lo sufrí.
Pero vamos que van 2 jornadas, pronto para hacer conjeturas.
Del resto poco puedo contar..

3ª REGIONAL GRUPO A – 2ª FASE – CLASIFICACIÓN
SIGO CON ARQUI C, PERO..
OJO QUE CREO QUE JABATOS VAN A FINALIZAR MÁS FRESCOS.

TERCERA B
Esta liga es un sindios!!!

Mucho equipo plagado de gente de veterana con mimbres y el culo pelado de partidos a muy bien nivel
en sus tiempos mozos. Las convocatorias varían en función de las necesidades de los equipos A Y B.

Mi favorito es CRC C, siempre algo corto de efectivos, pero con un juego super eficaz..
Luego creo que la cosa estará entre Alcalá C (vigentes campeones),
Majadahonda C (ganaron el primera jornada a Alcalá C de 1 PUNTO)
y ojo con SANSE B, si siguen con los que me enfrenté la pasada temporada en 2ª ronda, hay calidad...


SORPRESA GRATA SAN ISIDRO B JUEGAN BIEN ESA MEZCLA DE JOVENES Y VETERANOS, BONITO JUEGO DE CONTINUIDAD.
CASI ACIERTO CON CRC C, VAN SUMANDO EFECTIVOS, SABEN MUY BIEN LO QUE HACEN Y COMO LO HACEN.
SANSE QUIEN TUVO, RETUVO.
ALCALA ERROR ESTREPITOSO TIRAMOS DE MUCHO DE VETERANOS Y VAMOS JUSTITOS EN OCASIONES.

PRONOSTICO 3ª REGIONAL GRUPO B – 2ª FASE – GRUPO 1 – CLASIFICACIÓN
CRC C,
PRONOSTICO 3ª REGIONAL GRUPO B – 2ª FASE – GRUPO 2
SAN ISIDRO OLD LIZADRS FAVORITO, PERO OJO LA LIGA ES MUY LARGA

Por ultimo dar la bienvenida a los nuevos equipos que se incorporan en esta fase:
Getafe Club de Rugby B
Osos del Pardo B y creo que me falta alguno nuevo..

nos vemos en lso campos
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por puxarugby »

Muy buenas,

Quería saber si alguien tiene alguna referencia del club Orsi Italiani de Madrid.

Es de los pocos clubes que he visto que está en Madrid centro (de hecho el único del distrito de Chamberí). Por lo que he visto, su primera temporada completa asentados en el campo de Canal es la 2019/2020, covid mediante. Imagino que deben de tener buen número de fichas ya que he visto que tienen equipos desde sub6 hasta sub20.
Sin embargo al llevar menos de 3 temporadas enteras funcionando es un poco una incógnita

No sé si es el hilo correcto, sorry si no es apropiado pero es el que más se ajusta de los que he visto

Se agradecen referencias!
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Deza »

harpo escribió: Jue, 02 Feb 2023, 15:05 Mi predicción hace meses, en minúsculas
EN MAYUSCULAS LOS FALLOS Y NUEVAS PREDICCIONES DEL JUEGO DE TAHUR.

por harpo » Jue, 27 Oct 2022, 14:27

En 1ª,

En esta categoría veo super enchufado a Cisneros, donde hay cantidad, hay calidad, se nota.
La liga es muy larga, y su primer equipo y sub 23 tiran del Z..pero no va a bajar el pie de acelerador.

Alcalá, que hablen otros, me tiran los colores, jejeje.. pero estaremos en en los puestos de arriba...
La intención es volver a intentar subir a DHB, molto complicado...non ti preocupare..

De momentos estos son los equipos invictos..

Olímpico, cómo siempre, en la pomada de los primeros puestos..

Liceo cayó derrotado el pasado 16/10 contra Industriales con su apertura del 1º equipo
Wayne Gardner a los mandos...le pone la misma velocidad al juego que el ex-piloto de 500 c.c.
de mismo nombre. ¿Serán parientes?

Hortaleza ha bajado algo el nivel de años anteriores, a mi modo de ver,
es uno de los equipos que van algo justos de efectivos,
por lo que se puede ver en las actas..20 cómo máximo en sus convocatorias..

El resto les veo un pelín más abajo de nivel que los de arriba, pero muy parejos..
Recordar que hay 2 recién ascendidos pero va estar muy peleado por la zona media y baja

ACERTE, CREÓ QUE BAJARÁ EL NIVEL INDUS, SE HAN IDO LOS BECADOS..

En 2ª REGIONAL A
San Isidro, Boadilla Tasman,y Aeronáuticos de momento invictos parece que van ser los que
esten arriba jugándose el ascenso.

Cau, Cisneros Theta, y Majadahonda parece que pueden estar en un 2º grupo,
al acecho de entrar con los de arriba.

FALLE CON CAU. Y CISNEROS, LO DICHO CANTIDAD Y CALIDAD DE CISNEROS..
FAVORITO SANISI A.

2ª REGIONAL B
Invictos: Filo está en cabeza, recién ascendido ojo, Alcorcón
y Segovia, al cual le ha sentado bien esa "unión" con
no recuerdo que Equipo Universitario.."Mariano rules" jeje..jeje

Un segundo grupo con Toledo, Alcalá B y Guadalajara con un nivel muy parejo
por detrás, varios equipos cortos de efectivos,
como MAD, y Torrejón, con un cambio generacional..

FALLE CON ALCALA B, ESPERABA MEJORES RESULTADOS EL PRIMERO TIRA DE GENTE Y ASÍ SUCESIVAMENTE
HAN HECHO PARTIDOS MUY BUENOS CONTRA LOS GALLITOS, EJEMPLO SEGOVIA, Y MUY MALOS CONTRA LOS DE SU NIVEL.

AHORA 2ºB SON
2ª REGIONAL GRUPO PERMANENCIA – CLASIFICACIÓN
MIS FAVORITOS FILO, SEGOVIA Y GUADALAJARA

2ª REGIONAL GRUPO DESCENSO – CLASIFICACIÓN
MIS FAVORITOS A GANAR CISNEROS/TOLEDO Y GETAFE INDIUS BAJARA NIVEL POR LO COMENTADO ANTES DE LOS BECADOS
DESCENSO: MAD BOADILLA, LOS SIENTO POR ELLOS PERO NO RECUPERAN EFECTIVOS

TERCERA A
Mi favorito es Arquitectura C,
con "el Chino" de hombre ensayo, que duro y efectivo es el jodio.
No ha perdido con los años su instinto..
el año pasado en 3ª B en 2ª ronda lo sufrí.
Pero vamos que van 2 jornadas, pronto para hacer conjeturas.
Del resto poco puedo contar..

3ª REGIONAL GRUPO A – 2ª FASE – CLASIFICACIÓN
SIGO CON ARQUI C, PERO..
OJO QUE CREO QUE JABATOS VAN A FINALIZAR MÁS FRESCOS.

TERCERA B
Esta liga es un sindios!!!

Mucho equipo plagado de gente de veterana con mimbres y el culo pelado de partidos a muy bien nivel
en sus tiempos mozos. Las convocatorias varían en función de las necesidades de los equipos A Y B.

Mi favorito es CRC C, siempre algo corto de efectivos, pero con un juego super eficaz..
Luego creo que la cosa estará entre Alcalá C (vigentes campeones),
Majadahonda C (ganaron el primera jornada a Alcalá C de 1 PUNTO)
y ojo con SANSE B, si siguen con los que me enfrenté la pasada temporada en 2ª ronda, hay calidad...


SORPRESA GRATA SAN ISIDRO B JUEGAN BIEN ESA MEZCLA DE JOVENES Y VETERANOS, BONITO JUEGO DE CONTINUIDAD.
CASI ACIERTO CON CRC C, VAN SUMANDO EFECTIVOS, SABEN MUY BIEN LO QUE HACEN Y COMO LO HACEN.
SANSE QUIEN TUVO, RETUVO.
ALCALA ERROR ESTREPITOSO TIRAMOS DE MUCHO DE VETERANOS Y VAMOS JUSTITOS EN OCASIONES.

PRONOSTICO 3ª REGIONAL GRUPO B – 2ª FASE – GRUPO 1 – CLASIFICACIÓN
CRC C,
PRONOSTICO 3ª REGIONAL GRUPO B – 2ª FASE – GRUPO 2
SAN ISIDRO OLD LIZADRS FAVORITO, PERO OJO LA LIGA ES MUY LARGA

Por ultimo dar la bienvenida a los nuevos equipos que se incorporan en esta fase:
Getafe Club de Rugby B
Osos del Pardo B y creo que me falta alguno nuevo..

nos vemos en lso campos
Nuevos en la 2ª fase de 3ª B: Getafe B, Osos del Pardo B, San Isidro C y Vallecas Rugby Union B
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Deza »

puxarugby escribió: Jue, 02 Feb 2023, 17:14 Muy buenas,

Quería saber si alguien tiene alguna referencia del club Orsi Italiani de Madrid.

Es de los pocos clubes que he visto que está en Madrid centro (de hecho el único del distrito de Chamberí). Por lo que he visto, su primera temporada completa asentados en el campo de Canal es la 2019/2020, covid mediante. Imagino que deben de tener buen número de fichas ya que he visto que tienen equipos desde sub6 hasta sub20.
Sin embargo al llevar menos de 3 temporadas enteras funcionando es un poco una incógnita

No sé si es el hilo correcto, sorry si no es apropiado pero es el que más se ajusta de los que he visto

Se agradecen referencias!
El Orsi Italiani es el club del Liceo Italiano

Tiene licencias de Sub 6 a Sub 12
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por kitkat »

Estás rulando por RRSS acciones muy feas de un partíos Cisneros vs San Isidro, alguien sabe algo ?

Facturas pendientes a San Isidro?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Segunda »

kitkat escribió: Estás rulando por RRSS acciones muy feas de un partíos Cisneros vs San Isidro, alguien sabe algo ?

Facturas pendientes a San Isidro?
Seguramente, al medio mele de Cisneros le va a caer una buena sanción, ya esta también en prensa, gracias a nuestro periodista mas polémico.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Charvis »

Juzguen por sí mismos aunque falte contexto.
https://www.epe.es/es/deportes/20230214 ... n=dogtrack
Avatar de Usuario
Delegator
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 18:11

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Delegator »

Al 9 se le va a caer el pelo... pero no deja de ser curioso que sólo se vean acciones del Colegio y nada de Sanisi.
"Sólo entiende mi locura quien comparta mi pasión."
Wingboy
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 13 Jun 2022, 15:50

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por Wingboy »

Charvis escribió: Mar, 14 Feb 2023, 15:44 Juzguen por sí mismos aunque falte contexto.
https://www.epe.es/es/deportes/20230214 ... n=dogtrack
La verdad.... es una vergüenza que siga pasando estas cosas. Espero que por parte del Cisneros que es uno de los clubes mas grandes, se les sancione como es debido y no pisen un campo de rugby nunca mas.
De momento, los únicos comentarios de gente cercana del club son justificando las acciones diciendo: a saber que ha hecho el del san isidro antes...

Para reflexionar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS REGIONALES DE MADRID 2022/2023

Mensaje por harpo »

Fermin...Fermin...que necesidad...no lo entiendo..

Odio estas mierdas..
Responder Tema anteriorTema siguiente