ELECCIONES FER 2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

joan escribió: Vie, 29 Jul 2022, 12:03
Cangreja escribió: Mié, 27 Jul 2022, 23:25 Es exactamente así. Ahora sólo falta que los asambleistas lo comprendan, aunque parece difícil. Hoy ha anunciado Vergara que mañana presenta su programa, lo cual tiene bastante guasa. En la futura directiva mete a Aurora Caprita, presidenta de la Federación Extremeña, que, naturalmente, en este sistema mal diseñado, le va a votar a cambio. Por cierto, es de nacionalidad rumana, de la unión europea, por tanto, y con todo el derecho del mundo a estar en la directiva de la Federación Española de Rugby, faltaría mas. Y seguro que una gran persona, no me cabe duda. En España somos así. Metemos en la directiva a una nacional del pais cuya Federación nos denunció para sacarnos del mundial, y que incluso intentó personarse como parte contraria en la apelación, porque somos un pais muy tolerante. Tanto como para, por ejemplo, meter a Bildu y la CUP en la Comisión de Secretos Oficiales, a cambio de su voto en otras cosas. Como aquí.
Cangreja, siempre te leo con "devoción", ya que tus comentarios me parecen "documentados".
Pero no sé si es la excitación electoral, el mal rollo de ver que seguramente sigan los mismo inutiles en la FER, o la ola de calor, pero en tus ultimos comentarios siempre metes una "morcilla" política que no viene a cuento.
Con tu comentario final (político) de hoy, insinuas que hay votantes de primera y de segunda. Pensaba que en una democracia todos los votos valen los mismo.
Espero que salga elegigo Hansen (tambien espero que el cambio climatico no avance), pero solo es una auto de fe.
Estas a un paso con tus comentarios de decir que los que no voten a Hansen son ETA.
Sigamos hablando de rugby, que ya da bastante pena... como para meterse en otros berenjenales.
El calor, el final del año judicial, el cabreo con lo que he visto antes de llegar a las elecciones... En fin, me tomo unas vacaciones. Enhorabuena a Hansen, y a los asambleistas, que han estado a la altura.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por zaragoza »

Por fin, el sentido común se ha impuesto en el rugby español.
Destacar públicamente la actitud de Patricia una vez conocidos los resultados de la votación. Nos tomamos unas cervezas, casi todos.
Alguno ni apareció por el bar del Central, triste final. Merecido.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por alcasa »

Enhorabuena a los tres.
Ha sido una campaña, al menos de puertas para fuera, limpia, cada cual con sus armas, pero los tres dando ese paso hacia delante que necesita el rugby español. Patricia García me parece un gran activo del rugby español que no debe caer en el olvido, por lo que creo que debería tener su sitio en el organigrama de la FER. Y Vergara era el candidato de continuidad necesario para dar carpetazo a la era Feijoo y que no se dijera que el ganador no había ganado a la gestora anterior. Deseo que se mejore pronto de sus últimos problemas de salud.
Por fin tenemos al presidente que la mayoría del rugby quería. Espero que tarde mucho en defraudarnos y que tenga mucho acierto, porque sus éxitos serán los nuestros.
Analizando los resultados, creo que el comunicado de Apome el día antes ha sido definitivo para que los dudosos apostaran por caballo ganador
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rightwing »

Me alegro de haberme equivocado y que la Asamblea al fin haya votado cambio, ahora toda la suerte del mundo a Hansen porque tiene muchísimo por hacer, aunque si empieza por revisar los papeles originales de los jugadores y atraer a algún patrocinador nuevo ya lo habrá hecho mejor que los anteriores...
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por jesusg9 »

Que alivio !!!. más que alegría es alivio la elección del quipo de Hansen.
Y es más alivio por la gran cantidad de asambleístas que les han apoyado que por la victoria en sí.

Una de las cosas que hemos visto en esta campaña es la duda de si los asambleístas representan al rugby Español. Parece que esta vez sí ha sido así. Lo que no quita que en siguientes convocatorias de estos representantes haya más implicación de los, llamémoslos, actores del rugby. Puede ser una tarea más para el nuevo equipo.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Enhorabuena a Hansen y mucho ánimo en lo que se le viene encima. Sin menospreciar a los otros candidatos creo que ha ganado quien más puede ayudarnos en estos momentos. Ojalá sea así
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Fuenteovejuna »

Pues me alegro de haberme equivocado. Pensaba que iba a seguir el continuismo, pero al final la asamblea ha emitido un dictamen apabullante por el cambio.
Esperemos que dicho cambio sea a mejor, mimbres hay desde luego, y que llegue a todos los ámbitos de la FER.
Suerte a Hansen y a su equipo
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por alcasa »

No sé en qué hilo ponerlo. Creo que en este es en el que mejor pega
Da gusto oír hablar a Hansen
En la entrevista que le ha hecho hoy Felipe Rodríguez se veía que tenía muy claro dónde quiere llegar, como y con qué medios. Le han hecho otra en marca Valladolid que no he escuchado.
Tenemos una junta directiva con muchísimos kilates y experiencia en gestión de equipos y de tomas de decisiones
No sé si el camino que van a elegir será el mejor, pero la manera de recorrerlo estoy seguro que si lo será.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Reverend Ballers »

Sin querer chafar la guitarra, el arte de la palabra lo domina, vamos a ver qué tal le va gestionar la federación, los intereses federativos y el de los clubes antes de cantar victoria.

Lo que está claro es que había necesidad de abrir la ventana y que se airease Ferraz y eso es lo que se votó, de ahí el cambio.

Salud y rugby
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por moriaruru »

Mi punto es: Se ha liberado un tapón. La anterior FER era una restricción para el crecimiento, siendo benévolo voy a pensar que de una manera inconsciente.

La nueva FER sabe que el deporte en España es excepcional y que la sociedad, empresas, organismos privados y públicos, etc... van a acudir casi sin llamarlos. Hansen y su equipo solo van a tener que surfear la ola.

Hará falta gente para echar una mano, cuando os lo pidan, no racaneéis
Me arrastro, pero no lo dejo
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por bodogates »

https://www.youtube.com/watch?v=sxdZeLUcb8c
Entrevista en programa portugués Up&Under
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por cepecha »

bodogates escribió: Vie, 05 Ago 2022, 11:48 https://www.youtube.com/watch?v=sxdZeLUcb8c
Entrevista en programa portugués Up&Under
Lleva un ritmo frenético, va a entrevista diaria. Ya he escuchado 4.

Marca, RNE, Up&Under, twitch alcala.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Julito Paquete »

bodogates escribió: Vie, 05 Ago 2022, 11:48 https://www.youtube.com/watch?v=sxdZeLUcb8c
Entrevista en programa portugués Up&Under
Interesante entrevista y aclarando algunas cosas.
Me ha sorprendido que en abogados llevemos 100.000 € gastados, que no invertidos, con todo el tema del Mundial para un presupuesto de 5.000.000 € que aunque sea un 2%, 100.000 € es mucho dinero.
Lo de los correos de la FER con Alcobendas... de puntillas, me parece en estos momentos normal, seguir horadando en la herida, personalmente no le veo sentido.
Veo que tienen clarísmo cómo hacer las cosas. No creo que nos defrauden y me parece que son conscientes que siempre van a estar "auditados" por los demás y la FER ya no va a ser un Cortijo.
Yo lo veo así.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Julito Paquete »

Feijoo dimitió de la Presidencia de la FER sin tener un salario como tal asignado. ¿Alguien me puede decir si también dimitió como miembro del COE? Salvo error por mi parte, creo que no.
Si es así, no me parece normal que quién dimitió como Presidente de una Federación pueda seguir representando los intereses de esa Federación en el COE. Quizá sea legal, quizá haya un tiempo para dimitir del COE después de dimitir de la FER, pero no me parece normal.
El salario del Presidente del COE está ligeramente por encima de 100.000 €/año con absoluta exclusividad y sin poder recibir otro tipo de emolumentos por cualquier tipo. ¿Sabemos el de Feijoo por ser miembro del COE?
Si no ha dimitido y si cobra un jugoso salario, creo que sería de traca.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por alcasa »

Eliseo Patrón sigue de secretario de la FER con la nueva directiva
No tengo nada en contra de este señor, porque solo lo conozco porque es el que firma las actas del CNDD, calendarios, etc
Cuando entro en la FER fue presentado como el hombre fuerte de Ferraz
Me resulta chocante, nada más. Seguramente sea una persona muy válida.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

alcasa escribió: Mar, 23 Ago 2022, 09:42 Eliseo Patrón sigue de secretario de la FER con la nueva directiva
No tengo nada en contra de este señor, porque solo lo conozco porque es el que firma las actas del CNDD, calendarios, etc
Cuando entro en la FER fue presentado como el hombre fuerte de Ferraz
Me resulta chocante, nada más. Seguramente sea una persona muy válida.
A mi también me ha chocado.
No recordaba que había sido presentado así.
He pensado que quizá el cargo de secretario sea de relación laboral, independiente de quién esté al mando...
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Murphy »

Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Garuet »

Se sorprendió en 2017
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

Garuet escribió: Mar, 23 Ago 2022, 17:49 Se sorprendió en 2017
Al leer el post de Murphy creo que he pensado como tú: que la noticia que enlazaba era sobre alguien de revista22 también sorprendido.

Luego he llegado a la conclusión, no sé si acertada, de que el otro sorprendido es el propio Murphy, y además comparte el enlace con la noticia de cuando Elíseo fue nombrado Secretario, allá en 2017, que era sobre lo que hacía referencia alcasa en su post.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Murphy »

Pasabaporaqui escribió: Mar, 23 Ago 2022, 18:54
Garuet escribió: Mar, 23 Ago 2022, 17:49 Se sorprendió en 2017
Al leer el post de Murphy creo que he pensado como tú: que la noticia que enlazaba era sobre alguien de revista22 también sorprendido.

Luego he llegado a la conclusión, no sé si acertada, de que el otro sorprendido es el propio Murphy, y además comparte el enlace con la noticia de cuando Elíseo fue nombrado Secretario, allá en 2017, que era sobre lo que hacía referencia alcasa en su post.
Acertada.

No tengo nada contra Eliseo. Puse el enlace "2017" para contextualizar de lo que estábamos hablando.

Saludos.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Segunda »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 24 Ago 2022, 21:27 Nuevos CNDD y CNA:

https://ferugby.es/nueva-composicion-de ... -apelacion
La primera vez que entre en la noticia, tenia otras informaciones que ahora han omitido, como es el origen de cada uno de los integrantes de los distintos comités.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Pasabaporaqui »

Ahora mismo pone esto:

<<El Comité Nacional de Disciplina Deportiva estará presidido por Alberto Gandía Fernández. Abogado colegiado de 42 años, experto en derecho público, es además geógrafo y tendrá el único cargo remunerado por la responsabilidad y volumen de trabajo que supone.

Junto a él, como vocales, formarán el CNDD: Ignacio Arzanegui Bareño, 57 años, abogado con amplia experiencia profesional, incluido en derecho deportivo; Gerard Godoy Jordana, 28 años, licenciado en derecho, exjugador de Santboi y Selección Catalana (de U14 a U21) y entrenador nivel 2 WR; y Tomás Ramos Suárez, 52 años, abogado en ejercicio, ex juez sustituto y ex jugador de rugby.>>

<<Por su parte, el presidente del Comité Nacional de Apelación será Enrique Bueso Guirao. Licenciado en derecho y abogado, 62 años, con amplia experiencia en derecho público. Es también miembro del Comité de Disciplina de la Federación de la Comunidad Valenciana, cargo que compatibilizará con éste, salvo en los casos en que exista algún motivo de abstención.

Le acompañarán como vocales: Marc Truyol Rodríguez, 36 años, abogado en ejercicio, ex jugador de rugby, árbitro regional y nacional y con experiencia en los comités de disciplina de la Federación Balear; y Mario González Casado, 53 años, abogado en ejercicio y ex jugador de rugby.>>

Ha cambiado la redacción respecto a cuando leí yo la noticia, pero básicamente daba los mismos datos, creo.
Quizá ahora haya algo más de C.V.
Responder Tema anteriorTema siguiente