ELECCIONES FER 2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Buey de Mar »

Deza escribió: Jue, 14 Jul 2022, 14:14
Buey de Mar escribió: Jue, 14 Jul 2022, 13:26
Hay presidentes de federaciones que aseguran su voto por la promesa de organizar un campeonato por ejemplo.
Me puedes decir que clase de Campeonato organizamos las Federaciones que nos otorgue la FER??
Cualquier campeonato de España de selecciones, o de clubes, de críos, fases finales, etcétera
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

alcasa escribió: Jue, 14 Jul 2022, 15:26
RugbyEnMadrid escribió: Jue, 14 Jul 2022, 14:19
Cangreja escribió: Jue, 14 Jul 2022, 12:14 Estaría bien, si no fuera porque ambas dos, la de Vergara y la de PG, son continuistas. Y, lo de Vergara y la Asamblea no tiene nombre. Es inmoral. Acaba de ofrecer a uno de la asamblea ser Seleccionador M20 a cambio del voto. Así se las gastan, sin tener director técnico, él distrtibuye carguitos. Espero que los de la Asamblea tengan la dignidad de no dejarse comprar, y que sepan dónde se meten si votan a este muchacho. Si yo fuera Hansen, les dejaba fermentar en su propia mierda.., pero no lo hará.
Entiendo que esto que dices es demostrable, porque de otra manera este tipo de informaciones son del todo inapropiadas. No soy partidario de nadie, menos del continuismo a muchos niveles, pero de ahí a soltar estas cosas por soltarlas al puro estilo fake news me parecería indecente e inmoral.
En los últimos tiempos, de todos los triples que se ha jugado Cangreja, no recuerdo que haya fallado ninguno.
Gracias Alcasa. Es perfectamente confirmable, tanto por mi fuente, que escribe por aquí y que se estará acordando de mis antepasados por contarlo, como por parte del tentado, de la parte aragonesa del pais.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

Buey de Mar escribió: Jue, 14 Jul 2022, 13:26 Me consta que en este foro entran aficionados en general y también personas con responsabilidades en todos los estamentos o que tuvieron responsabilidades. En TODOS los estamentos.
Por favor, seamos serios y no nos hagamos trampas a nosotros mismos.
La asamblea es un puro mercadeo. De TODOS.
Y cada uno mira para lo suyo.
Hay presidentes de federaciones que aseguran su voto por la promesa de organizar un campeonato por ejemplo. Un entrenador por un puesto en alguna selección o entidad o facilidad para sacar un título. Alguien que da su voto incluso por asegurar la convocatoria de algún jugador de cualquier categoría.
Yo estuve en alguna asamblea y en alguna reunión y poca gente hay que no busque lo suyo o para los suyos.
Obviamente que Vergara lleva semanas buscando votos y seguro que tiene muchos asegurados como me imagino que llevará tiempo haciendo Hansen.
Lo de Patricia? pues la verdad que me parece algo exótico y en mi humilde opinión preparado para dispersar votos.
La misma gente lleva en la FER décadas y saben de sobra cómo manejar la asamblea.
Los vascos votarán a Vergara simplemente por ser vascos y porque les habrá asegurado algo. Los árbitros también porque son muy corporativos. Y hay mucha gente que no quiere complicaciones de nada y está muy a gusto haciendo siempre lo mismo en su zona de confort.
Quizás es porque estoy totalmente desencantado con el rugby en general desde que lo dejé todo en diciembre de 2019 después de 37 años pero realmente no le veo solución a nada. Y lo peor de todo es que sinceramente, me da igual.
Lamentablemente, lo que cuentas es cierto. Yo también lo conozco. Y es asqueroso. El problema último es la Asamblea, llena de personas -siempre hay excepciones- que no tienen una visión global y a medio plazo del rugby español, y se conforman con mantener su pequeña parcelilla, seguramente de buena fe, porque no conocen otra cosa. No saben que los ingresos por patrocinio de una federación fuerte, creíble y limpia de mediocres pueden multiplicarse por 10, y que con ello, sus problemas locales desaparecerán.
Te equivocas sólo en lo de Hansen. Me consta que, pese a que por ello pueda perder, y no va a ser el caso, no ha ofrecido nada a nadie. O puede limpiar sin tener lastres, o ahí se queda el pastel.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Deza »

Buey de Mar escribió: Jue, 14 Jul 2022, 16:45
Deza escribió: Jue, 14 Jul 2022, 14:14
Buey de Mar escribió: Jue, 14 Jul 2022, 13:26
Hay presidentes de federaciones que aseguran su voto por la promesa de organizar un campeonato por ejemplo.
Me puedes decir que clase de Campeonato organizamos las Federaciones que nos otorgue la FER??
Cualquier campeonato de España de selecciones, o de clubes, de críos, fases finales, etcétera
Los Campeonatos de Selecciones los piden las Federaciones en la reuniones de Directores Técnicos o Presidentes y se vota entre ellas. La FER no tiene ni voz ni voto.

Los Campeonatos de clubes o de "críos", los piden y organizan los clubs. Los de este año de Sub 14 o Sub 16 de Lloret lo ganó una empresa y la FCR no intervino, lo mismo con el de Pozuelo o el de Arroyo.

Las fases finales no sé que es
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

Lo de Vergara es uno de los ejemplos más vergonzosos de manipulación de unas elecciones federativas. Estaba cantado, ya lo dijimos unos cuantos, que uno de los motivos de la dimisión en diferido era dar tiempo a un sucesor.
Coincido con los que piensan que si se presenta es porque tiene amarrados suficientes votos de asambleístas para tener opciones de ganar.
Mi pronóstico es que la lucha va a ser entre Vergara y Hansen, con PG de “tonta útil “ del CSD, y que ésta acaba dando sus votos al “Feijoo.2.0” a cambio de un carguito.
Soy muy pesimista, veo a Vergara de presidente. Menos mal que apostando soy negado.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

Deza escribió: Jue, 14 Jul 2022, 18:38
Buey de Mar escribió: Jue, 14 Jul 2022, 16:45
Deza escribió: Jue, 14 Jul 2022, 14:14

Me puedes decir que clase de Campeonato organizamos las Federaciones que nos otorgue la FER??
Cualquier campeonato de España de selecciones, o de clubes, de críos, fases finales, etcétera
Los Campeonatos de Selecciones los piden las Federaciones en la reuniones de Directores Técnicos o Presidentes y se vota entre ellas. La FER no tiene ni voz ni voto.

Los Campeonatos de clubes o de "críos", los piden y organizan los clubs. Los de este año de Sub 14 o Sub 16 de Lloret lo ganó una empresa y la FCR no intervino, lo mismo con el de Pozuelo o el de Arroyo.

Las fases finales no sé que es
Los Reyes Magos son los padres.
No hay campeonato de categorías inferiores que se haga en un sitio que no quiera la FER. Dicho de otra manera, lo organiza el club que quiera la FER.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Deza »

Evaristo escribió: Jue, 14 Jul 2022, 18:44
Deza escribió: Jue, 14 Jul 2022, 18:38
Buey de Mar escribió: Jue, 14 Jul 2022, 16:45

Cualquier campeonato de España de selecciones, o de clubes, de críos, fases finales, etcétera
Los Campeonatos de Selecciones los piden las Federaciones en la reuniones de Directores Técnicos o Presidentes y se vota entre ellas. La FER no tiene ni voz ni voto.

Los Campeonatos de clubes o de "críos", los piden y organizan los clubs. Los de este año de Sub 14 o Sub 16 de Lloret lo ganó una empresa y la FCR no intervino, lo mismo con el de Pozuelo o el de Arroyo.

Las fases finales no sé que es
Los Reyes Magos son los padres.
No hay campeonato de categorías inferiores que se haga en un sitio que no quiera la FER. Dicho de otra manera, lo organiza el club que quiera la FER.
En los Campeonatos de Selecciones Territoriales, la FER no decide.

Y te aseguro que en los Campeonatos de clubes de esta temporada, las 3 territoriales no han tenido influencia en la decisión.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Mazao »

Yo veo un claro deseo de cambio en general del rugby español, pero por desgracia lo que quiere el rugby español, poco tiene que ver con lo que quieren los asambleístas. Lo que ha hecho Vergara es de un sinvergüenza absoluto y una manipulación en toda regla. Hansen es un tipo que no es capaz de entrar en ese juego de comprar votos, y sinceramente creo que se equivoca, porque las mentes cortoplacistas y pequeñas de muchos asambleístas no les deja ver más allá de su propio y mediocre interés. Hansen tiene un cv profesional fuera de toda duda (os invito a que veáis a que se dedica, ya que él no se vende, mirad su perfil de linkedin), pero es que personalmente vale mucho más que profesionalmente. No tiene ningún interés más que el de mejorar el rugby español, seguramente ser presidente de la fer le cueste dinero y mucho tiempo de su familia (como ya le pasó en El Salvador), cualquiera que piense en él como que vienen los de Valladolid y va a ayudarles y todas esas cosas de viene la bruja no tiene ni idea del tipo de persona que es. Hansen puede atraer los patrocinadores que hacen falta, para que los asambleístas no tengan que mendigar migajas a la fer.
Patricia posiblemente podrá tener su momento dentro de unos años, pero ahora mismo no está preparada. Presidir una federación nacional es un morlaco importante.
La candidatura de Hansen no es nueva, lleva varios años pensando y trabajando para poder hacer crecer al rugby español.
No había opinado de las elecciones hasta ahora, pero tampoco me quería quedar callado.
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Buey de Mar »

La mayor parte de las reuniones de la fer en las que participé o tuve conocimiento y creo que puedo asegurar que de cualquier estamento, están más que preparadas antes de hacerse y la inmensa mayoría de las decisiones están tomadas y/o repartidas.
Se reparte hasta los puestos de la comisión delegada.
Igual es que es una percepción personal o es que soy muy negativo pero vamos, es lo que ví.
Y para terminar, igual que los políticos son el fiel reflejo del pueblo al que gobiernan, los dirigentes de la fer o los miembros de la asamblea son el fiel reflejo del rugby al que representan.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Generoso/// »

harpo escribió: Jue, 14 Jul 2022, 16:25 PUES YO CREO QUE ME VOY A SACAR LA CHORRA...

Generoso, me gusta el término le zumba la chorra.....es literal no?
totalmente
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Generoso/// »

Mazao escribió: Jue, 14 Jul 2022, 19:30 Yo veo un claro deseo de cambio en general del rugby español, pero por desgracia lo que quiere el rugby español, poco tiene que ver con lo que quieren los asambleístas. Lo que ha hecho Vergara es de un sinvergüenza absoluto y una manipulación en toda regla. Hansen es un tipo que no es capaz de entrar en ese juego de comprar votos, y sinceramente creo que se equivoca, porque las mentes cortoplacistas y pequeñas de muchos asambleístas no les deja ver más allá de su propio y mediocre interés. Hansen tiene un cv profesional fuera de toda duda (os invito a que veáis a que se dedica, ya que él no se vende, mirad su perfil de linkedin), pero es que personalmente vale mucho más que profesionalmente. No tiene ningún interés más que el de mejorar el rugby español, seguramente ser presidente de la fer le cueste dinero y mucho tiempo de su familia (como ya le pasó en El Salvador), cualquiera que piense en él como que vienen los de Valladolid y va a ayudarles y todas esas cosas de viene la bruja no tiene ni idea del tipo de persona que es. Hansen puede atraer los patrocinadores que hacen falta, para que los asambleístas no tengan que mendigar migajas a la fer.
Patricia posiblemente podrá tener su momento dentro de unos años, pero ahora mismo no está preparada. Presidir una federación nacional es un morlaco importante.
La candidatura de Hansen no es nueva, lleva varios años pensando y trabajando para poder hacer crecer al rugby español.
No había opinado de las elecciones hasta ahora, pero tampoco me quería quedar callado.
chapeau. espero que los que se han vendido al manipulador de Vergara recapaciten y piensen un poco más allá y el día de las elecciones den una oportunidad al cambio de una vez...y no sigamos con más de lo mismo
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Reverend Ballers »

Deza escribió: Jue, 14 Jul 2022, 14:14
Buey de Mar escribió: Jue, 14 Jul 2022, 13:26
Hay presidentes de federaciones que aseguran su voto por la promesa de organizar un campeonato por ejemplo.
Me puedes decir que clase de Campeonato organizamos las Federaciones que nos otorgue la FER??
Y que te den dinerito por ello…

Se nota que hablar es gratis des del desconocimiento
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Reverend Ballers »

RugbyEnMadrid escribió: Jue, 14 Jul 2022, 14:19
Cangreja escribió: Jue, 14 Jul 2022, 12:14 Estaría bien, si no fuera porque ambas dos, la de Vergara y la de PG, son continuistas. Y, lo de Vergara y la Asamblea no tiene nombre. Es inmoral. Acaba de ofrecer a uno de la asamblea ser Seleccionador M20 a cambio del voto. Así se las gastan, sin tener director técnico, él distrtibuye carguitos. Espero que los de la Asamblea tengan la dignidad de no dejarse comprar, y que sepan dónde se meten si votan a este muchacho. Si yo fuera Hansen, les dejaba fermentar en su propia mierda.., pero no lo hará.
Entiendo que esto que dices es demostrable, porque de otra manera este tipo de informaciones son del todo inapropiadas. No soy partidario de nadie, menos del continuismo a muchos niveles, pero de ahí a soltar estas cosas por soltarlas al puro estilo fake news me parecería indecente e inmoral.
Totalmente de acuerdo, aquí dijeron que Patricia era la candidata del csd, la continuista, luego te enteras que Hansen tambien presenta en el csd la candidatura, luego que aparece Vergara. El caso es echar porquería para favorecer a cierto candidato que presume de valores del rugby…

La realidad que muchos aquí no quieren ver es que el rugby es mucho más que la DH, que votan más de 60 y que la mayoría no son élite, no están para que les expriman más y que al final votan lo que más les conviene.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Reverend Ballers »

Buey de Mar escribió: Jue, 14 Jul 2022, 16:45
Deza escribió: Jue, 14 Jul 2022, 14:14
Buey de Mar escribió: Jue, 14 Jul 2022, 13:26
Hay presidentes de federaciones que aseguran su voto por la promesa de organizar un campeonato por ejemplo.
Me puedes decir que clase de Campeonato organizamos las Federaciones que nos otorgue la FER??
Cualquier campeonato de España de selecciones, o de clubes, de críos, fases finales, etcétera
Uh sí, eso da una pasta que flipas. Mira se los llevan casi todos a Villajoyosa, investiga cierto negociete hotelero allí, investiga… pero los demás?
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Atila17 »

Los miembros de la asamblea tienen que darse cuenta de que el Rugby Español ha crecido mucho, y no pueden seguir actuando como antes.
Después del bochorno de VDB y que nos eliminen del mundial por la ineptitud de los dirigentes, no pueden votar por seguir igual, hay que votar algo distinto como sea. Parece que ese candidato distinto es Hansen, pues que sea.
Pero si votan a Vergara estarán destrozando el rugby español para muchos años.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por N.J. »

Reverend Ballers escribió: Vie, 15 Jul 2022, 01:21
RugbyEnMadrid escribió: Jue, 14 Jul 2022, 14:19
Cangreja escribió: Jue, 14 Jul 2022, 12:14 Estaría bien, si no fuera porque ambas dos, la de Vergara y la de PG, son continuistas. Y, lo de Vergara y la Asamblea no tiene nombre. Es inmoral. Acaba de ofrecer a uno de la asamblea ser Seleccionador M20 a cambio del voto. Así se las gastan, sin tener director técnico, él distrtibuye carguitos. Espero que los de la Asamblea tengan la dignidad de no dejarse comprar, y que sepan dónde se meten si votan a este muchacho. Si yo fuera Hansen, les dejaba fermentar en su propia mierda.., pero no lo hará.
Entiendo que esto que dices es demostrable, porque de otra manera este tipo de informaciones son del todo inapropiadas. No soy partidario de nadie, menos del continuismo a muchos niveles, pero de ahí a soltar estas cosas por soltarlas al puro estilo fake news me parecería indecente e inmoral.
Totalmente de acuerdo, aquí dijeron que Patricia era la candidata del csd, la continuista, luego te enteras que Hansen tambien presenta en el csd la candidatura, luego que aparece Vergara. El caso es echar porquería para favorecer a cierto candidato que presume de valores del rugby…

La realidad que muchos aquí no quieren ver es que el rugby es mucho más que la DH, que votan más de 60 y que la mayoría no son élite, no están para que les expriman más y que al final votan lo que más les conviene.
Completamente de acuerdo.
Aquí o en Twitter (que seguro son los mismos los que escriben en un sitio u otro) todo el no sea Hansen, es una tonta útil, no tiene experiencia, es una vende humos, es un manipulador, un sinvergüenza, es alguien que ha salido de WR escopetado porque ha hecho no se qué....
Lo mismo que se hizo con Feijoo hasta que dimitió.

Ahora le toca a los demás.
Desprestigiar o insultar sin conocer a las personas con el único fin de intentar que voten a uno.

¿Me queréis decir que nadie de los candidatos, ni Hansen, se ha puesto en contacto con yunque por ejemplo? Que será uno de los seleccionadores más deseados de este país.

¡Venga ya! Hasta Hansen se habrá puesto en contacto con él y me parece normal ya que querrán ir haciendo un esquema deportivo y tendrán que hablar con los que consideren los mejores para el puesto. O ¿no lo ha hecho porque tiene voto?.

Si lo hace Hansen está bien pero si lo hacen los otros dos candidatos es inmoral.

De verdad.... Menos mal que somos el deporte de los valores...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Errol »

Mazao escribió: Jue, 14 Jul 2022, 19:30 Yo veo un claro deseo de cambio en general del rugby español, pero por desgracia lo que quiere el rugby español, poco tiene que ver con lo que quieren los asambleístas. Lo que ha hecho Vergara es de un sinvergüenza absoluto y una manipulación en toda regla. Hansen es un tipo que no es capaz de entrar en ese juego de comprar votos, y sinceramente creo que se equivoca, porque las mentes cortoplacistas y pequeñas de muchos asambleístas no les deja ver más allá de su propio y mediocre interés. Hansen tiene un cv profesional fuera de toda duda (os invito a que veáis a que se dedica, ya que él no se vende, mirad su perfil de linkedin), pero es que personalmente vale mucho más que profesionalmente. No tiene ningún interés más que el de mejorar el rugby español, seguramente ser presidente de la fer le cueste dinero y mucho tiempo de su familia (como ya le pasó en El Salvador), cualquiera que piense en él como que vienen los de Valladolid y va a ayudarles y todas esas cosas de viene la bruja no tiene ni idea del tipo de persona que es. Hansen puede atraer los patrocinadores que hacen falta, para que los asambleístas no tengan que mendigar migajas a la fer.
Patricia posiblemente podrá tener su momento dentro de unos años, pero ahora mismo no está preparada. Presidir una federación nacional es un morlaco importante.
La candidatura de Hansen no es nueva, lleva varios años pensando y trabajando para poder hacer crecer al rugby español.
No había opinado de las elecciones hasta ahora, pero tampoco me quería quedar callado.
+1000
Mirkja
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 25 May 2022, 14:35

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Mirkja »

¿Sabéis si un asambleísta puede avalar más de una candidatura?
Porque quizá hay gente que está haciendo doble juego para, gane quien gane, ser visto con buenos ojos por el nuevo presidente. Aunque no le haya votado.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

Artículo 41.3 del Reglamento Electoral: Los candidatos deberán ser presentados, como mínimo, por un 15 por ciento de los miembros de la Asamblea. Cada miembro de la Asamblea podrá presentar a más de un candidato.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por moriaruru »

Ante mucho juicio de valor datos objetivos

Sin mundial 2003, 2007, 2011, 2015, 2019, 2023. Masculinos
Sin Olimpiadas Masculinas y Femeninos
Sin Televisión
Sin patrocinador potente.
Sin ..... [Pon aquí todo lo demás]

Y eso hace que desde DH hasta Sub-6 de la regional más pequeña no tengan respaldo y por lo tanto crecer solo a base del esfuerzo de los de siempre.

También hay unos Con
Con .... [pon aquí lo que ha crecido el Rugby por acción de la FER desde 1999]
Me arrastro, pero no lo dejo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

Nuestra querida FER (en este caso la Junta Electoral) vuelve a ser poco cuidadosa en la redacción de resoluciones o acuerdos:

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf

...antes del inicio de la votación, se comunicará por parte de la Junta Electoral
cual es el número de votos que debe conseguir uno de los dos candidatos para obtener
la mayoría absoluta (al menos la mitad mas uno de los presentes) en la primera
votación. Si ninguno de ellos consigue esa mayoría absoluta habrá una nueva votación
en la que será necesario que uno de los candidatos obtenga la mayoría simple (más
votos a favor que el otro candidato).


No hay dos sino tres candidatos. Tanto la Orden ECD/2764/2015 (artículo 18.7) que mencionan en el acuerdo como el propio Reglamento Electoral (artículo 46.2) indican cómo se harán las votaciones. El acuerdo de la Junta Electoral podría haber dicho:

...antes del inicio de la votación, se comunicará por parte de la Junta Electoral
cual es el número de votos que debe conseguir uno de los tres candidatos para obtener
la mayoría absoluta (al menos la mitad mas uno de los presentes) en la primera
votación. Si ninguno de ellos consigue esa mayoría absoluta habrá una nueva votación
entre los dos candidatos más votados
en la que será necesario que uno de los candidatos obtenga la mayoría simple (más
votos a favor que el otro candidato).
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Mnu »

Por si quereis seguir la presentacion de Hansen &Co., .... https://youtu.be/_ztqkm1bRGA 🇪🇸🏉
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

Mirkja escribió: Vie, 15 Jul 2022, 09:42 ¿Sabéis si un asambleísta puede avalar más de una candidatura?
Porque quizá hay gente que está haciendo doble juego para, gane quien gane, ser visto con buenos ojos por el nuevo presidente. Aunque no le haya votado.
No tengas ninguna duda de que es así.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por N.J. »

¡Vaya! Resulta que Hansen ha tocado a un asambleísta, a Yunque, y le ha ofrecido un puesto.

¡Que inmoralidad! Lo que ha hecho Hansen es de sinvergüenza absoluto y una manipulación en toda regla.

A ver si los demás asambleístas tienen dignidad y no se dejan comprar por ese manipulador y no voten a ese segundo muchacho.

Ah.... Es verdad.... Se me olvidaba que como lo hace Hansen y no Vergara o Patricia estará bien hecho.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

N.J. escribió: Vie, 15 Jul 2022, 13:06 ¡Vaya! Resulta que Hansen ha tocado a un asambleísta, a Yunque, y le ha ofrecido un puesto.

¡Que inmoralidad! Lo que ha hecho Hansen es de sinvergüenza absoluto y una manipulación en toda regla.

A ver si los demás asambleístas tienen dignidad y no se dejan comprar por ese manipulador y no voten a ese segundo muchacho.

Ah.... Es verdad.... Se me olvidaba que como lo hace Hansen y no Vergara o Patricia estará bien hecho.
No te quepa la menor duda de que se lo hubiera propuesto igual aunque no fuera asambleísta.
Elige nombres, no asambleístas, ésa es una de las diferencias con lo que estamos acostumbrados a ver.
Responder Tema anteriorTema siguiente