ELECCIONES FER 2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

tensitry escribió: Mié, 13 Jul 2022, 10:45 No se presenta Nava.

Ya podéis respirar tranquilos algunos.
El rugby español en general.
Habrá sondeado y visto que no le apoyaba nadie.
No descarto verle con la candidata del CSD o con el de Feijoo.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por tensitry »

Evaristo escribió: Mié, 13 Jul 2022, 12:41
tensitry escribió: Mié, 13 Jul 2022, 10:45 No se presenta Nava.

Ya podéis respirar tranquilos algunos.
El rugby español en general.
Habrá sondeado y visto que no le apoyaba nadie.
No descarto verle con la candidata del CSD o con el de Feijoo.
Aaaaay esa inquina, Cisnerito.

Es también porque jugó en Alcobendas o en general?
Atahualpa10
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 11:19

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Atahualpa10 »

tensitry escribió: Mié, 13 Jul 2022, 13:38
Evaristo escribió: Mié, 13 Jul 2022, 12:41
tensitry escribió: Mié, 13 Jul 2022, 10:45 No se presenta Nava.

Ya podéis respirar tranquilos algunos.
El rugby español en general.
Habrá sondeado y visto que no le apoyaba nadie.
No descarto verle con la candidata del CSD o con el de Feijoo.
Aaaaay esa inquina, Cisnerito.

Es también porque jugó en Alcobendas o en general?
Cómo sois los segundas del Cisneros, Evaristo
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por jjimenezj »

Los perfiles de Jaime y de Patricia, serían más útiles de figura fuerte dentro de la junta directiva, por su imagen pública y por haber sido jugadores en un pasado cercano.

Creo que a ambos en este momento ponerse en primera línea, les supone un desgaste terrible.

Y sobre todo Patricia, que si se presenta, espero que no sea "testaferro" de otros miembros de su equipo.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Errol »

tensitry escribió: Mié, 13 Jul 2022, 13:38 Aaaaay esa inquina, Cisnerito.
Uyvá lo que la disho....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por harpo »

zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por zaragoza »

Que poca vergüenza tiene alguno pero ninguna dignidad.
Debería tener prohibido acercarse a un campo de rugby.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por IanCurtis »

Evaristo escribió: Mié, 13 Jul 2022, 12:41
tensitry escribió: Mié, 13 Jul 2022, 10:45 No se presenta Nava.

Ya podéis respirar tranquilos algunos.
El rugby español en general.
Habrá sondeado y visto que no le apoyaba nadie.
No descarto verle con la candidata del CSD o con el de Feijoo.
Ni Jaime Ni Patricia pintan nada en estas elecciones, se trata de seguir con el modelo que ha llevado al rugby español hasta aquí, o de intentar cambiarlo por completo. Se trata de un cara a cara entre Vergara y Hansen, en el que quede una imagen clara y diáfana de hacia adonde se dirige este deporte en este momento. Con el tiempo y con una FER funcionando ¿correctamente? tanto Jaime como Patricia me parecerían excelentes candidatos, a ambos les admiro y les respeto, pero ahora mismo lo que les espera en Ferraz es una alcantarilla llena de mierda.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

Me tiene impresionado Vergara. Llevo unos dias desconectado, y acabo de leer su entrevista. ¡Qué optimismo!: "El continuismo no es malo...". La verdad es que no le quedaba otra cosa, al hombre. El continuismo no es malo cuando se trata de mantener una línea de éxito de tu antecesor, pero no cuando te han echado de dos mundiales consecutivos, siendo tu vicepresidente en esta última, y cuando el aludido es el responsable directo, autor moral y material del apagón televisivo, entre otras cosas. Concluye la entrevista diciendo que "..el modelo de gestionar de Alfonso y el mio son muy diferentes." Pues no se ha notado. Parecía todo lo mismo. Si tan diferente era, o no supo imponer sus criterios a Feijóo, o si que los impuso y Feijóo era inocente de lo sucedido. No imagino que derrumbe ético y moral tiene que percibir este hombre en la Asamblea para que, después de lo que ha pasado siendo él vicepresidente, se atreva a presentarse. Seguro que su efímera presidencia de la Comisión Gestora, de la que, como muestra de intenciones, ha dejado fuera a los 6 miembros de la Comisión Delegada, le ha sido fructífera y ha conseguido 77 avales. En fin, le deseo mucha suerte -al rugby español-.
También he visto ahora un FB de PG (Presidenta García) defendiendo públicamente a Alberto Luca de Tena, con quien, parece, se han ensañado algunos desalmados contando algo que es real, pero incómodo: que en WR no quieren oir su nombre, y los de Sudamérica Rugby tampoco. Dice PG que tiene cartas de recomendación de esas instituciones a disposición de quien quiera verlas (de Rugby Europe no), pero no las publica. Quizás no estén compulsadas. En cualquier caso, como crítica constructiva a esa candidatura, pienso que quizás deberían meter a alguien que conozca el rugby español y el europeo, porque no creo que Conrad Smith vaya a discutir con el Presidente de la Federación Rumana.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Fuenteovejuna »

harpo escribió: Mié, 13 Jul 2022, 18:57 https://rugbyalcala.wordpress.com/2022/ ... echo-bien/
Entrevista a Vergara de Furun15
Un ejemplo del nivel de catadura moral que debe tener este personaje, es que haya aguantado hasta el último segundo presidiendo la comisión gestora.

El único requisito para ser candidato es no pertenecer a dicha comisión.
Lo normal es que, si albergaba la más mínima intención de presentarse, hubiese rehusado presidir la gestora.
Sin embargo, ha aguantado atornillado al sillón hasta justo antes de sonar la campana, con el fin de poder seguir manejando la FER a su conveniencia.
Una gran ventaja saber quienes avalan a las otras candidaturas, ya sabe donde tiene que apretar, como ya hicieron hace dos años.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Garuet »

harpo escribió: Mié, 13 Jul 2022, 18:57 https://rugbyalcala.wordpress.com/2022/ ... echo-bien/
Entrevista a Vergara de Furun15
¿En qué medida puede afectar que consideren a su candidatura como continuista?
El continuismo no es malo siempre y cuando intenta mantener todo lo que se ha hecho bien y mejorar o cambiar todo lo que se ha podido hacer mejor.

Se que intentarán hacerlo ver cómo algo malo pero creo que hay muchas cosas que se han hecho bien y hay que mejorar o cambiar lo que Alfonso no ha podido o no ha tenido tiempo de hacer.


A ver si tenemos suerte y nos dice que cosas se han hecho bien
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Drop77 »

Para mear y no echar gota, según el no han hecho nada malo, pies menos mal.
El problema es que entre la gente que les vota o está entre bambalinas hay muchos estómagos agradecidos y micha gente en la piragua viviendo bien. Sino no se entiende que les sigan vitando. Mucho me temo que o la oposición se junta para hacer frente común o vuelven a salir los mismos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

Si el candidato "continuista" gana por mayoría absoluta de poco serviría la unión de los otros 2 candidatos. Si no lo hace y hay segunda vuelta, lo que podría hacer el que quede 3º es pedir el voto para el otro.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por cepecha »

rugbyfan escribió: Jue, 14 Jul 2022, 11:40 Si el candidato "continuista" gana por mayoría absoluta de poco serviría la unión de los otros 2 candidatos. Si no lo hace y hay segunda vuelta, lo que podría hacer el que quede 3º es pedir el voto para el otro.
No es mala opción. Aunque te la juegas, pero un acuerdo de esa indole podría ser bueno.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

Estaría bien, si no fuera porque ambas dos, la de Vergara y la de PG, son continuistas. Y, lo de Vergara y la Asamblea no tiene nombre. Es inmoral. Acaba de ofrecer a uno de la asamblea ser Seleccionador M20 a cambio del voto. Así se las gastan, sin tener director técnico, él distrtibuye carguitos. Espero que los de la Asamblea tengan la dignidad de no dejarse comprar, y que sepan dónde se meten si votan a este muchacho. Si yo fuera Hansen, les dejaba fermentar en su propia mierda.., pero no lo hará.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

Pues si ambas son continuistas y podrían apoyarse mutuamente en la 2ª vuelta, más le valdría a Hansen ganar por mayoría absoluta en 1ª vuelta.
Rugbymater
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 19 Sep 2021, 10:04

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Rugbymater »

Drop77 escribió: Jue, 14 Jul 2022, 11:30 Para mear y no echar gota, según el no han hecho nada malo, pies menos mal.
El problema es que entre la gente que les vota o está entre bambalinas hay muchos estómagos agradecidos y micha gente en la piragua viviendo bien. Sino no se entiende que les sigan vitando. Mucho me temo que o la oposición se junta para hacer frente común o vuelven a salir los mismos.
Lo que estaría bien es saber quién es quién en este juego de tronos. Voto público y se acaba la historia.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Generoso/// »

Rugbymater escribió: Jue, 14 Jul 2022, 12:45
Drop77 escribió: Jue, 14 Jul 2022, 11:30 Para mear y no echar gota, según el no han hecho nada malo, pies menos mal.
El problema es que entre la gente que les vota o está entre bambalinas hay muchos estómagos agradecidos y micha gente en la piragua viviendo bien. Sino no se entiende que les sigan vitando. Mucho me temo que o la oposición se junta para hacer frente común o vuelven a salir los mismos.
Lo que estaría bien es saber quién es quién en este juego de tronos. Voto público y se acaba la historia.
así es...que se vea quién es un arrastrao y el rugby le zumba la chorra
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Buey de Mar »

Me consta que en este foro entran aficionados en general y también personas con responsabilidades en todos los estamentos o que tuvieron responsabilidades. En TODOS los estamentos.
Por favor, seamos serios y no nos hagamos trampas a nosotros mismos.
La asamblea es un puro mercadeo. De TODOS.
Y cada uno mira para lo suyo.
Hay presidentes de federaciones que aseguran su voto por la promesa de organizar un campeonato por ejemplo. Un entrenador por un puesto en alguna selección o entidad o facilidad para sacar un título. Alguien que da su voto incluso por asegurar la convocatoria de algún jugador de cualquier categoría.
Yo estuve en alguna asamblea y en alguna reunión y poca gente hay que no busque lo suyo o para los suyos.
Obviamente que Vergara lleva semanas buscando votos y seguro que tiene muchos asegurados como me imagino que llevará tiempo haciendo Hansen.
Lo de Patricia? pues la verdad que me parece algo exótico y en mi humilde opinión preparado para dispersar votos.
La misma gente lleva en la FER décadas y saben de sobra cómo manejar la asamblea.
Los vascos votarán a Vergara simplemente por ser vascos y porque les habrá asegurado algo. Los árbitros también porque son muy corporativos. Y hay mucha gente que no quiere complicaciones de nada y está muy a gusto haciendo siempre lo mismo en su zona de confort.
Quizás es porque estoy totalmente desencantado con el rugby en general desde que lo dejé todo en diciembre de 2019 después de 37 años pero realmente no le veo solución a nada. Y lo peor de todo es que sinceramente, me da igual.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Deza »

Buey de Mar escribió: Jue, 14 Jul 2022, 13:26
Hay presidentes de federaciones que aseguran su voto por la promesa de organizar un campeonato por ejemplo.
Me puedes decir que clase de Campeonato organizamos las Federaciones que nos otorgue la FER??
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Cangreja escribió: Jue, 14 Jul 2022, 12:14 Estaría bien, si no fuera porque ambas dos, la de Vergara y la de PG, son continuistas. Y, lo de Vergara y la Asamblea no tiene nombre. Es inmoral. Acaba de ofrecer a uno de la asamblea ser Seleccionador M20 a cambio del voto. Así se las gastan, sin tener director técnico, él distrtibuye carguitos. Espero que los de la Asamblea tengan la dignidad de no dejarse comprar, y que sepan dónde se meten si votan a este muchacho. Si yo fuera Hansen, les dejaba fermentar en su propia mierda.., pero no lo hará.
Entiendo que esto que dices es demostrable, porque de otra manera este tipo de informaciones son del todo inapropiadas. No soy partidario de nadie, menos del continuismo a muchos niveles, pero de ahí a soltar estas cosas por soltarlas al puro estilo fake news me parecería indecente e inmoral.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por El Menda »

Me temo que con la misma asamblea, volverá a ganar la misma gente, que tiene el mérito de habernos eliminado de dos mundiales. El rugby en general está podrido. Y el español en particular, podrido y corrupto
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por alcasa »

RugbyEnMadrid escribió: Jue, 14 Jul 2022, 14:19
Cangreja escribió: Jue, 14 Jul 2022, 12:14 Estaría bien, si no fuera porque ambas dos, la de Vergara y la de PG, son continuistas. Y, lo de Vergara y la Asamblea no tiene nombre. Es inmoral. Acaba de ofrecer a uno de la asamblea ser Seleccionador M20 a cambio del voto. Así se las gastan, sin tener director técnico, él distrtibuye carguitos. Espero que los de la Asamblea tengan la dignidad de no dejarse comprar, y que sepan dónde se meten si votan a este muchacho. Si yo fuera Hansen, les dejaba fermentar en su propia mierda.., pero no lo hará.
Entiendo que esto que dices es demostrable, porque de otra manera este tipo de informaciones son del todo inapropiadas. No soy partidario de nadie, menos del continuismo a muchos niveles, pero de ahí a soltar estas cosas por soltarlas al puro estilo fake news me parecería indecente e inmoral.
En los últimos tiempos, de todos los triples que se ha jugado Cangreja, no recuerdo que haya fallado ninguno.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por rugbyfan »

harpo escribió: Mié, 13 Jul 2022, 18:57 https://rugbyalcala.wordpress.com/2022/ ... echo-bien/
Entrevista a Vergara de Furun15
En relación con la candidatura de Iñaki Vergara me preocupa lo siguiente:

¿Quién formará su equipo de trabajo?
...
Mantendría algunos nombres de la anterior Junta directiva como Mariola Arraiza, Marici Benito, Javier Canosa además de nuevas incorporaciones. Mezcla de juventud y experiencia que aportan solidez al proyecto.


Al ser Mariola Arraiza (nueva Presidenta), Maurice Benito, Javier Canosa... miembros de la Comisión Gestora puede que no se incumpla la letra del Reglamento Electoral, por tratarse de elecciones a la Presidencia, pero para mí se incumple el espíritu del mismo y, en particular, lo siguiente:

Quienes presenten su candidatura para formar parte de los órganos de gobierno y representación de la correspondiente Federación no podrán ser miembros de la Comisión Gestora, debiendo cesar en dicha condición al presentar la candidatura en cuestión.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por harpo »

PUES YO CREO QUE ME VOY A SACAR LA CHORRA...

Generoso, me gusta el término le zumba la chorra.....es literal no?
Responder Tema anteriorTema siguiente