ELECCIONES FER 2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por cepecha »

Tonga_rugby escribió: Dom, 24 Jul 2022, 08:41
el trilita escribió: Dom, 24 Jul 2022, 07:59 Porque culpas a Hansen de un artículo que es responsabilidad de un periodista y que refleja al 75% ) 9 q se dice en este foto?

De donde habrá sacado el periodista la inspiración?
Tienes razón, rectifico.
El entorno de Hansen hace que caiga mal.
Lo que diga el foro no es reflejo del rugby español, es el reflejo de los frikis que estamos en el foro.
De igual forma, la asamblea no es el foro ni al revés.
No lo olvidemos.
Nosotros opinamos y ellos deciden..
Gran verdad!!
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

No creo que el periodista pueda ser calificado "del entorno de Hansen" simplemente por ser un medio de Valladolid. Yo, a riesgo de caer mal, comparto esencialmente lo que ahí se cuenta. Y no es un problema sólo del fútbol. Desde la Federación se controlan las elecciones, porque la Ley del Deporte y el CSD lo permiten, y eso no debería suceder. Vergara, te lo aseguro, no tiene programa, salvo que califiques como tal un corta y pega del anterior de Feijóo, con cuatro añadidos del de Hansen. No lo presenta a los medios porque no quiere contestar preguntas incómodas, ni comprometerse -excepto con prebendas concretas, no con u a planificación-, evitando además que los demás candidatos puedan criticar su programa inexistente. Con ello consigue que la base del rugby, que no votamos, no sepamos qué va a hacer, y que sólo lo conozcan los asambleistas -cada uno únicamente sabe lo suyo-...., ¿te parece eso razonable, Tonga?.
Lo que dice ese artículo es verdad: los asambleistas pueden elegir entre votar a quien es parte del problema que nos ha echado del mundial (escuchaste la entrevista de Alvar Gimeno?), votar a Patricia, que carece de la experiencia necesaria para este crítico momento, o votar a unos que caen mal y van a sacar al rugby de su deterioro histórico y a colocarlo, como sucede con el resto de los deportes de equipo españoles, entre los mejores.
Yo escuché la entrevista a Vergara, en la que dijo, mintiendo, que no sabía si iba a presentarse..., para poder estar en la Gestora hasta el último dia de plazo controlando a los asambleistas. Cuando se ha ido, ha dejado a Arraiza, que va en su equipo, y sigue haciendo eso mismo, ofertas a Asambleistas. Te puedo decir qué y a quienes, pero no voy a hacerlo. Eso es inmoral. Prefiero a uno que dices que cae mal, a gente que hace eso, o que, sin mas, quiere vivir del rugby. Y es una oportunidad la que tiene el rugby español, no mas. Ni Hansen ni nadie de esos tan malos y desagradables, ni seguramente la mitad de actuales patrocinadores-sabes que no invento nada- van a seguir si los asambleistas, cegados por su ambición personal, la lían otra vez.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Garuet »

Tonga_rugby escribió: Sab, 23 Jul 2022, 19:41 En honor a la verdad, Vergara sí está presentando su programa.
El lunes a las 11h30 acude a la FRCV para explicarlo.
De igual modo, ha estado en otras territoriales.
Podemos estar de acuerdo o no con él (yo estoy en el no) pero eso de ir lanzando dimes y diretes para descalificar a uno u otro, pues nada, así vamos.
Seamos a lo que pedimos.
Si no tenemos información pues no la tenemos y punto, pero creo que decir que esto o lo otro solo por decir, no es bueno.
A todo esto, que pasen de una p*ta vez las elecciones y demos inicio a una nueva era cuanto antes.
Que suerte tienen en Valencia. Debe ser porque tienen 6 votos en la Asamblea y hay más que rascar.

Una pregunta: en que otras territoriales ha estado??

Sólo espero que todo lo que diga lo de por escrito, no vaya a ser que diga cosas diferentes.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por el trilita »

Tonga_rugby escribió: Dom, 24 Jul 2022, 08:41
el trilita escribió: Dom, 24 Jul 2022, 07:59 Porque culpas a Hansen de un artículo que es responsabilidad de un periodista y que refleja al 75% ) 9 q se dice en este foto?

De donde habrá sacado el periodista la inspiración?
Tienes razón, rectifico.
El entorno de Hansen hace que caiga mal.
Lo que diga el foro no es reflejo del rugby español, es el reflejo de los frikis que estamos en el foro.
De igual forma, la asamblea no es el foro ni al revés.
No lo olvidemos.
Nosotros opinamos y ellos deciden..
Te honra
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por kitkat »

Tonga_rugby escribió: Dom, 24 Jul 2022, 06:23
Cangreja escribió: Dom, 24 Jul 2022, 00:04 La verdad es que es escandaloso.
https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 29915.html
Lo escandaloso es ese artículo.
Lo dicho, se puede hacer campaña por uno u otro pero no en esos términos. Así lo entiendo yo.
Por estas cosas Hansen cae mal... no puede ir de víctima y salvador al mismo tiempo.

Respecto a lo que me comenta Mahes, no te podré pasar información pues estoy de viaje fuera pero di me llega, os lo digo. Es asistencia pública, igual que la que hizo PGR hace semanas (miércoles 13 julio a las 16h) a la FRCV.
Muy acertado, a mí este artículo creo que no le hace ningún favor, el entreno de Hansen debe entender que va a llevar la FER, que es para toda España, y no solo de Valladolid. Se que no son nada parecido pero esto me lleva a pensar en la era Cancho y como el “sentimiento” era el mismo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

kitkat escribió: Dom, 24 Jul 2022, 19:08
Tonga_rugby escribió: Dom, 24 Jul 2022, 06:23
Cangreja escribió: Dom, 24 Jul 2022, 00:04 La verdad es que es escandaloso.
https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 29915.html
Lo escandaloso es ese artículo.
Lo dicho, se puede hacer campaña por uno u otro pero no en esos términos. Así lo entiendo yo.
Por estas cosas Hansen cae mal... no puede ir de víctima y salvador al mismo tiempo.

Respecto a lo que me comenta Mahes, no te podré pasar información pues estoy de viaje fuera pero di me llega, os lo digo. Es asistencia pública, igual que la que hizo PGR hace semanas (miércoles 13 julio a las 16h) a la FRCV.
Muy acertado, a mí este artículo creo que no le hace ningún favor, el entreno de Hansen debe entender que va a llevar la FER, que es para toda España, y no solo de Valladolid. Se que no son nada parecido pero esto me lleva a pensar en la era Cancho y como el “sentimiento” era el mismo.
Pues yo leo el artículo y sinceramente no sé donde se puede extrapolar que habla del rugby pensando en Valladolid... si me lo explicaras , te lo agradecería
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Tonga_rugby »

Cangreja escribió: Dom, 24 Jul 2022, 11:52 No creo que el periodista pueda ser calificado "del entorno de Hansen" simplemente por ser un medio de Valladolid. Yo, a riesgo de caer mal, comparto esencialmente lo que ahí se cuenta. Y no es un problema sólo del fútbol. Desde la Federación se controlan las elecciones, porque la Ley del Deporte y el CSD lo permiten, y eso no debería suceder. Vergara, te lo aseguro, no tiene programa, salvo que califiques como tal un corta y pega del anterior de Feijóo, con cuatro añadidos del de Hansen. No lo presenta a los medios porque no quiere contestar preguntas incómodas, ni comprometerse -excepto con prebendas concretas, no con u a planificación-, evitando además que los demás candidatos puedan criticar su programa inexistente. Con ello consigue que la base del rugby, que no votamos, no sepamos qué va a hacer, y que sólo lo conozcan los asambleistas -cada uno únicamente sabe lo suyo-...., ¿te parece eso razonable, Tonga?.
Lo que dice ese artículo es verdad: los asambleistas pueden elegir entre votar a quien es parte del problema que nos ha echado del mundial (escuchaste la entrevista de Alvar Gimeno?), votar a Patricia, que carece de la experiencia necesaria para este crítico momento, o votar a unos que caen mal y van a sacar al rugby de su deterioro histórico y a colocarlo, como sucede con el resto de los deportes de equipo españoles, entre los mejores.
Yo escuché la entrevista a Vergara, en la que dijo, mintiendo, que no sabía si iba a presentarse..., para poder estar en la Gestora hasta el último dia de plazo controlando a los asambleistas. Cuando se ha ido, ha dejado a Arraiza, que va en su equipo, y sigue haciendo eso mismo, ofertas a Asambleistas. Te puedo decir qué y a quienes, pero no voy a hacerlo. Eso es inmoral. Prefiero a uno que dices que cae mal, a gente que hace eso, o que, sin mas, quiere vivir del rugby. Y es una oportunidad la que tiene el rugby español, no mas. Ni Hansen ni nadie de esos tan malos y desagradables, ni seguramente la mitad de actuales patrocinadores-sabes que no invento nada- van a seguir si los asambleistas, cegados por su ambición personal, la lían otra vez.
Cangreja, por suerte no tengo voto y me alegro por ello.
Ni me creo que los de una parte sean la panacea que nos llevará a un mundo mejor ni los otros son unos inexpertos salidos de la guardería.
Un punto medio me parece.
Lo de Vergara, que sea él quien diga las cosas. Y si va a la FRCV porque tiene 6 asambleistas, no es más cierto que en otras territofiales tiene más. Eso sí, ya puede decir misa pues espero que se quede en nada su presencia.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por kitkat »

Evaristo escribió: Dom, 24 Jul 2022, 22:04
kitkat escribió: Dom, 24 Jul 2022, 19:08
Tonga_rugby escribió: Dom, 24 Jul 2022, 06:23
Lo escandaloso es ese artículo.
Lo dicho, se puede hacer campaña por uno u otro pero no en esos términos. Así lo entiendo yo.
Por estas cosas Hansen cae mal... no puede ir de víctima y salvador al mismo tiempo.

Respecto a lo que me comenta Mahes, no te podré pasar información pues estoy de viaje fuera pero di me llega, os lo digo. Es asistencia pública, igual que la que hizo PGR hace semanas (miércoles 13 julio a las 16h) a la FRCV.
Muy acertado, a mí este artículo creo que no le hace ningún favor, el entreno de Hansen debe entender que va a llevar la FER, que es para toda España, y no solo de Valladolid. Se que no son nada parecido pero esto me lleva a pensar en la era Cancho y como el “sentimiento” era el mismo.
Pues yo leo el artículo y sinceramente no sé donde se puede extrapolar que habla del rugby pensando en Valladolid... si me lo explicaras , te lo agradecería
Me refiero, que el artículo se posiciona clarísimamente, y también es claro que es desde el “entorno” de Hansen, a lo que voy que este es el momento de un ganador por aclamación, y Hansen en un principio y de forma para mí acertada, deslizó que se presentaría si fuera la única candidatura.

El artículo dice lo que se viene diciendo en el foro, de PATRICIA Y VERGARA. Y en mi opinión, intenta ayudar a Hansen y no lo hace, lo aísla.

Yo no tengo voto ni nunca lo he tenido ni lo tendré, mi opinión de aficionado es que es el momento de Hansen, y me gustaría que contase con Patricia. Es el momento de construir con todos. Vergara espero tenga solo 1 voto.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

Si me caliento, puedo hasta darte la razón.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

kitkat escribió: Lun, 25 Jul 2022, 09:41
Evaristo escribió: Dom, 24 Jul 2022, 22:04
kitkat escribió: Dom, 24 Jul 2022, 19:08

Muy acertado, a mí este artículo creo que no le hace ningún favor, el entreno de Hansen debe entender que va a llevar la FER, que es para toda España, y no solo de Valladolid. Se que no son nada parecido pero esto me lleva a pensar en la era Cancho y como el “sentimiento” era el mismo.
Pues yo leo el artículo y sinceramente no sé donde se puede extrapolar que habla del rugby pensando en Valladolid... si me lo explicaras , te lo agradecería
Me refiero, que el artículo se posiciona clarísimamente, y también es claro que es desde el “entorno” de Hansen, a lo que voy que este es el momento de un ganador por aclamación, y Hansen en un principio y de forma para mí acertada, deslizó que se presentaría si fuera la única candidatura.

El artículo dice lo que se viene diciendo en el foro, de PATRICIA Y VERGARA. Y en mi opinión, intenta ayudar a Hansen y no lo hace, lo aísla.

Yo no tengo voto ni nunca lo he tenido ni lo tendré, mi opinión de aficionado es que es el momento de Hansen, y me gustaría que contase con Patricia. Es el momento de construir con todos. Vergara espero tenga solo 1 voto.
Pues gracias por la aclaración y la rectificación en cuanto a lo de “Valladolid” y la experiencia pasada con Cancho... porque no lo veía por ningún lado en la entrevista, cosa que no me extraña porque no dice nada que haga pensar en éso.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por kitkat »

No amigo Evaristo, no rectifico nada. Sigo opinando que en Valladolid a Hansen con este tipo de artículos, y muchas opiniones en Twitter. Que solo atacan al resto de candidatos, no le ayudan nada a Hansen. Para mi lo aíslan más, y luego si gana (ojalá) tendrá que ser el presidente de todos, no solo de los que le defienden así con esas formas. Porque luego pedirán ser los primeros….
Y la experiencia pasada con Cancho, viene un poco por el forofismo hacia un presidente, que nos llevó a donde nos llevó. Se que Hansen no es así, pero ojo al entorno.
Así que creo que Hansen es suficientemente inteligente para saber que con estos artículos (de su “entorno”)más fieles no gana, si no que alguna enemistad puede ganarse.

Buen lunes
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por tekii »

Cangreja escribió: Dom, 24 Jul 2022, 00:04 La verdad es que es escandaloso.
https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 29915.html
Esto si que es periodismo del bueno y con los pies de foto bien escritos, como Dios manda.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por alcasa »

Coincido con KitKat en que este tipo de artículos no beneficia a Hansen.
Es un artículo que cae en descalificaciones personales contra sus rivales. Hay muchas maneras mejores de ensalzar a Hansen sobre sus rivales, que es hablando de las virtudes curriculares de Hansen o las bondades de su programa.
Si hay que criticar a los demás, se hace sobre sus propuestas o falta de ellas, no sobre su (in)experiencia o sobre su pasado. La presunta falta de experiencia en gestión de Patricia no me parece un lastre, y sí lo es su falta de propuestas concretas.
Yo también he entendido de este artículo un alineamiento excesivo con Hansen, lo que no le viene demasiado bien. El hecho de que el artículo venga de El Diario de Valladolid tampoco ayuda. Si fuera de El Mundo edición nacional sería diferente, pero tiene ese sello pucelano que tanto echa para atrás en muchos sitios rugbísticos
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Lolo Velasco no creo q sea del entorno de nadie,lleva escribiendo y hablando igual muchos años y atiza igual a Vergara q a Ronaldo cuando le toca.

Claro q si pensamos en a quien tiene q favorecer un periodista cuando escribe podemos entender muchas cosas
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Mahes »

"Debate", consistente en un serie de respuestas de cada candidato a las mismas preguntas:
https://www.apalos.es/2022/07/debate-en ... a.html?m=1

Entrevista a Hansen:
https://www.apalos.es/2022/07/hansen-no ... s.html?m=1

Entrevista a PGR:
https://www.apalos.es/2022/07/patricia- ... s.html?m=1

Entrevista a Vergara:
https://www.apalos.es/2022/07/inaki-ver ... a.html?m=1

Novedades que se sacan de estas informaciones:
-Vergara presenta al público esta semana su programa después de exponerlo a los asambleístas.
-Hansen dice que al final le han copiado el programa (¿Por los tiempos de la acusación lo dice por Vergara?)
-En línea con lo anterior Vergara dice que trae un programa distinto en muchos aspectos al de Feijoo.
-PGR empieza a concretar medidas. (En mi opinión aún mucho por hacer).
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por spinboy »

Leyendo la entrevista a Vergara no acabo de ver por donde va realmente este candidato. Por un lado dice que su modelo de gestion es muy diferente al de Feijoo, sin embargo saca pecho por la gestion economica y habla de un plan estrategico con vistas a 2023 que hay que completar. Comenta que lo de la expulsion del mundial ha derivado en una campaña bestial que debe contrarrestar ( ¿que tal si nos dice que papel jugo en el affair GVD? y si no jugo ninguno, ¿por que no intervino para evitar el desastre siendo, como era, vicepresidente? ¿Es ese el tipo de inaccion que se puede esperar si toma las riendas de la federacion? ). Habla tambien de una mejora de las estructuras administrativas (¿mas carguitos?) y deportivas (¿ocupadas por quien?) para un funcionamiento optimo (ni idea de lo que significa ni el problema que eso resuelve). A la colaboracion con clubes dedica dos lineas (bueno una, la otra es para las federaciones.

En resumen: el anterior vicepresidente saca pecho por el trabajo realizado en la Fer pero dice que el lo haria de otra forma (¿para llegar al mismo sitio?). Habla de mejoras estrategicas administrativas, cuando curiosamente estamos fuera del mundial por una mala gestion administrativa con un jugador (¿no se te podian haber ocurrido esas mejoras cuando eras vicepresidente?). Para mi que no es trigo limpio.

De la candidata me ha llamado la atencion como ha escurrido el bulto con lo de incorporar a alguien de otras candidaturas (en realidad esa pregunta me parece ridicula y que no viene a cuento). Ella dice que habra puestos con convocatorias abiertas, que se presenten ahi (para mi que ha tenido gracia). Se la ve ambiciosa, de alma candida tiene poco, aunque para ese puesto hace falta caracter y pienso que esta mujer lo tiene (aunque le falten otras cosas a priori).

De Hansen ya comente mi impresion. Destacaria que afirma que no se presentara a 2024 caso de perder ahora. Tendria que pensar sobre que nos quiere decir esto sobre este candidato, quizas que esta un poco hasta los hvos de payasadas. O que si no es ahora no sera nunca porque los que votan no van a cambiar.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Evaristo »

Mahes escribió: Mar, 26 Jul 2022, 14:00 "Debate", consistente en un serie de respuestas de cada candidato a las mismas preguntas:
https://www.apalos.es/2022/07/debate-en ... a.html?m=1

Entrevista a Hansen:
https://www.apalos.es/2022/07/hansen-no ... s.html?m=1

Entrevista a PGR:
https://www.apalos.es/2022/07/patricia- ... s.html?m=1

Entrevista a Vergara:
https://www.apalos.es/2022/07/inaki-ver ... a.html?m=1

Novedades que se sacan de estas informaciones:
-Vergara presenta al público esta semana su programa después de exponerlo a los asambleístas.
-Hansen dice que al final le han copiado el programa (¿Por los tiempos de la acusación lo dice por Vergara?)
-En línea con lo anterior Vergara dice que trae un programa distinto en muchos aspectos al de Feijoo.
-PGR empieza a concretar medidas. (En mi opinión aún mucho por hacer).
Decir (en la entrevista a la ex jugadora)) que la candidatura de Hansen tiene menor experiencia deportiva que la de PGR es de nota... como si dijera lo mismo de Feijoo, el Canas, etc, que otra cosa no, pero experiencia deportiva, por un tubo.
Da la sensación que lo que ha habido antes de Twitter no ha existido.
En fin, QDNCC.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por cepecha »

Después de leer las entrevistas, tratando de ser objetivo y obviando toda preferencia, esperemos que no gane vergara de ninguna manera. Y si lo hiciese… por favor, que él
No hable con potenciales patrocinadores…

Por decirlo de manera suave, el don de la palabra no es de sus mayores virtudes…
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por tekii »

Cangreja escribió: Mar, 26 Jul 2022, 09:50 Otro del entorno de Hansen...
https://www.linkedin.com/posts/trist%C3 ... ndroid_app
Otro que le hace un flaco favor
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Cangreja »

Viniendo de Chucho, es un favor gordo
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por IanCurtis »

tekii escribió: Mié, 27 Jul 2022, 07:38 Otro que le hace un flaco favor

No entiendo porqué.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Flanker y Traductor »

Puede ser por los vínculos que tiene en política.
Yo lo tenía de amigo en el caralibro y nos seguíamos en instagram y tuve que bloquearlo de lo estomagante que es.
Además, se comentan cosas de situaciones pos partido que... Bueno, no alimento rumores, pero de fuentes muy cercanas me han dicho que la humildad no es su fuerte.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por IanCurtis »

Flanker, ¿hablas de Chucho o de Hansen?
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: ELECCIONES FER 2022

Mensaje por Flanker y Traductor »

IanCurtis escribió: Mié, 27 Jul 2022, 12:42 Flanker, ¿hablas de Chucho o de Hansen?
De Chucho.
Responder Tema anteriorTema siguiente