Liga División Honor 2022-2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por txiripot »

Y los aguadores siguen pudiendo entrar cuando el árbitro para el tiempo?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Evaristo »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 08 Nov 2022, 14:14
NACHone escribió: Mar, 08 Nov 2022, 01:32
Mazao escribió: Lun, 07 Nov 2022, 17:55

Parece ser que es normativa de este año. En todos los partidos de DH.
Por otra parte, felicitar al Vrac que fue mejor. Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda fueron mejores. Estaban ya ganando 20-10, pero creo que la roja a Sam Katz pesó mucho en esos últimos 20 minutos.
Hacer una parada a los 20 minutos ni tan mal, pero en el minuto treintaitantos como alguna que he visto, no lo veo del todo.
el domingo en valladolid en el minuto 15, en el 30, en el 55 y en el 70, además del descanso claro. si añadimos esas melés q se caen y se repiten 10 veces y otra moda q es la de la touche q los jugadores tardan 2 minutos en formarla pq antes se dan una charla para hablar de la familia y los estudios pues sacamos q esto lo vemos los 4 yonkis del rugby de toda la vida y q no enganchas a nadie.
Súmale a éso a un Atorra dando explicaciones de lo inexplicable a un jugador, y tienes el bodrio completo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por harpo »

Evaristo escribió: Mar, 08 Nov 2022, 17:02
SAN ANTOLIN escribió: Mar, 08 Nov 2022, 14:14
NACHone escribió: Mar, 08 Nov 2022, 01:32
Hacer una parada a los 20 minutos ni tan mal, pero en el minuto treintaitantos como alguna que he visto, no lo veo del todo.
el domingo en valladolid en el minuto 15, en el 30, en el 55 y en el 70, además del descanso claro. si añadimos esas melés q se caen y se repiten 10 veces y otra moda q es la de la touche q los jugadores tardan 2 minutos en formarla pq antes se dan una charla para hablar de la familia y los estudios pues sacamos q esto lo vemos los 4 yonkis del rugby de toda la vida y q no enganchas a nadie.
Súmale a éso a un Atorra dando explicaciones de lo inexplicable a un jugador, y tienes el bodrio completo.
https://www.abc.es/deportes/abci-rugby- ... ticia.html
Mitica de Atorra..Un jugador llamó «albóndiga» a un rival y su equipo fue sancionado
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Scrumagger »

Mazao escribió: Lun, 07 Nov 2022, 17:55 Parece ser que es normativa de este año. En todos los partidos de DH.
Por otra parte, felicitar al Vrac que fue mejor. Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda fueron mejores. Estaban ya ganando 20-10, pero creo que la roja a Sam Katz pesó mucho en esos últimos 20 minutos.
En mi opinión, no debió haber sido roja, claramente el jugador del VRAC salta antes del contacto y el del Salvador apenas le toca y no tiene tiempo de reacción.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rugbyfan »

harpo escribió: Mar, 08 Nov 2022, 17:50 https://www.abc.es/deportes/abci-rugby- ... ticia.html
Mitica de Atorra..Un jugador llamó «albóndiga» a un rival y su equipo fue sancionado
A destacar que tanto el capitán como el jugador pueden que quedaran sorprendidos, pero aceptan la decisión sin rechistar. Como debe ser.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 149
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por boltxe »

rugbyfan escribió: Mar, 08 Nov 2022, 22:15
harpo escribió: Mar, 08 Nov 2022, 17:50 https://www.abc.es/deportes/abci-rugby- ... ticia.html
Mitica de Atorra..Un jugador llamó «albóndiga» a un rival y su equipo fue sancionado
A destacar que tanto el capitán como el jugador pueden que quedaran sorprendidos, pero aceptan la decisión sin rechistar. Como debe ser.
Chapeau👏👏👏👏👏
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por fullback »

Bertan pues yo vi perfecto el Pozuelo-Ordizi tanto en el movil como en el ordenador. Para mí la retransmisión fue muy buena, sin comentaristas eso sí, pero viendo el nivel que no me importa la verdad, mucho forofo, no conocen a los jugadores…..
Y ya que estoy, lo de Katz en mí opinión es roja.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Fuenteovejuna »

txiripot escribió: Mar, 08 Nov 2022, 14:28 Y los aguadores siguen pudiendo entrar cuando el árbitro para el tiempo?
Pues creo que no, solo en esas paradas
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rightwing »

Buena victoria del chami con muchos canteranos!
Uno nuevo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 13 Jul 2022, 12:57

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Uno nuevo »

El chami difícil lo tiene para estar entre los 6 primeros de la liga,pero es una apuesta bonita,jugadores,jóvenes,de su cantera y españoles.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Evaristo »

Uno nuevo escribió: Lun, 14 Nov 2022, 19:17 El chami difícil lo tiene para estar entre los 6 primeros de la liga,pero es una apuesta bonita,jugadores,jóvenes,de su cantera y españoles.
Hombre, yo creo que cuando podamos ver en un partido a Munilla, Katz, Du Toit, Bell, junto a los de la casa, la cosa va a mejorar y el objetivo tiene que ser más ambicioso...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por fullback »

Joee, pues si el chami con esa plantilla no entra entre los 6 primeros apaga y vámonos. Evaristo tiene razón y si le sumas los dos de NZ, pues…. En mi opinión personal tienen la mejor plantilla de la liga. Junto al al vrac y al ciencias los veo favoritos al título. Por detrás Santboi ( que para mí ha perdido a los mejores 3 jugadores del año pasado rojas, saavedra y jorba, y este año puede tener una plantilla corta) junto a Burgos y Barcelona los veo entre los 6 primeros.
Ordizi sigue siendo una incógnita, lo veo peleando para entrar en play off con les abelles, belenos y Cisneros
CCN
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 25 May 2019, 19:54

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por CCN »

Lo de los NZ del Chami.....no se yo si les veremos. Espero que el club emita comunicado oficial porque estamos en Noviembre y nada de nada.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por IanCurtis »

Podían decir algo al respecto, desde luego.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por aladelaocerrao »

Han pasado tres meses desde que los anunciaron con fotos y todo, pero me han dicho que el Viernes despues del entrenamiento lo haran. De paso van a actualizar la plantilla y las fotos que figuran en esta WEB. Dieciocho de treinta y seis ya no estan jugando en el Chami y muchos de ellos desde el año anterior.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por garden »

Uno de los motivos que se dicen para reducir los grupos de dhb es que hay mucha diferencia en tre equipos y que se veian grandes diferencias.Pues viendo los resultados de hoy y otras semanas creo que se podia decir lo mismo sobre la division de honor.Si el motivo no sirve para esta tampoco para dhb
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Pasabaporaqui »

Ahora iba a comentar también sobre eso.
Vaya resultados..... Salvo Santboiana-VRAC, en que se ha conseguido bono defensivo, los demás...: 64-12, 66-0, 47-22 (el más apañao...), 42-0, 55-13.
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Vecnar »

Totalmente de acuerdo. Crc muy superior a la vila que creo que lo pasaria mal en DHB para ascender a DH actualmente. Barca muy superior a guernica, el salvador muy superior a abelles aunque parecía por momentos que estos podían competir.
No me esperaba la derrota de vrac con sanboi.
La victoria del ciencias 42-0 a belenos, que venia de 3 victorias y competir con sanboi, muy llamativa y jugó con jody, sthor, woody, coco, iñaki mateu y guille domínguez en el banquillo más luchi molina, vicente del hoyo y jordi jorba sin convocar.

La semana próxima hay un belenos-crc que nos va a medir el nivel real de estos dos
CCN
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 25 May 2019, 19:54

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por CCN »

El Salvador ha realizado una mejor segunda parte como ya sucedió contra la Vila. Es verdad que se ha notado más fluidez en la 3/4 y creo que es gracias a la vuelta de Martin dutoit, esperemos que vaya cogiendo la forma porque es fundamental para el equipo.

La delantera muy seria y ganando metros siempre que los contactos y Silva hoy moviendo rápido al equipo.

Nos queda mucho aún pero estamos en el camino....
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por fullback »

Marcadores abultados si, pero hay una diferencia abismal. Por abajó lo tienen crudo la vila y gernika como no cambien mucho. Esta semana me han comentado que los basurdes han dado de baja ya a algún fichaje. Ordizia lo va a tener complicado también, los nuevos no han demostrado nada por ahora. Hoy viendo el partido me comentaban que estos 3 equipos son los de menor presupuesto. Los del Goierri tienen dos complicados partidos en casa; chami y belenos. Este año bajan dos y promociona uno, cada punto importantísimo.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Bignorton »

fullback escribió: Dom, 20 Nov 2022, 21:39 Marcadores abultados si, pero hay una diferencia abismal. Por abajó lo tienen crudo la vila y gernika como no cambien mucho. Esta semana me han comentado que los basurdes han dado de baja ya a algún fichaje. Ordizia lo va a tener complicado también, los nuevos no han demostrado nada por ahora. Hoy viendo el partido me comentaban que estos 3 equipos son los de menor presupuesto. Los del Goierri tienen dos complicados partidos en casa; chami y belenos. Este año bajan dos y promociona uno, cada punto importantísimo.
¿Ordizia menos presupuesto que Belenos o les abelles? ¿El subcampeón del liga del año pasado…?
Tiene más pinta de que los fichajes de este año no cuajan, al menos en el campo. Cambio de entrenadores, sin presidente (hay un gestor al mando no?).
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 149
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por boltxe »

Espero que ordizi sea capaz de dar con la tecla. El presupuesto la verdad que ni idea de cual es. Si es verdad que por lo que comentan algunos socios parece que no se ha acertado con los fichajes(pronto me parece para decirlo tan seguro) , algun otro comenta tambien el tema del entrenador, otros que el tema de la gestora influye tambien... A saber si es todo eso, algo de eso solamente, o no tiene nada que ver. Ojala le den la vuelta
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por fullback »

Todo lo que decís en mi opinión influye, pero viendo los 4 primeros partidos la cosa no pinta muy bien. Sobre el presupuesto me lo dijeron ayer viendo el partido en el pueblo, uno de los objetivos de la gestora era aumentarlo, lo decían en una entrevista. Queda mucho trabajo, y solo mejorar, pero lo veo complicado este año.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por alcasa »

La verdad es que la cosa después de 5 jornadas se va aclarando un poco.
Por arriba estaba claro que hay 4 candidatos al título muy marcados, como VRAC, Salvador, Ciencias y Santboiana. Ninguno de los 4 ha mostrado dudas. Solo las ha tenido El Salvador, y por la gran cantidad de bajas que tiene o ha tenido, pero va cada día mejor.
Y por abajo, las dos plazas de descenso directo, o mucho cambia la cosa, o son para La Vila y Gernika.
Queda la gran duda de qué dos equipos se meterán en la segunda vuelta entre los 6 primeros. A priori Barça y Burgos parecen los mejor colocados, y a Ordizia se le va a hacer muy difícil poder entrar ahí, sobre todo porque aún no han jugado contra ninguno de los 4 de arriba.
La lógica dice que la plaza de promoción esté entre Abelles, Pozuelo y Belenos, y que Ordizia y Cisneros acaben entrando en los Playoff, pero la segunda vuelta plagada de enfrentamientos directos dará mucho que hablar.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por harpo »

https://ferugby.es/el-interes-por-las-c ... -mediatica

En sólo 5 jornadas los artículos recogidos en prensa sobre la División de Honor acumulan una estimación publicitaria de 8,88 millones de euros, y han tenido una llegada de 392 millones de lectores y lectoras en acumulado.

A esto hay que sumar que el partido de la jornada, ofrecido en directo en televisión nacional en abierto a través del canal temático deportivo de RTVE, Teledeporte, está arrojando cifras de audiencia prometedoras con 300.000 espectadores únicos de media y entre 20 y 40 mil espectadores estables durante las retransmisiones.

A ver si nos compran el producto......
Responder Tema anteriorTema siguiente