Liga División Honor 2022-2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Vecnar »

Stand1 escribió: Lun, 17 Oct 2022, 15:27
Vecnar escribió: Dom, 16 Oct 2022, 17:16
Scrumagger escribió: Dom, 16 Oct 2022, 16:11
¿Qué jugadores importantes le faltan a Cisneros aparte de Gonzalo Vinuesa?
Así de primeras, que yo recuerde, un pilar que viene de belenenses, gneco, moretón, vinuesa, escario, gorrotxategui, gross, espinós, rodriguez guerra, un portugues internacional sub 20... no sé si alguno más.

Al chami, katz, munilla, du toit

Al ciencias, oscar, bobo, wasley, cormac fox, rutolo

Al vrac creo que aún no le llegó el apertura dyer
Munilla ha jugado.
Bobo, wasley y Fox tb.
Dyer y un centro stringer

Hablar sin saber y sin confirmarlo está muy bien, pero no quiere decir que tengas razón. En este caso concreto, ni la rozas.

Munilla jugó primera jornada y se lesionó para 3 semanas y en barcelona no jugó él.

Bobo jugó 10' minutos la primera jornada en santboi y se lesionó. Wasley y fox no han jugado en liga aún

Dyer y estringer (es medio melé y no centro) aún no han debutado.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por alcasa »

Hablando de las bajas de Cisneros, me ha parecido escuchar que Moreton se ha ido de Erasmus.
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Vecnar »

El año pasado sí se fue de erasmus creo a final detemporada. No sé si seguirá así
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Stand1 »

Vecnar escribió: Lun, 17 Oct 2022, 22:18
Stand1 escribió: Lun, 17 Oct 2022, 15:27
Vecnar escribió: Dom, 16 Oct 2022, 17:16

Así de primeras, que yo recuerde, un pilar que viene de belenenses, gneco, moretón, vinuesa, escario, gorrotxategui, gross, espinós, rodriguez guerra, un portugues internacional sub 20... no sé si alguno más.

Al chami, katz, munilla, du toit

Al ciencias, oscar, bobo, wasley, cormac fox, rutolo

Al vrac creo que aún no le llegó el apertura dyer
Munilla ha jugado.
Bobo, wasley y Fox tb.
Dyer y un centro stringer

Hablar sin saber y sin confirmarlo está muy bien, pero no quiere decir que tengas razón. En este caso concreto, ni la rozas.

Munilla jugó primera jornada y se lesionó para 3 semanas y en barcelona no jugó él.

Bobo jugó 10' minutos la primera jornada en santboi y se lesionó. Wasley y fox no han jugado en liga aún

Dyer y estringer (es medio melé y no centro) aún no han debutado.
Con lo cual algo han jugado, y si dices q stringer es medio mele al que le falta informarse es a ti
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Vecnar »

Perdón. Stringer es zaguero y centro, cierto.

Vuelvo a decirte, de todos los que dices, solo facu ha jugado 60 minutos.

Bobo salió 10 y se lesionó, fox no ha jugado, wasley no ha jugado, dyer y stringer ni han llegado aún así que no creo que hayan jugado..

No mezcles copa del rey con liga
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Stand1 »

Vecnar escribió: Mar, 18 Oct 2022, 07:47 Perdón. Stringer es zaguero y centro, cierto.

Vuelvo a decirte, de todos los que dices, solo facu ha jugado 60 minutos.

Bobo salió 10 y se lesionó, fox no ha jugado, wasley no ha jugado, dyer y stringer ni han llegado aún así que no creo que hayan jugado..

No mezcles copa del rey con liga
Ahí si rectifico xq yo comentaba tb copa, de acuerdo
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por tekii »

En cuanto a las bajas, hay un dato que me parece curioso: de los cuatro equipos imbatidos en Liga, salvo Belenos que si ha contado con Migale, El Salvador, VRAC y Ciencias, han vencido sus partidos sin que el supuesto apertura titular jugara ni un sólo minuto (Katz, Dyer y Fox). Siendo un puesto con tanta incidencia en el juego me parece curioso que los equipos apenas se resientan, parece que tienen buen fondo de armario en una posición tan específica y compleja.
L13
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 18:54

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por L13 »

Vecnar escribió: Lun, 17 Oct 2022, 23:12 El año pasado sí se fue de erasmus creo a final detemporada. No sé si seguirá así
Está de vuelta pero se lesionó en un pie y no jugó el último partido contra Belenos, pero creo que estará para el próximo partido.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Tarariquetevi »

tekii escribió: Mar, 18 Oct 2022, 11:22 En cuanto a las bajas, hay un dato que me parece curioso: de los cuatro equipos imbatidos en Liga, salvo Belenos que si ha contado con Migale, El Salvador, VRAC y Ciencias, han vencido sus partidos sin que el supuesto apertura titular jugara ni un sólo minuto (Katz, Dyer y Fox). Siendo un puesto con tanta incidencia en el juego me parece curioso que los equipos apenas se resientan, parece que tienen buen fondo de armario en una posición tan específica y compleja.
En El Salvador interesantísima aportación estos 2 partidos de Beau Peart, apertura Neozelandés nacido en Elche y que está en la Sub 20 española. Un jugador a seguir y tener muy en cuenta.
Katz y Du Toit en la recta final de su recuperación parece ser. Munilla parece que estará un tiempo de baja.
Cuando llegue Dyer, el salto de calidad que va a tener el VRAC va a ser muy notable.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Tarariquetevi escribió: Mar, 18 Oct 2022, 12:42
tekii escribió: Mar, 18 Oct 2022, 11:22 En cuanto a las bajas, hay un dato que me parece curioso: de los cuatro equipos imbatidos en Liga, salvo Belenos que si ha contado con Migale, El Salvador, VRAC y Ciencias, han vencido sus partidos sin que el supuesto apertura titular jugara ni un sólo minuto (Katz, Dyer y Fox). Siendo un puesto con tanta incidencia en el juego me parece curioso que los equipos apenas se resientan, parece que tienen buen fondo de armario en una posición tan específica y compleja.
En El Salvador interesantísima aportación estos 2 partidos de Beau Peart, apertura Neozelandés nacido en Elche y que está en la Sub 20 española. Un jugador a seguir y tener muy en cuenta.
Katz y Du Toit en la recta final de su recuperación parece ser. Munilla parece que estará un tiempo de baja.
Cuando llegue Dyer, el salto de calidad que va a tener el VRAC va a ser muy notable.
dyer y el mejor jugador del vrac la temporada pasada q no sé si está lesionado,alex alonso
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Almenara »

Me ha gustado mucho la retransmisión del vrac chami el TDP con suficientes cámaras en abierto y viendose el campo lleno y un partido muy entretenido. Era la asignatura pendiente de la FER la television. Cuando llegue Dyer el vrac andará mejor y hoy el pilier debutante de 18 años Dominguez ha estado estupendo
bertan
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 09 Nov 2015, 06:40

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por bertan »

Me alegro un montón por el rugby y a ver si TDP retransmiten más partidos.

Ya que en Ordizia no pudimos disfrutar del partido Pozuelo & Ordizia. No había forma de verlo desde el ordenador y justito desde el móvil. Sin comentarista. Osea, pésima la retransmisión
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por jesusg9 »

Almenara
Almenara escribió: Dom, 06 Nov 2022, 23:02 Me ha gustado mucho la retransmisión del vrac chami el TDP con suficientes cámaras en abierto y viendose el campo lleno y un partido muy entretenido. Era la asignatura pendiente de la FER la television. Cuando llegue Dyer el vrac andará mejor y hoy el pilier debutante de 18 años Dominguez ha estado estupendo
+1
Un lujo que den estos partidos en abierto y generalista.

Por sugerir alguna mejora, sobre todo en las repeticiones. El logo previo y posterior a las repeticiones que sea más corto, mucho más corto. La repeticiones mejor seleccionadas y ajustadas en el tiempo a la jugada.

Sigo con las repeticiones. Cuando el juego se para por formaciones, por atención a jugador, por charla del árbitro, etc ..... que aprovechen para hacer repeticiones o centrarse en algúin aspecto concreto de la grada o de lo que sea. Así la gente no aficionada, de las decenas de miles que debe tener TDP, no se aburren viendo nada interesante.

? que partido tenemos para dentro de 2 semanas ?
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Fast »

bertan escribió: Lun, 07 Nov 2022, 09:22 Me alegro un montón por el rugby y a ver si TDP retransmiten más partidos.

Ya que en Ordizia no pudimos disfrutar del partido Pozuelo & Ordizia. No había forma de verlo desde el ordenador y justito desde el móvil. Sin comentarista. Osea, pésima la retransmisión
Ya me fijé también en algunas retransmisiones FER (no TDP) que presentaron muchos problemas de emisión y que en algún caso no había ni siquiera comentaristas.
No tiene sentido que la FER imponga una retransmisión con un formato y condiciones que no mejoran siquiera las que los propios clubes realizan por sus medios. Está bien que la FER provea el servicio (con ahorro de costes para los clubes) si se garantiza una calidad y servicios suficientes, por no mencionar los problemas que a algunos clubes les plantea esta "retransmisión oficial" con sus patrocinadores y la publicidad asociada (las condiciones y requerimientos de la FER no suelen cubrir las expectativas de publicidad).
Sugeriría que la FER permitiera a los clubes optar por la "retransmisión oficial" o por la retransmisión en streaming por los clubes a su propia costa (como se hace en Sub-23 o DHB).
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rugbyfan »

Vecnar escribió: Dom, 16 Oct 2022, 17:16
Scrumagger escribió: Dom, 16 Oct 2022, 16:11
Vecnar escribió: Dom, 16 Oct 2022, 15:45 Cisneros les falta muchos jugadores importantes pero se están metiendo en el hoyo y es difícil salir. Les va a venir bien el parón.
¿Qué jugadores importantes le faltan a Cisneros aparte de Gonzalo Vinuesa?
Así de primeras, que yo recuerde, un pilar que viene de belenenses, gneco, moretón, vinuesa, escario, gorrotxategui, gross, espinós, rodriguez guerra, un portugues internacional sub 20... no sé si alguno más.
Ayer con varios de sus jóvenes en la selección absoluta y en la sub-20, Cisneros jugó con otros igual de jóvenes y sin experiencia destacable en División de Honor y se impuso con bonus ofensivo en Urbieta, que lucía un terreno de juego impecable. Primera victoria de la temporada, que permite a los colegiales coger ánimos para próximos partidos.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por SAN ANTOLIN »

una duda q tengo, ayer en el derby de valladolid se paró el partido 4 veces para refrescarse............un 6 de noviembre en valladolid.de dónde viene esta norma??no entiendo q estemos intentando impulsar nuestro deporte y le pares en 80 minutos 5 veces para descansar
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Stand1 »

SAN ANTOLIN escribió: Lun, 07 Nov 2022, 14:17 una duda q tengo, ayer en el derby de valladolid se paró el partido 4 veces para refrescarse............un 6 de noviembre en valladolid.de dónde viene esta norma??no entiendo q estemos intentando impulsar nuestro deporte y le pares en 80 minutos 5 veces para descansar
El cambio climático!!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por JULIAN »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 18 Oct 2022, 13:59
Tarariquetevi escribió: Mar, 18 Oct 2022, 12:42
tekii escribió: Mar, 18 Oct 2022, 11:22 En cuanto a las bajas, hay un dato que me parece curioso: de los cuatro equipos imbatidos en Liga, salvo Belenos que si ha contado con Migale, El Salvador, VRAC y Ciencias, han vencido sus partidos sin que el supuesto apertura titular jugara ni un sólo minuto (Katz, Dyer y Fox). Siendo un puesto con tanta incidencia en el juego me parece curioso que los equipos apenas se resientan, parece que tienen buen fondo de armario en una posición tan específica y compleja.
En El Salvador interesantísima aportación estos 2 partidos de Beau Peart, apertura Neozelandés nacido en Elche y que está en la Sub 20 española. Un jugador a seguir y tener muy en cuenta.
Katz y Du Toit en la recta final de su recuperación parece ser. Munilla parece que estará un tiempo de baja.
Cuando llegue Dyer, el salto de calidad que va a tener el VRAC va a ser muy notable.
dyer y el mejor jugador del vrac la temporada pasada q no sé si está lesionado,alex alonso

Curioso J. López de titular, no tendrá algo que ver el buen juego del Vrac, hay que tirar del extranjero de turno porque sí...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Mazao »

SAN ANTOLIN escribió: Lun, 07 Nov 2022, 14:17 una duda q tengo, ayer en el derby de valladolid se paró el partido 4 veces para refrescarse............un 6 de noviembre en valladolid.de dónde viene esta norma??no entiendo q estemos intentando impulsar nuestro deporte y le pares en 80 minutos 5 veces para descansar
Parece ser que es normativa de este año. En todos los partidos de DH.
Por otra parte, felicitar al Vrac que fue mejor. Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda fueron mejores. Estaban ya ganando 20-10, pero creo que la roja a Sam Katz pesó mucho en esos últimos 20 minutos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Evaristo »

Mazao escribió: Lun, 07 Nov 2022, 17:55
SAN ANTOLIN escribió: Lun, 07 Nov 2022, 14:17 una duda q tengo, ayer en el derby de valladolid se paró el partido 4 veces para refrescarse............un 6 de noviembre en valladolid.de dónde viene esta norma??no entiendo q estemos intentando impulsar nuestro deporte y le pares en 80 minutos 5 veces para descansar
Parece ser que es normativa de este año. En todos los partidos de DH.
Por otra parte, felicitar al Vrac que fue mejor. Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda fueron mejores. Estaban ya ganando 20-10, pero creo que la roja a Sam Katz pesó mucho en esos últimos 20 minutos.
Pues me parece una norma estúpida, una más en la línea que lleva el rugby.
Ayer se confirmó lo que unos cuantos llevamos diciendo años, independientemente de que te toque o no. El rugby español no puede permitirse solapar Liga y selección nacional.
Y ya puestos a quejarme, muy mala organización ayer, habilitar una única puerta a la entrada provocó una cola casi kilométrica.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por NACHone »

Mazao escribió: Lun, 07 Nov 2022, 17:55
SAN ANTOLIN escribió: Lun, 07 Nov 2022, 14:17 una duda q tengo, ayer en el derby de valladolid se paró el partido 4 veces para refrescarse............un 6 de noviembre en valladolid.de dónde viene esta norma??no entiendo q estemos intentando impulsar nuestro deporte y le pares en 80 minutos 5 veces para descansar
Parece ser que es normativa de este año. En todos los partidos de DH.
Por otra parte, felicitar al Vrac que fue mejor. Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda fueron mejores. Estaban ya ganando 20-10, pero creo que la roja a Sam Katz pesó mucho en esos últimos 20 minutos.
Hacer una parada a los 20 minutos ni tan mal, pero en el minuto treintaitantos como alguna que he visto, no lo veo del todo.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por txiripot »

Puede ser por tema publicidad en tv? Hubo en todos los partidos de DH?
En los de DHB que he visto de ésta jornada no se hizo ninguna pausa
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Triskel »

txiripot escribió: Mar, 08 Nov 2022, 08:42 Puede ser por tema publicidad en tv? Hubo en todos los partidos de DH?
En los de DHB que he visto de ésta jornada no se hizo ninguna pausa
Obligatorio por WR en partidos internacionales. Medida que se ha decido copiar aquí para DHA.
El argumento es que se perdía mucho tiempo con la entrada de aguadores cada vez que se entra a atender a un "lesionado". Pero esto es soporífero, además de innecesario. Este fin de semana: Dublín, 7 de noviembre. Cuatro waterbreak.
No necesitamos a nadie que venga de fuera, ya nos cargamos nosotros nuestro deporte.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Fuenteovejuna »

txiripot escribió: Mar, 08 Nov 2022, 08:42 Puede ser por tema publicidad en tv? Hubo en todos los partidos de DH?
En los de DHB que he visto de ésta jornada no se hizo ninguna pausa
Por lo que yo he visto, sólo lo hacen en Division de Honor A y en la Liga Iberdrola.
En el Sub 23, la DHB y la B femenina, sigue más o menos igual que antes.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por SAN ANTOLIN »

NACHone escribió: Mar, 08 Nov 2022, 01:32
Mazao escribió: Lun, 07 Nov 2022, 17:55
SAN ANTOLIN escribió: Lun, 07 Nov 2022, 14:17 una duda q tengo, ayer en el derby de valladolid se paró el partido 4 veces para refrescarse............un 6 de noviembre en valladolid.de dónde viene esta norma??no entiendo q estemos intentando impulsar nuestro deporte y le pares en 80 minutos 5 veces para descansar
Parece ser que es normativa de este año. En todos los partidos de DH.
Por otra parte, felicitar al Vrac que fue mejor. Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda fueron mejores. Estaban ya ganando 20-10, pero creo que la roja a Sam Katz pesó mucho en esos últimos 20 minutos.
Hacer una parada a los 20 minutos ni tan mal, pero en el minuto treintaitantos como alguna que he visto, no lo veo del todo.
el domingo en valladolid en el minuto 15, en el 30, en el 55 y en el 70, además del descanso claro. si añadimos esas melés q se caen y se repiten 10 veces y otra moda q es la de la touche q los jugadores tardan 2 minutos en formarla pq antes se dan una charla para hablar de la familia y los estudios pues sacamos q esto lo vemos los 4 yonkis del rugby de toda la vida y q no enganchas a nadie.
Responder Tema anteriorTema siguiente