Liga División Honor 2022-2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Chedano »

Atahualpa10 escribió: Jue, 25 May 2023, 10:57 Juan Carlos es buena persona pero se le conoce por "Bocas", punto
Pablo es un buen chaval, pero mal influenciado por su entorno, punto
El club ha tomado las medidas internas que ha considerado según sus estatutos, punto

Llevar esto a la justicia ordinaria, perjudica a Juan Carlos, Pablo e indirectamente al club. Una pena llegar a esto
Los dos lo podían haber hecho infinitamente mejor

A alguno, siendo titular durante años, le quitó el puesto un jugador traído de fuera la primera semana de entrenamiento. Habló con el entrador, siempre muy cercano con los jugadores, entendió la situación aunque no la compartiera, siguió entrenando y esperó su oportunidad para ayudar al equipo, y la volvió a tener.
Estábamos hablando de la responsabilidad y de lo que le salpica al club. No creo que ahí interese lo bueno o malo que sea una persona, que, por supuesto, cambiará respecto a quien preguntes.
Atahualpa10
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 11:19

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Atahualpa10 »

Chedano escribió: Jue, 25 May 2023, 11:12
Atahualpa10 escribió: Jue, 25 May 2023, 10:57 Juan Carlos es buena persona pero se le conoce por "Bocas", punto
Pablo es un buen chaval, pero mal influenciado por su entorno, punto
El club ha tomado las medidas internas que ha considerado según sus estatutos, punto

Llevar esto a la justicia ordinaria, perjudica a Juan Carlos, Pablo e indirectamente al club. Una pena llegar a esto
Los dos lo podían haber hecho infinitamente mejor

A alguno, siendo titular durante años, le quitó el puesto un jugador traído de fuera la primera semana de entrenamiento. Habló con el entrador, siempre muy cercano con los jugadores, entendió la situación aunque no la compartiera, siguió entrenando y esperó su oportunidad para ayudar al equipo, y la volvió a tener.
Estábamos hablando de la responsabilidad y de lo que le salpica al club. No creo que ahí interese lo bueno o malo que sea una persona, que, por supuesto, cambiará respecto a quien preguntes.
Ah, perdona por dar mi opinión, aunque no interese
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Chedano »

Atahualpa10 escribió: Jue, 25 May 2023, 11:54
Chedano escribió: Jue, 25 May 2023, 11:12
Atahualpa10 escribió: Jue, 25 May 2023, 10:57 Juan Carlos es buena persona pero se le conoce por "Bocas", punto
Pablo es un buen chaval, pero mal influenciado por su entorno, punto
El club ha tomado las medidas internas que ha considerado según sus estatutos, punto

Llevar esto a la justicia ordinaria, perjudica a Juan Carlos, Pablo e indirectamente al club. Una pena llegar a esto
Los dos lo podían haber hecho infinitamente mejor

A alguno, siendo titular durante años, le quitó el puesto un jugador traído de fuera la primera semana de entrenamiento. Habló con el entrador, siempre muy cercano con los jugadores, entendió la situación aunque no la compartiera, siguió entrenando y esperó su oportunidad para ayudar al equipo, y la volvió a tener.
Estábamos hablando de la responsabilidad y de lo que le salpica al club. No creo que ahí interese lo bueno o malo que sea una persona, que, por supuesto, cambiará respecto a quien preguntes.
Ah, perdona por dar mi opinión, aunque no interese
El que ha acabado sus frase con un ", punto" como si fuese una verdad universal no he sido yo.. :) :) :) :)
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Almenara »

Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1120
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Pasabaporaqui »

El primer párrafo me ha parecido adecuado.
El segundo me ha dejado con la sensación de que es más miembro del club el entrenador que el jugador (aunque ya sé que el denunciado, y único al que poder aplicar la presunción de inocencia, es el entrenador)
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por fullback »

Madre mía que nivel. Acabo de leer las noticias de prensa y el comunicado. Si serian gente de rugby lo solucionarían de puertas para dentro. Patético el jugador en acudir a la prensa, de mostrar pruebas airadamente y a la vez pueden ser peligrosas en su contra, patético el comunicado del club y patético al forofismo de alguno aprovechando para sacar el ventilador para atacar al de enfrente cuando se habla de su club, esto ultimo nada nuevo. Esto no es una buena muestra da valores, cantera y etc.. Pero espero que lo solucionen porque son un gran jugador y un gran entrenador.
Hans Landa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Jun 2021, 10:05

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Hans Landa »

Chedano escribió: Jue, 25 May 2023, 10:28 Hombre, meter al Club en esto me parece que no tienen ningún sentido... Es un hecho que protagoniza Juan Carlos como individuo (por mucho que sea entrenador y director deportivo del club) y que tendrá que tener sus consecuencias como individuo también.

Eso si, cualquier persona que siga al Salvador y a Juan Carlos sabe como es, no hay mas que ver los gritos (y a veces insultos) en los partidos de DH. Si asumes tener una persona así en un cargo de ese tipo... sabes que en cualquier momento te puede salpicar, aunque no tenga nada que ver con el club (igual que en el otro lado asumen fichajes de alto nivel en el campo y muuuuuy problemáticos fuera de el...).
Ya te digo, lo de Talanoa fue muuuuuuuy fuerte! ;)
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Jue, 25 May 2023, 16:30 Madre mía que nivel. Acabo de leer las noticias de prensa y el comunicado. Si serian gente de rugby lo solucionarían de puertas para dentro. Patético el jugador en acudir a la prensa, de mostrar pruebas airadamente y a la vez pueden ser peligrosas en su contra, patético el comunicado del club y patético al forofismo de alguno aprovechando para sacar el ventilador para atacar al de enfrente cuando se habla de su club, esto ultimo nada nuevo. Esto no es una buena muestra da valores, cantera y etc.. Pero espero que lo solucionen porque son un gran jugador y un gran entrenador.
Se dice "si fueran gente de rugby", no "si serían".
Qué obsesión, hijo mío.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por fullback »

Obsesión ninguna, hace unas semanas me dirigí a ti y tus amigos saltaron, los del cuñadismo y el forofismo, pero todo esto se ha aclarado bastante y dejándote en él mismo lugar. Sal de Valladolid un poquito y deja en paz a los vecinos.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Quidproquo »

De todas formas de todos es sabido la mala educación de Jc en el campo, con propios, ajenos, árbitros… y aún alguno dice que el malo es el jugador? Y cuando los ha llamado subnormales a viva voz en el campo en un Pepe Rojo con más o menos gente? Eso no está mal? Lo mismo es el momento de cortar esa actitud, eso tampoco es de ser “gente de rugby”
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por VincentVega »

Hilo de La Liga.

La Liga en juego este fin de semana.

Y ni Dios habla de ello.

Sálvame

Ale, ahí os quedáis, salaos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Jue, 25 May 2023, 21:42 Obsesión ninguna, hace unas semanas me dirigí a ti y tus amigos saltaron, los del cuñadismo y el forofismo, pero todo esto se ha aclarado bastante y dejándote en él mismo lugar. Sal de Valladolid un poquito y deja en paz a los vecinos.
Hazme caso, este problema el que lo padece no es consciente de ello.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Quidproquo »

Fin de semifinales!!
Cuatro posibles ganadores, tal vez un poquito más fuertes los Castellanos, pero cualquiera, una vez aquí, puede dar la sorpresa.
Vrac está muy fuerte aunque a veces con unos nublados…
Santboi, actual campeón de Liga, a ido a más tal vez y recordemos que es uno de los pocos que ha conseguido ganar a Vrac esta temporada
Burgos aunque la semana pasada se vio algo sorprendido por Cisneros no creo que esta deje nada al azahar
Ciencias tiene que sacar todo si quiere optar a amortizar algo su plantilla
Espadas en alto!

Suerte a todos!!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por fullback »

Evaristo deja de hacer el ridículo, que flaco favor le haces al club. Hace varías semanas te dije que eras el “hazmerreír” de muchos chamizos, deja de ser un hooligan, que ya no tienes una edad.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rugbyfan »

Quidproquo escribió: Vie, 26 May 2023, 20:55 Ciencias tiene que sacar todo si quiere optar a amortizar algo su plantilla
Ciencias va a poder contar con Iñaki Mateu, al estimar el CNDD las alegaciones presentadas y dejar sin efecto la tarjeta roja que le fue mostrada en el encuentro contra El Salvador: https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Dual »

Si hubiesen sido abusos sexuales ya veríamos todos como el Salvador le echa y lo condena, pero como solo le ha amenazado a Pablo y a su familia y Juan Carlos es nuestro amigo, pues no pasa nada. Lamentable el club, los palmeros y algún periodista.
Australia echo a Folau por menos, veremos que hace la Federación Española con Juancar, el seleccionador sub20 y estrecho amigo del presidente de la FER...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Vie, 26 May 2023, 22:28 Evaristo deja de hacer el ridículo, que flaco favor le haces al club. Hace varías semanas te dije que eras el “hazmerreír” de muchos chamizos, deja de ser un hooligan, que ya no tienes una edad.
Se confirma. Ya lo siento. O no.
Covarrubio
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 09 Feb 2019, 00:31

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Covarrubio »

rugbyfan escribió: Vie, 26 May 2023, 23:03
Quidproquo escribió: Vie, 26 May 2023, 20:55 Ciencias tiene que sacar todo si quiere optar a amortizar algo su plantilla
Ciencias va a poder contar con Iñaki Mateu, al estimar el CNDD las alegaciones presentadas y dejar sin efecto la tarjeta roja que le fue mostrada en el encuentro contra El Salvador: https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
Lo que demuestra lo vergonzoso del nivel del Comité, que revisa la decisión del árbitro (cuyo acta presume de plena veracidad y es quien interpreta la prueba, en este caso la acción, por cercanía e inmediatez), revocando una decisión legal, legítima y perfectamente tomada, con base en unas imágenes de vídeo, de una retransmisión que es un chiste (las de FerTV), alterando la competición.

En estas cosas, Hansen & Có, están dejando a los anteriores a un muy buen nivel, y eso que era difícil hacerlo, aunque seguro con toda su buena voluntad, de peor manera.

Siempre nos podemos acoger al dicho "es lo que hay".

En fin, suerte en las semis a todos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Evaristo »

Dual escribió: Sab, 27 May 2023, 01:03 Si hubiesen sido abusos sexuales ya veríamos todos como el Salvador le echa y lo condena, pero como solo le ha amenazado a Pablo y a su familia y Juan Carlos es nuestro amigo, pues no pasa nada. Lamentable el club, los palmeros y algún periodista.
Australia echo a Folau por menos, veremos que hace la Federación Española con Juancar, el seleccionador sub20 y estrecho amigo del presidente de la FER...
Solo coincido contigo en que Juan Carlos es nuestro amigo, por lo menos yo así me considero.
Utilizar el discurso de la “hipercorrección, hipersensibilidades, hipercensuras” para arrojar las inquinas que todos tenemos contra alguna persona, me parece algo cobarde, pero en fin...
Creo que, como otras veces, Juan Carlos, se ha equivocado, y creo también que el jugador (26 años, eh) también, permitiendo que se metan por medio terceras personas que, insisto, quieren saldar supuestos agravios de hace tiempo con el club, entrenador, hasta aficionados que no piensan como ellos.
Ni idea sobre qué hará o dejará de hacer la FER. A lo mejor conviene esperar, ya que una de las partes ha tirado por la vía judicial, la resolución, digo yo...
Y reitero que me considero amigo de Juan Carlos. Qué le voy a hacer.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Almenara »

Covarrubio escribió: Sab, 27 May 2023, 10:23
rugbyfan escribió: Vie, 26 May 2023, 23:03
Quidproquo escribió: Vie, 26 May 2023, 20:55 Ciencias tiene que sacar todo si quiere optar a amortizar algo su plantilla
Ciencias va a poder contar con Iñaki Mateu, al estimar el CNDD las alegaciones presentadas y dejar sin efecto la tarjeta roja que le fue mostrada en el encuentro contra El Salvador: https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
Lo que demuestra lo vergonzoso del nivel del Comité, que revisa la decisión del árbitro (cuyo acta presume de plena veracidad y es quien interpreta la prueba, en este caso la acción, por cercanía e inmediatez), revocando una decisión legal, legítima y perfectamente tomada, con base en unas imágenes de vídeo, de una retransmisión que es un chiste (las de FerTV), alterando la competición.

En estas cosas, Hansen & Có, están dejando a los anteriores a un muy buen nivel, y eso que era difícil hacerlo, aunque seguro con toda su buena voluntad, de peor manera.

Siempre nos podemos acoger al dicho "es lo que hay".

En fin, suerte en las semis a todos.
Esta claro que en este pais hay poca tradicion democratica. Este muchacho probablemente de burgos por su nick niega legitimacion al cndd para corregir a un arbitro y echa la culpa de lo que hace un comite independiente a la directiva. Vaya nivel
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Algoaga »

¿Ha sacado Ciencias alguna touch bien? Madre mía...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1120
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pues toca revancha de la final de Copa..... ;)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rightwing »

Enhorabuena a los finalistas, para mi totalmente merecido. Vaya decepción Ciencias con la cantidad de dinero que habrá invertido y ningún título...
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Cólico Nefrítico »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por fullback »

Enhorabuena al Vrac y a Burgos, para mí los dos mejores equipos de la liga, los más regulares. Veo favorito al Vrac en la final. Ciencias y Chami para mí las grandes decepciones sin ninguna duda.
No se si alguien lo esta siguiendo pero menudo nivel que esta dando Muntaner en la superliga americana.
Responder Tema anteriorTema siguiente