Liga División Honor 2022-2023

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por IanCurtis »

A ver rightwing, nos puede doler pero este hilo va sobre Division de Honor 2022-2023.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por jesusg9 »

Con el chami solo coincido en los colores.

Pero nos aplica igual la reflexión de este superdotado deportivo y por lo que veo persona ejemplar.

https://twitter.com/anaislopez23/status ... 115_0.html

NOTA: De favoritos para el campeonato a ser eliminados en primera ronda. Habla su estrella.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Evaristo »

HomoSapiens escribió: Jue, 27 Abr 2023, 17:57
Evaristo escribió: Mié, 26 Abr 2023, 20:19
Hans Landa escribió: Mié, 26 Abr 2023, 10:53

El problema que veo yo en el Chami es que a ver cuanto aguantan esos jugadores de la casa que han subido este año o el pasado. También eran de la casa o casi de la casa Pedrito, Juanchin, Pelayo, Alberto Díaz, Antoine Sánchez, Gonzalo Herreros, Juan Martínez, Juan de Aguilera, Ignacio Martínez, los Silva, Jaime Marín, Antonio García, Medina, Piña y alguno más que me dejo, todos con nivel para jugar en DH, el más mayor será del 90, y ninguno sigue.
Ese es un problema endémico del rugby español, lógicamente lo sufren los clubs que tienen ese tipo de jugador.
Te cuento: de los que mencionas, muchos lo han dejado por irse fuera a estudiar, a trabajar; algunos en la selección de seven, otros en Valladolid priorizando el trabajo, y algunos otros que vinieron de fuera, se volvieron a su casa. Alguno lo ha dejado enfadado porque pensaba que tenía que ser titular siempre, y algún otro porque no asumía su nivel verdadero.
En definitiva, la transición del jugador cuando empieza a trabajar y tiene que elegir.
Ayyyyy evaristo evaristo... si tu supieras y yo te contase... venga, te voy a contar un poco de cosas que pensaba que sabrías y no tendría que llegar un cántabro adoptado como yo a descubrirte... Alberto Díaz, de los mejores que han pasado por los bisontes y un honor verlo jugar aquí cada 2 sábados, le invitaron a irse porque pidió un poco más de dinero, Pedrito jugo en Cisneros mientras trabajaba, que en el Salvador cada año fichasen alas y zagueros como Talanoa, más cercano a regional que a nivel de dh y no apostasen por el, igual hace, con los del seven, evidentemente te doy la razón, no hay quien compita con esas ofertas, lo del enfado entiendo que sea eludiendo a Pablo Silva, según contó Elvlla, el muchacho sus motivos tendrá, pero 9 titular de la copa, respondiendo siempre cuando salía al campo fueran 5 u 80 minutos, años jugando en dhb, sabiendo asumir su rol... creo que es bastante injusto tu ataque... Antonio García está metiendo ensayos en DH con el vrac... Piña no le conozco ni le he visto jugar, al igual que antoine... y muchos de los que se marchan fuera pero han debutado con división de honor, capaz que hayan cansado de que no cuenten con ellos cuando se les trata y exige como a profesionales... muchos de ellos han jugado aquí en San Román con sub23 y es un gustazo verlos jugar... no me creo que Valladolid, siendo una ciudad de rugby, no haya empresas que sean flexibles con contratar a jugadores y que puedan jugar.
Dicho esto evaristo, me encanta lo que dices, cuando baje a Valladolid voy a escribirte para unos cachis en pepe rojo y poner el rugby patas arriba!!
Veo que el te tiene que contar soy yo a ti.
Díaz, buen chaval, llegó y le dijo al club que Independiente le pagaba XXX (en negro, claro), y el club le dijo que podía irse si le pagaban éso, que era una oferta buena... ignoro si llegó a cobrar todo, lo que se es que al año siguiente volvió.
Pedrito, un chaval magnífico, dejó de jugar cuando empezó a preparar la oposición a PN, no quería correr el riesgo de lesionarse jugando (lógico). Jugó en Cisneros porque trabajaba allí, al aprobar.
Antonio García fue uno de los efectos colaterales del fichaje de Bell por el Chami, el VRAC empezó a hacer ofertas a toda la plantilla del Chami, y algunos como Lainz, que sí era titular, y Antonio, buen chaval pero que nunca llegó a ser titular ni habitual, decidieron irse. En el caso de Antonio, el club no tenía interés en contar con él si había que pagarle algo, de hecho su idea era volver a Sevilla; imagino que el VRAC le paga algo, pero no puedo asegurarlo. Lo de que está metiendo ensayos, pues éso sí que es llegar y besar el santo, pues creo que no juega mucho, salvo que te refieras al M23.
Pablo Silva fue titular en la final de Copa porque Facundo jugó de apertura. Cierto que era un ejemplo de jugador siempre a disposición para jugar dónde y lo que hiciera falta, pero lamentablemente se ha equivocado, persiste en su error, y ésto es como lo del soldado en la mili, "que se joda el sargento, que no como"... ojalá rectifique, más que nada para que pueda disfrutar del rugby, que se supone que le gusta, y que ha coincidido que por las circunstancias, ha podido jugar bastante en D de H (mérito suyo por entrenar y esperar su oportunidad).
Antoine y Piña dices que no les has visto jugar pero hablas de ellos como injusto que no sigan... meritorio por tu parte.
Las exigencias del M23 obviamente no son las mismas que D de H. Perogrullo. Por éso unos cuantos jugadores lo dejan cuando llega el momento de máxima exigencia, algunos porque optan por su vida profesional, otros porque no tienen el nivel, y otros porque no les apetece.
Lo de los cachis, cuando quieras.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por JULIAN »

Evaristo escribió: Vie, 28 Abr 2023, 19:33
HomoSapiens escribió: Jue, 27 Abr 2023, 17:57
Evaristo escribió: Mié, 26 Abr 2023, 20:19

Ese es un problema endémico del rugby español, lógicamente lo sufren los clubs que tienen ese tipo de jugador.
Te cuento: de los que mencionas, muchos lo han dejado por irse fuera a estudiar, a trabajar; algunos en la selección de seven, otros en Valladolid priorizando el trabajo, y algunos otros que vinieron de fuera, se volvieron a su casa. Alguno lo ha dejado enfadado porque pensaba que tenía que ser titular siempre, y algún otro porque no asumía su nivel verdadero.
En definitiva, la transición del jugador cuando empieza a trabajar y tiene que elegir.
Ayyyyy evaristo evaristo... si tu supieras y yo te contase... venga, te voy a contar un poco de cosas que pensaba que sabrías y no tendría que llegar un cántabro adoptado como yo a descubrirte... Alberto Díaz, de los mejores que han pasado por los bisontes y un honor verlo jugar aquí cada 2 sábados, le invitaron a irse porque pidió un poco más de dinero, Pedrito jugo en Cisneros mientras trabajaba, que en el Salvador cada año fichasen alas y zagueros como Talanoa, más cercano a regional que a nivel de dh y no apostasen por el, igual hace, con los del seven, evidentemente te doy la razón, no hay quien compita con esas ofertas, lo del enfado entiendo que sea eludiendo a Pablo Silva, según contó Elvlla, el muchacho sus motivos tendrá, pero 9 titular de la copa, respondiendo siempre cuando salía al campo fueran 5 u 80 minutos, años jugando en dhb, sabiendo asumir su rol... creo que es bastante injusto tu ataque... Antonio García está metiendo ensayos en DH con el vrac... Piña no le conozco ni le he visto jugar, al igual que antoine... y muchos de los que se marchan fuera pero han debutado con división de honor, capaz que hayan cansado de que no cuenten con ellos cuando se les trata y exige como a profesionales... muchos de ellos han jugado aquí en San Román con sub23 y es un gustazo verlos jugar... no me creo que Valladolid, siendo una ciudad de rugby, no haya empresas que sean flexibles con contratar a jugadores y que puedan jugar.
Dicho esto evaristo, me encanta lo que dices, cuando baje a Valladolid voy a escribirte para unos cachis en pepe rojo y poner el rugby patas arriba!!
Veo que el te tiene que contar soy yo a ti.
Díaz, buen chaval, llegó y le dijo al club que Independiente le pagaba XXX (en negro, claro), y el club le dijo que podía irse si le pagaban éso, que era una oferta buena... ignoro si llegó a cobrar todo, lo que se es que al año siguiente volvió.
Pedrito, un chaval magnífico, dejó de jugar cuando empezó a preparar la oposición a PN, no quería correr el riesgo de lesionarse jugando (lógico). Jugó en Cisneros porque trabajaba allí, al aprobar.
Antonio García fue uno de los efectos colaterales del fichaje de Bell por el Chami, el VRAC empezó a hacer ofertas a toda la plantilla del Chami, y algunos como Lainz, que sí era titular, y Antonio, buen chaval pero que nunca llegó a ser titular ni habitual, decidieron irse. En el caso de Antonio, el club no tenía interés en contar con él si había que pagarle algo, de hecho su idea era volver a Sevilla; imagino que el VRAC le paga algo, pero no puedo asegurarlo. Lo de que está metiendo ensayos, pues éso sí que es llegar y besar el santo, pues creo que no juega mucho, salvo que te refieras al M23.
Pablo Silva fue titular en la final de Copa porque Facundo jugó de apertura. Cierto que era un ejemplo de jugador siempre a disposición para jugar dónde y lo que hiciera falta, pero lamentablemente se ha equivocado, persiste en su error, y ésto es como lo del soldado en la mili, "que se joda el sargento, que no como"... ojalá rectifique, más que nada para que pueda disfrutar del rugby, que se supone que le gusta, y que ha coincidido que por las circunstancias, ha podido jugar bastante en D de H (mérito suyo por entrenar y esperar su oportunidad).
Antoine y Piña dices que no les has visto jugar pero hablas de ellos como injusto que no sigan... meritorio por tu parte.
Las exigencias del M23 obviamente no son las mismas que D de H. Perogrullo. Por éso unos cuantos jugadores lo dejan cuando llega el momento de máxima exigencia, algunos porque optan por su vida profesional, otros porque no tienen el nivel, y otros porque no les apetece.
Lo de los cachis, cuando quieras.


A mi me sigue pareciendo que es una cuaestión de todo el rugby de élite español. Todos esos jugadores, y los de otros clubes, habrían tenido bastante más incentivos si se hubiera priorizado en general la profesionalización de nuestros mejores canteranos, todo hablado entre clubes y FER.

Un ejemplo muy claro está en el último partido entre vrac y burgos con Rocaríes dando una lección de cómo se dirige una delantera, demostrando ser mucho mejor que los 2 extranjeros de turno. Pero las estrellas son y tiene mucha pinta que seguirán siendo los extranjeros, aparte de los mejor pagados y demás. Como en el caso de J. López que de ser máximo anotador de dh más jóven, pasó a no tener equipo y ser vetado así que llegó el extranjero de turno a su nuevo equipo.

Más de lo mismo, falta mentalidad de rugby nacional y sobra ombliguismo y quijotismo.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por eltunelador »

Vaya partidito hoy en Valencia...

Vaya tela con Les Abejitas... folloneros en el campo, folloneros en la grada... Rugby... poquito.
cada vez pienso más que nos estamos futbolizando a pasos agigantados...

Imagino que es lo que toca...
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Puigdemont »

Que ha pasado???
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rugbyfan »

eltunelador escribió: Dom, 07 May 2023, 17:23 Vaya tela con Les Abejitas... folloneros en el campo, folloneros en la grada...
En el campo:
El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“En el minuto 75 es expulsado de forma definitiva con tarjeta roja el jugador del equipo ‘A’,
SORRIBES, Eduard con número de licencia 1603357 por el siguiente motivo:
Tras una jugada en la que no comparte la decisión tomada por el árbitro y árbitro asistente 2,
se encara con el asistente reclamándole la decisión y está en repetidas ocasiones le indica que
se retire y el jugador hace caso omiso gritándole “llama al árbitro y dile que pare la jugada
que no puede sacar rápido”. A la última ocasión que se le indica que se retire él contesta
gritando “me quedo en el sitio por mis co***** y no me retiro”. Cuando hace gesto de
retroceder grita al asistente “Eres un sinvergüenza, que malos sois, sois unos sinvergüenzas”


El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“Al finalizar el encuentro jugador con dorsal 13 del equipo ‘A’ permanece increpando a varios
jugadores del equipo visitante”.


En la grada:
El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“Una vez finalizado el partido nos dirigimos la tripleta arbitral al vestuario por el camino
recibimos insultos e improperios por varias personas del público con camisetas de Les Abelles
teniendo que ser acompañados por su delegado federativo”.


Y eso que no se jugaban nada.

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Pasabaporaqui »

rugbyfan escribió: Vie, 12 May 2023, 13:09
eltunelador escribió: Dom, 07 May 2023, 17:23 Vaya tela con Les Abejitas... folloneros en el campo, folloneros en la grada...
En el campo:
El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“En el minuto 75 es expulsado de forma definitiva con tarjeta roja el jugador del equipo ‘A’,
SORRIBES, Eduard con número de licencia 1603357 por el siguiente motivo:
Tras una jugada en la que no comparte la decisión tomada por el árbitro y árbitro asistente 2,
se encara con el asistente reclamándole la decisión y está en repetidas ocasiones le indica que
se retire y el jugador hace caso omiso gritándole “llama al árbitro y dile que pare la jugada
que no puede sacar rápido”. A la última ocasión que se le indica que se retire él contesta
gritando “me quedo en el sitio por mis co***** y no me retiro”. Cuando hace gesto de
retroceder grita al asistente “Eres un sinvergüenza, que malos sois, sois unos sinvergüenzas”


El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“Al finalizar el encuentro jugador con dorsal 13 del equipo ‘A’ permanece increpando a varios
jugadores del equipo visitante”.


En la grada:
El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“Una vez finalizado el partido nos dirigimos la tripleta arbitral al vestuario por el camino
recibimos insultos e improperios por varias personas del público con camisetas de Les Abelles
teniendo que ser acompañados por su delegado federativo”.


Y eso que no se jugaban nada.

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
Si oyes el audio del partido, la asistente le cuenta al árbitro que el jugador le había llamado sinvergüenza, y ella a él le llama capullo ;)

Por cierto, el jugador tenía toda la razón, el de Cisneros no podía sacar rápido.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rugbyfan »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 12 May 2023, 16:10 Por cierto, el jugador tenía toda la razón, el de Cisneros no podía sacar rápido.
En la retransmisión no se ve del todo claro si en el minuto 74:03 del partido la pelota pateada por Edu Sorribes golpea en el muslo de una señora o golpea la silla en la que estaba sentada, lo que sí haría posible que Cisneros sacara rápido:

https://ferugby.tv/video/?videoId=e-3884
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Triskel »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 12 May 2023, 16:10
rugbyfan escribió: Vie, 12 May 2023, 13:09
eltunelador escribió: Dom, 07 May 2023, 17:23 Vaya tela con Les Abejitas... folloneros en el campo, folloneros en la grada...
En el campo:
El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“En el minuto 75 es expulsado de forma definitiva con tarjeta roja el jugador del equipo ‘A’,
SORRIBES, Eduard con número de licencia 1603357 por el siguiente motivo:
Tras una jugada en la que no comparte la decisión tomada por el árbitro y árbitro asistente 2,
se encara con el asistente reclamándole la decisión y está en repetidas ocasiones le indica que
se retire y el jugador hace caso omiso gritándole “llama al árbitro y dile que pare la jugada
que no puede sacar rápido”. A la última ocasión que se le indica que se retire él contesta
gritando “me quedo en el sitio por mis co***** y no me retiro”. Cuando hace gesto de
retroceder grita al asistente “Eres un sinvergüenza, que malos sois, sois unos sinvergüenzas”


El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“Al finalizar el encuentro jugador con dorsal 13 del equipo ‘A’ permanece increpando a varios
jugadores del equipo visitante”.


En la grada:
El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“Una vez finalizado el partido nos dirigimos la tripleta arbitral al vestuario por el camino
recibimos insultos e improperios por varias personas del público con camisetas de Les Abelles
teniendo que ser acompañados por su delegado federativo”.


Y eso que no se jugaban nada.

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
Si oyes el audio del partido, la asistente le cuenta al árbitro que el jugador le había llamado sinvergüenza, y ella a él le llama capullo ;)

Por cierto, el jugador tenía toda la razón, el de Cisneros no podía sacar rápido.
Claro, claro... porque si eso fuera cierto, le autoriza a ponerse así. Gran justificación.
Lodeayer
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 30 May 2022, 18:03

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Lodeayer »

Vaya tela lo de Cisneros - Ordizia. Cisneros presentando su equipo s23 dando la cara ante un ordizia que se está preparando su partido de play - off
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Farrelson »

Lodeayer escribió: Sab, 13 May 2023, 19:40 Vaya tela lo de Cisneros - Ordizia. Cisneros presentando su equipo s23 dando la cara ante un ordizia que se está preparando su partido de play - off
Teniendo en cuenta que ninguno se jugaba nada y que el resultado no afectaba a ningún otro equipo, normal que Ordizia estuviera pensando en los cuartos.
Lo de Cisneros imagino que es por darles un premio a los que han ganado la liga S23, no por falta de jugadores (que eso sí me resultaría sorprendente y muy preocupante)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por racing »

Es un tema hablado y en perfecto consenso entre ambos clubes
Cisneros tras 4 jornadas seguidas jugando y con nada en disputa plantea a Ordizia jugar con equipo suplente / sub 23 . Ordizia dice , en principio que ok, pero luego creo que su entrenador dice que prefiere jugar con un equipo titular porque llevan creo que dos semanas sin jugar. Y así ha sido.
No busquemos nada raro. Buena comunicación entre los clubes y cada uno defendiendo sus intereses en esta complicada liga
Suerte a los dos en el play - off
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por HomoSapiens »

Hacemos porra de los partidos de este fin de semana del play off???
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por fullback »

Hacemos porra de los partidos de este fin de semana del play off???

Pasan a semifinales, Ciencias, Santboi, Cisneros y Ordizi.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Dom, 14 May 2023, 23:00 Ordizia dice , en principio que ok, pero luego creo que su entrenador dice que prefiere jugar con un equipo titular porque llevan creo que dos semanas sin jugar. Y así ha sido.
Tenía sentido, pero varios jugadores parecieron acabar tocados y uno de ellos con tarjeta roja. A ver si se recuperan los tocados y qué sanción decide el CNDD. Si el árbitro indicó en el acta que fue por un placaje alto peligroso sin factores mitigantes, igual se valora como Falta Leve 1 y no hay suspensión, sino que queda todo en un apercibimiento, como en el acuerdo que hoy se publica:

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por alcasa »

fullback escribió: Lun, 15 May 2023, 21:21 Hacemos porra de los partidos de este fin de semana del play off???

Pasan a semifinales, Ciencias, Santboi, Cisneros y Ordizi.
Qué osado.
Yo al único visitante que veo con opciones es al Barça. Los demás creo que lo tienen muy difícil.
Veo el VRAC-Ordizia, Burgos-Cisneros y Ciencias-Salvador con victorias locales por más de 15 puntos.
Y el Santboiana-Barça lo veo favorable al Barça por menos de 7 puntos.
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por HomoSapiens »

Fullback ojalá lleves razón, pero creo que vrac pasa sin problemas contra ordizia, el que puede dar la sorpresa para mi es el Cisneros, jugando como juega y sin nada que perder, encima crecidos con todas las victorias cosechadas en la segunda vuelta, pueden hacer partido a cualquiera... El ciencias lo tiene muy a favor con un Salvador que yo creo que está deseando que acabe el sábado la temporada y el derby catalán veo superior al samt boi... a ver cuanto me equivoco jajajajajaja
WilliamRyder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 26 Abr 2021, 16:33

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por WilliamRyder »

Yo veo también al Barça el único visitante capaz de pasar a Semifinales en esta ronda, los demás equipos son ampliamente superiores a su rival o la dinámica de la temporada eso demuestra, creo q el bajo nivel del grupo de abajo les va a pasar factura aunq con el Cisneros todo puede pasar…
Ojalá cambien el formato, a mi no me agrada q el 8 clasificado opte al título como el primero casi con la mitad de puntos en la clasificación, los 1 y 2 merecen un premio mayor y los de abajo deberían de competir por un pase a la Cope del Rey del año que viene por ejemplo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió: Mar, 16 May 2023, 13:58
racing escribió: Dom, 14 May 2023, 23:00 Ordizia dice , en principio que ok, pero luego creo que su entrenador dice que prefiere jugar con un equipo titular porque llevan creo que dos semanas sin jugar. Y así ha sido.
Tenía sentido, pero varios jugadores parecieron acabar tocados y uno de ellos con tarjeta roja. A ver si se recuperan los tocados y qué sanción decide el CNDD. Si el árbitro indicó en el acta que fue por un placaje alto peligroso sin factores mitigantes, igual se valora como Falta Leve 1 y no hay suspensión, sino que queda todo en un apercibimiento, como en el acuerdo que hoy se publica:
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
El CNDD ha mantenido la tarjeta roja al jugador de Ordizia, pero ha limitado la sanción a un apercibimiento, por lo que el jugador estará disponible para el encuentro contra el VRAC:

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió: Vie, 12 May 2023, 13:09
eltunelador escribió: Dom, 07 May 2023, 17:23 Vaya tela con Les Abejitas... folloneros en el campo, folloneros en la grada...
El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“Al finalizar el encuentro jugador con dorsal 13 del equipo ‘A’ permanece increpando a varios
jugadores del equipo visitante”.
El CNDD ha resuelto el procedimiento con un apercibimiento al jugador, por no haber sido sancionado con anterioridad.
rugbyfan escribió: Vie, 12 May 2023, 13:09 El árbitro del encuentro informa en el acta de lo siguiente:
“Una vez finalizado el partido nos dirigimos la tripleta arbitral al vestuario por el camino
recibimos insultos e improperios por varias personas del público con camisetas de Les Abelles
teniendo que ser acompañados por su delegado federativo”.
El CNDD ha resuelto archivar el procedimiento abierto contra Les Abelles, porque "los hechos suceden al final del encuentro cuando el equipo arbitral se retira del terreno de juego y no a lo largo del partido. En estas circunstancias, resulta muy complicado reprochar una diligencia debida al Club cuando no existía opción alguna de que pudiera adoptar una actuación de control de forma inmediata".

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2023.pdf
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por FOCUS »

Semifinales=
Vrac, Burgos, Ciencias y Santboi.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por Pasabaporaqui »

alcasa escribió: Mar, 16 May 2023, 15:20
fullback escribió: Lun, 15 May 2023, 21:21 Hacemos porra de los partidos de este fin de semana del play off???

Pasan a semifinales, Ciencias, Santboi, Cisneros y Ordizi.
Qué osado.
Yo al único visitante que veo con opciones es al Barça. Los demás creo que lo tienen muy difícil.
Veo el VRAC-Ordizia, Burgos-Cisneros y Ciencias-Salvador con victorias locales por más de 15 puntos.
Y el Santboiana-Barça lo veo favorable al Barça por menos de 7 puntos.
Fullback ojalá lleves razón, pero creo que vrac pasa sin problemas contra ordizia, el que puede dar la sorpresa para mi es el Cisneros, jugando como juega y sin nada que perder, encima crecidos con todas las victorias cosechadas en la segunda vuelta, pueden hacer partido a cualquiera... El ciencias lo tiene muy a favor con un Salvador que yo creo que está deseando que acabe el sábado la temporada y el derby catalán veo superior al samt boi... a ver cuanto me equivoco jajajajajaja
Pues, efectivamente, los locales han sido los que se han impuesto, aunque no con tanto margen como predecía alcasa salvo en Sevilla, siendo el derby catalán el más ajustado en el resultado (justo 7 puntos de diferencia ;)), y pasando VRAC sin problemas salvo el espejismo inicial.
Más difícil está la porra de esta semana...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por alcasa »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 22 May 2023, 08:33
alcasa escribió: Mar, 16 May 2023, 15:20

Qué osado.
Yo al único visitante que veo con opciones es al Barça. Los demás creo que lo tienen muy difícil.
Veo el VRAC-Ordizia, Burgos-Cisneros y Ciencias-Salvador con victorias locales por más de 15 puntos.
Y el Santboiana-Barça lo veo favorable al Barça por menos de 7 puntos.
Fullback ojalá lleves razón, pero creo que vrac pasa sin problemas contra ordizia, el que puede dar la sorpresa para mi es el Cisneros, jugando como juega y sin nada que perder, encima crecidos con todas las victorias cosechadas en la segunda vuelta, pueden hacer partido a cualquiera... El ciencias lo tiene muy a favor con un Salvador que yo creo que está deseando que acabe el sábado la temporada y el derby catalán veo superior al samt boi... a ver cuanto me equivoco jajajajajaja
Pues, efectivamente, los locales han sido los que se han impuesto, aunque no con tanto margen como predecía alcasa salvo en Sevilla, siendo el derby catalán el más ajustado en el resultado (justo 7 puntos de diferencia ;)), y pasando VRAC sin problemas salvo el espejismo inicial.
Más difícil está la porra de esta semana...
Sí señor, está muy difícil, sobre todo en Burgos
Ciencias está recuperando lesionados y creo que se va a ver un partido muy igualado
El VRAC - Santboiana lo veo bastante favorable al VRAC.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2022-2023

Mensaje por rugbyfan »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 22 May 2023, 08:33
alcasa escribió: Mar, 16 May 2023, 15:20 Veo el VRAC-Ordizia, Burgos-Cisneros y Ciencias-Salvador con victorias locales por más de 15 puntos.
el que puede dar la sorpresa para mi es el Cisneros, jugando como juega y sin nada que perder, encima crecidos con todas las victorias cosechadas en la segunda vuelta, pueden hacer partido a cualquiera...
Pues, efectivamente, los locales han sido los que se han impuesto, aunque no con tanto margen como predecía alcasa salvo en Sevilla
Cisneros estuvo cerca de la sorpresa, pero al final se impusieron la mayor experiencia y profundidad de plantilla de Burgos, que le dio la vuelta a un marcador en el que en el minuto 65 iba por debajo. Enhorabuena a los locales por pasar a semifinales, pero también a los colegiales, en cuyo XV titular figuraban 4 jugadores nacidos en 2002 (al igual que otros 3 que entraron a lo largo el partido), 2 jugadores de 2001 y un jugador de 2000 (más otros 2 que entraron). ¡Hay futuro!
Responder Tema anteriorTema siguiente