España vs Barbarians

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CDR
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:23

España vs Barbarians

Mensaje por CDR »

Hola a todos.
La semana que viene es el partido de la selección contra Barbarians y aún no tenemos la convocatoria de España (algo que suele ser normal hasta la misma semana) pero lo que me parece más extraño es que no hagan ninguna referencia en la web de Barbarians ni en sus RRSS.
¿Llevará la misma convocatoria Barbarians a Gijón que la que va a llevar contra Inglaterra? Si es así puede ser un planazo ver tanto jugador Top.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Barbarians

Mensaje por JULIAN »

Barbarian FC
@Barbarian_FC
One game just isn’t enough… 😆

If your Spanish is a little lacking then the key info is:

#Baabaas v Spain 🇪🇸 in Gijón

Saturday 25th June 🗓

#rugby



https://twitter.com/Barbarian_FC/status ... 4DIf9GE77A
Última edición por JULIAN el Mié, 15 Jun 2022, 22:31, editado 1 vez en total.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: España vs Barbarians

Mensaje por guede. »

Me da lástima porque no creo que se congreguen más allá de cinco o seis mil personas. Ojalá me equivoque. Pero es que ni aquí estamos hablando de ellos. Alguién sabe cómo va la venta de entradas?
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: España vs Barbarians

Mensaje por NACHone »

Pues Avilés está muy lleno de carteles, en prensa ja salido bastante y toda la semana previa hay actividades de difusión. No se cuánta gente habrá, pero yo ya tengo entradas
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: España vs Barbarians

Mensaje por joan »

CDR escribió: Mié, 15 Jun 2022, 15:41 Hola a todos.
La semana que viene es el partido de la selección contra Barbarians y aún no tenemos la convocatoria de España (algo que suele ser normal hasta la misma semana) pero lo que me parece más extraño es que no hagan ninguna referencia en la web de Barbarians ni en sus RRSS.
¿Llevará la misma convocatoria Barbarians a Gijón que la que va a llevar contra Inglaterra? Si es así puede ser un planazo ver tanto jugador Top.
Tranquilidad.
La FER está esperando la próxima y buena resolución del "tema" para dar la lista, ya que tras la cual, todos los jugadores se agolparan con ilusión renovada en la calle Ferraz, amén de todos los jugadores seleccionables en ligas extrangeras, que viendo su error se ofrecerán al seleccionador. Seguirá la lluvia de patrocinios, ahora en standby, que caeran cuan maná tras el magistral recurso FERderativo a WR, y logicamente la gente del rugby (y los no iniciados) comprarán entradas a miles, llenando el estadio, para ver como inicia su selección el camino al mundial que dará inicio a la explosión de España en el escenario internacional.

Vamos, mas o menos va a ir así... o a lo mejor no. Pero vamos, por opinar, que de momento es gratis...
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: España vs Barbarians

Mensaje por VDRVM »

Se ha anunciado con muy poca antelación, y además imagino que siendo junio todavía no habrá tanto turista nacional por allí.

Las entradas no están tiradas, y si a eso le sumas trayecto se pone en un dinerito majo, que teniendo la ilusión donde la tenemos pues no parece súper apetecible.
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: España vs Barbarians

Mensaje por puxarugby »

Desde la Federación Asturiana están moviéndolo bastante, parece que organizarán un torneo de escuelas ese mismo fin de semana y más actividades.

https://www.elcomercio.es/deportes/mas- ... -ntvo.html
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Barbarians

Mensaje por Triskel »

NACHone escribió: Mié, 15 Jun 2022, 22:59 Pues Avilés está muy lleno de carteles, en prensa ja salido bastante y toda la semana previa hay actividades de difusión. No se cuánta gente habrá, pero yo ya tengo entradas
No te ofendas, pero Avilés tiene menos de 80.000 habitantes. Todo el Principado, menos de 1 millón. Si hacemos caso a la web del Gobierno del Principado, 544 licencias de rugby en Asturias.
Poca masa base para las 30.000 localidades de aforo oficial de El Molinón.
Si le añades la poca antelación, el precio de las localidades y otros aspectos "secundarios" como podrían ser desplazamientos, alojamientos y demás... se hace complicado pensar en una gran entrada para el partido. Ojalá me equivoque.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Barbarians

Mensaje por kitkat »

Pues yo voy desde Madrid, me gustaría que hubiese una entrada buena, desde Madrid y Valladolid es un viaje bastante factible para un fin de semana.

Animarse que se presenta divertido.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: España vs Barbarians

Mensaje por NACHone »

Triskel escribió: Jue, 16 Jun 2022, 17:20
NACHone escribió: Mié, 15 Jun 2022, 22:59 Pues Avilés está muy lleno de carteles, en prensa ja salido bastante y toda la semana previa hay actividades de difusión. No se cuánta gente habrá, pero yo ya tengo entradas
No te ofendas, pero Avilés tiene menos de 80.000 habitantes. Todo el Principado, menos de 1 millón. Si hacemos caso a la web del Gobierno del Principado, 544 licencias de rugby en Asturias.
Poca masa base para las 30.000 localidades de aforo oficial de El Molinón.
Si le añades la poca antelación, el precio de las localidades y otros aspectos "secundarios" como podrían ser desplazamientos, alojamientos y demás... se hace complicado pensar en una gran entrada para el partido. Ojalá me equivoque.
Jejeje, como me voy a ofender hombre, si es la verdad. Q no es Madrid ni está geográficamente colocado estratégicamente ni se ha promocionado durante 3 años como lo de los classic AB ni nada. Solo espero y deseo q haya buena entrada y buen espectáculo, sin más.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Barbarians

Mensaje por alcasa »

Según el director de la empresa organizadora en HdR, esperan un arreón en la venta de entradas la última semana, y con medio Molinón se dan por contentos ( yo también lo estaría)
Están seguros de que pierden dinero en esta, pero esperan traer a Barbarians contra un Tier 1 al campo del Español en noviembre (hay mundial de fútbol y se para la liga; hola Fer poniendo a los leones en un estadio de fútbol en la ventana de noviembre) Ahí sí que hay guita y asistencia. Imaginad a Irlanda o Gales jugando en Barcelona contra Barbarians
En Gijón quieren demostrar a Barbarians que en España sabemos organizar cosas de estas, aunque vayan 4 gatos.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: España vs Barbarians

Mensaje por Novato con ganas »

Parece que ya se pueden sacar entradas para todo el estadio.
Por otro lado, creo que a veces nos obsesionamos demasiado con el tema estadios, aforos, que si el central no da la talla, que si campos de fútbol, etc. Obviamente a todos nos gustaría ver que los Leones llenan estadios de 30 o 40 mil personas cada vez que juegan pero no hay que olvidar que para llegar a eso hay que aumentar el interés y la visibilidad del rugby a nivel general. Y este tipo de partidos (igual que el del Wanda) creo que suman mucho en ese sentido.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España vs Barbarians

Mensaje por JULIAN »

A ver si hay suerte acompaña el tiempo, los Barbarians hacen una convoctoria llamativa, yo prefiero una tipo clasic, y se consigue otra gran entrada. Vamos Leones!!! y la aficón a hacer piña, otra vez.


España Rugby retweetede
España Rugby
@ferugby
#FERugby | 🙌 Diego Zarzosa, ex jugador del #XVdelLeón y de los
@Barbarian_FC
anima a ir el sábado 25 de junio a El Molinón 🏟 #BarbariansEspaña

🗣”Va a ser un duelo muy divertido, super abierto y con acciones muy espectaculares por ambos equipos”

https://twitter.com/ferugby/status/1537 ... n7-tYqAAAA


Diego Zarzosa (Valladolid, 1975) guarda como oro en paño dos camisetas de las muchas acumuladas en sus casi tres quinquenios de carrera como talonador: la del XV del León que usó en el Mundial de 1999 y la de los Barbarians que se enfundó en Plymouth una tarde plomiza y lluviosa de 2007. La adversa climatología no fue, sin embargo, óbice para que el otrora poderoso delantero

https://ferugby.es/zarzosa-ex-jugador-d ... el-molinon




Tweet
Se nye Tweets
Samtale
España Rugby
@ferugby
#XVdelLeón | Los Leones vuelven al trabajo 🏉🦁

Este lunes comienza en Asturias una concentración marcada por la juventud, para preparar el partido ante
@Barbarian_FC
‼️

Entradas: https://feverup.com/m/115358?utm_source ... 115358_bio

✍️Sigue leyendo: https://ferugby.es/xv-del-leon-una-list ... s-en-gijon

https://twitter.com/ferugby/status/1538 ... SxndgqAAAA
CDR
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:23

Re: España vs Barbarians

Mensaje por CDR »

Aquí está la convocatoria de Barbarians. Equipazo el que se traen a Gijón.
https://ferugby.es/faumuina-y-senatla-c ... Z5bm6hbvoQ
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: España vs Barbarians

Mensaje por El Coletas »

CDR escribió: Mar, 21 Jun 2022, 15:45 Aquí está la convocatoria de Barbarians. Equipazo el que se traen a Gijón.
https://ferugby.es/faumuina-y-senatla-c ... Z5bm6hbvoQ
Si, equipazo de alto nivel, si contra los old blacks fue duro en los rucks este va a ser una prueba de fuego para los nuevos leones.
Desde Cantabria hay muchos coches que iran, a ver si desde Galicia, Leon, Palencia, Valladolid la gente se anima , estos partidos no se dan todos los dias y menos fuera de Madrid.
Por cierto..si hay una resolucion positiva de WR se puede montar una fiesta grande en Gijon
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Barbarians

Mensaje por harpo »

Un pena que coincida con el Rugby playa de Noja,
han perdido 2000 potenciales asistentes..

Espero que sea un exito, disfrutar mucho los que vayais..
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España vs Barbarians

Mensaje por gabatxo »

https://www.rugbyrama.fr/rugby/internat ... tory.shtml

Mathis GALTHIE (Colomiers) es el hijo de Fabien GALTHIE, el entrenador del XV de Francia.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: España vs Barbarians

Mensaje por Peñaloso »

gabatxo escribió: Jue, 23 Jun 2022, 16:50 https://www.rugbyrama.fr/rugby/internat ... tory.shtml

Mathis GALTHIE (Colomiers) es el hijo de Fabien GALTHIE, el entrenador del XV de Francia.
Pues como algún francés lea esto y se plante en "Gèrone" a ver el partido...
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: España vs Barbarians

Mensaje por rugbybirra »

Cuántas entradas se venderán??

El molinon tiene capacidad para 30 mil
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: España vs Barbarians

Mensaje por Spok85 »

rugbybirra escribió: Jue, 23 Jun 2022, 22:22 Cuántas entradas se venderán??

El molinon tiene capacidad para 30 mil
5000 me pareceria un éxito
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: España vs Barbarians

Mensaje por Buey de Mar »

Spok85 escribió: Jue, 23 Jun 2022, 22:59
rugbybirra escribió: Jue, 23 Jun 2022, 22:22 Cuántas entradas se venderán??

El molinon tiene capacidad para 30 mil
5000 me pareceria un éxito
En febrero de 2013 mi club (Calzada Rugby) organizó el España vs Rumanía en Las Mestas, y por la mañana l España vs Nomads femenino. Todo organizado por nosotros y sin apenas respaldo (el ayuntamiento puso el campo, los carteles en los Mupis, los autobuses para los traslados de la selección y el tercer tiempo del partido masculino) y el Principado el alojamiento de la selección femenina que nos pagó UN AÑO después.
Con un trabajo de la ostia conseguimos reunir cerca de 5000 personas en Las Mestas. Y creo que ese es el tope para espectadores de "rugby" en el sentido de gente allegada a nuestro deporte.
Para el España Barbarians en el Molinón necesitas llevar muchísima más gente porque sino queda muyyyy desangelado. Y para eso tienes que traer gente ajena al Rugby. Esto es Asturias, no Madrid.
Ojalá me equivoque, ojalá, pero mucho me temo que no va a haber mucha gente.
Mañana lo veremos
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: España vs Barbarians

Mensaje por VDRVM »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Barbarians

Mensaje por XV del Leon »

Me gusta bastante la alineación. Tiene pinta de que Gimeno ha tenido un problema físico y se ha caído de la convocatoria así que los centros son de circunstancias. Por lo demás creo que Santos está guardando pólvora para la segunda parte para que no nos caiga un chorreo sino no se explica qué López y Taulí no salgan en el XV inicial.

No podemos tener las expectativas muy altas en este partido, va a ser dificilísimo que tengamos algo de posesión para poder jugar. Es más la ilusión de ver cómo se reconstruye por una vez de verdad, con tiempo para desarrollar a los jugadores.

Me apetece mucho ver a la segunda línea y a Moretón. En la touch sufriremos pero tiene pinta que daremos guerra en los rucks.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: España vs Barbarians

Mensaje por Nortrugby »

Parece que se va preparando cambio de ciclo, selección de futuro? Muchos jugadores que no he visto demasiado, no sé qué nivel podemos dar pero si está va a ser nuestra selección a tope con ellos que son los nuestros.
Partido muy muy complicado contra un conjunto de mucho nivel, espero que podamos dar un poco de competitividad que son los Barbarians, mucha crema.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: España vs Barbarians

Mensaje por Meloncito »

¿Alguna explicación de por qué solo juega un "francés" (Brice Ferrer) en un partido tan señalado?
Responder Tema anteriorTema siguiente