Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Anonimus »

Según el diario El Mundo
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por puxarugby »

Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Tuigamala »

Estsmos a tiempo de decir que WR son unos fenómenos???

Esto nos llevaría a la repesca...
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por arbeit »

Mortadelo y Filemón, contra el Gang del Chicharrón
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por rightwing »

Alucinante... Eso sí, ya estamls tardando en denunciar y devolvérsela claro.. Lo más "gracioso" es que si prosperara nuestro recurso también le sería de ayuda a Rumanía, aunque si prosperara todo lo demás nos daría igual...
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Pyromaniac »

Paises Bajos clasificada directa y Rusia a la repesca.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por alcasa »

Como denunciemos a este chico, vendrán los rumanos con más mierdas de asimilados nuestros.
.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Matusalen »

No quiero ser agorero pero no había un plazo para impugnar alineaciones indebidas???.

A nosotros simplemente nos dedujeron un partido contra Holanda porque el anterior había prescrito si no estoy equivocado.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por El ensayo »

Matusalen escribió: Mar, 31 May 2022, 20:47 No quiero ser agorero pero no había un plazo para impugnar alineaciones indebidas???.

A nosotros simplemente nos dedujeron un partido contra Holanda porque el anterior había prescrito si no estoy equivocado.
Eso por un lado,por otro lado la FER sabe de este caso y sabe que tiene el OK de WR,asi que por eso no denuncio a WR este caso de los rumanos.
Israel Folau
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 17:42

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Israel Folau »

Matusalen escribió: Mar, 31 May 2022, 20:47 No quiero ser agorero pero no había un plazo para impugnar alineaciones indebidas???.

A nosotros simplemente nos dedujeron un partido contra Holanda porque el anterior había prescrito si no estoy equivocado.
Almas cándidas, no se trata de plazos, se trata de rugby values (entiéndase el eufemismo)
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Anonimus »

Matusalen escribió: Mar, 31 May 2022, 20:47 No quiero ser agorero pero no había un plazo para impugnar alineaciones indebidas???.

A nosotros simplemente nos dedujeron un partido contra Holanda porque el anterior había prescrito si no estoy equivocado.
Lee toda la noticia.
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Anonimus »

Y el As sobre la inconsistencia de la WR con Escocia, Gales e Irlanda.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Tuigamala »

Yo denunciaría a ver si suena la flauta y que le pregunten al jugador si se siente más húngaro que rumano :-)

Además, que coño hace tres meses viviendo en Szeged, el consulado de NZ no está en Budapest? En tu consulado renovarte un pasaporte no lleva 3 meses y para hacer papeles de Rumania los haces en Rumania digo yo...
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Visigotorum »

Es extraño q este tema salga ahora. ¿Quien y por que hizo llegar esa informacion al El Mundo? Esto huele a que es una estrategia de la FER con ayuda de alguien (esta claro q el viejo chocho y sus parasitos acolitos no estan al tanto de esto) para presionar a WR con en el recurso. Y si es asi, no esta mal pensado.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Tuigamala »

A pesar del recorrido que tenga el tema este a mi chirría un poco. Dándole vueltas llego a la conclusión de que lo que el jugador necesitaba era un consulado de Rumania no uno de NZ. El consulado de NZ está en Budapest y siendo SU consulado los trámites son rápidos. El trámite que se pueden demorar más es conseguir un visado de larga duración (ligado a un contrato de trabajo seguramente en este caso) para su nuevo país y en Szeged hay consulado de Rumania (seguramente el consulado de Rumania mas cercado a la frontera rumana en la UE). Esto significaría que si entró en Rumania en un periodo anterior lo haría como turista o cualquier otro visado y luego tuvo que salir del país para volver a entrar con el visado correcto de trabajo/larga duración. Todo esto son suposiciones pero he vivido alguna situación parecida de cerca.

El tema es, ¿desde cuando empieza a contar el periodo de tres años para este jugador? Si el periodo de tres años empieza a contar después de la estancia en Szeged (verano de 2019) no podria debutar hasta verano de 2022. Si entró antes en Rumania y empezó a contar en aquel momento, por muy justificada que esté la salida para arreglar documentación ¿cómo puede un jugador pretender que ese país es su casa si ni siquiera tiene documentación en regla para varios meses? Durante 3 meses vive en otro país y no tienen documentación valida, ¿como podría sentir que Rumania es su casa?

No sé si me he explicado bien pero por mucho ok de WR que puedan tener me parece un despropósito. Que a uno por un twit consideres que "no está en casa" y a otro sin documentación en regla para largo, sí...

Ay, el espíritu, el espíritu, ande andará...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Errol »

Tuigamala escribió: Mié, 01 Jun 2022, 10:23 El tema es, ¿desde cuando empieza a contar el periodo de tres años para este jugador? Si el periodo de tres años empieza a contar después de la estancia en Szeged (verano de 2019) no podria debutar hasta verano de 2022. Si entró antes en Rumania y empezó a contar en aquel momento, por muy justificada que esté la salida para arreglar documentación ¿cómo puede un jugador pretender que ese país es su casa si ni siquiera tiene documentación en regla para varios meses? Durante 3 meses vive en otro país y no tienen documentación valida, ¿como podría sentir que Rumania es su casa?
Perfectamente explicado, este es el clavo ardiendo al que se puede agarrar la FER.
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Josito »

Hay constancia/documentacion que demuestre que la FER haya recurrido la elegibilidad de Tomane? o son solo especulaciones?
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Cangreja »

Glenn Rolls estuvo a punto de ser expulsado de España por caducidad y no renovación de su visado de estudiante siendo seleccionable y estando seleccionado con España, en ese momento (2011 mas o menos) con el Seven. Se arregló por una especie de milagro.
Quiero decir que la normativa de elegibilidad es esperpéntica, porque al no exigirse la nacionalidad, sino la elegibilidad para jugar con un pais, se pueden dar esos extraños casos en que WR y la Unión consideran seleccionable a un jugador a quien las autoridades competentes en materia de extranjería no dejan permanecer en ese país. Increíble, verdad? Pues algo así le puede haber sucedido al de Rumanía.
Hay que cambiar el sistema.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Fuenteovejuna »

Errol escribió: Mié, 01 Jun 2022, 11:58
Tuigamala escribió: Mié, 01 Jun 2022, 10:23 El tema es, ¿desde cuando empieza a contar el periodo de tres años para este jugador? Si el periodo de tres años empieza a contar después de la estancia en Szeged (verano de 2019) no podria debutar hasta verano de 2022. Si entró antes en Rumania y empezó a contar en aquel momento, por muy justificada que esté la salida para arreglar documentación ¿cómo puede un jugador pretender que ese país es su casa si ni siquiera tiene documentación en regla para varios meses? Durante 3 meses vive en otro país y no tienen documentación valida, ¿como podría sentir que Rumania es su casa?
Perfectamente explicado, este es el clavo ardiendo al que se puede agarrar la FER.
Igual el jugador lo tenía todo OK y quien tenía que gestionar los papeles era su mujer, que al final, las fotos de Instagram y los comentarios, son de ella.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Alvaro Rugby »

Que se sabe sobre esto? Va la FER a denunciarlo ante WR?

Además, visto lo visto, por mucha autorización que tengas de WR luego un comité independiente puede desmontarte todo.
Aladín
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 26 Abr 2022, 19:09

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Aladín »

No creo que haya intención de recurrir sino sólo de enseñar la patita de momento. En plan: si Rumanía me jode el Mundial yo jodo a Rumanía: aceptad la repesca como mal menor porque si no ni eso.

Igual lo de señalar a Irlanda, Escocia y Nueva Zelanda en el recurso obedece a la misma estrategia.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Visigotorum »

Aladín escribió: Mié, 01 Jun 2022, 14:15 No creo que haya intención de recurrir sino sólo de enseñar la patita de momento. En plan: si Rumanía me jode el Mundial yo jodo a Rumanía: aceptad la repesca como mal menor porque si no ni eso.

Igual lo de señalar a Irlanda, Escocia y Nueva Zelanda en el recurso obedece a la misma estrategia.
Pero la repesca para España, aunque aqui se ha señalado, no es una opción: España ha sido descalificada ya y la unica posibilidad sería que el comité de apelación estimase el recurso de España y dejara todo como quedó en el campo. Tal vez esta denuncia sea una forma de decirle a WR que o deja todo como está o al mundial irá Portugal y a la repesca Holanda y si España judicializa el asunto en el TAS puede terminar petando todo porque, como vemos, las normas tan exigentes y ambiguas de eligibilidad no las cumple nadie, ni los Tier1. Creo que la estrategia va por ahi, y no está mal pensado.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por The Sniper »

España no ha sido descalificada! Le han quitado los 10 puntos frente a Holanda. Ya sé que hay mucho gurú por ahí repitiendo el mantra de la descalificación, pero no es así. Por tanto, dentro de todos los giros estrambóticos de la situación, si le quitan puntos a Rumanía, España va a la repesca.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Pasabaporaqui »

The Sniper escribió: Mié, 01 Jun 2022, 15:10 España no ha sido descalificada! Le han quitado los 10 puntos frente a Holanda. Ya sé que hay mucho gurú por ahí repitiendo el mantra de la descalificación, pero no es así. Por tanto, dentro de todos los giros estrambóticos de la situación, si le quitan puntos a Rumanía, España va a la repesca.
Cierto.
Lo mismo que hay equipos (= Gernika) que piden se haga aquí con Alcobendas: sanciona lo que proceda, y quita los puntos obtenidos indebidamente.
Pero cada uno va por su lado...
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por zaragoza »

El rigor y la ética informativa de El Mundo resulta patético.
Responder Tema anteriorTema siguiente