Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por NACHone »

Estoy muy de acuerdo con Visigotorum. Ya nos la colaron hace 4 años con lo de Francia sub20 y sirvió para echar tierra sobre lo de Iordachescu. No se puede poner siempre la otra mejilla. Y repito el mantra: las normas de elegibilidad son una chapuza y favorecen a los tier 1 q son los q tienen ligas profesionales de verdad. Y eso no puede ser.

Así q a mamarla Bill Beaumont y toda la recua q le acompaña.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Tuigamala »

NACHone escribió: Mié, 01 Jun 2022, 15:27 Estoy muy de acuerdo con Visigotorum. Ya nos la colaron hace 4 años con lo de Francia sub20 y sirvió para echar tierra sobre lo de Iordachescu. No se puede poner siempre la otra mejilla. Y repito el mantra: las normas de elegibilidad son una chapuza y favorecen a los tier 1 q son los q tienen ligas profesionales de verdad. Y eso no puede ser.

Así q a mamarla Bill Beaumont y toda la recua q le acompaña.

Además, entre losTier1 no salen a la luz los casos porque no tienen que ir a una fase de clasificación, participan sí o sí en sus competiciones cerradas o se clasifican al mundial por decreto...
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por JuanmaCervera »

Creo que este tema bien montado puede dejar en muy mal lugar a World Rugby a nivel mundial y más si se va al TAS.
World Rugby muestra parcialidad en las eligibilidades y no acepta una resolución del TAS,¿ os imagináis qué imagen quedaría en el rugby?
Igual es el momento de que cambien las cosas y todo esto es el pistoletazo de salida.
Recordemos cómo una resolución cambió el fútbol mundial con la ley Bosman
Aunque se trate de un asunto diferente, el caso es que alguien se atrevió a hacer lo imposible y una resolución lo cambió todo
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Julito Paquete »

zaragoza escribió: Mié, 01 Jun 2022, 15:25 El rigor y la ética informativa de El Mundo resulta patético.
Podría haber sido perfectamente un artículo de opinión del titulado fundador de 22
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por The Sniper »

pues el titulado fundador de 22 dice que esa información (la del rumano) la mandó él, el 2 de mayo (entiendo que a FER)
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Josito »

Julito Paquete escribió: Mié, 01 Jun 2022, 15:40
zaragoza escribió: Mié, 01 Jun 2022, 15:25 El rigor y la ética informativa de El Mundo resulta patético.
Podría haber sido perfectamente un artículo de opinión del titulado fundador de 22
No se si un articulo de opinion pero medios internacionales (este irlandes por ejemplo) se ha hecho eco de la noticia y la ha publicado.

https://punditarena.com/rugby/eoin-hart ... le-player/

Por lo tanto, el movimiento no ha sido malo del todo.
Aladín
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 26 Abr 2022, 19:09

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Aladín »

Hay algo que me escama aquí.

En el post pone "No me puedo creer que hayamos vivido aquí durante tres meses en 2019". No sé... como demasiado obvio.

Es como si pusiera "Aquí violando las normas de elegibilidad de World Rugby".
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Matusalen »

Ya tenemos contestación de la federación rumana..

https://rugbyromania.ro/frr-a-urmat-tot ... on-tomane/

Diego González, periodista que ha sacado la noticia, hablará sobre el tema a las 9.
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Josito »

Matusalen escribió: Mié, 01 Jun 2022, 17:44 Ya tenemos contestación de la federación rumana..

https://rugbyromania.ro/frr-a-urmat-tot ... on-tomane/

Diego González, periodista que ha sacado la noticia, hablará sobre el tema a las 9.
Pues se acaban de delatar ellos solitos...

Traduccion de Google Translate :

"Tras informes erróneos de la prensa internacional, la Federación Rumana de Rugby aclara que se han seguido correctamente todos los pasos necesarios en relación con la elegibilidad de Jason Tomane.

De acuerdo con la legislación rumana, para obtener una visa de residencia válida para nuestro país, el solicitante debe presentar una solicitud desde el extranjero. Como con todos los temas de elegibilidad, el caso fue considerado por la Comisión de Reglas de World Rugby, que señaló y apoyó las circunstancias excepcionales que llevaron al jugador a estar fuera del país más tiempo del permitido, mientras que estas circunstancias, fuera del control de el jugador, amplió el proceso de solicitud de visa por parte del deportista.

La federación apoya plenamente los procedimientos implementados por World Rugby para proteger la integridad del juego internacional y es lamentable que la prensa española transmita la noticia sin verificar los hechos de antemano"


Segun dicen para obtener una visa de residencia valida, el solicitante debe presentar una solicitud desde el extranjero, entonces hasta 2019 no es residente en Rumania y por tanto no cumple con la regla 8 y con la normativa de WR para ser elegible. Es en el momento de obtener la residencia cuando empieza el arraigo no? y por tanto hasta verano 2022 no podria ser seleccionado.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Tuigamala »

Desconociendo todos los detalles me parece un pitorreo que el periodo de 3 años empiece a contar antes de tener los documentos en regla. Aquí WR también da los ok de aquella manera pensando que todo va a permanecer bajo la alfombra. Vaya tela con el funcionariado alcanfor este...
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Alvaro Rugby »

Josito escribió: Mié, 01 Jun 2022, 17:50
Matusalen escribió: Mié, 01 Jun 2022, 17:44 Ya tenemos contestación de la federación rumana..

https://rugbyromania.ro/frr-a-urmat-tot ... on-tomane/

Diego González, periodista que ha sacado la noticia, hablará sobre el tema a las 9.
Pues se acaban de delatar ellos solitos...

Traduccion de Google Translate :

"Tras informes erróneos de la prensa internacional, la Federación Rumana de Rugby aclara que se han seguido correctamente todos los pasos necesarios en relación con la elegibilidad de Jason Tomane.

De acuerdo con la legislación rumana, para obtener una visa de residencia válida para nuestro país, el solicitante debe presentar una solicitud desde el extranjero. Como con todos los temas de elegibilidad, el caso fue considerado por la Comisión de Reglas de World Rugby, que señaló y apoyó las circunstancias excepcionales que llevaron al jugador a estar fuera del país más tiempo del permitido, mientras que estas circunstancias, fuera del control de el jugador, amplió el proceso de solicitud de visa por parte del deportista.

La federación apoya plenamente los procedimientos implementados por World Rugby para proteger la integridad del juego internacional y es lamentable que la prensa española transmita la noticia sin verificar los hechos de antemano"


Segun dicen para obtener una visa de residencia valida, el solicitante debe presentar una solicitud desde el extranjero, entonces hasta 2019 no es residente en Rumania y por tanto no cumple con la regla 8 y con la normativa de WR para ser elegible. Es en el momento de obtener la residencia cuando empieza el arraigo no? y por tanto hasta verano 2022 no podria ser seleccionado.
Según la interpretación del comité que ha juzgado a España no sería seleccionable hasta agosto de 2022 pero visto la amplísima interpretación que se puede hacer de la regla 8 y que WR puede salir por cualquier lado, pues no se que decirte.

Lo que esta claro es que WR tiene la misma culpa o mas que la FER en todo este tema por la nefasta regulación vigente y escaso control y por el doble rasero de que utiliza.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por jjimenezj »

Solo espero que a WR no se le inflen las narices, tiren por la calle de enmedio y nos jodan a Rumanía y a nosotros por reincidentes y no hacer como ellos dicen, los papeles.

Con solo pedir un documento original o compulsado no estaríamos en este lío.

Si se hubiese sido pulcro no habría un solo problema.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Alvaro Rugby »

jjimenezj escribió: Mié, 01 Jun 2022, 18:20 Solo espero que a WR no se le inflen las narices, tiren por la calle de enmedio y nos jodan a Rumanía y a nosotros por reincidentes y no hacer como ellos dicen, los papeles.

Con solo pedir un documento original o compulsado no estaríamos en este lío.

Si se hubiese sido pulcro no habría un solo problema.
Acaso WR puede jo*** mas de lo que ya nos ha jodido?

Me parece que tenemos muchos miedo y pocos huevos a reclamar lo nuestro
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por benfoden »

Yo me iba a la ordinaria de cabeza, ya lo dije en su momento.

WR es una casa de putas que hacen y deshacen a su antojo en su cortijo.

Que se jodan, total para comer piedras durante otros 10 o 15 años no hay problema.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por El ensayo »

The Sniper escribió: Mié, 01 Jun 2022, 15:55 pues el titulado fundador de 22 dice que esa información (la del rumano) la mandó él, el 2 de mayo (entiendo que a FER)
Esta informacion la sabia la FER desde hace varios meses,igual que sabia que el OK al jugador rumano Jason Tomane se dio en una comision independiente que estudio los papeles de este jugador!Lo que no hicieron los rumanos(pero lo hicimos nosotros) era de presentar unos papeles falsificados por gente como Tiki que tenia un contrato con la FER.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por arbeit »

Alvaro Rugby escribió: Mié, 01 Jun 2022, 18:23
jjimenezj escribió: Mié, 01 Jun 2022, 18:20 Solo espero que a WR no se le inflen las narices, tiren por la calle de enmedio y nos jodan a Rumanía y a nosotros por reincidentes y no hacer como ellos dicen, los papeles.

Con solo pedir un documento original o compulsado no estaríamos en este lío.

Si se hubiese sido pulcro no habría un solo problema.
Acaso WR puede jo*** mas de lo que ya nos ha jodido?

Ya nos habremos jodido nosotros mismos
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por jjimenezj »

Alvaro Rugby escribió: Mié, 01 Jun 2022, 18:23
jjimenezj escribió: Mié, 01 Jun 2022, 18:20 Solo espero que a WR no se le inflen las narices, tiren por la calle de enmedio y nos jodan a Rumanía y a nosotros por reincidentes y no hacer como ellos dicen, los papeles.

Con solo pedir un documento original o compulsado no estaríamos en este lío.

Si se hubiese sido pulcro no habría un solo problema.
Acaso WR puede jo*** mas de lo que ya nos ha jodido?

Me parece que tenemos muchos miedo y pocos huevos a reclamar lo nuestro
Que nos pueden jo*** más, si. Los ingresos FER son la mayoría subvenciones WR y CSD.

Que me parece bien el recurso, pues también.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por JuanmaCervera »

Lo que tiene tela marinera es que Rumanía después de que le aprueben una eligibilidad por los pelos se ponga a denunciarnos por un caso similar.
De "caballeros" nada.
Luego les ha sonado la flauta porque nosotros somos unos inútiles
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por JuanmaCervera »

En resumen.
Hacemos las mismas trampas.
Si no me pillan bien
Y si no me clasifico denuncio al otro que sé que también las hace.
Con ese rollo en el último mundial nos echaron a los dos.
La final de la repesca va a ser Chile - Holanda como esto siga así.
Ojo, que se prepare Polonia que igual tiene que jugar la repesca
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Atila17 »

Pues si los rumanos han sido tan inútiles como nosotros, hay que ir contra ellos con todo. Como dicen en mi pueblo: o follamos todos, o la puta al río. Y si hace falta ir al TAS se va.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Cutitta2 »

La cosa es bien sencilla.

Por probar no pasa nada porque está todo perdido

Si tan impolutos están se echará todo para atrás

Ahora, como admitieran la reclamación nos íbamos a reír
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Josito »

Yo voy a soltar una hipotesis y que fluya...

Al igual que con nosotros, que el representante de WR aprobó la documentacion que nosotros le presentamos por Gavin y luego el comite independiente ha confirmado que no era suficiente para que Gavin fuera seleccionable.

Puede ser que WR le diera el OK a Rumania para que Tomane se fuera al extranjero a solicitar la visa... pero eso no quiere decir que le de el OK para ser seleccionable.

Me explico, WR le dijo a Rumania que Tomane puede permanecer mas de 60 días fuera de Rumania para solicitar el visado, pero esa aprobacion o permiso no equivale a que cumpla con los requisitos de la normativa. WR lo único que le ha confirmado a Rumania es que su jugador podra estar mas de 60 dias fuera pero no que cumpla la regla de los 3 años.

Y por el comunicado de Rumania queda claro que los 3 años no los cumple
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Tuigamala »

Josito escribió: Mié, 01 Jun 2022, 22:11 Yo voy a soltar una hipotesis y que fluya...

Al igual que con nosotros, que el representante de WR aprobó la documentacion que nosotros le presentamos por Gavin y luego el comite independiente ha confirmado que no era suficiente para que Gavin fuera seleccionable.

Puede ser que WR le diera el OK a Rumania para que Tomane se fuera al extranjero a solicitar la visa... pero eso no quiere decir que le de el OK para ser seleccionable.

Me explico, WR le dijo a Rumania que Tomane puede permanecer mas de 60 días fuera de Rumania para solicitar el visado, pero esa aprobacion o permiso no equivale a que cumpla con los requisitos de la normativa. WR lo único que le ha confirmado a Rumania es que su jugador podra estar mas de 60 dias fuera pero no que cumpla la regla de los 3 años.

Y por el comunicado de Rumania queda claro que los 3 años no los cumple

Pues hombre, cuadra bastante con el cinismo de WR.

Según he visto por internet llegó a Rumania en 2018 pero la FER tendrá que indagar bastante en el tema:

2017-2018 --> Juega partidos en abril y mayo luego empieza la siguiente temporada en septiembre. Fijo que en el periodo entre temporadas no se quedó en Rumania (me atrevo a decir que entró con un visado de 90 días).

2018-2019 --> Juega partidos en septiembre y octubre con CSM Bucuresti y ya no vuelve a jugar hasta el 30 de marzo de 2019 y abril, que lo hace en el Baia Mare. Habrá que investigar si todos esos meses estuvo en Rumania pero si cambió de club y todo parece difícil. Y que en esa época ya tuviera un visado de larga duración, como no lo apuntaran a la universidad...

2019-2020 --> en la pretemporada es cuando sale del país a Szeged a gestionar el visado de larga duración pero el periodo de 3 años habia empezado un año antes.

Todo esto apesta así que creo que merece la pena gastar recursos en investigarlo, la flauta ya ha sonado una vez...
Última edición por Tuigamala el Mié, 01 Jun 2022, 23:01, editado 1 vez en total.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por alcasa »

Pero vamos a ver ¿Ahora lo ponen en manos de sus servicios jurídicos? JM22 puso este caso en conocimiento de la FER hace un mes. Según el periodista que ha publicado el artículo en el mundo, está información viene "de donde siempre viene este tipo de información". Yo entiendo que viene de los rusos, entiendo que por aquello del cuanto peor, mejor.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por El ensayo »

alcasa escribió: Mié, 01 Jun 2022, 22:45 Pero vamos a ver ¿Ahora lo ponen en manos de sus servicios jurídicos? JM22 puso este caso en conocimiento de la FER hace un mes. Según el periodista que ha publicado el artículo en el mundo, está información viene "de donde siempre viene este tipo de información". Yo entiendo que viene de los rusos, entiendo que por aquello del cuanto peor, mejor.
Se sabe desde hace meses,no desde ayer,la pregunta es porque la FER no denuncio?
Responder Tema anteriorTema siguiente