Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El Menda »

Evaristo escribió: Dom, 04 Dic 2022, 22:04
harpo escribió: Dom, 04 Dic 2022, 14:44 Comunicado de APOME
https://www.apome.es/post/que-no-nos-quiten-las-botas

NI FU, NI FA
Como el nivel de los dirigentes de APOME sea similar a la calidad de redacción del comunicado...
No hay mejor garantía para el jugador, que firmar un contrato. Y si lo firmas, es porque estás de acuerdo.
El “profesionalismo “ es bidireccional. Mezclar “profesionalismo” con “sueños, ilusiones”, pues es una pena pero como que no.
Exacto. Y firmar….y que haya contrato…
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Cólico Nefrítico »

1.Pedimos profesionalizar jugadores , entrenadores y árbitros …
2.Ponemos al becario a pedir las subvenciones…
3.Los cortamos
4.Sacamos un comunicadito cobarde….

Eso si, con bien de señorío
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por rightwing »

Si hay contratos entonces hay una protección y si te echan tienes protección (paro, etc). Si hay contrato hay periodo de prueba (como en cualquier empresa). Si hay contrato hay seguridad social. No vale querer ser jugadores profesionales pero entonces quejarse cuando se aplica la normativa laboral. No vale querer contratos y quejarse por las retenciones. No vale fichar a 20 pagando en B. Carguemos contra aquellos que lo hacen mal y no con quienes cumplen, pero claro eso no interesa.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

El Menda escribió: Lun, 05 Dic 2022, 02:19
Evaristo escribió: Dom, 04 Dic 2022, 22:04
harpo escribió: Dom, 04 Dic 2022, 14:44 Comunicado de APOME
https://www.apome.es/post/que-no-nos-quiten-las-botas

NI FU, NI FA
Como el nivel de los dirigentes de APOME sea similar a la calidad de redacción del comunicado...
No hay mejor garantía para el jugador, que firmar un contrato. Y si lo firmas, es porque estás de acuerdo.
El “profesionalismo “ es bidireccional. Mezclar “profesionalismo” con “sueños, ilusiones”, pues es una pena pero como que no.
Exacto. Y firmar….y que haya contrato…
Eso es
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

Cólico Nefrítico escribió: Lun, 05 Dic 2022, 05:28 1.Pedimos profesionalizar jugadores , entrenadores y árbitros …
2.Ponemos al becario a pedir las subvenciones…
3.Los cortamos
4.Sacamos un comunicadito cobarde….

Eso si, con bien de señorío
1. Si
2. No se a qué te refieres
3. Según el tipo y las cláusulas del contrato. Es el profesionalismo, mon ami
4. Mejor que no sacar nada porque no hay contrato al que agarrarse, ni visado, ni nada de nada. Lo de cobarde, es tu opinión.

Lo último, gracias por lo que me toca como chamizo.
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Dual »

Me hace mucha gracia como los seguidores más afines de Salvador dicen, es el profesionalismo, es lo que hay. Es como decir que en India trabajen niños por 1€ al día es lo que hay, y que no se pueden quejar porque han elegido ellos, pues perfecto.
Podemos volver a la explotación de personas porque el mercado manda. Me gustaría ver denuncias, de jugadores, Apome, FER y que los tribunales hablarán.
En laboral la mayoría de veces gana el trabajador
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Dual escribió: Lun, 05 Dic 2022, 13:52 Me hace mucha gracia como los seguidores más afines de Salvador dicen, es el profesionalismo, es lo que hay. Es como decir que en India trabajen niños por 1€ al día es lo que hay, y que no se pueden quejar porque han elegido ellos, pues perfecto.
Podemos volver a la explotación de personas porque el mercado manda. Me gustaría ver denuncias, de jugadores, Apome, FER y que los tribunales hablarán.
En laboral la mayoría de veces gana el trabajador
en el caso q nos ocupa dudo mucho q se lleve a lo laboral pq hay un contrato q parece todo el mundo ha respetado. otra cosa es el aspecto ético del asunto.

en acb y leb oro,q es donde más se da, igual tenemos 3-4 casos semanales. yo no veo el problema, o si,el problema es la normativa de la fer q te impide fichar por otro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

Dual escribió: Lun, 05 Dic 2022, 13:52 Me hace mucha gracia como los seguidores más afines de Salvador dicen, es el profesionalismo, es lo que hay. Es como decir que en India trabajen niños por 1€ al día es lo que hay, y que no se pueden quejar porque han elegido ellos, pues perfecto.
Podemos volver a la explotación de personas porque el mercado manda. Me gustaría ver denuncias, de jugadores, Apome, FER y que los tribunales hablarán.
En laboral la mayoría de veces gana el trabajador
Intenta poner otro ejemplo para comparar, porque el que has usado es de risa, si no fuera por el drama.
Hablar de explotación de personas, de traca.
Y denuncias, pues adelante con los faroles y como estamos, de momento, en un estado de Derecho, que decidan los tribunales. Esperemos que si fallan en contra de los jugadores no empecemos con lo de los jueces fachas o ignorantes.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

Creo que estamos hablando de que si profesionalismo blablabla y uno de los problemas es el dinero.
Despedir a Sam Katz por bajo rendimiento…
Cuando el muchacho ha vuelto de una lesión la semana antes del derbi…

El tema subvención… Con el poco dinero que dan al rugby si encima lo dejas pasar, lo Justo…
También hay que ser profesionales en los despachos no solo los jugadores
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Quidproquo escribió: Lun, 05 Dic 2022, 16:00 Creo que estamos hablando de que si profesionalismo blablabla y uno de los problemas es el dinero.
Despedir a Sam Katz por bajo rendimiento…
Cuando el muchacho ha vuelto de una lesión la semana antes del derbi…

El tema subvención… Con el poco dinero que dan al rugby si encima lo dejas pasar, lo Justo…
También hay que ser profesionales en los despachos no solo los jugadores
pues hombre, no sé exactamente el día a día de el salvador,no sé qué lesión ha tenido ni por qué, no sé si físicamnete se cuida y está bien, pero si estás lesionado 2 meses y el primer día q juegas te expulsan por bobo dejando a tu equipo con 14 en el derby y sin tu presencia en el siguiente partido no es de tener un rendimiento óptimo. al menos katz puede fichar y tiene ofertas además
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Nortrugby »

Yo ya es que después de tantos años en esto y con tantas anécdotas, amigos, compañeros y demas por muchos lados cada vez que entro en un foro y leo a cualquiera de CUALQUIER club español decir : "Mi club todo 100% legal eh, legal legal pero todo todo todo" pues que queréis que os diga....me descojono.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Tarariquetevi »

Nortrugby escribió: Lun, 05 Dic 2022, 16:44 Yo ya es que después de tantos años en esto y con tantas anécdotas, amigos, compañeros y demas por muchos lados cada vez que entro en un foro y leo a cualquiera de CUALQUIER club español decir : "Mi club todo 100% legal eh, legal legal pero todo todo todo" pues que queréis que os diga....me descojono.
Claro, es mucho mejor hacer todo ilegal ilegal e ilegal y no decir nada... de aurora boreal....

El Salvador lleva años haciendo las cosas bien en temas laborales, eso le da unos derechos y unas obligaciones. En cuanto a las obligaciones está la de pagar mensualmente a la Seguridad Social la cotización correspondiente de cada contrato laboral y le cuesta un PASTIZAL, que según me cuentan, hay equipos que con ese dinero están fichando a 4/5 jugadores en B y por tanto estos jugadores en B, con muchas obligaciones y NINGÚN derecho.
Uno de los derechos que tiene el Club es la de rescindir unilateralmente cualquier contrato siempre DENTRO del periodo de prueba, igual que lo puede ejecutar el jugador y mas allá de la ética, entiendo que está la de la sostenibilidad de las organizaciones o lo que sea que haya obligado al Club, que ciertamente no indica en su Nota de prensa quéç es, pero que es su derecho.
En cuanto al despido por bajo rendimiento, el jugador puede solicitar la improcedencia de ese despido y en su caso, cobrar la indemnización pertinente y que está claramente estipulada en la norma laboral.
APOME no dice ni una palabra de todos los jugadores que perciben una cantidad económica mensual (un sueldo, vamos) y que no cotizan a la Seguridad Social y por tanto tienen CERO derechos laborales.

Lo que si que es cierto es que es lamentable la situación en la que quedan los 3 jugadores sin poder jugar en toda la temporada por la norma, que entiendo, debería de cambiar la Asamblea en la que APOME está convenientemente representada.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Nortrugby »

No, no me has entendido o no me has querido entender.
Opino desde hace mucho que por supuesto, no ya que sea mejor, sino que no debería de poder ser de otra forma que hacerlo TODO 100% dentro de la legalidad en todos los términos y cuestiones. Lo creo firmemente.
Pero repito que cuando leo: es que "x" lo hace todo todo 100% dentro de la legalidad me sigo descojonado.
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Tarariquetevi »

Nortrugby escribió: Lun, 05 Dic 2022, 20:23 No, no me has entendido o no me has querido entender.
Opino desde hace mucho que por supuesto, no ya que sea mejor, sino que no debería de poder ser de otra forma que hacerlo TODO 100% dentro de la legalidad en todos los términos y cuestiones. Lo creo firmemente.
Pero repito que cuando leo: es que "x" lo hace todo todo 100% dentro de la legalidad me sigo descojonado.
Pues lo entiendo mal, la verdad, pero yo me descojono mas del que lo hacen mal a sabiendas y pasan de puntillas, porque por supuesto que no lo dicen...
Ahora, no he visto una NP de ningún Club diciendo que hacen las cosas 100% bien. La opinión del foro, pues como todo, dicho con respeto se puede estar de acuerdo o no.
Es penoso que haya Clubes que se sabe que hacen mal las cosas, es decir no tienen contratos laborables (os recuerdo que no existe epígrafe en la SS de jugador de Rugby Profesional), y nadie aquí se fije en ese detalle. Es mejor meter estopa a los Clubes que lo intnetan hacer bien y tirar de ese carro.
Lo de destruir y tal...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Tarariquetevi escribió: Lun, 05 Dic 2022, 18:45
Nortrugby escribió: Lun, 05 Dic 2022, 16:44 Yo ya es que después de tantos años en esto y con tantas anécdotas, amigos, compañeros y demas por muchos lados cada vez que entro en un foro y leo a cualquiera de CUALQUIER club español decir : "Mi club todo 100% legal eh, legal legal pero todo todo todo" pues que queréis que os diga....me descojono.
Claro, es mucho mejor hacer todo ilegal ilegal e ilegal y no decir nada... de aurora boreal....

El Salvador lleva años haciendo las cosas bien en temas laborales, eso le da unos derechos y unas obligaciones. En cuanto a las obligaciones está la de pagar mensualmente a la Seguridad Social la cotización correspondiente de cada contrato laboral y le cuesta un PASTIZAL, que según me cuentan, hay equipos que con ese dinero están fichando a 4/5 jugadores en B y por tanto estos jugadores en B, con muchas obligaciones y NINGÚN derecho.
Uno de los derechos que tiene el Club es la de rescindir unilateralmente cualquier contrato siempre DENTRO del periodo de prueba, igual que lo puede ejecutar el jugador y mas allá de la ética, entiendo que está la de la sostenibilidad de las organizaciones o lo que sea que haya obligado al Club, que ciertamente no indica en su Nota de prensa quéç es, pero que es su derecho.
En cuanto al despido por bajo rendimiento, el jugador puede solicitar la improcedencia de ese despido y en su caso, cobrar la indemnización pertinente y que está claramente estipulada en la norma laboral.
APOME no dice ni una palabra de todos los jugadores que perciben una cantidad económica mensual (un sueldo, vamos) y que no cotizan a la Seguridad Social y por tanto tienen CERO derechos laborales.

Lo que si que es cierto es que es lamentable la situación en la que quedan los 3 jugadores sin poder jugar en toda la temporada por la norma, que entiendo, debería de cambiar la Asamblea en la que APOME está convenientemente representada.
Sam katz,q yo sepa,si puede jugar,de hecho él mismo ha dicho q tiene varias ofertas
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Tarariquetevi escribió: Lun, 05 Dic 2022, 18:45
Nortrugby escribió: Lun, 05 Dic 2022, 16:44 Yo ya es que después de tantos años en esto y con tantas anécdotas, amigos, compañeros y demas por muchos lados cada vez que entro en un foro y leo a cualquiera de CUALQUIER club español decir : "Mi club todo 100% legal eh, legal legal pero todo todo todo" pues que queréis que os diga....me descojono.
Claro, es mucho mejor hacer todo ilegal ilegal e ilegal y no decir nada... de aurora boreal....

El Salvador lleva años haciendo las cosas bien en temas laborales, eso le da unos derechos y unas obligaciones. En cuanto a las obligaciones está la de pagar mensualmente a la Seguridad Social la cotización correspondiente de cada contrato laboral y le cuesta un PASTIZAL, que según me cuentan, hay equipos que con ese dinero están fichando a 4/5 jugadores en B y por tanto estos jugadores en B, con muchas obligaciones y NINGÚN derecho.
Uno de los derechos que tiene el Club es la de rescindir unilateralmente cualquier contrato siempre DENTRO del periodo de prueba, igual que lo puede ejecutar el jugador y mas allá de la ética, entiendo que está la de la sostenibilidad de las organizaciones o lo que sea que haya obligado al Club, que ciertamente no indica en su Nota de prensa quéç es, pero que es su derecho.
En cuanto al despido por bajo rendimiento, el jugador puede solicitar la improcedencia de ese despido y en su caso, cobrar la indemnización pertinente y que está claramente estipulada en la norma laboral.
APOME no dice ni una palabra de todos los jugadores que perciben una cantidad económica mensual (un sueldo, vamos) y que no cotizan a la Seguridad Social y por tanto tienen CERO derechos laborales.

Lo que si que es cierto es que es lamentable la situación en la que quedan los 3 jugadores sin poder jugar en toda la temporada por la norma, que entiendo, debería de cambiar la Asamblea en la que APOME está convenientemente representada.
(que según me cuentan… ) muy sólido todo!

A veces es mejor dejarlo pasar que defender lo indefendible.
La culpa es de Apome, del resto de clubes que deben aprender del buen hacer del patrón, de la Fer (pero la de antes , que ahora está Tito Gretel) y de cualquiera que pase por la puerta del Erchus!

Hulio, no dejan de perseguirnos!
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por numeronove »

Volviendo al tema fichajes, que no despidos...

https://twitter.com/PillsRugby/status/1 ... FMnNx-fFzA
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

Punto uno…
Sam Katz lleva lesionado dese la temporada pasada… Lo que empezó siendo un esguince fue a más…

Punto dos…
Por bobo… pues todos hemos visto que la roja no era roja así que lo mismo el bobo es el que piensa que lo sigue siendo
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Puigdemont »

numeronove escribió: Mar, 06 Dic 2022, 08:04 Volviendo al tema fichajes, que no despidos...

https://twitter.com/PillsRugby/status/1 ... FMnNx-fFzA
Gracias por el análisis
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Quidproquo escribió: Mar, 06 Dic 2022, 10:29 Punto uno…
Sam Katz lleva lesionado dese la temporada pasada… Lo que empezó siendo un esguince fue a más…

Punto dos…
Por bobo… pues todos hemos visto que la roja no era roja así que lo mismo el bobo es el que piensa que lo sigue siendo
no será roja para tí. yo creo q es bastante clara.

y no sé las circunstancias de la lesión, pero un esguince de 5 meses...........

en cualquier caso, al día siguiente de la rescisión ya tenía 3 ofertas encima de la mesa así q igual la semana q viene le vemos jugar ya
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Tarariquetevi »

Cólico Nefrítico escribió: Lun, 05 Dic 2022, 23:35
Tarariquetevi escribió: Lun, 05 Dic 2022, 18:45
Nortrugby escribió: Lun, 05 Dic 2022, 16:44 Yo ya es que después de tantos años en esto y con tantas anécdotas, amigos, compañeros y demas por muchos lados cada vez que entro en un foro y leo a cualquiera de CUALQUIER club español decir : "Mi club todo 100% legal eh, legal legal pero todo todo todo" pues que queréis que os diga....me descojono.
Claro, es mucho mejor hacer todo ilegal ilegal e ilegal y no decir nada... de aurora boreal....

El Salvador lleva años haciendo las cosas bien en temas laborales, eso le da unos derechos y unas obligaciones. En cuanto a las obligaciones está la de pagar mensualmente a la Seguridad Social la cotización correspondiente de cada contrato laboral y le cuesta un PASTIZAL, que según me cuentan, hay equipos que con ese dinero están fichando a 4/5 jugadores en B y por tanto estos jugadores en B, con muchas obligaciones y NINGÚN derecho.
Uno de los derechos que tiene el Club es la de rescindir unilateralmente cualquier contrato siempre DENTRO del periodo de prueba, igual que lo puede ejecutar el jugador y mas allá de la ética, entiendo que está la de la sostenibilidad de las organizaciones o lo que sea que haya obligado al Club, que ciertamente no indica en su Nota de prensa quéç es, pero que es su derecho.
En cuanto al despido por bajo rendimiento, el jugador puede solicitar la improcedencia de ese despido y en su caso, cobrar la indemnización pertinente y que está claramente estipulada en la norma laboral.
APOME no dice ni una palabra de todos los jugadores que perciben una cantidad económica mensual (un sueldo, vamos) y que no cotizan a la Seguridad Social y por tanto tienen CERO derechos laborales.

Lo que si que es cierto es que es lamentable la situación en la que quedan los 3 jugadores sin poder jugar en toda la temporada por la norma, que entiendo, debería de cambiar la Asamblea en la que APOME está convenientemente representada.
(que según me cuentan… ) muy sólido todo!

A veces es mejor dejarlo pasar que defender lo indefendible.
La culpa es de Apome, del resto de clubes que deben aprender del buen hacer del patrón, de la Fer (pero la de antes , que ahora está Tito Gretel) y de cualquiera que pase por la puerta del Erchus!

Hulio, no dejan de perseguirnos!
Por supuesto que APOME debería preocuparse por los contratos y su rescisión legal y por los NO CONTRATOS LABORALES, que no tienen derechos. Ojalá no ocurra, pero que dirán si algún jugador sin contrato laboral necesita de coberturas como desempleo, baja laboral, etc...
Hasta entonces, todo lo que publiquen para mí es chau chau.
Lo de lo que "me cuentan", evidentemente se de lo que hablo, pero ni quiero ni debo decir la fuente. Si alguien duda de lo que cobra un jugador en B,
que Clubes son y que jugadores, es que está lejos de los Clubes. Sembrar la duda o negar que esto ocurre, claramente deja a uno en posición de ser responsable de que ocurra.

Espero que esto se regularice y todos los Clubes aseguren a sus jugadores profesionales y que los diferentes estamentos trabajen en esto y en derechos que impidan que un jugador profesional pueda quedarse sin jugar en noviembre...
Sobre lo de Sam, me alegro que si pueda jugar y ojalá le veamos pronto en algún Club español, francés, italiano o donde quiera ir a jugar!
Uno nuevo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 13 Jul 2022, 12:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Uno nuevo »

Una pregunta que yo de este tema no tengo ni idea ¿APOME,tiene entre sus afiliados a jugadores que sólo "cobran"la ropa,el gimnasio y poco más,o solo los que cobran dinero legalmente y en nómina?
Por que el colectivo de "jugadores profesionales,es muy variado y con muchos métodos de pago,por sus servicios.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

SAN ANTOLIN escribió: Mar, 06 Dic 2022, 10:42
Quidproquo escribió: Mar, 06 Dic 2022, 10:29 Punto uno…
Sam Katz lleva lesionado dese la temporada pasada… Lo que empezó siendo un esguince fue a más…

Punto dos…
Por bobo… pues todos hemos visto que la roja no era roja así que lo mismo el bobo es el que piensa que lo sigue siendo
no será roja para tí. yo creo q es bastante clara.

y no sé las circunstancias de la lesión, pero un esguince de 5 meses...........

en cualquier caso, al día siguiente de la rescisión ya tenía 3 ofertas encima de la mesa así q igual la semana q viene le vemos jugar ya

Amigo… léete el reglamento si eso para ti es roja… Miejimolle salta cuando va a ser placado, cosa que no se puede hacer.
Habla con árbitros e incluso té dirán que puede ser amarilla para el jugador azul.
El esguince 5 meses, pues lo mismo ha sido una mala praxis de quien le ha controlado dicha lesión puesto que no era esguince
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

Quidproquo escribió: Mar, 06 Dic 2022, 13:15
SAN ANTOLIN escribió: Mar, 06 Dic 2022, 10:42
Quidproquo escribió: Mar, 06 Dic 2022, 10:29 Punto uno…
Sam Katz lleva lesionado dese la temporada pasada… Lo que empezó siendo un esguince fue a más…

Punto dos…
Por bobo… pues todos hemos visto que la roja no era roja así que lo mismo el bobo es el que piensa que lo sigue siendo
no será roja para tí. yo creo q es bastante clara.

y no sé las circunstancias de la lesión, pero un esguince de 5 meses...........

en cualquier caso, al día siguiente de la rescisión ya tenía 3 ofertas encima de la mesa así q igual la semana q viene le vemos jugar ya

Amigo… léete el reglamento si eso para ti es roja… Miejimolle salta cuando va a ser placado, cosa que no se puede hacer.
Habla con árbitros e incluso té dirán que puede ser amarilla para el jugador azul.
El esguince 5 meses, pues lo mismo ha sido una mala praxis de quien le ha controlado dicha lesión puesto que no era esguince
[/

Estoy de acuerdo, no era roja ni por asomo. Cagada de Atorra, por indicación de su línea, que tuvo su momento de gloria. Pero éso forma parte del juego, y ese partido el Chami no lo perdió por la expulsión , aunque sí hizo que la diferencia fuera más abultada.
Por mi parte, para salir del bucle, insisto en que el profesionalismo tiene estas cosas; que es una faena para el despedido, sin duda, como en cualquier otro trabajo; que la norma de que no puedan fichar por otro equipo hay que modificarla, pues también pero hilando fino, que puede haber situaciones a la inversa que favorecerían a los clubs con más dinero; que siempre va a estar más desprotegido un jugador en B que con contrato; y que a mí también me ha fastidiado pues Sam era un tipo aparentemente integrado en el club. Pero si se ha tomado esa decisión será pensando en el bien del club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por harpo »

Uno nuevo escribió: Mar, 06 Dic 2022, 12:35 Una pregunta que yo de este tema no tengo ni idea ¿APOME,tiene entre sus afiliados a jugadores que sólo "cobran"la ropa,el gimnasio y poco más,o solo los que cobran dinero legalmente y en nómina?
Por que el colectivo de "jugadores profesionales,es muy variado y con muchos métodos de pago,por sus servicios.
Te puedes afiliar hasta jugando en quinta regional.
Responder Tema anteriorTema siguiente