Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Lolohea Loco ex de Alcobendas,Industriales y Palencia esta en el Chami?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

fullback escribió: Lun, 29 Ago 2022, 23:28 Lolohea Loco ex de Alcobendas,Industriales y Palencia esta en el Chami?
Por lo que he leído de publicaciones de Palencia, sigue en Palencia formando parte del cuerpo técnico
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

https://www.diariopalentino.es/Noticia/ ... la-2022-23
Aquí lo pone, pero en los vídeos del Chami en redes sociales aparece uno que se parece muchísimo. También aparece el chico fortísimo de barbas, que todavía no me habéis aclarado, no es ni bocas, ni bell, ni cancho jajaja
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

fullback escribió: Lun, 29 Ago 2022, 23:53 https://www.diariopalentino.es/Noticia/ ... la-2022-23
Aquí lo pone, pero en los vídeos del Chami en redes sociales aparece uno que se parece muchísimo. También aparece el chico fortísimo de barbas, que todavía no me habéis aclarado, no es ni bocas, ni bell, ni cancho jajaja
Es verdad
En la foto de grupo en la que sale el jugador fortísimo de barbas, no está Loco ni ninguno con su color de piel, pero en las historias de Instagram de ayer, de lejos o de espaldas se ve a alguien que podría ser Loco
¿Podría formar parte de la formación de Loco como entrenador? Palencia y Chami últimamente han tenido muy buena relación.
Chami indica que está "de campamento" ¿Están en Palencia quizá?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Alcasa lo que dices puede ser, pero en alguna foto de la semana pasada sino me equivoco también aparecía, de hecho al principio me pareció Loubser.
Ordizi comunica las renovaciones de carvajales, lasa y matoto
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Rumores en Burgos. Agustin Gil nuevo primera linea.
https://youtu.be/PM12SYJdjIY
Fran Alonso comfirmado por La Vila
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por juan carlos »

Pues podría ser yo perfectamente , ya era hora que alguien viera que estoy fuerte no gordo . ….
Pero es Sergio un pilier que juega en nuestro equipo Sub 23 y regional ( gran chaval )
Lolo está haciendo una semana de prueba con nosotros .
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Mazao »

juan carlos escribió: Mar, 30 Ago 2022, 15:58 Pues podría ser yo perfectamente , ya era hora que alguien viera que estoy fuerte no gordo . ….
Pero es Sergio un pilier que juega en nuestro equipo Sub 23 y regional ( gran chaval )
Lolo está haciendo una semana de prueba con nosotros .
Y que sabrás tú. Pero yo que te he visto este principio de pretemporada, estás casi como Sergio.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Gracias Juan Carlos, el chaval tiene mas pinta de Georgiano y tu más de canterano Jajaja.
Bromas aparte, Agustin Ellero segunda línea argentino para Les Abelles
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Caylib Oosthuizen y Valentin Cruz han renovado su contrato por ordizi
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Pasabaporaqui »

fullback escribió: Jue, 01 Sep 2022, 16:10 Caylib Oosthuizen y Valentin Cruz han renovado su contrato por ordizi
También continúan Mikel Pérez (que ya estaba anotado en la última relación con los movimientos en los equipos) y Lander Gómez.
Ademas de Matoto y Diego Carvajales, así como ambos hermanos Goia.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Sino me equivoco excepto Lander los demás los había comentado, alguno ya hace semanas. También renovó Aitor Lasa. Se me había olvidado ponerlo, pero el viernes me dijeron que el Irlandés Ryan Elliot se marcha a jugar a Portugal, al Benfica.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Pasabaporaqui »

Tienes razón. Vi la secuencia de tweets de Ordizia y no vi esas renovaciones en la relación de altas/bajas. No hice búsqueda en los post publicados ^-^
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Nuevo apertura para La Vila: Thomas Smith.
Un portugués y un inglés para Cisneros, ambos internacionales: Tomás Cabral (utility back) y Ben Motamed (centro).
Un tercera argentino proveniente de CAU para Santboi: Lucas Santipolo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

La vila también ha fichado al centro francés charles rechagneux, que jugo en los spoirs de biarritz.
https://youtu.be/l8qG8z9TuKc
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por badher »

El TAS acepta parcialmente el recurso del Gernika Rugby Taldea ante la INFAMIA del triunvirato de Alcobendas, me la han wahatsappeado. No se porque no puedo adjuntar el pdf, lo he subido a Drive
https://docs.google.com/document/d/12fu ... fP8C4/edit

" ESTIMAR PARCIALMENTE el recurso presentado por D. Iñaki Uribe Guerendiain y, en consecuencia, anular la Resolución del Comité Nacional de Apelación de la Federación Española de Rugby, de 8 de junio de 2022 y la Resolución del Comité Nacional de Disciplina Deportiva que fue confirmada por la anterior, retrotrayendo las actuaciones a fin de que por Comisión Nacional de Disciplina Deportiva se entre a conocer del fondo de la reclamación planteada por el Gernika RT en relación a la alineación del jugador Gavin Gert Van den Berg. "

Fichajes de Gernika Rugby Taldea : Yeray Pastoriza Carrasco primera desde Alcala rugby. Lucas Avila 3 / 4 argentino. Dos hermanos 3 / 4 sudafricanos exjugadores del Dinamo de Moscu (Quaid y Keane Langeveldt).
Vuelven al club Antton Zearreta y Andoni Larrabeiti ( lesionado de larga duración)
Se mantienen Hanno Snyman, Albertus De Bod y Francisco Jose Gonzalez Pastor además de los jugadores de casa Jon Mikel Aboitiz, Jon Aboitiz, Andoni Larrabeiti, Agustin Foruria, Itai Maruri, Iker Olaeta, Jokin Escolar, Peio Urrutia, Eneko Gorostiza, Carlos Zabala, Xabier Albizua,...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Badher y gaizka iturrigaetxeberria?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Gabriel Sipapate primera linea de La Vila aUs Meyzieu fed 1
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El Menda »

badher escribió: Mié, 07 Sep 2022, 15:23 El TAS acepta parcialmente el recurso del Gernika Rugby Taldea ante la INFAMIA del triunvirato de Alcobendas, me la han wahatsappeado. No se porque no puedo adjuntar el pdf, lo he subido a Drive
https://docs.google.com/document/d/12fu ... fP8C4/edit

" ESTIMAR PARCIALMENTE el recurso presentado por D. Iñaki Uribe Guerendiain y, en consecuencia, anular la Resolución del Comité Nacional de Apelación de la Federación Española de Rugby, de 8 de junio de 2022 y la Resolución del Comité Nacional de Disciplina Deportiva que fue confirmada por la anterior, retrotrayendo las actuaciones a fin de que por Comisión Nacional de Disciplina Deportiva se entre a conocer del fondo de la reclamación planteada por el Gernika RT en relación a la alineación del jugador Gavin Gert Van den Berg. "

Fichajes de Gernika Rugby Taldea : Yeray Pastoriza Carrasco primera desde Alcala rugby. Lucas Avila 3 / 4 argentino. Dos hermanos 3 / 4 sudafricanos exjugadores del Dinamo de Moscu (Quaid y Keane Langeveldt).
Vuelven al club Antton Zearreta y Andoni Larrabeiti ( lesionado de larga duración)
Se mantienen Hanno Snyman, Albertus De Bod y Francisco Jose Gonzalez Pastor además de los jugadores de casa Jon Mikel Aboitiz, Jon Aboitiz, Andoni Larrabeiti, Agustin Foruria, Itai Maruri, Iker Olaeta, Jokin Escolar, Peio Urrutia, Eneko Gorostiza, Carlos Zabala, Xabier Albizua,...
Acordaos que los falsificadores de Alcobendas eran empleados también de la FER de habría que valorar en calidad de que o de quien se querían aprovechar. Lo suyo es una liga de 14 y un tope de subvenciones públicas para evitar pelotazos
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Ayer me en las fiestas vascas de Ordizi, me dijeron que llega Brian González,pilier argentino que ha jugado la superliga americana. Puse hace 3 semanas que venía ha DH, que estaba entre Burgos y Ordizi.
También me comentaron que Katjijeko se marcha a Israel, al equipo que jugara competición Europea.
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por FOCUS »

El ciencias incorpora a Andres Mercanti.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Pasabaporaqui »

badher escribió: Mié, 07 Sep 2022, 15:23 El TAS acepta parcialmente el recurso del Gernika Rugby Taldea ante la INFAMIA del triunvirato de Alcobendas, me la han wahatsappeado. No se porque no puedo adjuntar el pdf, lo he subido a Drive
https://docs.google.com/document/d/12fu ... fP8C4/edit

" ESTIMAR PARCIALMENTE el recurso presentado por D. Iñaki Uribe Guerendiain y, en consecuencia, anular la Resolución del Comité Nacional de Apelación de la Federación Española de Rugby, de 8 de junio de 2022 y la Resolución del Comité Nacional de Disciplina Deportiva que fue confirmada por la anterior, retrotrayendo las actuaciones a fin de que por Comisión Nacional de Disciplina Deportiva se entre a conocer del fondo de la reclamación planteada por el Gernika RT en relación a la alineación del jugador Gavin Gert Van den Berg. "

Fichajes de Gernika Rugby Taldea : Yeray Pastoriza Carrasco primera desde Alcala rugby. Lucas Avila 3 / 4 argentino. Dos hermanos 3 / 4 sudafricanos exjugadores del Dinamo de Moscu (Quaid y Keane Langeveldt).
Vuelven al club Antton Zearreta y Andoni Larrabeiti (lesionado de larga duración)
Se mantienen Hanno Snyman, Albertus De Bod y Francisco Jose Gonzalez Pastor además de los jugadores de casa Jon Mikel Aboitiz, Jon Aboitiz, Andoni Larrabeiti, Agustin Foruria, Itai Maruri, Iker Olaeta, Jokin Escolar, Peio Urrutia, Eneko Gorostiza, Carlos Zabala, Xabier Albizua,...
Nuevo fichaje: Hannes Gous, jugador sudafricano para reforzar la tercera línea.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Tico »

No se si se ha comentado pero en las fotos del CAU valencia sale alva gimeno, se rumorea jugara con ellos hasta irse a nueva zelanda
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Cole Blyde nuevo 8 neozelandés para La Vila.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Dos franceses más para nuestra liga:

El centro Charles Rechagneux para La Vila y el medio melé Aurelien Valleix para Ciencias.
Responder Tema anteriorTema siguiente