Bueno, ya se sabrá. A mi me llega que con 2 de ellos no estaban contentos. Uno por edad y otro por juego. Y el tercero, lo que todos sabíamos, que su F era bastante dudosa….
Hoy me han contado, con pruebas, que un internacional de España, originario del emisferio sur, y que llegó en 2016/2017, debutó con la selección en 2018 por una F express mientras jugaba en Cisneros. Y tiene 30 caps. Las cosas se han estado haciendo mal desde muy atrás…..
De la F de Domínguez se dudó en el foro en su momento y en teoría la volvió a comprobar la nueva FER en los test de noviembre.
Y de Steward, si es ese al que te refieres, es público y hay noticias que lo confirman, que cuando debutó con España no cumplía, ya que se lesionó en el Barça y se fue varios meses a su país a recuperarse antes de ir a Cisneros. Es
Con la F de Dominguez te puedo decir que no hay duda alguna, lo se de primerisima mano.... si tienes alguna duda te lo aclaro por privado...
En cuanto a la lesion de Steward no fue en el Bacelona...
Bueno, pues tras leer la noticia de relevo.com creo que han quedado claras un par de cosas:
-la F no es dudosa (él nació en Argentina pero su abuelo paterno es de una aldea de Pontevedra llamada Chaín); confío que por fin se dejarán de hacer insinuaciones con esta F.
-el problema sí era de papeles: estaba esperando que se terminara de tramitar su pasaporte italiano para poder
profesionalizar su contrato.
Entiendo que el contrato se hizo supeditado a que regularizara esos papeles, y el Club se ha cansado de esperar.
¿Que el Club podía haber tomado la decisión antes de que hubiera jugado tres partidos, para no perjudicar el futuro del jugador en España (aunque, en tanto no regularizara su situación, contratarle seguiría siendo un riesgo para cualquier Club)? Pues sí.
Pero le habían contratado para jugar, no para estar en el banquillo de los no convocados, y 3 jornadas/partidos pasan muy rápido.
Luego ya, las formas y no formas de hacer las cosas..., siempre son temas interpretables, y esa interpretación varía mucho según en qué lado del desacuerdo estés.