Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Almenara »

A Alvar Gimeno tambien le pasa
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Stand1 »

Almenara escribió: Lun, 23 May 2022, 21:57 A Alvar Gimeno tambien le pasa
Solo hay q ver su intensidad en el cisneros-vrac y una seemana antes y después en los españa-rumania/portugal
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por XV del Leon »

fullback escribió: Lun, 23 May 2022, 19:11 Es posible que un segunda también cambie de acera

Por un segunda internacional según rumores….
Pues o Gavidi (no creo) o Stohr (probable)
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Stand1 »

Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Stand1 »

XV del Leon escribió: Lun, 23 May 2022, 22:38
fullback escribió: Lun, 23 May 2022, 19:11 Es posible que un segunda también cambie de acera

Por un segunda internacional según rumores….
Pues o Gavidi (no creo) o Stohr (probable)
Yo solo dije la primera frase (no es internacional)
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

Stand1 escribió: Mar, 24 May 2022, 04:57
XV del Leon escribió: Lun, 23 May 2022, 22:38
fullback escribió: Lun, 23 May 2022, 19:11 Es posible que un segunda también cambie de acera

Por un segunda internacional según rumores….
Pues o Gavidi (no creo) o Stohr (probable)
Yo solo dije la primera frase (no es internacional)
Se refiere a Sacha. Pero este se ha ido a su país de vacaciones y no hablo con nadie.

Fiton deja el Salvador
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por dharmaneta »

Entre bomberos no te pisas la manguera, muy buen trabajo del bocas en Iberians, el próximo año que vayan él y bell… y alguno de burgos que les levante.
Para mi motivo de casus belli. Muy elegante todo, un movimiento que va a fortalecer el rugby vallisoletano…

Luego me venís a hablar del señorio del salvador y bla bla bla
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Stand1 »

dharmaneta escribió: Mar, 24 May 2022, 07:46 Entre bomberos no te pisas la manguera, muy buen trabajo del bocas en Iberians, el próximo año que vayan él y bell… y alguno de burgos que les levante.
Para mi motivo de casus belli. Muy elegante todo, un movimiento que va a fortalecer el rugby vallisoletano…

Luego me venís a hablar del señorio del salvador y bla bla bla
En lo que q mi respecta , se acabó iberians, continúe o no
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Rugby88 »

Stand1 escribió: Mar, 24 May 2022, 08:29
dharmaneta escribió: Mar, 24 May 2022, 07:46 Entre bomberos no te pisas la manguera, muy buen trabajo del bocas en Iberians, el próximo año que vayan él y bell… y alguno de burgos que les levante.
Para mi motivo de casus belli. Muy elegante todo, un movimiento que va a fortalecer el rugby vallisoletano…

Luego me venís a hablar del señorio del salvador y bla bla bla
En lo que q mi respecta , se acabó iberians, continúe o no
Iberians tiene algo que ver en esto?
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por BSN »

Rugby88 escribió: Mar, 24 May 2022, 08:50
Stand1 escribió: Mar, 24 May 2022, 08:29
dharmaneta escribió: Mar, 24 May 2022, 07:46 Entre bomberos no te pisas la manguera, muy buen trabajo del bocas en Iberians, el próximo año que vayan él y bell… y alguno de burgos que les levante.
Para mi motivo de casus belli. Muy elegante todo, un movimiento que va a fortalecer el rugby vallisoletano…

Luego me venís a hablar del señorio del salvador y bla bla bla
En lo que q mi respecta , se acabó iberians, continúe o no
Iberians tiene algo que ver en esto?
Pues parece que mucho; ha sido el escenario perfecto para entre viaje y viaje construir afinidades y hacer más fácil
el acercamiento. Poco edificante la situación que puede conllevar la escisión del proyecto actual y que se haga de manera individual tal y como aclaman los aficionados. Aunque pienso que este toro debiera lidiarlo y gestionarlo la FER pero ese es otro cantar.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Errol »

Lo que desde luego queda demostrado para WR, es el arraigo de J.W. Bell...
aceituno
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Abr 2022, 23:35

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por aceituno »

Uy qué fatiga, si ese modus operandi es su marca registrada
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por dharmaneta »

Y que conste que el jugador tiene que mirar por su futuro y nada que reprochar. Pero si te dedicas a buitrear a un jugador franquicia de una entidad con la que dices colaborar. Pues tienes un problema de conceptos. Y engrasar, lo que se dice engrasar la relación no vas a hacer...

Que llenamos las redes sociales de nuestros valores y todo eso y aquí me da que hay una pasada de frenada que mucha gente no vamos a entender.

Una pena por la unidad que habían mostrado el vrac y e
Salvador.

Nada, ahora el vrac que vote a favor del expresidente del Chami para la fer, por ejemplo. Todo esta muy interconectado y a mi esto me parece una cagada.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por BSN »

Seguramente con dicho ex presidente no hubiera pasado al menos en las formas. Y la actitud del jugador es totalmente reprochable después de seis años en que no le ha faltado de nada
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Charvis »

Así es el deporte profesional: los jugadores acaban contrato y cambian de equipo. No veo el problema. Si un club amateur apela a derechos de formación se pone el grito en el cielo por atentar contra la libertad del jugador y si un profesional se cambia de equipo os echáis las manos a la cabeza. No entiendo nada. Habrá Figos y Etoos para aburrir.
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por LAFOND »

La verdad es que desconozco los motivos que han llevado a Bell dejar el vrac e ir a El Salvador. A lo mejor sería aconsejable preguntarle al jugador. Lo que si se es que Benjamín Pardo y los hermanos Muller pasaron de El Salvador al vrac y tampoco pasó nada. Traspasos de jugadores entre equipos de la misma ciudad-provincia siempre ha habido, FCB-Santboi, CAR portaceli-Ciencias (sobretodo categoría base), entre los equipos de Madrid también ha habido traspasos...y muchos. Entiendo que el vrac y sus aficionados se puedan sentir molestos, pero deberíamos escuchar al jugador antes de rasgarse las vestiduras.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por BSN »

El jugador se ha ido exclusivamente porque considera que la oferta de El Salvador es mejor que la otra y punto nada más.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Errol »

Pues la verdad es que ha habido muy pocos casos de cambio de acera en Pucela, en general la gente ha preferido irse fuera. Que me corrijan los más viejos del lugar pero no creo que haya habido más de cinco o seis aparte de los ya citados (hablo de perimer equipo).
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por BSN »

Como profesional exclusivamente este. Los Muller se cambian en un momento en que El Salvador tenía un plantillon y apenas contaban.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Es posible que un segunda también cambie de acera

Por un segunda internacional según rumores….


Pues o Gavidi (no creo) o Stohr (probable)


Yo solo dije la primera frase (no es internacional)


Por un segunda internacional me refería a Fitton( que según rumores deja el chami)
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por LAFOND »

Pues si el único motivo ha sido el económico, no entiendo como un jugador "profesional" de rugby se va a otro equipo para ganar más dinero.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Almenara »

Errol escribió: Mar, 24 May 2022, 10:38 Pues la verdad es que ha habido muy pocos casos de cambio de acera en Pucela, en general la gente ha preferido irse fuera. Que me corrijan los más viejos del lugar pero no creo que haya habido más de cinco o seis aparte de los ya citados (hablo de perimer equipo).
Pues si que eres joven si no conoces el caso de Juancho Añíbarro uno de los fundadores del VRAC que se cambió al Chami para jugar en DH y acudir si eso a la selección española lo que siendo en una época de amteurismo al 100% fue calificado como un caso de alta traición y así lo recordó hace un par de años la entonces ministra de agricultura Doña Isabel Garcia Tejerina en una entrevista que le hicieron con motivo de unos campeonatos de España.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Errol »

Almenara escribió: Mar, 24 May 2022, 11:44 Pues si que eres joven si no conoces el caso de Juancho Añíbarro uno de los fundadores del VRAC que se cambió al Chami para jugar en DH y acudir si eso a la selección española lo que siendo en una época de amteurismo al 100% fue calificado como un caso de alta traición y así lo recordó hace un par de años la entonces ministra de agricultura Doña Isabel Garcia Tejerina en una entrevista que le hicieron con motivo de unos campeonatos de España.
JAJA!! Hombreeeee, el de Pancho sí que lo conozco, por eso decía a ver si alguien se animaba a contar alguno más.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por rightwing »

Yo creo que algunos se montan muchas películas y aprovechan para mezclar temas que nada tienen que ver: Iberians es un proyecto autónomo y no sé qué tiene que ver con el fichaje de un jugador entre los 3 clubes implicados; el votar a Hansen o no tampoco entiendo qué tendrá que ver; es más ni siquiera debería afectar a la relación (buena en mi opinión) entre ambos clubes. Un jugador profesional decide cambiar de equipo por las razones que sean, pues ya está. Anda que no pasa en otros deportes... Más allá del titular forofero y para conseguir visitas a algún periódico y meter un poco de follón en el foro no le veo más recorrido (y espero que así sea).

Ya hablar de señoríos o no de clubes por un fichaje me parece completamente desafortunado y más cuando las declaraciones han sido bastante neutras y formales (vería la crítica si en el comunicado se dijeran cosas negatovas de su anterior equipo).
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por dharmaneta »

Yo he defendido la decisión del jugador. Si no quieres entender que acabar fichando a un jugador franquicia del vecino conlleva ciertas consecuencias en un ambiente tan interconectado, pues vale.
El vrac os dará las gracias por buscar acomodo a uno que fue de los suyos.

Las confianzas hay que tejerlas. Nada más.
Responder Tema anteriorTema siguiente