Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por numeronove »

alcasa escribió: Mar, 14 Jun 2022, 23:33 En mi opinión, lo que hace Ciencias es maravilloso.
Confía en jugadores nacionales contrastados y jóvenes en lugar de traer al enésimo argentino o al sudafricano que jugó en el 3er equipo de los Bulls. Ojo, que seguro que también lo hará, pero su base serán jugadores españoles en los que se verán reflejados los chavales de la cantera como modelo a seguir. Y los jugadores de la cantera que jueguen en el 1er equipo no solo serán ejemplo sino que serán orgullo del club.
Nos quejamos de que no se profesionaliza a españoles jóvenes y, cuando alguien lo hace..... también nos quejamos.
Los contratos son de un año porque lamentablemente es la inmensa mayoría de los contratos que hay. Los patrocinios van año a año y sería un suicidio contratar jugadores a largo plazo sin tener garantizados los patrocinios de la misma manera.
Bueno, dejemos pasar el tiempo a ver si es tendencia o no. La realidad en general del mundo-fichaje de nuestra división de honor es tozuda, como diversa es también la política de cada club.

Aquí un fantástico resumen que habían hecho a principios de esta liga resumidos en dos hilos

https://twitter.com/PillsRugby/status/1 ... JymfJg7xYw

https://twitter.com/PillsRugby/status/1 ... ulT4dCDrbw
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

cuidao cuidao lo que hay que leer.......
en fin, no os metáis con el ciencias que es la niña bonita de la FAR y se sabe que en Andalucía se va al ritmo que marca el ciencias
y hablan de cantera, cuantos jugadores formados juegan???
juan Dominguez y alguno mas que siguen el resto de fuera o de otras canteras de Sevilla que se los han llevado ( por ejemplo rafa romo de san jerónimo)
de la ultima época donde había 2-3 de fuera han pasado a todo el mundo, hablo de la época de corey y alguno mas pero el grueso era los Alex ortega, Fernando Jimenez, cochino, Javi de juan( por cierto de Cordoba), chema bohorquez, etc......
que es muy loable y genial pero que no nos vendan la burra
que todo el mundo quiere tener el mejor equipo sea como fuese
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

NASIO PA PLACAR escribió: Mié, 15 Jun 2022, 09:04 cuidao cuidao lo que hay que leer.......
en fin, no os metáis con el ciencias que es la niña bonita de la FAR y se sabe que en Andalucía se va al ritmo que marca el ciencias
y hablan de cantera, cuantos jugadores formados juegan???
juan Dominguez y alguno mas que siguen el resto de fuera o de otras canteras de Sevilla que se los han llevado ( por ejemplo rafa romo de san jerónimo)
de la ultima época donde había 2-3 de fuera han pasado a todo el mundo, hablo de la época de corey y alguno mas pero el grueso era los Alex ortega, Fernando Jimenez, cochino, Javi de juan( por cierto de Cordoba), chema bohorquez, etc......
que es muy loable y genial pero que no nos vendan la burra
que todo el mundo quiere tener el mejor equipo sea como fuese
Disculpa, ¿me podrías indicar en qué comentario se dice que el primer equipo del Ciencias es de canteranos?. Como mucho he leído que tienen muchas fichas en la cantera, pero de ahí a lo que comentas...
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por jubiladodelrugby »

alcasa escribió: Mar, 14 Jun 2022, 23:33 En mi opinión, lo que hace Ciencias es maravilloso.
Confía en jugadores nacionales contrastados y jóvenes en lugar de traer al enésimo argentino o al sudafricano que jugó en el 3er equipo de los Bulls. Ojo, que seguro que también lo hará, pero su base serán jugadores españoles en los que se verán reflejados los chavales de la cantera como modelo a seguir. Y los jugadores de la cantera que jueguen en el 1er equipo no solo serán ejemplo sino que serán orgullo del club.
Nos quejamos de que no se profesionaliza a españoles jóvenes y, cuando alguien lo hace..... también nos quejamos.
Los contratos son de un año porque lamentablemente es la inmensa mayoría de los contratos que hay. Los patrocinios van año a año y sería un suicidio contratar jugadores a largo plazo sin tener garantizados los patrocinios de la misma manera.
Talento nacional pagado? Mejor que se vayan fuera del país, aprendan y ganen más dinero. Los mercados que pagan, están a dos horas de avión del nuestro.
Esto lo tienen claro en la mayoría de los países exportadores de jugadores. El modelo actual, en España, nos hizo estar fuera de mundiales desde 1999.
Pero seguir con vuestras teorías y vuestras F. La realidad es tozuda.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por jubiladodelrugby »

El_sur_existe escribió: Mar, 14 Jun 2022, 19:33
jubiladodelrugby escribió: Mar, 14 Jun 2022, 18:40 No se aprende nada de nada. Se gasta el dinero en fichajes de un año, para salir campeón.
Esto es planificación de futuro! Si Señor! – y si, todos los clubes reciben dinero público, que entre otras cosas, se gastan en el primer equipo. O somos profesionales o pedimos ayudas públicas. Las dos cosas, no valen.
Dos mundiales fuera pero seguimos haciendo lo mismo.
Los jugadores españoles buenos, se van fuera donde ganan en desarrollo (y más dinero que en esta DH de los del cortijo).
Hay que invertir en desarrollo y no en jugadores Ni-Ni (que el Ciencias ya fichó alguno…)
A ver cómo queda el decano la próxima temporada. Ahora parece que el Ciencias va a repetir experiencias.
No aprendemos nada y los listillos de siempre, escondidos en las sombras, siguen viviendo del cortijo.
Que se quede Feijó. Si total, esto no cambia.
Es verdad, vaya tela con el Ciencias, venga a fichar gente que no es de su cantera, no como todos los equipos de Madrid y de Valladolid que todos sus jugadores son de la plaza mayor de la ciudad, de verdad, tenemos que leer cada cosa.
¿Conoces el Ciencias? ¿Sabes cuántos canteranos han jugado en las últimas temporadas en DH? Está claro que no, si lo conocieras sabrías que este club tiene una enorme cantera y que en Sevilla y Andalucía, por suerte hay muchos clubes y muchas fichas.
Pero como este año el que está fichando, como bien dice un forero para ser más exactos, como del que están saliendo los fichajes es del Ciencias pues nada leña al Ciencias.
Seguro que los demás clubes de DH no están de vacaciones y están intentando cerrar sus plantillas.
Bueno los demás no, que ya hemos dicho que los demás sólo juegan con sus canteranos.
Un saludo
Critico un modelo más que al Ciencias. Cuando veas un jugador fichado jugando en tu campo, de muy medio pelo, que le tapa la progresión a un canterano, ya me dirás si está contento o no.
En la contratación en la mayoría de los deportes hay una máxima: no contrates al que salta de club año a año. Con casi toda probabilidad es un jugador mediocre tirando bajo o problemático (es una regla que se aplica mucho en las contrataciones de RRHH).
Pero en el rugby español, somos más listos. (y crítica constructiva: el Ciencias está fichando jugadores que no los quisieron en Francia y en España están saltando año a año)
Ya me contarás dentro de un año, si estás contento, con tapar la progresión de los tuyos.
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El_sur_existe »

NASIO PA PLACAR escribió: Mié, 15 Jun 2022, 09:04 cuidao cuidao lo que hay que leer.......
en fin, no os metáis con el ciencias que es la niña bonita de la FAR y se sabe que en Andalucía se va al ritmo que marca el ciencias
y hablan de cantera, cuantos jugadores formados juegan???
juan Dominguez y alguno mas que siguen el resto de fuera o de otras canteras de Sevilla que se los han llevado ( por ejemplo rafa romo de san jerónimo)
de la ultima época donde había 2-3 de fuera han pasado a todo el mundo, hablo de la época de corey y alguno mas pero el grueso era los Alex ortega, Fernando Jimenez, cochino, Javi de juan( por cierto de Cordoba), chema bohorquez, etc......
que es muy loable y genial pero que no nos vendan la burra
que todo el mundo quiere tener el mejor equipo sea como fuese
Creo que estos son canteranos que han jugado este año:
Miguel Reina, Manu Moreno, David Serrano, Manu Sobrino (que se ha retirado este año, por lesión), Nacho Salazar, Alejandro González, Enrique Cuadrado, Óscar Sánchez, Genaro González, Juan Domínguez, Vicente Gamarra, Jorge Fernández, Gonzalo Tapia, Juan Carrasco y Javier Sosa.

Me puedo haber equivocado y haber puesto alguno que no es, pero si no me equivoco todos estos son de la cantera y creo que me falta alguno más que ha jugado o al menos ha sido convocado esta temporada
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por jubiladodelrugby »

Rugby88 escribió: Mar, 14 Jun 2022, 19:11
jubiladodelrugby escribió: Mar, 14 Jun 2022, 18:40 No se aprende nada de nada. Se gasta el dinero en fichajes de un año, para salir campeón.
Esto es planificación de futuro! Si Señor! – y si, todos los clubes reciben dinero público, que entre otras cosas, se gastan en el primer equipo. O somos profesionales o pedimos ayudas públicas. Las dos cosas, no valen.
Dos mundiales fuera pero seguimos haciendo lo mismo.
Los jugadores españoles buenos, se van fuera donde ganan en desarrollo (y más dinero que en esta DH de los del cortijo).
Hay que invertir en desarrollo y no en jugadores Ni-Ni (que el Ciencias ya fichó alguno…)
A ver cómo queda el decano la próxima temporada. Ahora parece que el Ciencias va a repetir experiencias.
No aprendemos nada y los listillos de siempre, escondidos en las sombras, siguen viviendo del cortijo.
Que se quede Feijó. Si total, esto no cambia.
Que los clubs no invierten en formación? De verdad, que dejéis un poco el salvame limón. Planificación a largo plazo no hay en la federación, los clubs luchan contra ella par atraer gente (mira las fichas) y hacen marabares, esfuerzos y lo imposible a diario para mantener una estructura, organizando todo todo, porque la federación solo complica.
Los mejores equipos del mundo están sostenidos en gran parte por el sector público, con dinero, infraestructura, etc. De verdad, yo pensaba que aquí la gente opinaba con conocimientos.
“Los equipos más importantes del mundo”… Es una afirmación muy equivocada. Falta viajar y documentarse. Hablando de clubes (quita selecciones nacionales / provinciales / autonómicas);
De los 10 primeros países del ranking de la WR, el único país que da ayuda a sus clubes es Francia, que dan ayudas públicas en forma de instalaciones. (Japón lo ignoro)
Los clubes de los 5 países americanos (Argentina, USA, Canada, Uruguay y Chile) no reciben nada. Todo lo contrario (y mira que fichamos argentinos, chilenos y uruguayos…)
Los clubes de países británicos más Sudáfrica, Australia y NZ, tampoco reciben nada.
Por lo tanto, en la mayoría de los países del mundo avanzados en el rugby, los clubes no reciben ayudas públicas.
Esto no me lo contó nadie. Viajé y viví en muchos de los países de la lista. Compartí mucho rugby fuera.
El resultado del despropósito del modelo español es estar fuera de los mundiales desde 1999 y para más drama, dos mundiales fuera por ineptos.
Pero hay que seguir con los fichajes. Total, para qué un mundial si somos los mejores del mundo.
El modelo español es malo. El resultado, está a la vista.
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por El_sur_existe »

NASIO PA PLACAR escribió: Mié, 15 Jun 2022, 09:04 cuidao cuidao lo que hay que leer.......
en fin, no os metáis con el ciencias que es la niña bonita de la FAR y se sabe que en Andalucía se va al ritmo que marca el ciencias
y hablan de cantera, cuantos jugadores formados juegan???
juan Dominguez y alguno mas que siguen el resto de fuera o de otras canteras de Sevilla que se los han llevado ( por ejemplo rafa romo de san jerónimo)
de la ultima época donde había 2-3 de fuera han pasado a todo el mundo, hablo de la época de corey y alguno mas pero el grueso era los Alex ortega, Fernando Jimenez, cochino, Javi de juan( por cierto de Cordoba), chema bohorquez, etc......
que es muy loable y genial pero que no nos vendan la burra
que todo el mundo quiere tener el mejor equipo sea como fuese

Creo que estos son canteranos que han jugado este año:
Miguel Reina, Manu Moreno, David Serrano, Manu Sobrino (que se ha retirado este año, por lesión), Nacho Salazar, Alejandro González, Enrique Cuadrado, Óscar Sánchez, Genaro González, Juan Domínguez, Vicente Gamarra, Jorge Fernández, Gonzalo Tapia, Juan Carrasco y Javier Sosa.

Me puedo haber equivocado y haber puesto alguno que no es, pero si no me equivoco todos estos son de la cantera y creo que me falta alguno más que ha jugado o al menos ha sido convocado esta temporada
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por unomas »

Serio garcía y victor león

El único no canterano es juán domínguez que llegó en juveniles y no en seniors.

Rafa romo no viene al ciencias de la cantera de san jerónimo, se va a ordizia, juega en el sub 23 de ordizia y cuando vuelve, el ciencias lo repesca y lo pone a jugar en DH.

Creo que de cantera no se puede atacar mucho al ciencias. Si este año apuesta dar dos pasos más, tiene que hacer un equipo más competitivo co hace salvador, vrac, alcobendas o cualquiera que quiera ganar y eso no quiere decir que no vayan a participar o tener opcion de jugar y pelear por un puesto los canteranos.

Todas las filosofías son buenas si te sirven y no creo que lp del ciencias, vrac, salvador, alcobendas, etc.. haya sido el cortoplacismo y haya dejado su csntera, campeona en el 70% de los campeonatos andaluces y con un gran numero de licencias.

A mí me gustaría saber cuál es la filosofía adecuada para los que critican las gestiones de otros clubes que no son el suyo. Quizás tengan la sabiduría máxima y nosnla estemos perdiendo.

Seguramente que los barrios, de la llana, alex alonso o miguel reina se forman mejor y más completos con mejores jugadoresva su alrededor y con entornos más profesionales, de eso estoy seguro.

Hay que igualar por arriba y no por abajo, para eso está la liga sub 23 y sub 18
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por NACHone »

En la contratación en la mayoría de los deportes hay una máxima: no contrates al que salta de club año a año. Con casi toda probabilidad es un jugador mediocre tirando bajo o problemático (es una regla que se aplica mucho en las contrataciones de RRHH).

Hacer esa afirmación me parece dar una visión sesgada e incorrecta. Y si ese es el criterio a seguir debo decir w discrepo basándome en mi formación y en los 20 años de experiencia q tengo en consultoría de RR.HH. y Orientación laboral. Además del Cv habrá que ver la coyuntura del mercado (llámese laboral o de fichajes) y el marco normativo. En los últimos 12 años, debido a las sucesivas crisis y la reforma laboral, la temporalidad fue altísima y juzgar a un profesional sin valorar estos otros indicadores hace que llegues a un juicio incorrecto.

En muchos clubes no hacen contratos superiores a un año porq se sabe con los medios que se cuenta para esa temporada. Si se supieran a ciencia cierta para plazos mayores, también se harían contratos más largos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

-Martiniano Cian de @ñBelenos club a VRAC (furun15)

-Lo que puse aqui la semana pasada, lo dice ahora rugbyesp. El regreso de Greg Dyer puede ser oficial en los próx días.
También me dicen que Gavidi continúa.
Gavin está anunciado desde el 12 de marzo en una agencia de jugadores de Sudafrica.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por NACHone »

Por lo que yo sé también Tsotne Tchumburidze de Belenos, se va al VRAC.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Rugby88 »

jubiladodelrugby escribió: Mié, 15 Jun 2022, 09:35
Rugby88 escribió: Mar, 14 Jun 2022, 19:11
jubiladodelrugby escribió: Mar, 14 Jun 2022, 18:40 No se aprende nada de nada. Se gasta el dinero en fichajes de un año, para salir campeón.
Esto es planificación de futuro! Si Señor! – y si, todos los clubes reciben dinero público, que entre otras cosas, se gastan en el primer equipo. O somos profesionales o pedimos ayudas públicas. Las dos cosas, no valen.
Dos mundiales fuera pero seguimos haciendo lo mismo.
Los jugadores españoles buenos, se van fuera donde ganan en desarrollo (y más dinero que en esta DH de los del cortijo).
Hay que invertir en desarrollo y no en jugadores Ni-Ni (que el Ciencias ya fichó alguno…)
A ver cómo queda el decano la próxima temporada. Ahora parece que el Ciencias va a repetir experiencias.
No aprendemos nada y los listillos de siempre, escondidos en las sombras, siguen viviendo del cortijo.
Que se quede Feijó. Si total, esto no cambia.
Que los clubs no invierten en formación? De verdad, que dejéis un poco el salvame limón. Planificación a largo plazo no hay en la federación, los clubs luchan contra ella par atraer gente (mira las fichas) y hacen marabares, esfuerzos y lo imposible a diario para mantener una estructura, organizando todo todo, porque la federación solo complica.
Los mejores equipos del mundo están sostenidos en gran parte por el sector público, con dinero, infraestructura, etc. De verdad, yo pensaba que aquí la gente opinaba con conocimientos.
“Los equipos más importantes del mundo”… Es una afirmación muy equivocada. Falta viajar y documentarse. Hablando de clubes (quita selecciones nacionales / provinciales / autonómicas);
De los 10 primeros países del ranking de la WR, el único país que da ayuda a sus clubes es Francia, que dan ayudas públicas en forma de instalaciones. (Japón lo ignoro)
Los clubes de los 5 países americanos (Argentina, USA, Canada, Uruguay y Chile) no reciben nada. Todo lo contrario (y mira que fichamos argentinos, chilenos y uruguayos…)
Los clubes de países británicos más Sudáfrica, Australia y NZ, tampoco reciben nada.
Por lo tanto, en la mayoría de los países del mundo avanzados en el rugby, los clubes no reciben ayudas públicas.
Esto no me lo contó nadie. Viajé y viví en muchos de los países de la lista. Compartí mucho rugby fuera.
El resultado del despropósito del modelo español es estar fuera de los mundiales desde 1999 y para más drama, dos mundiales fuera por ineptos.
Pero hay que seguir con los fichajes. Total, para qué un mundial si somos los mejores del mundo.
El modelo español es malo. El resultado, está a la vista.
Pero tío, de verdad, aparca el carro y quita los dedos del ordenador. Tu quién crees que es el dueño del Edén Park o del Allianz Park de Saracens? Y así puedo seguir. Q no hace falta que te expongas tanto. Los países de América Latina es diferente, el rugby es un deporte con otras características y los estados están muy jodidos, aunque tmb ayudan. Pero sobre todo, y tú error más grande es achacar al modelo el no entrar a un mundial desde el 1999. Al mundial se ha clasificado, pero la Federación los ha sacado. Quizás estás intentando poner el ojo en algo (clubs) para quitarlo del verdadero responsable de este desastre.
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por CANSINO »

Machaquito escribió: Mar, 07 Jun 2022, 13:51 Realmente se harto, este fue el único año que alcazaron los play-offs el año pasado quedaron quintos, el anterior fue la pandemia y años atrás con los 7 u 8 sudafricanos luchaban por la permanencia con Olimpico y demás,el Mecenas dinero tiene pero se canso de la tomadura de pelo por parte de su Directiva.
Ay Machaquito, otra vez haciendo de las tuyas difamando por doquier. Oye, si te parece, mejor un dia que estes por el Cantizal, te invito a una cerveza y me explicas bien estas cosas que cuentas que te voy a escuchar con mucha atención. Como ya alguien en este foro ha intentado hacerte entender, no está bien hablar de los muertos de forma gratuita, por lo menos como a ti te gusta hablar.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Machaquito »

CANSINO escribió: Jue, 16 Jun 2022, 00:01
Machaquito escribió: Mar, 07 Jun 2022, 13:51 Realmente se harto, este fue el único año que alcazaron los play-offs el año pasado quedaron quintos, el anterior fue la pandemia y años atrás con los 7 u 8 sudafricanos luchaban por la permanencia con Olimpico y demás,el Mecenas dinero tiene pero se canso de la tomadura de pelo por parte de su Directiva.
Ay Machaquito, otra vez haciendo de las tuyas difamando por doquier. Oye, si te parece, mejor un dia que estes por el Cantizal, te invito a una cerveza y me explicas bien estas cosas que cuentas que te voy a escuchar con mucha atención. Como ya alguien en este foro ha intentado hacerte entender, no está bien hablar de los muertos de forma gratuita, por lo menos como a ti te gusta hablar.
Vaya parece que escuece, igual te acepto esa cerveza, pero cuando subais a DH, de momento ten paciencia y no la pongas a enfriar, que igual se te recalienta y la cerveza también
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por CANSINO »

Machaquito escribió: Jue, 16 Jun 2022, 00:34
CANSINO escribió: Jue, 16 Jun 2022, 00:01
Machaquito escribió: Mar, 07 Jun 2022, 13:51 Realmente se harto, este fue el único año que alcazaron los play-offs el año pasado quedaron quintos, el anterior fue la pandemia y años atrás con los 7 u 8 sudafricanos luchaban por la permanencia con Olimpico y demás,el Mecenas dinero tiene pero se canso de la tomadura de pelo por parte de su Directiva.
Ay Machaquito, otra vez haciendo de las tuyas difamando por doquier. Oye, si te parece, mejor un dia que estes por el Cantizal, te invito a una cerveza y me explicas bien estas cosas que cuentas que te voy a escuchar con mucha atención. Como ya alguien en este foro ha intentado hacerte entender, no está bien hablar de los muertos de forma gratuita, por lo menos como a ti te gusta hablar.
Vaya parece que escuece, igual te acepto esa cerveza, pero cuando subais a DH, de momento ten paciencia y no la pongas a enfriar, que igual se te recalienta y la cerveza también
Jajajaj, te reconozco que me escuece mi querido machaquito pero no lo que tu crees. Me escuece que exista basura como tu, desleal, mentirtoso, todo un cancer para cualquiera q este cerca. Se que la cerveza no me la vas a aceptar, los de tu calaña asi sois, aunq si un dia de los que vas al club te veo, igual te invito aunque no quieras.

De todas formas me quedo tranquilo sabiendo de tu triste vida.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Machaquito »

CANSINO escribió: Jue, 16 Jun 2022, 00:50
Machaquito escribió: Jue, 16 Jun 2022, 00:34
CANSINO escribió: Jue, 16 Jun 2022, 00:01

Ay Machaquito, otra vez haciendo de las tuyas difamando por doquier. Oye, si te parece, mejor un dia que estes por el Cantizal, te invito a una cerveza y me explicas bien estas cosas que cuentas que te voy a escuchar con mucha atención. Como ya alguien en este foro ha intentado hacerte entender, no está bien hablar de los muertos de forma gratuita, por lo menos como a ti te gusta hablar.
Vaya parece que escuece, igual te acepto esa cerveza, pero cuando subais a DH, de momento ten paciencia y no la pongas a enfriar, que igual se te recalienta y la cerveza también
Jajajaj, te reconozco que me escuece mi querido machaquito pero no lo que tu crees. Me escuece que exista basura como tu, desleal, mentirtoso, todo un cancer para cualquiera q este cerca. Se que la cerveza no me la vas a aceptar, los de tu calaña asi sois, aunq si un dia de los que vas al club te veo, igual te invito aunque no quieras.

De todas formas me quedo tranquilo sabiendo de tu triste vida.
Yo también me quedo muy tranquilo con tu dominio del lenguaje y lo florido de tu verbo, se nota que aprovechaste bien aquellas becas de estudios que daba tu Club o eran sueldos encubiertos?
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por CANSINO »

No disimules Machaquito, mi Club tambien es el tuyo. Cuando nos veamos dejame que sea yo quien te avise de quien soy para que me expliques bien y en persona todo esto que comentas por aquí.

Te aconsejo que dejes el mundillo de la difamación machaquito, un difunto no puede retirar un patrocinio por haberse cansado de nada, por mucho que te alegre la defuncion y el menor patrocinio con tal de dar de comer a tu odio.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Machaquito »

CANSINO escribió: Jue, 16 Jun 2022, 16:13 No disimules Machaquito, mi Club tambien es el tuyo. Cuando nos veamos dejame que sea yo quien te avise de quien soy para que me expliques bien y en persona todo esto que comentas por aquí.

Te aconsejo que dejes el mundillo de la difamación machaquito, un difunto no puede retirar un patrocinio por haberse cansado de nada, por mucho que te alegre la defuncion y el menor patrocinio con tal de dar de comer a tu odio.
Uf!!, pues si que haces honor a tu nombre, la verdad , te viene al pelo, y que poco conocimiento tienes de lo que hay en tu Club, y no te hagas líos, yo no soy de Industriales
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por jubiladodelrugby »

Rugby88 escribió: Mié, 15 Jun 2022, 18:13
jubiladodelrugby escribió: Mié, 15 Jun 2022, 09:35
Rugby88 escribió: Mar, 14 Jun 2022, 19:11
Que los clubs no invierten en formación? De verdad, que dejéis un poco el salvame limón. Planificación a largo plazo no hay en la federación, los clubs luchan contra ella par atraer gente (mira las fichas) y hacen marabares, esfuerzos y lo imposible a diario para mantener una estructura, organizando todo todo, porque la federación solo complica.
Los mejores equipos del mundo están sostenidos en gran parte por el sector público, con dinero, infraestructura, etc. De verdad, yo pensaba que aquí la gente opinaba con conocimientos.
“Los equipos más importantes del mundo”… Es una afirmación muy equivocada. Falta viajar y documentarse. Hablando de clubes (quita selecciones nacionales / provinciales / autonómicas);
De los 10 primeros países del ranking de la WR, el único país que da ayuda a sus clubes es Francia, que dan ayudas públicas en forma de instalaciones. (Japón lo ignoro)
Los clubes de los 5 países americanos (Argentina, USA, Canada, Uruguay y Chile) no reciben nada. Todo lo contrario (y mira que fichamos argentinos, chilenos y uruguayos…)
Los clubes de países británicos más Sudáfrica, Australia y NZ, tampoco reciben nada.
Por lo tanto, en la mayoría de los países del mundo avanzados en el rugby, los clubes no reciben ayudas públicas.
Esto no me lo contó nadie. Viajé y viví en muchos de los países de la lista. Compartí mucho rugby fuera.
El resultado del despropósito del modelo español es estar fuera de los mundiales desde 1999 y para más drama, dos mundiales fuera por ineptos.
Pero hay que seguir con los fichajes. Total, para qué un mundial si somos los mejores del mundo.
El modelo español es malo. El resultado, está a la vista.
Pero tío, de verdad, aparca el carro y quita los dedos del ordenador. Tu quién crees que es el dueño del Edén Park o del Allianz Park de Saracens? Y así puedo seguir. Q no hace falta que te expongas tanto. Los países de América Latina es diferente, el rugby es un deporte con otras características y los estados están muy jodidos, aunque tmb ayudan. Pero sobre todo, y tú error más grande es achacar al modelo el no entrar a un mundial desde el 1999. Al mundial se ha clasificado, pero la Federación los ha sacado. Quizás estás intentando poner el ojo en algo (clubs) para quitarlo del verdadero responsable de este desastre.
El modelo español está basado en importar jugadores de tercer nivel (y hasta cuarto) mundial financiado con ayudas públicas y patrocinios privados, en su gran mayoría, a un año vista. Esto es responsabilidad de los clubes.
Este modelo se justifica en frases hechas no probadas que se repiten como verdades “todos los países juegan con extranjeros”, “todos los países tienen ayudas públicas”, “traer fichajes eleva el nivel”, “nos echaron lo que ganamos en el campo”, “los tier1 hacen lo mismo”, “hay que profesionalizar el rugby” y varias de estas.
Este modelo fue creado por incompetentes mediocres que siguen viviendo del rugby español en los clubes y para ello, repiten hasta el cansancio, frases hechas sin contenido y que la corte de palmeros repite como loros.
El resultado de este modelo es que quedamos fuera de todos los mundiales desde 1999. Os pongáis como os pongáis los defensores. La evidencia del pésimo resultado es incontestable.
Queremos seguir siendo un país importador mediocre? A seguir con los fichajes + las F + empalmar cuando veis a varios chavales españoles intentando progresar en el extranjero + chupasangres en los clubes + sin TV. Esto es la FER, los clubes o ambos?
Queremos ser un país exportador y con otro futuro? A darle una vuelta a este modelo.
Visto varios que os ponéis cachondos con la gente que se va al exterior, si contáis, son solo 30. Y muchos de los cuales, por fortuna, están financiado por los padres (conozco varios casos), que sino, el número sería la mitad o menos. Este es el futuro que queréis? En serio?
Hasta ahora tenemos el legado de ilustres como Mandado, Cancho, Feijoo. Lo que viene en las candidaturas, no permiten ser optimistas. Queréis seguir con esto?
Yo no tengo la verdad pero por fortuna viví en otros países y puedo comparar. Os aseguro que es radicalmente diferente a este modelo español actual. No hay sitio en el mundo, donde se dilapide tanto dinero absurdamente en nuestros clubes. Lo que sí es una certeza, es que este modelo español, genera resultados negativos. Otra vez, la evidencia de los resultados no genera discusión.
No comulgo con vuestro modelo y no por que seáis agresivos, no diré lo que pienso.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por tekii »

Actualización:

UE Santboiana
Altas:
Bajas: Javier Rojas, Clemente Saavedra
Rumores: Franco Velarde (Alta)

AMPO Ordizia R.E.
Altas:
Bajas: Iñigo Marotias (Ent.)
Rumores: Joubert Engelbrecht (Baja)

SilverStorm El Salvador
Altas: J.W. Bell
Bajas: Lucas Favre
Rumores: Mike Walker Fitton y Franco Velarde (Baja) Alberto Carmona (Alta)

Ciencias Enerside
Altas: Iñaki Mateu, Vicente del Hoyo, Alex Gimeno, Guille Domínguez, Sergio Molinero, Daniel Stohr
Bajas: Clément Gasca
Rumores: Gabriel Vélez (Alta)

Complutense Cisneros
Altas: Andy y Nico Petros, Juan Guillermo
Bajas: Abraham Tamargo
Rumores:

Universidad de Burgos-Bajo Cero
Altas:
Bajas: David Weersma, Leandro Wozniak y Marc Sánchez
Rumores: Ovejero, Perotti y Molina (Altas), Nico Herreros (Baja)

Barça Rugbi
Altas:
Bajas:
Rumores: Rochedi e Imanol Urraza (Bajas)

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Marc Sánchez, Martiniano Cian
Bajas: J.W. Bell, Peisi
Rumores: Sacha Casañas, Gabriel Vélez y Daniel Stohr (Bajas), Damian Huber, Greg Dyer, Perotti, Tsotne Tchumburidze (Altas)

C.P. Les Abelles
Altas:
Bajas: Edu y Álex Sorribes, Roy Vucago
Rumores:

La Vila
Altas:
Bajas:
Rumores:

PRU
Altas: Mana Willians y Diego Periel
Bajas: Tyron Edwards
Rumores: Molina, Olmo y Ovejero (Altas)

Belenos R.C.
Altas:
Bajas: Martiniano Cian
Rumores: Tsotne Tchumburidze (Baja)
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Julito Paquete »

Machaquito escribió: Jue, 16 Jun 2022, 16:28
CANSINO escribió: Jue, 16 Jun 2022, 16:13 No disimules Machaquito, mi Club tambien es el tuyo. Cuando nos veamos dejame que sea yo quien te avise de quien soy para que me expliques bien y en persona todo esto que comentas por aquí.

Te aconsejo que dejes el mundillo de la difamación machaquito, un difunto no puede retirar un patrocinio por haberse cansado de nada, por mucho que te alegre la defuncion y el menor patrocinio con tal de dar de comer a tu odio.
Uf!!, pues si que haces honor a tu nombre, la verdad , te viene al pelo, y que poco conocimiento tienes de lo que hay en tu Club, y no te hagas líos, yo no soy de Industriales
Es completamente irrelevante para este foro vuestras faltas de respeto, y los problemas que tengáis ambos con Industriales. Si esto son nuestros valores, me quedo en casa
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por CANSINO »

jubiladodelrugby escribió: Jue, 16 Jun 2022, 18:43
Rugby88 escribió: Mié, 15 Jun 2022, 18:13
jubiladodelrugby escribió: Mié, 15 Jun 2022, 09:35

“Los equipos más importantes del mundo”… Es una afirmación muy equivocada. Falta viajar y documentarse. Hablando de clubes (quita selecciones nacionales / provinciales / autonómicas);
De los 10 primeros países del ranking de la WR, el único país que da ayuda a sus clubes es Francia, que dan ayudas públicas en forma de instalaciones. (Japón lo ignoro)
Los clubes de los 5 países americanos (Argentina, USA, Canada, Uruguay y Chile) no reciben nada. Todo lo contrario (y mira que fichamos argentinos, chilenos y uruguayos…)
Los clubes de países británicos más Sudáfrica, Australia y NZ, tampoco reciben nada.
Por lo tanto, en la mayoría de los países del mundo avanzados en el rugby, los clubes no reciben ayudas públicas.
Esto no me lo contó nadie. Viajé y viví en muchos de los países de la lista. Compartí mucho rugby fuera.
El resultado del despropósito del modelo español es estar fuera de los mundiales desde 1999 y para más drama, dos mundiales fuera por ineptos.
Pero hay que seguir con los fichajes. Total, para qué un mundial si somos los mejores del mundo.
El modelo español es malo. El resultado, está a la vista.
Pero tío, de verdad, aparca el carro y quita los dedos del ordenador. Tu quién crees que es el dueño del Edén Park o del Allianz Park de Saracens? Y así puedo seguir. Q no hace falta que te expongas tanto. Los países de América Latina es diferente, el rugby es un deporte con otras características y los estados están muy jodidos, aunque tmb ayudan. Pero sobre todo, y tú error más grande es achacar al modelo el no entrar a un mundial desde el 1999. Al mundial se ha clasificado, pero la Federación los ha sacado. Quizás estás intentando poner el ojo en algo (clubs) para quitarlo del verdadero responsable de este desastre.
El modelo español está basado en importar jugadores de tercer nivel (y hasta cuarto) mundial financiado con ayudas públicas y patrocinios privados, en su gran mayoría, a un año vista. Esto es responsabilidad de los clubes.
Este modelo se justifica en frases hechas no probadas que se repiten como verdades “todos los países juegan con extranjeros”, “todos los países tienen ayudas públicas”, “traer fichajes eleva el nivel”, “nos echaron lo que ganamos en el campo”, “los tier1 hacen lo mismo”, “hay que profesionalizar el rugby” y varias de estas.
Este modelo fue creado por incompetentes mediocres que siguen viviendo del rugby español en los clubes y para ello, repiten hasta el cansancio, frases hechas sin contenido y que la corte de palmeros repite como loros.
El resultado de este modelo es que quedamos fuera de todos los mundiales desde 1999. Os pongáis como os pongáis los defensores. La evidencia del pésimo resultado es incontestable.
Queremos seguir siendo un país importador mediocre? A seguir con los fichajes + las F + empalmar cuando veis a varios chavales españoles intentando progresar en el extranjero + chupasangres en los clubes + sin TV. Esto es la FER, los clubes o ambos?
Queremos ser un país exportador y con otro futuro? A darle una vuelta a este modelo.
Visto varios que os ponéis cachondos con la gente que se va al exterior, si contáis, son solo 30. Y muchos de los cuales, por fortuna, están financiado por los padres (conozco varios casos), que sino, el número sería la mitad o menos. Este es el futuro que queréis? En serio?
Hasta ahora tenemos el legado de ilustres como Mandado, Cancho, Feijoo. Lo que viene en las candidaturas, no permiten ser optimistas. Queréis seguir con esto?
Yo no tengo la verdad pero por fortuna viví en otros países y puedo comparar. Os aseguro que es radicalmente diferente a este modelo español actual. No hay sitio en el mundo, donde se dilapide tanto dinero absurdamente en nuestros clubes. Lo que sí es una certeza, es que este modelo español, genera resultados negativos. Otra vez, la evidencia de los resultados no genera discusión.
No comulgo con vuestro modelo y no por que seáis agresivos, no diré lo que pienso.
Hola, yo no estoy de acuerdo con esto pero si creo q se puede gestionar mejor, pero tampoco pasa nada. A lo que iba era a que, todos los paises que mencionas supongo que tienen una cosa que españa no tiene y que para mi es la clave para que el modelo que propones funcione y es una cultura en la que cierta parte importante de la sociedad considere el rugby como algo trascendente. Eso es lo que exista apoyo masivo, afición, interes de las marcas, de la tv...vamos que sea un asunto de interes general. Crees que esto es una desventaja? Como lo solucinarias?
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Rugby88 »

jubiladodelrugby escribió: Jue, 16 Jun 2022, 18:43
Rugby88 escribió: Mié, 15 Jun 2022, 18:13
jubiladodelrugby escribió: Mié, 15 Jun 2022, 09:35

“Los equipos más importantes del mundo”… Es una afirmación muy equivocada. Falta viajar y documentarse. Hablando de clubes (quita selecciones nacionales / provinciales / autonómicas);
De los 10 primeros países del ranking de la WR, el único país que da ayuda a sus clubes es Francia, que dan ayudas públicas en forma de instalaciones. (Japón lo ignoro)
Los clubes de los 5 países americanos (Argentina, USA, Canada, Uruguay y Chile) no reciben nada. Todo lo contrario (y mira que fichamos argentinos, chilenos y uruguayos…)
Los clubes de países británicos más Sudáfrica, Australia y NZ, tampoco reciben nada.
Por lo tanto, en la mayoría de los países del mundo avanzados en el rugby, los clubes no reciben ayudas públicas.
Esto no me lo contó nadie. Viajé y viví en muchos de los países de la lista. Compartí mucho rugby fuera.
El resultado del despropósito del modelo español es estar fuera de los mundiales desde 1999 y para más drama, dos mundiales fuera por ineptos.
Pero hay que seguir con los fichajes. Total, para qué un mundial si somos los mejores del mundo.
El modelo español es malo. El resultado, está a la vista.
Pero tío, de verdad, aparca el carro y quita los dedos del ordenador. Tu quién crees que es el dueño del Edén Park o del Allianz Park de Saracens? Y así puedo seguir. Q no hace falta que te expongas tanto. Los países de América Latina es diferente, el rugby es un deporte con otras características y los estados están muy jodidos, aunque tmb ayudan. Pero sobre todo, y tú error más grande es achacar al modelo el no entrar a un mundial desde el 1999. Al mundial se ha clasificado, pero la Federación los ha sacado. Quizás estás intentando poner el ojo en algo (clubs) para quitarlo del verdadero responsable de este desastre.
El modelo español está basado en importar jugadores de tercer nivel (y hasta cuarto) mundial financiado con ayudas públicas y patrocinios privados, en su gran mayoría, a un año vista. Esto es responsabilidad de los clubes.
Este modelo se justifica en frases hechas no probadas que se repiten como verdades “todos los países juegan con extranjeros”, “todos los países tienen ayudas públicas”, “traer fichajes eleva el nivel”, “nos echaron lo que ganamos en el campo”, “los tier1 hacen lo mismo”, “hay que profesionalizar el rugby” y varias de estas.
Este modelo fue creado por incompetentes mediocres que siguen viviendo del rugby español en los clubes y para ello, repiten hasta el cansancio, frases hechas sin contenido y que la corte de palmeros repite como loros.
El resultado de este modelo es que quedamos fuera de todos los mundiales desde 1999. Os pongáis como os pongáis los defensores. La evidencia del pésimo resultado es incontestable.
Queremos seguir siendo un país importador mediocre? A seguir con los fichajes + las F + empalmar cuando veis a varios chavales españoles intentando progresar en el extranjero + chupasangres en los clubes + sin TV. Esto es la FER, los clubes o ambos?
Queremos ser un país exportador y con otro futuro? A darle una vuelta a este modelo.
Visto varios que os ponéis cachondos con la gente que se va al exterior, si contáis, son solo 30. Y muchos de los cuales, por fortuna, están financiado por los padres (conozco varios casos), que sino, el número sería la mitad o menos. Este es el futuro que queréis? En serio?
Hasta ahora tenemos el legado de ilustres como Mandado, Cancho, Feijoo. Lo que viene en las candidaturas, no permiten ser optimistas. Queréis seguir con esto?
Yo no tengo la verdad pero por fortuna viví en otros países y puedo comparar. Os aseguro que es radicalmente diferente a este modelo español actual. No hay sitio en el mundo, donde se dilapide tanto dinero absurdamente en nuestros clubes. Lo que sí es una certeza, es que este modelo español, genera resultados negativos. Otra vez, la evidencia de los resultados no genera discusión.
No comulgo con vuestro modelo y no por que seáis agresivos, no diré lo que pienso.
[/quote
Es que tus argumentos se caen a pedazos y a la vez lo que dices no tiene coherencia. Y cual sería ese modelo? Da pautas. Por ej que te parece hacer como la mayoría de esos grandes países y prohibir la convocatoria de jugadores que jueguen en el exterior? Estaría cojonudo no? Porq exigir a los clubs que promuevan jugadores que no hay, consiguiendo resultados que los mantengan en avance, desde el sillón está muy bien. Propón algo, porq solo críticas queriendo tener razón.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Feta y Zabalegui renuevan en Burgos.
Damian España deja Alcobendas y se marcha a Portugal( me dicen a Cascais).
Responder Tema anteriorTema siguiente