Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

Señoríos a parte…
No estaría de más que Salvador en su comunicado comentase club de procedencia… que lo evita hasta en la foto…
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Milner »

Quidproquo escribió: Mar, 24 May 2022, 15:03 Señoríos a parte…
No estaría de más que Salvador en su comunicado comentase club de procedencia… que lo evita hasta en la foto…
No sé si ha habido señorío, o no, puesto que primero, tendríamos que definir que entendemos por ello. No obstante hay aspectos que no cuadran bien con lo que pueda ser tal concepto:

1. Bell se sienta primero con el Chami y escucha su oferta antes de hablar con el VRAC. Con la oferta del Chami, va a negociar con el VRAC y aprieta a más no poder para que se la igualen Pero lo que otros años le ha funcionado (utilizar al Chami para mejorar su contrato), este año no. La oferta de uno y otro no se distancia mucho en términos ecónomicos. Durante el proceso el jugador duda varias veces puesto que, en realidad, no quiere ir al Chami pero al final, se tiene que comer su órdago.
2. Nadie de El Salvador llama al VRAC para comunicarle que ha llegado a un acuerdo con el jugador. Cierto es que no tiene obligación alguna de de hacerlo, pero nobleza, obliga. Máxime si es cierto que hay (o había) un pacto de "no agresión" entre ambos clubes. Es el Presidente del VRACA, José Valentín, quien llama su homonimo, y éste, le confirma que hay conversaciones si bien lo cierto es que cuando hablan el asunto llevaba cerrado un par de semanas.
3. Cuando salta la noticia y un períodista lo significa vía twitter, quien estuvo negociando con el jugador, y quien cerró el acuerdo, llama a tal períodista para echárselo en cara por anunciarlo en un momento que no era el deseado por el Chami. Libertad de prensa aunque ya has demostrado otras veces que te molesta. Sabes que no es fácil mantener las bocas cerradas y que, aunque por todos los sitios se oían campanas, y que esta vez, quien la ha abierto ha sido el jugador, una vez más pensando en si mismo, y no en el daño que puede hacer a su ya nuevo equipo/club en la fase final del campeonato.
4. Esta misma persona, sin más ánimo que desestabilizar, bueno y disfrutar él mismo de esta situación, transmitía ayer rumores a varios jugadores del VRAC, sobre otro jugador quesero que decía tener fichado, concretamente un segunda línea tay y como se comentó aqui.Sabes que a ese jugador les has causado un perjucio.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

En el Wanda alguien de El Salvador, padre de un jugador de cantera, iba presumiendo de dicho fichaje, y los oídos en el Wanda eran muy finos…
En este foro lo dije yo…
No el periodista tiene toda la culpa.
Repito, yo lo escuché en el Wanda de la boca de un papá de cantera muy ligado a la directiva
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

Verás como le de a Ordizia por ganar el domingo y la culpa sea del anuncio del fichaje… 🤣😂😂
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Quidproquo »

Ah!! Y al Segunda que le dejen tranquilo! Que los médicos también tienen derecho a vacaciones…
Que dejen de echar mierda por echarla y por tapar más mierda
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Rugby88 »

Quidproquo escribió: Mar, 24 May 2022, 17:08 Ah!! Y al Segunda que le dejen tranquilo! Que los médicos también tienen derecho a vacaciones…
Que dejen de echar mierda por echarla y por tapar más mierda
Ese rumor es falso.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por VincentVega »

Y no será que el jugador ya quería cambiar de aires.
No quería ir al Chami pero acaba allí a disgusto? Claro si sale del vrac seguro que no le interesa a ningún equipo y nadie le iba a pagar bien. Ale vengaaaa.

La próxima vez que alguien quiera fichar a un jugador que pregunte antes por aquí cómo y cuándo hacerlo. Y ya de paso a quien ficha.
No sea que a los pielesfinas les pique

Lo que hay que leer!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por kitkat »

Están las cosas bonitas por Valladolid...... y queremos que la unidad del rugby patrio, nazca desde allí....
La pena de estas cosas es que Iberians puede verse afectado en algún sentido, esperemos que no sea así, pero está claro que VRAC y EL Chami no se van a poner de acuerdo en la vida.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

Desde el caso de Figo no se ha visto nada igual en el mundo del deporte.
Venga, por favor. En el caso de Bell estamos hablando de un profesional que cambia de lugar de trabajo. Si no quiere cambiar de ciudad, cosa normal con lo bien que se vive en Valladolid, solo hay dos sitios en los que trabajar. Si en otro sitio te ofrecen más y en tu club no se acercan a esas condiciones, entiendo que lo normal es cambiar.
El VRAC tendrá sus motivos para no haber hecho el esfuerzo. A la cabeza me vienen motivos económicos (sin estar en fases finales los patrocinadores rebajarán su implicación) o deportivos (este año Bell ha priorizado Iberians y la selección). Espero que le vaya bien en El Salvador, y que no corte la progresión de los jóvenes de la cantera que vienen pisando fuerte.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Stand1 »

alcasa escribió: Mié, 25 May 2022, 10:00 Desde el caso de Figo no se ha visto nada igual en el mundo del deporte.
Venga, por favor. En el caso de Bell estamos hablando de un profesional que cambia de lugar de trabajo. Si no quiere cambiar de ciudad, cosa normal con lo bien que se vive en Valladolid, solo hay dos sitios en los que trabajar. Si en otro sitio te ofrecen más y en tu club no se acercan a esas condiciones, entiendo que lo normal es cambiar.
El VRAC tendrá sus motivos para no haber hecho el esfuerzo. A la cabeza me vienen motivos económicos (sin estar en fases finales los patrocinadores rebajarán su implicación) o deportivos (este año Bell ha priorizado Iberians y la selección). Espero que le vaya bien en El Salvador, y que no corte la progresión de los jóvenes de la cantera que vienen pisando fuerte.
Es solo para que no se siga hablando de las falsificaciones de Alcobendas
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Errol »

Sin tener ni idea de como han ido las cosas, desde la barra del Bar Paco, me gusta el fichaje de Bell, es un jugadorazo, pero no me gusta nada como/cuando se ha anunciado. Me disgustan las insinuaciones que se hacen respecto a Iberians, es (¿era?) un proyecto bastante bonito que merecería tener más recorrido.

También es cierto que si fuera al revés, no me gustaría nada que el jugador abandonara el club después de ¿5? años sin razones de peso, y más para ir al eterno rival.

Tampoco es un tema para sacar las cosas de quicio, pero vaya como ha empezado este hilo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por alcasa »

Stand1 escribió: Mié, 25 May 2022, 11:23
alcasa escribió: Mié, 25 May 2022, 10:00 Desde el caso de Figo no se ha visto nada igual en el mundo del deporte.
Venga, por favor. En el caso de Bell estamos hablando de un profesional que cambia de lugar de trabajo. Si no quiere cambiar de ciudad, cosa normal con lo bien que se vive en Valladolid, solo hay dos sitios en los que trabajar. Si en otro sitio te ofrecen más y en tu club no se acercan a esas condiciones, entiendo que lo normal es cambiar.
El VRAC tendrá sus motivos para no haber hecho el esfuerzo. A la cabeza me vienen motivos económicos (sin estar en fases finales los patrocinadores rebajarán su implicación) o deportivos (este año Bell ha priorizado Iberians y la selección). Espero que le vaya bien en El Salvador, y que no corte la progresión de los jóvenes de la cantera que vienen pisando fuerte.
Es solo para que no se siga hablando de las falsificaciones de Alcobendas
Bueno, para eso hay muchos hilos abiertos.
Este es de fichajes de DH para la próxima temporada
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Los jugadores son libres de ir donde quieren, en Madrid cambian de Club como de chaqueta y no se genera este ruido... En este caso, ¿ha elegido quedarse en Valladolid pero cambiar de Club porque le mejoran las condiciones? Pues bien por él, la vida de deportista es muy corta y en este deporte en este país la situación no favorece.

Por si hay dudas, soy vallisoletano con amigos en ambos clubes y aunque me sorprende este movimiento, lo respeto.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

Pues me dicen que hay unos cuantos jugadores queseros que se han ofrecido al Chami.
Y que algún forero ligado al Quesos tanteó a un jugador del Chami para que fichara por ellos.

Así que ir de ofendiditos a estas alturas de la vida, casi que no...
Entiendo que fastidie que uno de tus jugadores franquicia se pase al rival, a mi al menos me sucedería. Pero de ahí a montar este circo de ofendidos...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Evaristo »

alcasa escribió: Mié, 25 May 2022, 10:00 Desde el caso de Figo no se ha visto nada igual en el mundo del deporte.
Venga, por favor. En el caso de Bell estamos hablando de un profesional que cambia de lugar de trabajo. Si no quiere cambiar de ciudad, cosa normal con lo bien que se vive en Valladolid, solo hay dos sitios en los que trabajar. Si en otro sitio te ofrecen más y en tu club no se acercan a esas condiciones, entiendo que lo normal es cambiar.
El VRAC tendrá sus motivos para no haber hecho el esfuerzo. A la cabeza me vienen motivos económicos (sin estar en fases finales los patrocinadores rebajarán su implicación) o deportivos (este año Bell ha priorizado Iberians y la selección). Espero que le vaya bien en El Salvador, y que no corte la progresión de los jóvenes de la cantera que vienen pisando fuerte.
No te olvides de Mbappe
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Roberto Tejerizo ex de Indus y Santboi ficha por Viadana, como Rojas.
Otro rumor que salió era la vuelta de Junior Nuu a DH, pero se va a Inglaterra
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Machaquito »

Ezequiel Orellana , deja Industriales para marchar a Italia también. Se rumorea que tras tantos años sin conseguir subir a DH, el Mecenas se ha cansado de tan desmesurado gasto y se plantea el cerrar el grifo, sus fichajes ya miran hacia otros Clubs.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por fullback »

Los hermanos Sorribes y Vucago bajas en les abelles
Vencejo
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 28 Abr 2022, 14:00

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Vencejo »

fullback escribió: Mié, 25 May 2022, 21:09 Roberto Tejerizo ex de Indus y Santboi ficha por Viadana, como Rojas.
Otro rumor que salió era la vuelta de Junior Nuu a DH, pero se va a Inglaterra
Una putada. Los chavales del indus le van a echar de menos.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Mat23 »

Los jugadores del Alcobendas están de oferta.... ¿Una solución para el VRAC?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por harpo »

Felipe informa del posible sustituto de Bell en el Quesos:

https://rugbyalcala.wordpress.com/2022/ ... o-de-bell/
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Julito Paquete »

Mat23 escribió: Jue, 26 May 2022, 13:06 Los jugadores del Alcobendas están de oferta.... ¿Una solución para el VRAC?
Yo creo que ahí va a pescar el PRU
Hans Landa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Jun 2021, 10:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Hans Landa »

No entiendo muy bien que el Quesos deje marchar a Bell. ¿Puede haber influido la más que probable revisión de las Fs en la liga, y que el Quesos no tenga garantizada la suya?
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Stand1 »

Hans Landa escribió: Vie, 27 May 2022, 11:23 No entiendo muy bien que el Quesos deje marchar a Bell. ¿Puede haber influido la más que probable revisión de las Fs en la liga, y que el Quesos no tenga garantizada la suya?
Apunta más bien que cada año juega menos partidos, más lesiones, más interés en la selección, y que cobra mucho
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 22/23

Mensaje por Milner »

Hans Landa escribió: Vie, 27 May 2022, 11:23 No entiendo muy bien que el Quesos deje marchar a Bell. ¿Puede haber influido la más que probable revisión de las Fs en la liga, y que el Quesos no tenga garantizada la suya?
No creo que los tiros vayan por la efe.

Según me comentó una persona el dia del WANDA es más bien un tema económico, de coste por minuto. Con los números que ha expuesto alguien más atrás, el coste del jugador es muy elevado. Su motivación por jugar con la selección española puede que, en algún momento, le haya llevado a dejar en segundo plano a su club. A ello se une que a su edad, las lesiones musculares son más frecuentes.

Parece difícil de entender que uno de tus jugadores con mejores condiciones no esté al 100% con tu club. Al Salvador debe ir con unas condiciones similares a las Sam Katz, probablemente el jugador mejor pagado de la liga, lo que sin duda va a "inflacionar" la plantilla para la siguiente temporada.


Y algo similar ha debido pasar con Alvar Gimeno. El partido contra Cisneros, que presencié en el Central, y al que también se ha hecho mención más arriba, tuvo que ser una ofensa para su entrenador y compañeros, teniendo en cuenta que en las mismas fechas se estaba saliendo con la selección. No sé si renovará pero no tiene pinta.
Responder Tema anteriorTema siguiente