Sanción Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

El Menda escribió: Sab, 10 Sep 2022, 10:15 No soy de Alcobendas ni me escuece nada. Simplemente, que si Sempere y Eliseo siguen ahí, pero ahora, permiten esto para ganarse puntos con los nuevos, y a todos os parece bien, pues listo.
Que cargarse al club con más fichas de España porque unos empleados de la FER hicieron lo que hicieron, a los de Valladolid les va de perlas. Y a los idiotas también
Justicia para dummies: si una persona asesina a otra y un juez condena al asesino a 20 años de cárcel, no es el juez el que arruina el futuro del asesino, el propio delincuente es el responsable de las consecuencias de sus actos.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

jlon escribió: Sab, 10 Sep 2022, 00:48
alcasa escribió: Vie, 09 Sep 2022, 17:40 Mucho se ha hablado del pacto de Diversia pero esto es un nuevo pacto a 3 bandas y si no es pacto, es dialogo por parte de la FER para adelantar a los clubes cuales eran sus intenciones.
Se proponen dos sanciones y la segunda de ellas es la que ha sido anulada por el TAD previamente. Es decir, se vuelve a juzgar lo que ya ha sido juzgado y que no era denunciado por Gernika.
Tras las alegaciones de Alcobendas me apuesto el dedo meñique a que quedará solo en las sanciones por alineación indebida, y así todos contentos: la FER porque ha restituido las sanciones, Gernika porque sigue en DH y Alcobendas porque no se ha aumentado la sanción inicial.
Hace semanas que se sabe que esto iba a acabar así, si no no se explican los movimientos de ambos clubes en el mercado de fichajes, sobre todo en el caso de los extranjeros que ha fichado Gernika
Alcobendas sabe hace tiempo, a pesar de su "victoria" en el TAD que iba a jugar en DHB, y Gernika sabe hace un par de semanas que sigue en DH.
No sé las conversaciones que haya podido haber, pero tus argumentos para decir que ha habido un pacto me parecen que se caen por su peso. ¿Qué pueden pactar sin saber la resolución del TAD? Tendría que estar en el pacto también el TAD. Los jugadores extranjeros del Gernika (sudraficanos) llevan bastantes días en el pueblo. El tomar la decisión de ficharles, realizar los trámites y traerles me pega que tiene que ser bastante más tiempo de las dos semanas que dices que el Gernika conoce la decisión.
Por otra parte creo que lo único que impedía que el Alcobendas siguiese en DH, jugase la final de Copa y no tuviese ninguna sanción, era el recurso del Gernika ante el TAD. Con vistas a que se eliminase la incertidumbre que tenemos, planteé en este foro días antes de la resolución del TAD la pregunta de si era factible un acuerdo entre Alcobendas y Gernika en el que Alcobendas cedía su plaza en DH al Gernika y éste retiraba su recurso ante el TAD (nadie me contestó). Sigo sin saber si hubieses sido factible, pero en el caso de que lo hubiese sido, visto lo visto el Alcobendas tendría que haber intentado algún acuerdo de este tipo. Le hubiese supuesto no pagar ninguna multa y tal vez hasta poder jugar la final de la Copa.
Es sólo una intuición
De todas maneras, desde la resolución del TAD anulando la sanción original a Alcobendas yo tenía muy claro que el TAD iba a fallar a favor de Gernika. Al TAD se le ve bastante más ajustados a derecho que a los comités de la Fer de Feijoo, y parecía muy claro que iba a pasar lo que ha pasado con Gernika.
Lo de los sudafricanos, tú tienes mucha más razón que yo, porque yo solo hablo de intuiciones. El caso concreto de Hano Snyman me sorprendió mucho, porque en junio vi algún mensaje suyo que sonaba a despedida para siempre, y ahora ha vuelto.
También puede ser que los fichajes sean por ambición para subir de DHB a DH, por supuesto.
E insisto en que Alcobendas, a pesar de la resolución del TAD de mediados de agosto ha seguido trabajando con la cabeza en DHB.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

alcasa escribió: Vie, 09 Sep 2022, 17:40 Es sólo una intuición
De todas maneras, desde la resolución del TAD anulando la sanción original a Alcobendas yo tenía muy claro que el TAD iba a fallar a favor de Gernika. Al TAD se le ve bastante más ajustados a derecho que a los comités de la Fer de Feijoo, y parecía muy claro que iba a pasar lo que ha pasado con Gernika.
Lo de los sudafricanos, tú tienes mucha más razón que yo, porque yo solo hablo de intuiciones. El caso concreto de Hano Snyman me sorprendió mucho, porque en junio vi algún mensaje suyo que sonaba a despedida para siempre, y ahora ha vuelto.
También puede ser que los fichajes sean por ambición para subir de DHB a DH, por supuesto.
E insisto en que Alcobendas, a pesar de la resolución del TAD de mediados de agosto ha seguido trabajando con la cabeza en DHB.
Creo que no eras el único. Era la resolución más lógica, teniendo en cuenta lo ilógicas que habían sido las resoluciones del CNDD y del CNA ante la reclamación de Gernika; y la mayor parte de aficionados pensaban lo mismo (al menos, los que han/hemos ido opinando en el foro)= que había que entrar a resolver la cuestión de las alineaciones indebidas.

Lo de Hanno Snyman, el Club anunció su despedida a la vez que la del resto de jugadores extranjeros no hispanoparlantes (salvo de Bod, que ya estaba en el club en la 20/21 y también sigue este año):

gernikart Thank you, @malloy.sivagmail.comfagu @reubenduplooy_22 @hannosnyman @williamsmarlyn5 @wassie_13 👏👏👏

We wish you all the best for your new professional and personal challenges!

A mi también me sorprendió el anuncio de su vuelta. Como jugador, es muy bueno, pensaba que recalaría en algún equipo de DH (Du Plooy ha aterrizado en el Chami); bueno, ahora parece que lo ha hecho ;D
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por IanCurtis »

El Menda escribió: Sab, 10 Sep 2022, 10:15 No soy de Alcobendas ni me escuece nada. Simplemente, que si Sempere y Eliseo siguen ahí, pero ahora, permiten esto para ganarse puntos con los nuevos, y a todos os parece bien, pues listo.
Que cargarse al club con más fichas de España porque unos empleados de la FER hicieron lo que hicieron, a los de Valladolid les va de perlas. Y a los idiotas también
Explícaselo a los jugadores de la selección, CAMPEÓN.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por D.Trolan »

IanCurtis escribió: Sab, 10 Sep 2022, 13:29
El Menda escribió: Sab, 10 Sep 2022, 10:15 No soy de Alcobendas ni me escuece nada. Simplemente, que si Sempere y Eliseo siguen ahí, pero ahora, permiten esto para ganarse puntos con los nuevos, y a todos os parece bien, pues listo.
Que cargarse al club con más fichas de España porque unos empleados de la FER hicieron lo que hicieron, a los de Valladolid les va de perlas. Y a los idiotas también
Explícaselo a los jugadores de la selección, CAMPEÓN.
Sobre todo a los que lo sabían bien desde enero
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

D.Trolan escribió: Sab, 10 Sep 2022, 14:08
IanCurtis escribió: Sab, 10 Sep 2022, 13:29
El Menda escribió: Sab, 10 Sep 2022, 10:15 No soy de Alcobendas ni me escuece nada. Simplemente, que si Sempere y Eliseo siguen ahí, pero ahora, permiten esto para ganarse puntos con los nuevos, y a todos os parece bien, pues listo.
Que cargarse al club con más fichas de España porque unos empleados de la FER hicieron lo que hicieron, a los de Valladolid les va de perlas. Y a los idiotas también

Explícaselo a los jugadores de la selección, CAMPEÓN.
Sobre todo a los que lo sabían bien desde enero

Eso también es verdad.
Al cabo de X tiempo quizá conozcamos cómo/por qué se gestó toda esta historieta.
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El_sur_existe »

El Menda escribió: Sab, 10 Sep 2022, 10:15 No soy de Alcobendas ni me escuece nada. Simplemente, que si Sempere y Eliseo siguen ahí, pero ahora, permiten esto para ganarse puntos con los nuevos, y a todos os parece bien, pues listo.
Que cargarse al club con más fichas de España porque unos empleados de la FER hicieron lo que hicieron, a los de Valladolid les va de perlas. Y a los idiotas también
No entiendo por qué se sigue hablando de "empleados de la FER" ¿acaso Tiki y demás, no eran empleados de Alcobendas? o sólo eran empleados de la FER.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Julito Paquete »

D.Trolan escribió: Sab, 10 Sep 2022, 14:08
IanCurtis escribió: Sab, 10 Sep 2022, 13:29
El Menda escribió: Sab, 10 Sep 2022, 10:15 No soy de Alcobendas ni me escuece nada. Simplemente, que si Sempere y Eliseo siguen ahí, pero ahora, permiten esto para ganarse puntos con los nuevos, y a todos os parece bien, pues listo.
Que cargarse al club con más fichas de España porque unos empleados de la FER hicieron lo que hicieron, a los de Valladolid les va de perlas. Y a los idiotas también
Explícaselo a los jugadores de la selección, CAMPEÓN.
Sobre todo a los que lo sabían bien desde enero
Y los 35.000 € que se llevaba cada uno por ir al Mundial, que parece que de esto no se habla nada
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Ahora la culpa según algunos es solo de la Fer por no controlar los papeles falsos que les aportaron, esta claro que la Fer en este punto la cago, pero de ahí a que el alcobendas no tiene culpa, manda coj,,, representantes del club presentaron unos documentos falsificados y gracias a ellos y la cagada de la Fer obtuvieron se na F totalmente ilegal. Ahora se asustan de la sanción. El alcobendas tiene que pagar por lo que ha hecho da igual el numero de fichas que tengan y quien se ha cargado el equipo es el propio alcobendas a ver si ahora todo el mundo tiene culpa menos ellos.
Lo siento por los jugadores que no hayan tenido culpa, pero el que la caga la paga y los que lo han hecho lo han hecho en nombre del club por lo tanto ahora les toca apechugar con lo que les caiga.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Si el club no tiene culpa de nada que meta una denuncia a los responsables por los daños ocasionados.
aceituno
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Abr 2022, 23:35

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por aceituno »

Todavía quedan empleados de la FER (con contrato, nombre y apellidos) que trabajan también para Alcobendas.
peterbrook
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 20:51

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por peterbrook »

El Menda escribió: Sab, 10 Sep 2022, 10:15 No soy de Alcobendas ni me escuece nada. Simplemente, que si Sempere y Eliseo siguen ahí, pero ahora, permiten esto para ganarse puntos con los nuevos, y a todos os parece bien, pues listo.
Que cargarse al club con más fichas de España porque unos empleados de la FER hicieron lo que hicieron, a los de Valladolid les va de perlas. Y a los idiotas también
Dices que no eres de ARU. Lo que tu eres creo que lo sé, pero no lo dire, porque es bastante obvio.

Que narices tiene que ver aquí el número de fichas que tuviera ARU? Menuda estupidez de argumento.

Y si alguien es culpable de que el club sufra, en todo caso será el propio club, y su líder espiritual al que dicho club le ha permitido todo, incluido poner en riesgo el futuro de las fichas de escuela y academia, que efectivamente se basan en la confianza que mucha gente les depositó.

Un poquito de humildad, por favor.

Perdón por el exabrupto, son ya demasiados meses leyendo tonterías.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Evaristo »

El Menda escribió: Sab, 10 Sep 2022, 10:15 No soy de Alcobendas ni me escuece nada. Simplemente, que si Sempere y Eliseo siguen ahí, pero ahora, permiten esto para ganarse puntos con los nuevos, y a todos os parece bien, pues listo.
Que cargarse al club con más fichas de España porque unos empleados de la FER hicieron lo que hicieron, a los de Valladolid les va de perlas. Y a los idiotas también
Este comentario, top 5 de las estupideces que se leen a veces. Animo, a mejorarlo.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Julito Paquete »

El Menda escribió: Sab, 10 Sep 2022, 10:15 No soy de Alcobendas ni me escuece nada. Simplemente, que si Sempere y Eliseo siguen ahí, pero ahora, permiten esto para ganarse puntos con los nuevos, y a todos os parece bien, pues listo.
Que cargarse al club con más fichas de España porque unos empleados de la FER hicieron lo que hicieron, a los de Valladolid les va de perlas. Y a los idiotas también
Pero qué tendrá que ver una cosa con otra. De verdad...

Por cierto, no me considero idiota porque me parezca bien.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

La actual FER es igual de corupta que la antigua FER,con gente que mantiene su puesto,sin hacer limpieza en las F falsas,porque limpiar de mierda el rugby español cuando se puede mantener tapado todo?Todo lo que paso en estos ultimos años con estas F se sabe no solo en España,por eso Rusia y Rumania nos pillaron,sabian de las “practicas” de la FER y de Santos!
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por VladDracula »

El ensayo escribió: Sab, 10 Sep 2022, 21:00 La actual FER es igual de corupta que la antigua FER,con gente que mantiene su puesto,sin hacer limpieza en las F falsas,porque limpiar de mierda el rugby español cuando se puede mantener tapado todo?Todo lo que paso en estos ultimos años con estas F se sabe no solo en España,por eso Rusia y Rumania nos pillaron,sabian de las “practicas” de la FER y de Santos!
LA FER SOMOS TODOS ;)
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Julito Paquete »

El ensayo escribió: Sab, 10 Sep 2022, 21:00 La actual FER es igual de corupta que la antigua FER,con gente que mantiene su puesto,sin hacer limpieza en las F falsas,porque limpiar de mierda el rugby español cuando se puede mantener tapado todo?Todo lo que paso en estos ultimos años con estas F se sabe no solo en España,por eso Rusia y Rumania nos pillaron,sabian de las “practicas” de la FER y de Santos!
Uf, ¡Qué barbaridad!
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Base »

Julito Paquete escribió: Dom, 11 Sep 2022, 00:11
El ensayo escribió: Sab, 10 Sep 2022, 21:00 La actual FER es igual de corupta que la antigua FER,con gente que mantiene su puesto,sin hacer limpieza en las F falsas,porque limpiar de mierda el rugby español cuando se puede mantener tapado todo?Todo lo que paso en estos ultimos años con estas F se sabe no solo en España,por eso Rusia y Rumania nos pillaron,sabian de las “practicas” de la FER y de Santos!
Uf, ¡Qué barbaridad!
Igual las palabras no son lo mas adecuadas, pero esto es un caso reciente, de esta misma pretemporada. Un jugador que va a mantener la F este año ,porque le vale del año anterior, pero realmente no es seleccionable porque no puede aportar la documentación necesaria para justificarla (confirmado por él)...La FER le va a permitir seguir jugando como si fuera F pero no seleccionable ¿no está a propia FER adulterando la competición permitiendole jugar con la F cuando no es un jugador de formación ni seleccionable?
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Almenara »

El ensayo escribió: Sab, 10 Sep 2022, 21:00 La actual FER es igual de corupta que la antigua FER,con gente que mantiene su puesto,sin hacer limpieza en las F falsas,porque limpiar de mierda el rugby español cuando se puede mantener tapado todo?Todo lo que paso en estos ultimos años con estas F se sabe no solo en España,por eso Rusia y Rumania nos pillaron,sabian de las “practicas” de la FER y de Santos!
Corrupta es la federacion de tu pais, que uso a tu compatriota Iordanescu para sacarnos del anterior mundial.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Almenara »

Vaya huevos tienen este y su amigo. Rumania esta tras nuestra ausencia en los dos ultimos mundiales y viene a meter mierda en este foro el tal ensayo que no sabe ni escribir correctamente en español
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Scrumagger »

Almenara escribió: Dom, 11 Sep 2022, 01:24 Vaya huevos tienen este y su amigo. Rumania esta tras nuestra ausencia en los dos ultimos mundiales y viene a meter mierda en este foro el tal ensayo que no sabe ni escribir correctamente en español
Rumanía no estuvo en el mundial de Japón 2019.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tensitry »

Las ratas vallisoletanas están encantadas. Un equipo menos que les sopla. Y el nuevo presidente le hace el trabajo desde dentro.

A jugarse todo entre los Iberians!
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

Scrumagger escribió: Dom, 11 Sep 2022, 03:01
Almenara escribió: Dom, 11 Sep 2022, 01:24 Vaya huevos tienen este y su amigo. Rumania esta tras nuestra ausencia en los dos ultimos mundiales y viene a meter mierda en este foro el tal ensayo que no sabe ni escribir correctamente en español
Rumanía no estuvo en el mundial de Japón 2019.
...pero eso no impide que fuera verdad lo de "Rumania está tras nuestra ausencia en los dos últimos mundiales" ;)

De todos modos... vaya nivel que están adquiriendo los comentarios... :(
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Almenara »

Es cierto y asi no se llega a ninguna parte. El anterior hablando de ratas vallisoletanas y metiendose tambien con el actual presidente de alcobendas.... mientras no asuman que la falsedad del documento se hizo por gente de alcobendas y para el alcobendas no van a levantar cabeza. No se hizo en valladolid ni por empleados ni directivos la fer por muy inutiles que fueran los de antes ni por wr. Para quien lo quiera olvidar se lo recuerdo, cuando desde la fer se les dice que sin el pasaporte anterior no hay F un tal abellan manda copia del pasaporte retocado dando a entender que ha aparecido el original y que manda escaneada una copia. Todo supongo aparecera en el juzgado penal cuando declaren unos y otros. Pero por ahora parece que el nuevo expediente a alcobendas hace salir a los troll a insultar
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por JULIAN »

Mientras determinados foreros no sean capaces de asumir que el club ya asumió sus responsabilidades, eso sí solo las suyas, y hasta se disculpó. Dimitiendo su junta directiva y apartando a ténicos y jugadores, se seguirá mintiendo sin fin. Quien es obvio que quienes no asumen sus responsabilidades son tanto clubes como federativos que llevan años conviviendo con este tipo de "cosillas", que se tratan de cargar solo a un club.

Es evidente que, tanto en foros de este tipo como en redes sociales, hace ya mucho tiempo que se lleva hablando de lo fácil que le resultaba a demasiados jugadores, de muy lejos, y que se pasaban muchos meses fuera de España cada fin de temporada, conseguir sus FS, se repartían como churros, lo de "raro, raro, raro...".

El caso saltó de entrada por el empeño de Santos de sumar un extranjero más a su interminable lista, por delante de unos cuantos canteranos, bastante o muy jóvenes, que deberían de estar por delante. Luego por más que alguno trate de desviar la atención, la FER es la única culpable de nuestra situación internacional. Así lo dejó bien claro WR, 2 veces, a quien no interesó ni lo más mínimo ni inmolaciones, declaraciones o escritos. La obligación era de la FER, velar porque las cosas se hicieran bien, y es obvio que no lo hizo. Es sí con la convivencia de buena parte del rugby español, por eso es más que necesario una limpia total de Fs en las categorías nacionales, en todas, sin excusas ni excepciones.

Por eso linchadores, faltones, insultadores, amenazadores... Se empeñan una y otra vez en señalar solo a uno. Hay pánico, mucho miedo a que salgan a la luz más casos. Que hay jugadores que no cumplen los requisitos es más que obvio, solo con los que han debutado con la selcción, y con el último caso que viajó a Holanda a gastos pagos obviamente, y WR denegó también su elegibilidad, da para iniciar una investigación. Hay que saber si también hubo copias u originales falsificados, o si directamente la FER se la quiso jugar a ver si colaba. Sin olvidar los casos por ascendencia, que ya se ha demostrado que es tan fácil de colar como lo otro.

Por eso la frase: "Poca dignidad Alcobendas que no acepte ya su posición en DHb. Daño terrible han hecho al Rugby Español.", da buena cuenta de la hipocresía y cinismo que reina en todo este asunto. Nula dignidad de quienes no se atreven o noquieren una investigación al repecto. Es evidente que no es cuestión de "ventiladores", solo de limpieza e higiene deportiva. Si la nueva FER no hace nada, tanto Hansen como la totalidad de su junta directiva quedarán bien retratados, y serán tan culpables como los anteriores.

A ver si la fiscalía sí se atreve y obliga a llevar a cabo esa investigación.



Pasabaporaqui escribió: Vie, 02 Sep 2022, 15:58
rugbyfan escribió: Vie, 02 Sep 2022, 09:32
Almenara escribió: Vie, 02 Sep 2022, 09:27 El comite de disciplina se ha pronunciado sobre lo de tiki pero no se colgarlo
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... e-2022.pdf

Abre diligencias informativas.

Leyendo con atención el alcance de la sanción, lo mismo no hay nada que cuestionar a Tiki ni a Soto del Real....

Se le inhabilitó "de licencia federativa de la que sea titular o del cargo que desempeñe tanto en EL club como en TODO EL ÁMBITO FEDERATIVO".

No pone en UN club. ¿Quisieron impedir sólo que tuviera licencia con Alcobendas? (dejando abierta la posibilidad de que pueda tener licencia con cualquier otro club)
Ademas de impedir que pudiera trabajar para la FER (¿o cualquier otra Federación?).


Si lo que se comenta en este post es cierto, igual algunas "cosillas" escritas en este foro y redes sociales sí que podrían ser denunciables. A parte que por más que disguste a algunos, el hecho de inmolarse ante WR, y no precisamente por su bien, engrandece a quien lo hace. Aparte de su gran nivel deportivo, que es algo que algunos, tirando de complejos y rencores presonales, quieren aprovechar para sus venganzas personales.
Responder Tema anteriorTema siguiente