Sanción Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tensitry »

La omertá mejor siempre.

Lo otro es encender el ventilador.

Y así se reparten el pastel los de siempre.
Neo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 09:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Neo »

Disculpe pero difiero de su planteamiento.
Respecto a las "cosillas" aún estamos esperando que salga alguna a luz y se deje de hablar de personas que no quieren investigaciones y cosas así, queda ya feo y ofensivo, haber falsificado un pasaporte, con imputaciones serias a alguno de los afectados y decir "los demás también lo hacen".

Respecto a que Alcobendas asumió sus responsabilidades tampoco estoy de acuerdo. Basta ver la falta de humildad en todas las redes sociales por parte de algunos socios o simpatizantes señalando continuamente hacia fuera con vagas acusaciones.
Particularmente me apena y nada de culpa tienen las categorías inferiores y chicos de la escuela, pero su club ha causado un gran daño señor, y ha cometido una falta muy grave.

JULIAN escribió: Dom, 11 Sep 2022, 11:05 Mientras determinados foreros no sean capaces de asumir que el club ya asumió sus responsabilidades, eso sí solo las suyas, y hasta se disculpó. Dimitiendo su junta directiva y apartando a ténicos y jugadores, se seguirá mintiendo sin fin. Quien es obvio que quienes no asumen sus responsabilidades son tanto clubes como federativos que llevan años conviviendo con este tipo de "cosillas", que se tratan de cargar solo a un club.

Es evidente que, tanto en foros de este tipo como en redes sociales, hace ya mucho tiempo que se lleva hablando de lo fácil que le resultaba a demasiados jugadores, de muy lejos, y que se pasaban muchos meses fuera de España cada fin de temporada, conseguir sus FS, se repartían como churros, lo de "raro, raro, raro...".

El caso saltó de entrada por el empeño de Santos de sumar un extranjero más a su interminable lista, por delante de unos cuantos canteranos, bastante o muy jóvenes, que deberían de estar por delante. Luego por más que alguno trate de desviar la atención, la FER es la única culpable de nuestra situación internacional. Así lo dejó bien claro WR, 2 veces, a quien no interesó ni lo más mínimo ni inmolaciones, declaraciones o escritos. La obligación era de la FER, velar porque las cosas se hicieran bien, y es obvio que no lo hizo. Es sí con la convivencia de buena parte del rugby español, por eso es más que necesario una limpia total de Fs en las categorías nacionales, en todas, sin excusas ni excepciones.

Por eso linchadores, faltones, insultadores, amenazadores... Se empeñan una y otra vez en señalar solo a uno. Hay pánico, mucho miedo a que salgan a la luz más casos. Que hay jugadores que no cumplen los requisitos es más que obvio, solo con los que han debutado con la selcción, y con el último caso que viajó a Holanda a gastos pagos obviamente, y WR denegó también su elegibilidad, da para iniciar una investigación. Hay que saber si también hubo copias u originales falsificados, o si directamente la FER se la quiso jugar a ver si colaba. Sin olvidar los casos por ascendencia, que ya se ha demostrado que es tan fácil de colar como lo otro.

Por eso la frase: "Poca dignidad Alcobendas que no acepte ya su posición en DHb. Daño terrible han hecho al Rugby Español.", da buena cuenta de la hipocresía y cinismo que reina en todo este asunto. Nula dignidad de quienes no se atreven o noquieren una investigación al repecto. Es evidente que no es cuestión de "ventiladores", solo de limpieza e higiene deportiva. Si la nueva FER no hace nada, tanto Hansen como la totalidad de su junta directiva quedarán bien retratados, y serán tan culpables como los anteriores.

A ver si la fiscalía sí se atreve y obliga a llevar a cabo esa investigación.



Pasabaporaqui escribió: Vie, 02 Sep 2022, 15:58
rugbyfan escribió: Vie, 02 Sep 2022, 09:32
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... e-2022.pdf

Abre diligencias informativas.

Leyendo con atención el alcance de la sanción, lo mismo no hay nada que cuestionar a Tiki ni a Soto del Real....

Se le inhabilitó "de licencia federativa de la que sea titular o del cargo que desempeñe tanto en EL club como en TODO EL ÁMBITO FEDERATIVO".

No pone en UN club. ¿Quisieron impedir sólo que tuviera licencia con Alcobendas? (dejando abierta la posibilidad de que pueda tener licencia con cualquier otro club)
Ademas de impedir que pudiera trabajar para la FER (¿o cualquier otra Federación?).


Si lo que se comenta en este post es cierto, igual algunas "cosillas" escritas en este foro y redes sociales sí que podrían ser denunciables. A parte que por más que disguste a algunos, el hecho de inmolarse ante WR, y no precisamente por su bien, engrandece a quien lo hace. Aparte de su gran nivel deportivo, que es algo que algunos, tirando de complejos y rencores presonales, quieren aprovechar para sus venganzas personales.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tensitry »

Yo creo que si desapareciese Alcobendas, algunos todavía no se quedarían tranquilos.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Ya está publicada la resolución del TAD sobre el recurso de Alcobendas. Parece que las resoluciones las hacen públicas 1 mes después de cuando se producen.
Leyéndola tengo clarísimo que la 2ª sanción a Alcobendas propuesta no la va a hacer firme el CNDD. La de alineaciones indebidas seguramente sí.

También está publicada la denegación de suspensión cautelar de la sanción a Tiki y Fernando
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

Almenara escribió: Dom, 11 Sep 2022, 01:09
El ensayo escribió: Sab, 10 Sep 2022, 21:00 La actual FER es igual de corupta que la antigua FER,con gente que mantiene su puesto,sin hacer limpieza en las F falsas,porque limpiar de mierda el rugby español cuando se puede mantener tapado todo?Todo lo que paso en estos ultimos años con estas F se sabe no solo en España,por eso Rusia y Rumania nos pillaron,sabian de las “practicas” de la FER y de Santos!
Corrupta es la federacion de tu pais, que uso a tu compatriota Iordanescu para sacarnos del anterior mundial.
Claro,si no te gusta la corupcion del rugby español eres rumano,ruso,eres Iordanescu,eres de WR…pero la realidad es que a ti y a otros muchos os imoprta quien se chivo a Rumania o a Rusia,quien puso la reclamacion,quien descubrio la coruptela de las F…no os importa porque hay tantos casos de F falsas sino porque y quien descubrio toda esta coruptela!!!
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por IanCurtis »

tensitry escribió: Dom, 11 Sep 2022, 03:07 Las ratas vallisoletanas están encantadas. Un equipo menos que les sopla. Y el nuevo presidente le hace el trabajo desde dentro.

A jugarse todo entre los Iberians!


Imagen
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Almenara »

Claro que eres rumano, Ensayo. Se escribe corrupción y corruptela.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

Almenara escribió: Dom, 11 Sep 2022, 18:41 Claro que eres rumano, Ensayo. Se escribe corrupción y corruptela.
Claro que te gusta la coruptela del rugby español y a ver en el sofa los mundiales en lugar de estar en los campos!Ya llevamos 2 mundiales en el sofa,pues a seguir chupando el sofa por culpa de los rumanos,que ellos falsifican las F,como decia un jugador argentino…”de las mas de 80 F del año pasado,10-15 son falsas”,hasta los jugadores saben la trama de estas F falsas!
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Almenara »

Has escrito en un foro rumano, muchas veces, en el pasado, textos literales (traducidos, google existe) idénticos a los que has puesto aquí. CoRRuptela.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

Almenara escribió: Dom, 11 Sep 2022, 19:54 Has escrito en un foro rumano, muchas veces, en el pasado, textos literales (traducidos, google existe) idénticos a los que has puesto aquí. CoRRuptela.
Estas obsesionado con los rumanos…no sabia que puedo escribir textos literales en los foros rumanos pero si me dices en que foro lo voy a intentar a ver si me sale😁
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Almenara »

Tus problemas con el idioma, aparte de la doble erre son indisimulables aunque te manejas bastante bien. Literales no es literarios
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

Almenara escribió: Lun, 12 Sep 2022, 00:40 Tus problemas con el idioma, aparte de la doble erre son indisimulables aunque te manejas bastante bien. Literales no es literarios
Quien dijo literarios?😁No soy poeta o escritor😂
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Julito Paquete »

El ensayo escribió: Lun, 12 Sep 2022, 01:14
Almenara escribió: Lun, 12 Sep 2022, 00:40 Tus problemas con el idioma, aparte de la doble erre son indisimulables aunque te manejas bastante bien. Literales no es literarios
Quien dijo literarios?😁No soy poeta o escritor😂
Eres muy cansino, amiguete.
Siempre con lo mismo, no aportas nada más que escribir tus bilis en este Foro.
Yo no sé si eres bucarestino, andorrano o conquense pero de verdad que seguir siempre con la misma historia... Como si en este Foro se pudiera solucionar algo y fuera el Santo Grial del rugby patrio.
Muchos de los foreros, valen más por lo que callan que por lo que escriben, y me incluyo.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Julito Paquete »

tensitry escribió: Dom, 11 Sep 2022, 03:07 Las ratas vallisoletanas están encantadas. Un equipo menos que les sopla. Y el nuevo presidente le hace el trabajo desde dentro.

A jugarse todo entre los Iberians!
Otro iluminado. ¡A ver quién dice más barbaridades! Top 1 de estupideces... y subiendo
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Diosko »

El sábado estuve con mi hija de 4 años en el parque y todos sus amiguitos de clase y montaban algunas broncas parecidas a las vuestras. Un poquito de por favor. Sé que la cosa toca los co*****, pero en serio que algunos parecéis niños peleando por un trozo de tarta de chocolate. Focalicemos en lo importante y dejemos las niñerías para los parques de bolas, por favor.
Haya o no F falsas, si alguno tiene algo que denunciar que lo denuncie, pero con pelos y señales y nombres y pruebas, que esto no es una tertulia sobre casas ocupadas, que luego llega un juez a sacarnos los colores, y si no denuncias así es o porque no lo sabes y solo te lo imaginas, o porque no te conviene, con lo cual estás más guapo callado.
Basta de meter ruido ya, que el asunto tiene tralla.
Por cierto, ¿sabemos algo de si Alcobendas ha presentado alegaciones al acta del CNDD del jueves? Hoy era el último día para hacerlo, ¿no?
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Julito Paquete »

Diosko escribió: Lun, 12 Sep 2022, 11:52 El sábado estuve con mi hija de 4 años en el parque y todos sus amiguitos de clase y montaban algunas broncas parecidas a las vuestras. Un poquito de por favor. Sé que la cosa toca los co*****, pero en serio que algunos parecéis niños peleando por un trozo de tarta de chocolate. Focalicemos en lo importante y dejemos las niñerías para los parques de bolas, por favor.
Haya o no F falsas, si alguno tiene algo que denunciar que lo denuncie, pero con pelos y señales y nombres y pruebas, que esto no es una tertulia sobre casas ocupadas, que luego llega un juez a sacarnos los colores, y si no denuncias así es o porque no lo sabes y solo te lo imaginas, o porque no te conviene, con lo cual estás más guapo callado.
Basta de meter ruido ya, que el asunto tiene tralla.
Por cierto, ¿sabemos algo de si Alcobendas ha presentado alegaciones al acta del CNDD del jueves? Hoy era el último día para hacerlo, ¿no?
No sé si era hoy o mañana, pero lo que sí recuerdo es que tenían de plazo hasta las 15:00 hrs.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Diosko escribió: Lun, 12 Sep 2022, 11:52 El sábado estuve con mi hija de 4 años en el parque y todos sus amiguitos de clase y montaban algunas broncas parecidas a las vuestras. Un poquito de por favor. Sé que la cosa toca los co*****, pero en serio que algunos parecéis niños peleando por un trozo de tarta de chocolate. Focalicemos en lo importante y dejemos las niñerías para los parques de bolas, por favor.
Haya o no F falsas, si alguno tiene algo que denunciar que lo denuncie, pero con pelos y señales y nombres y pruebas, que esto no es una tertulia sobre casas ocupadas, que luego llega un juez a sacarnos los colores, y si no denuncias así es o porque no lo sabes y solo te lo imaginas, o porque no te conviene, con lo cual estás más guapo callado.
Basta de meter ruido ya, que el asunto tiene tralla.
Por cierto, ¿sabemos algo de si Alcobendas ha presentado alegaciones al acta del CNDD del jueves? Hoy era el último día para hacerlo, ¿no?
Muy de acuerdo. Este tipo de riñas no sirven de nada, solo para meter ruido.
Respecto a las denuncias de las F, Rumanía denunció con algo parecido a una prueba, que era una publicación en RRSS, sin pelos ni señales.
Respecto a las F falsas, creo que hay que diferenciar de las F conseguidas con pasaportes perdidos de las conseguidas con pasaportes falsificados. Yo espero que de este segundo caso no haya más. Del primero, siempre ha habido rumores. Si en algún momento algún jugador de los que se rumorea que su F no está en regla va convocado con España habrá que advertir a quien haya que advertir, eso sí.

Respecto a las alegaciones de Alcobendas, en el acta del CNDD le conceden trámite de audiencia, que me parece mejor que unas alegaciones escritas.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por rugbyfan »

alcasa escribió: Lun, 12 Sep 2022, 13:21 Respecto a las alegaciones de Alcobendas, en el acta del CNDD le conceden trámite de audiencia, que me parece mejor que unas alegaciones escritas.
Lo que indica la resolución del CNDD es que se otorga trámite (lo de audiencia lo precisa la posterior nota de la FER) a Alcobendas para efectuar alegaciones o presentar pruebas. No muy diferente de lo que el CNDD ya le concedió el 28 de abril. Nada se dice de que vaya a ser oral.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El Menda »

alcasa escribió: Lun, 12 Sep 2022, 13:21
Diosko escribió: Lun, 12 Sep 2022, 11:52 El sábado estuve con mi hija de 4 años en el parque y todos sus amiguitos de clase y montaban algunas broncas parecidas a las vuestras. Un poquito de por favor. Sé que la cosa toca los co*****, pero en serio que algunos parecéis niños peleando por un trozo de tarta de chocolate. Focalicemos en lo importante y dejemos las niñerías para los parques de bolas, por favor.
Haya o no F falsas, si alguno tiene algo que denunciar que lo denuncie, pero con pelos y señales y nombres y pruebas, que esto no es una tertulia sobre casas ocupadas, que luego llega un juez a sacarnos los colores, y si no denuncias así es o porque no lo sabes y solo te lo imaginas, o porque no te conviene, con lo cual estás más guapo callado.
Basta de meter ruido ya, que el asunto tiene tralla.
Por cierto, ¿sabemos algo de si Alcobendas ha presentado alegaciones al acta del CNDD del jueves? Hoy era el último día para hacerlo, ¿no?
Muy de acuerdo. Este tipo de riñas no sirven de nada, solo para meter ruido.
Respecto a las denuncias de las F, Rumanía denunció con algo parecido a una prueba, que era una publicación en RRSS, sin pelos ni señales.
Respecto a las F falsas, creo que hay que diferenciar de las F conseguidas con pasaportes perdidos de las conseguidas con pasaportes falsificados. Yo espero que de este segundo caso no haya más. Del primero, siempre ha habido rumores. Si en algún momento algún jugador de los que se rumorea que su F no está en regla va convocado con España habrá que advertir a quien haya que advertir, eso sí.

Respecto a las alegaciones de Alcobendas, en el acta del CNDD le conceden trámite de audiencia, que me parece mejor que unas alegaciones escritas.

Pregúntale a Cangreja sobre la F de Paila cuando él era presidente del VRAC. Y ahí le tenemos, llevando la asesoría jurídica de Hansen, el limpio. Y así todo…
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por BSN »

El Menda escribió: Lun, 12 Sep 2022, 15:43
alcasa escribió: Lun, 12 Sep 2022, 13:21
Diosko escribió: Lun, 12 Sep 2022, 11:52 El sábado estuve con mi hija de 4 años en el parque y todos sus amiguitos de clase y montaban algunas broncas parecidas a las vuestras. Un poquito de por favor. Sé que la cosa toca los co*****, pero en serio que algunos parecéis niños peleando por un trozo de tarta de chocolate. Focalicemos en lo importante y dejemos las niñerías para los parques de bolas, por favor.
Haya o no F falsas, si alguno tiene algo que denunciar que lo denuncie, pero con pelos y señales y nombres y pruebas, que esto no es una tertulia sobre casas ocupadas, que luego llega un juez a sacarnos los colores, y si no denuncias así es o porque no lo sabes y solo te lo imaginas, o porque no te conviene, con lo cual estás más guapo callado.
Basta de meter ruido ya, que el asunto tiene tralla.
Por cierto, ¿sabemos algo de si Alcobendas ha presentado alegaciones al acta del CNDD del jueves? Hoy era el último día para hacerlo, ¿no?
Muy de acuerdo. Este tipo de riñas no sirven de nada, solo para meter ruido.
Respecto a las denuncias de las F, Rumanía denunció con algo parecido a una prueba, que era una publicación en RRSS, sin pelos ni señales.
Respecto a las F falsas, creo que hay que diferenciar de las F conseguidas con pasaportes perdidos de las conseguidas con pasaportes falsificados. Yo espero que de este segundo caso no haya más. Del primero, siempre ha habido rumores. Si en algún momento algún jugador de los que se rumorea que su F no está en regla va convocado con España habrá que advertir a quien haya que advertir, eso sí.

Respecto a las alegaciones de Alcobendas, en el acta del CNDD le conceden trámite de audiencia, que me parece mejor que unas alegaciones escritas.

Pregúntale a Cangreja sobre la F de Paila cuando él era presidente del VRAC. Y ahí le tenemos, llevando la asesoría jurídica de Hansen, el limpio. Y así todo…
Me he molestado en comprobar que Nathan Paila llega en la temporada 2016-2017, justo con la llegada a la presidencia del Vrac de JMª Valentin-Gamazo, y está 4 temporadas en el VRAC debutando en la selección al transcurrir los tres años entonces de rigor. Si consideras que falsificó su pasaporte, acude a denunciarlo, pero pon tu nombre delante, por si es querellable el asunto. No te ciegues.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

BSN escribió: Lun, 12 Sep 2022, 16:43
El Menda escribió: Lun, 12 Sep 2022, 15:43
alcasa escribió: Lun, 12 Sep 2022, 13:21
Muy de acuerdo. Este tipo de riñas no sirven de nada, solo para meter ruido.
Respecto a las denuncias de las F, Rumanía denunció con algo parecido a una prueba, que era una publicación en RRSS, sin pelos ni señales.
Respecto a las F falsas, creo que hay que diferenciar de las F conseguidas con pasaportes perdidos de las conseguidas con pasaportes falsificados. Yo espero que de este segundo caso no haya más. Del primero, siempre ha habido rumores. Si en algún momento algún jugador de los que se rumorea que su F no está en regla va convocado con España habrá que advertir a quien haya que advertir, eso sí.

Respecto a las alegaciones de Alcobendas, en el acta del CNDD le conceden trámite de audiencia, que me parece mejor que unas alegaciones escritas.

Pregúntale a Cangreja sobre la F de Paila cuando él era presidente del VRAC. Y ahí le tenemos, llevando la asesoría jurídica de Hansen, el limpio. Y así todo…
Me he molestado en comprobar que Nathan Paila llega en la temporada 2016-2017, justo con la llegada a la presidencia del Vrac de JMª Valentin-Gamazo, y está 4 temporadas en el VRAC debutando en la selección al transcurrir los tres años entonces de rigor. Si consideras que falsificó su pasaporte, acude a denunciarlo, pero pon tu nombre delante, por si es querellable el asunto. No te ciegues.
Pues espera que juegue otra vez un partido con España y vas a ver como lo van a denunciar los rumanos!Quien apuesta que no va a jugar mas con la camiseta de España y eso por decir que Paila tiene la F perfectamente legal!?!
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El Menda »

El ensayo escribió: Lun, 12 Sep 2022, 18:16
BSN escribió: Lun, 12 Sep 2022, 16:43
El Menda escribió: Lun, 12 Sep 2022, 15:43


Pregúntale a Cangreja sobre la F de Paila cuando él era presidente del VRAC. Y ahí le tenemos, llevando la asesoría jurídica de Hansen, el limpio. Y así todo…
Me he molestado en comprobar que Nathan Paila llega en la temporada 2016-2017, justo con la llegada a la presidencia del Vrac de JMª Valentin-Gamazo, y está 4 temporadas en el VRAC debutando en la selección al transcurrir los tres años entonces de rigor. Si consideras que falsificó su pasaporte, acude a denunciarlo, pero pon tu nombre delante, por si es querellable el asunto. No te ciegues.

Pues espera que juegue otra vez un partido con España y vas a ver como lo van a denunciar los rumanos!Quien apuesta que no va a jugar mas con la camiseta de España y eso por decir que Paila tiene la F perfectamente legal!?!
Esto es un foro de opinión, cuando quiera denunciar a alguien se donde acudir. Y cuando me pongas tu nombre, te doy el mío. Pero hablando de Paila, cuanto tiempo estuvo fuera en 2017, 2018 y 2019?
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por IanCurtis »

Espera que voy a mirar su Feisbu.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1123
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

Efectivamente, este es un foro de opinión.

Por eso yo tampoco entiendo por qué, cuando alguien opina sobre la oportunidad que se está perdiendo para revisar las F, o empezar de 0 con el tema, rápidamente se le tacha de querer poner el ventilador para esparcir mierda, o se le conmina a demostrar que ha habido otras falsificaciones como la que nos ha traído hasta aquí.

A pesar de que ya se ha dicho más veces que no hace falta que se hayan cometido falsificaciones, o sea, conductas fraudulentas, para que haya Fs que quizá no sean ajustadas a normativa.
Bien porque, por comodidad en el día a día de la gestión, no se había estado poniendo especial énfasis en solicitar y/o revisar adecuadamente toda la documentación que se debiera presentar con la solicitud (sin pensar, torpemente, en las posibles implicaciones futuras que podría tener dicha dejadez); no sé si confiando en la integridad de todos los intervinientes, o intentando no cortar de raíz la oportunidad de poner en práctica la tan traída picaresca que se nos presupone.
O bien porque, interesadamente o por pura desidia, se había estado haciendo una lectura laxa de lo que se necesitaba para ser “elegible”, equiparando, por ejemplo, llevar tres temporadas jugando en España con estar residiendo tres años en España.

Siendo conscientes de todo esto, se ha cogido el rábano por las hojas y ahora ya no se asimila “jugador de formación” con elegible para la Selección, salvo en los casos de nacimiento (= nacidos en España, e hijos o nietos de españoles), que parece es más fácil de controlar que la residencia.
Pero se tira pa’lante con lo que había, dando carta de naturaleza a las Fs que existían, expresamente, en la temporada 2021/2022.
Además de considerarse jugador de formación a aquel que haya jugado algún partido oficial con alguna Selección. A pesar de (esto no lo pone, pero está implícito) que esa participación en la Selección pudiera estar viciada de origen y no hubiera procedido.
Se ha preferido recortar el alcance de "jugador de formación" en relación con la elegibilidad para la Selección, dejando sólo a los de nacimiento, en lugar de solicitar acreditar las F que ya se habían dado.

Cuando se desató el culebrón GVdB, allá por el 28 de abril alguien (Meloncito) posteó en el hilo de “Portugal recurre la elegibilidad de Van der Berg” lo siguiente:
<<Recuento inelegibles:
-Grammatico
-Melé
-Paila
-Jurado
-Belié (repescado por un cambio de norma)
-Fuster
-Bell (salvado por la campana)
-Van den Berg
-Kawa Leauma
-Moala
-Bautista Güemes (elegible por un subterfugio legal)
¿Alguno más? ¿Taibo?>>

Sólo se le corrigió (Tonga_rugby) en relación con Kawa: <<Kawa sí era seleccionable... pero nos acojonó Países Bajos en la revisión de la documentación previa al partido y retrocedimos.>>
A posteriori dio que hablar Stewart.

Pues todos esos, salvo el malogrado Kawa, son/siguen siendo F en la 2022/2023.
¿Incluso Van de Berg? (a pesar de habérsele revocado la F).

De este modo, de cara a la competición nacional se han quitado el marrón de verificar la elegibilidad por residencia a partir de ahora.
Pero se admite como F a aquél que la obtuvo en 2021/2022 por residencia de 3 años (por ejemplo, alguien que comenzó a jugar en España en septiembre-2018 y había estado en el territorio 10 meses/año), aunque no haya debutado en la Selección; no siendo actualmente seleccionable porque hasta septiembre-2023 no cumple los 5 años que son necesarios desde 1-1-2022 (las Fs no se revisaron la temporada pasada a dicha fecha).

Sólo se va a exigir probar rigurosamente que se tiene derecho a la F a quienes quieran adquirir ese reconocimiento a partir de ahora.
Al menos, cara a la Selección, la convocatoria de estos nuevos jugadores con F no ofrecerá dudas en relación con su elegibilidad por nacimiento.
Y si se les convoca por residencia, tras verificación por la Comisión de Elegibilidad (supongo), y juega, ya será F con todos los parabienes.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Almenara »

Pasabaporaqui escribió: Mar, 13 Sep 2022, 03:25 .....

Sólo se va a exigir probar rigurosamente que se tiene derecho a la F a quienes quieran adquirir ese reconocimiento a partir de ahora.
Al menos, cara a la Selección, la convocatoria de estos nuevos jugadores con F no ofrecerá dudas en relación con su elegibilidad por nacimiento.
Y si se les convoca por residencia, tras verificación por la Comisión de Elegibilidad (supongo), y juega, ya será F con todos los parabienes.
Yo tengo la intuicion y esperanza de que se va a exigir a todos probar que las F del pasado estan bien concedidas y no solo las nuevas porque si te fijas en lo que ha dicho en comite de disciplina para sancionar a alcobendas por van de berg habla de que es una obligacion de los clubes mantener en regla las inscripciones. Yo esperaria a ver como diseña la directiva nueva el comite de elegibilidad antes de perder la esperanza
Responder Tema anteriorTema siguiente