Sanción Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por harpo »

He borrado del disco duro este asunto por muchos años..tengo mi opinión, pero se me ha olvidado..
A lo mejor me viene la memoria cuando la justicia ordinaria dicte sentencia, en unos años..

Me da que la FER ya dictó sentencia, cachis se me ha vuelto a olvidar que dijo..
Si, soy de eso pringaos que cuando ve que la linde se acaba, para y se fuma un cigarrito y se come un bocata
y a por otra tierra que labrar..
Con nuestra opiniones por aquí ya no va a cambiar nada..
tiramisu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 08 Abr 2022, 13:02

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tiramisu »

La sanción económica se le ha perdonado alegando que es un club de cantera, y seria una injusticia quitar ese dinero destinado a la formación de los niños .
18-20 niños profesionales en la plantilla de dhb y 3-4 más que sumaron para dhb elite en diciembre .

Han visto dónde fue a parar el dinero de la sanción ?
Que sorpresa ! Nadie se lo esperaba .

No es una crítica al club , de hecho , sin ese dinero se quedan a vivir en dhb.
Pero lo de perdonarle la sanción por no perjudicar a la cantera ya es tomar demasiado por tontos a la gente .
Scrumagger
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 May 2022, 01:23

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Scrumagger »

Según el Instagram del Club de Rugby de Soto del Real, Tiki Inchausti va a impartir un curso de tecnificación de Rugby 7. ¿No se supone que este señor está inhabilitado?
Neo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 09:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Neo »

Scrumagger escribió: Vie, 19 May 2023, 01:23 Según el Instagram del Club de Rugby de Soto del Real, Tiki Inchausti va a impartir un curso de tecnificación de Rugby 7. ¿No se supone que este señor está inhabilitado?
En las series de Rugby 7 está ejerciendo de entrenador con Soto RC. A pie de campo, banquillo, etc.
No se cuán reales serán esas sanciones o quien las tiene que supervisar.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por andy_irvine »

Vamos a darle calor al ambiente...Si la FER quiere que Alcobendas suba que lo diga y el resto de equipos les aplaudimos.
Después de la trampa del pasaporte por la cual España se queda sin mundial, la FER resuelve “sancionar” al club tramposo con un descenso de categoría y quitarle la multa económica, cuando tendrían que haber descendido hasta la última regional Madrileña y pagar la multa económica como todo el mundo, tienen una roja en la semifinal pero la FER se la quita y cometen una roja de juzgado de guardia pero el árbitro saca amarilla aunque después del partido reconoce su error y admite que era roja, el Independiente recurre pero la FER sigue mirando para otro lado.
Habláis de cambio y aquí sigue todo igual, al final harán bueno a Feijoo. Ahora me voy a sacar la chorra como algún forero...es buena práctica...
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tensitry »

andy_irvine escribió: Vamos a darle calor al ambiente...Si la FER quiere que Alcobendas suba que lo diga y el resto de equipos les aplaudimos.
Después de la trampa del pasaporte por la cual España se queda sin mundial, la FER resuelve “sancionar” al club tramposo con un descenso de categoría y quitarle la multa económica, cuando tendrían que haber descendido hasta la última regional Madrileña y pagar la multa económica como todo el mundo, tienen una roja en la semifinal pero la FER se la quita y cometen una roja de juzgado de guardia pero el árbitro saca amarilla aunque después del partido reconoce su error y admite que era roja, el Independiente recurre pero la FER sigue mirando para otro lado.
Habláis de cambio y aquí sigue todo igual, al final harán bueno a Feijoo. Ahora me voy a sacar la chorra como algún forero...es buena práctica...
La tenés adentro.

Tómate una tila.
jpayo28
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por jpayo28 »

Lo que no entiendo es como Niels Van de Ven sigue con la F cuando el año pasado jugo por países bajos contra Rumanía.
La F es para jugadores que puedan debutar/jugar con España, no??
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por rsg »

jpayo28 escribió: Vie, 26 May 2023, 18:12 Lo que no entiendo es como Niels Van de Ven sigue con la F cuando el año pasado jugo por países bajos contra Rumanía.
La F es para jugadores que puedan debutar/jugar con España, no??
No
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Kento »

jpayo28 escribió: Vie, 26 May 2023, 18:12 Lo que no entiendo es como Niels Van de Ven sigue con la F cuando el año pasado jugo por países bajos contra Rumanía.
La F es para jugadores que puedan debutar/jugar con España, no??
Su estatus de jugador de formación (F) lo consiguió en su etapa en Sant Boi después de militar algunas temporadas en L'Hospitalet jovencísimo. Si jugó cuando DHB eran 2 grupos con el conjunto hospitalense. Si estuvo en el ascenso de PN a DHB de la 10/11 eso ya no lo sé. Pero vamos, que por residencia tiene la F desde tiempo ha.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por la vaca »

Por residencia no puede tener la F si ha jugado con la Selección de Países Bajos
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Kento »

Incluso me planteo si no llevaría ya 4 temporadas antes de cumplir los 23 años.
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Kento »

Con Bathco Santander jugaba con F.
Kento
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Oct 2019, 23:11

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Kento »

Llegó bien joven en la 10/11 o 11/12
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Fast »

Pues para que el asunto no caiga definitivamente en el olvido en el momento más oportuno, vamos a recordar de nuevo una verdad incómoda.
Aunque ARU consiga ganar la final de play-off frente a Independiente no debería subir a DHB hasta que no cumpla con las sanciones que el Comité de Disciplina le impuso el 16 de septiembre de 2022 y pague las dos multas de más de 30.000 € (con los intereses correspondientes) que le fueron impuestas.
De hecho, no debía haber tenido siquiera la oportunidad de este ascenso si se hubiera cumplido en sus justos términos la Resolución del Comité de Disciplina y le hubieran descendido dos categorías como correspondía.
Pero, aún habiéndosele concedido indebidamente esta opción, no puede ascender si no paga las multas porque ningún club puede ascender de categoría con deudas vivas con la Federación.
Seguramente, los ilustres juristas de la FER y sus corifeos explicarán que esas sanciones han sido "redimidas". Falso. Esas sanciones económicas no pueden ser legalmente objeto de redención y menos aún completamente y una vez transcurrido con creces el plazo de 15 días concedido para su ejecución y pago.
La redención de sanciones cuando puede hacerse debe hacerse formalmente y previo reconocimiento de culpa del infractor, lo que en este caso no ha sucedido. ¿Conoce alguien algún acuerdo de algún órgano de la FER en el que expresamente se haya decidido esa redención y que se haya hecho público (como se publicaron las sanciones) para que todos lo podamos conocer y, en su caso, impugnar si no estuviéramos de acuerdo?
Si todo esto se consuma, las responsabilidades disciplinarias en las que incurrió el ARU y que se apreciaron por el Comité de Disciplina pueden derivar en responsabilidades de otro orden (y no leves) de los órganos federativos que consientan y amparen esta situación.
Y, a partir de este comentario, esperaremos las críticas de forofos y haters que llegarán sin duda.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tensitry »

Fast&Furious
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Almenara »

Críticas ninguna. Sencillamente es todo mentira porque se hizo bajo el auspicio del CSD y en su sede se acordo por el organo competente que es el que dice el reglamento o el estatuto, se dio cuenta a la asamblea general en la que estaba el presidente de tu club y se han cumplido casi todas las contraprestaciones impuestas como redencion y si falta alguna es porque esta previsto para mas adelante. Mentir aqui es gratis. En la vida real ni al presidente sanchez le sale gratis
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Dual »

Ya esta todo en orden.
Alcobendas en DH, Gansen en la presidencia junto con los antiguos dirigentes del Alcobendas, como Gabri y la multa perdonada con una cena de alto copete.
Todo ha salido a pedir de boca.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Fast »

Almenara escribió: Sab, 27 May 2023, 11:03 Críticas ninguna. Sencillamente es todo mentira porque se hizo bajo el auspicio del CSD y en su sede se acordo por el organo competente que es el que dice el reglamento o el estatuto, se dio cuenta a la asamblea general en la que estaba el presidente de tu club y se han cumplido casi todas las contraprestaciones impuestas como redencion y si falta alguna es porque esta previsto para mas adelante. Mentir aqui es gratis. En la vida real ni al presidente sanchez le sale gratis
Almenara, nos puedes decir donde está publicado el acuerdo federativo que dispone la redención? Las sanciones se impusieron mediante una resolución expresa. La redención debería acordarse igualmente mediante un acuerdo formal. Lo conoces tu? Orientamos por favor.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por andy_irvine »

tensitry escribió: Vie, 26 May 2023, 15:02
andy_irvine escribió: Vamos a darle calor al ambiente...Si la FER quiere que Alcobendas suba que lo diga y el resto de equipos les aplaudimos.
Después de la trampa del pasaporte por la cual España se queda sin mundial, la FER resuelve “sancionar” al club tramposo con un descenso de categoría y quitarle la multa económica, cuando tendrían que haber descendido hasta la última regional Madrileña y pagar la multa económica como todo el mundo, tienen una roja en la semifinal pero la FER se la quita y cometen una roja de juzgado de guardia pero el árbitro saca amarilla aunque después del partido reconoce su error y admite que era roja, el Independiente recurre pero la FER sigue mirando para otro lado.
Habláis de cambio y aquí sigue todo igual, al final harán bueno a Feijoo. Ahora me voy a sacar la chorra como algún forero...es buena práctica...
La tenés adentro.

Tómate una tila.
Vacuo
Tomatela tu ceneque faltosu...
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Almenara »

Fast escribió: Sab, 27 May 2023, 19:30
Almenara escribió: Sab, 27 May 2023, 11:03 Críticas ninguna. Sencillamente es todo mentira porque se hizo bajo el auspicio del CSD y en su sede se acordo por el organo competente que es el que dice el reglamento o el estatuto, se dio cuenta a la asamblea general en la que estaba el presidente de tu club y se han cumplido casi todas las contraprestaciones impuestas como redencion y si falta alguna es porque esta previsto para mas adelante. Mentir aqui es gratis. En la vida real ni al presidente sanchez le sale gratis
Almenara, nos puedes decir donde está publicado el acuerdo federativo que dispone la redención? Las sanciones se impusieron mediante una resolución expresa. La redención debería acordarse igualmente mediante un acuerdo formal. Lo conoces tu? Orientamos por favor.
Claro. Te lo he dicho antes. Es un acuerdo expreso adoptado por el órgano competente segun el reglamento de la fer. En realidad, por lo que se, 2 uno aceptando la redencion tras la reunion en el CSD y otro aprobando las medidas de redencion propuestas. Por cierto ahora me estoy acordando de que un amigo escucho esos argumentos amenazantes que das en tu post previo contados exactamente iguaul y en el mismo orden a eun directivo o ex directivo del Pozuelo
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Fast »

Almenara escribió: Sab, 27 May 2023, 20:33
Fast escribió: Sab, 27 May 2023, 19:30
Almenara escribió: Sab, 27 May 2023, 11:03 Críticas ninguna. Sencillamente es todo mentira porque se hizo bajo el auspicio del CSD y en su sede se acordo por el organo competente que es el que dice el reglamento o el estatuto, se dio cuenta a la asamblea general en la que estaba el presidente de tu club y se han cumplido casi todas las contraprestaciones impuestas como redencion y si falta alguna es porque esta previsto para mas adelante. Mentir aqui es gratis. En la vida real ni al presidente sanchez le sale gratis
Almenara, nos puedes decir donde está publicado el acuerdo federativo que dispone la redención? Las sanciones se impusieron mediante una resolución expresa. La redención debería acordarse igualmente mediante un acuerdo formal. Lo conoces tu? Orientamos por favor.
Claro. Te lo he dicho antes. Es un acuerdo expreso adoptado por el órgano competente segun el reglamento de la fer. En realidad, por lo que se, 2 uno aceptando la redencion tras la reunion en el CSD y otro aprobando las medidas de redencion propuestas. Por cierto ahora me estoy acordando de que un amigo escucho esos argumentos amenazantes que das en tu post previo contados exactamente iguaul y en el mismo orden a eun directivo o ex directivo del Pozuelo
Pes no sé de qué me hablas con las conversaciones del amigo d tu amigo en Pozuelo. Pero, lo que no en tiendo es lo de los argumentos amenazantes. Amenazantes contra quien? Te sientes amenazado? Por qué? A quien representas? No se trata más que de una exposición de argumentos razonables que, por lo que sé, son bastante compartidos. Y frente a los que solo alegas una referencia a conversaciones secretas que nadie conoce y que, en su caso, deberían formalizarse desde la FER. En fin, cada uno defiende lo que le parece. Cuídate mucho y sosiégate.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tensitry »

A ver Fast, que da igual que estés aburrido y pongas 40 líneas.
Que si Alcobendas lleva esto a juicio, lo gana y mata a la FER.
Y te puede jo*** mucho. Pero es así.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por SAN ANTOLIN »

si ningún club de división de honor o division de honor b recurre la situación, digo yo,q será por algo. aquí a todo el mundo le interesa seguir adelante y se acabó ycuando digo esto lo digo en el buen sentido.

tal vez independiente o pozuelo recurren como puedan como perjudicados pero estoy seguro q están de acuerdo en las soluciones adoptadas
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por garden »

SAN ANTOLIN escribió: Dom, 28 May 2023, 08:56 si ningún club de división de honor o division de honor b recurre la situación, digo yo,q será por algo. aquí a todo el mundo le interesa seguir adelante y se acabó ycuando digo esto lo digo en el buen sentido.

tal vez independiente o pozuelo recurren como puedan como perjudicados pero estoy seguro q están de acuerdo en las soluciones adoptadas
Feijo tambien gaanaba todas las votaciones y los equipos tiraban para adelante lo cual no queria decir que en este foro muchos le ponian a parir a el y toda su junta
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Fast »

tensitry escribió: Dom, 28 May 2023, 01:42 A ver Fast, que da igual que estés aburrido y pongas 40 líneas.
Que si Alcobendas lleva esto a juicio, lo gana y mata a la FER.
Y te puede jo*** mucho. Pero es así.
Y eso tú cómo lo sabes? Información privilegiada, conocimiento adquirido, sabiduría adquirida o son dotes adivinatorias que desarrollas escrutando vísceras?
Responder Tema anteriorTema siguiente