Sanción Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Evaristo »

Joer Julián, que ya sabemos que eres inasequible al desaliento, pero de verdad, entiende que no es lo mismo que la FER te diga que con tres temporadas seguidas te da la F, a que WR trague con una falsificación de pasaporte hecha expresamente para que no le afecte al jugador la regla de los cinco años.
Yo me siento ofendido cuando sugieres que, por ejemplo, el Chami ha falsificado una F. Coño, da nombres de jugadores y de clubs de una p... vez y deja de intentar esparcir la mierda, que sï, que hay mucha...
Con lo a gusto que estábamos cuando te centrabas en Fontes a la selección y lo de las chicas y demás... qué tiempos
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por txiripot »

Espera a que se entere de que Pablo Gil deja de jugar........
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Evaristo escribió: Vie, 12 Ago 2022, 18:54 A medida que se va desarrollando el sainete, me reafirmo en lo que unos cuantos llevamos defendiendo desde el primer día.
Falsificación de pasaporte por Alcobendas (sí, Alcobendas como club, lógicamente lo llevan a cabo personas con responsabilidad directa, no lo va a hacer el padre de un sub12 que pasaba por allí) para contar con una F más.
FER mete prisas para que GVDB no se vea sujeto al cambio de normativa (5 años). Ni se molesta en revisar ni pedir una documentación mínimamente fiable.
Se sabe desde finales de noviembre que esa F es irregular. Lo saben la FER, Alcobendas obviamente porque falsificó el pasaporte, el staff técnico y, al menos, el núcleo duro de jugadores. Se firma el pacto de Diversia, omertá en el convencimiento de que no va a pasar nada.
Pero sí que pasa, la FER niega que haya caso, Alcobendas que a ellos no les miren, staff y jugadores callados como p...
Nos echan del Mundial, estalla parte del Pacto. FER, staff y jugadores se alinean, el malo es Alcobendas y el malísimo GVDB.
La FER saca del cajón un expediente que curiosamente tiene fecha anterior a cuando se conoce el escándalo. El malo es Alcobendas, nos ha engañado, y dejamos pasar un tiempo preciso para, por un lado, j... a Alcobendas , cobrarse alguna disputa con el Chami, y de paso, favorecer a alguno, sin que haya opción de reacción. Chapuza jurídica, qué más da, una más. Entre medias, Gernika, Belenos, que pasaban por allí, salpicados, unos para mal y otros para bien. Sancionas a Alcobendas por alienación indebida pero rechazas recurso de Gernika por esa misma razón porque se ha pasado el plazo...
Sale la resolución del TAD y todo patas arriba. Pero la antigua FER se ha cobrado sus víctimas, y ahora, que la nueva lo resuelva... espero que la vía penal que parece se ha abierto, se lleve por delante a más de uno que piensan que con irse de la FER, salvan el culo.
Alcasa, con todo el cariño y respeto que te mereces por tu trayectoria en el foro, y algún otro aficionado de Alcobendas, os doy mi opinión, no consejo (no me atrevería nunca a hacerlo): lo mejor para vuestro club es asumir la responsabilidad, en lo que os toca, y jugar en DHB; el argumento de que han sido personas concretas, no se sostiene. La gestión de un club, tanto en los aciertos (fichajes, patrocinios, labor de captación, etc) como en los errores o delitos la lleva a cabo una directiva. Con el argumento que usáis, cuando Alcobendas ha ganado títulos, el mérito y el disfrute sería solo de esos directivos...
Y termino, y perdón por el rollo. La final de Copa que la jueguen Ciencias y Chami el 25 en La Cartuja, y que salga el Sol por Antequera...
Gracias por la opinión y, si fuera consejo, lo aceptaría de buen grado
Mi opinión sobre lo que debería hacer el club la próxima temporada es parecida a la tuya. A las alturas que estamos, ya nos habíamos hecho a la idea de jugar en DHB y así deberia ser.
Sin leer la resolución del TAD, por lo que leo por ahí, creo que no exculpa al club de la falsificación, faltaría más, sino que anula las sanciones por no estar basadas en una normativa clara. El artículo de marras que se aplica no establece cuando se sanciona con 3.000, cuando con 30.000, cuando con pérdida de puntos y cuando con pérdida de categoría.
Yo estoy contento con la resolución por un solo motivo: porque nos asegura jugar al menos en DHB. Temía que, tras el recurso de Gernika, le den la razón, provoque que Alcobendas quede último y se aplicara la pérdida de categoría administrativa después del descenso deportivo a DHB.

Respecto al resto de tu argumentación, nada que cambiar, salvo añadir que todo esto empieza cuando Sevi el 2 de septiembre de 2021 le pide a Gavin que prepare la documentación para ser seleccionable, que cuentan con él. Lo que viene después es cierto, con o sin ayuda federativa, pero es verdad, desde el club se ha enviado documentación falsificada para obtener la F del jugador. Si no hubiera habido interés de la selección ¿Habrían forzado tanto desde Alcobendas con la F? Quien sabe.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por IanCurtis »

tensitry escribió: Vie, 12 Ago 2022, 14:28
Josito escribió: Vie, 12 Ago 2022, 13:02 Lo unico que los conspiranoicos del foro sabemos es que habia un pacto entre la FER y empleados/dirigentes de Alcobendas (no voy a decir Alcobendas que alguno se ofende) para ocultar informacion y no dañar/torpedear el nefasto recurso de la FER ante WR.

Ahora bien, entrando la fiscalia a investigar, lo que tiene que hacer la nueva direccion de la FER es presentarse como acusacion particular contra los investigados y empezar a destapar toda la mierda que hay en este caso.

Me hace gracia que los aficionados de Alcobendas se quejen ahora del daño irreparable que ha sufrido su Club por la sancion de la FER, con perdida de Sponsors, jugadores, etc etc etc ... Perdonad, habeis perdido jugadores y patrocinadores porque nadie quiere verse involucrado/asociado con un TRAMPOSO! Y aunque la sancion de la FER haya sido levantada por el TAD por un error de forma, se ha demostrado que habeis hecho trampas y os han pillado.

Para daño irreparable el que vuestros dirigentes han causado a la seleccion española.
El discurso te ha quedado bastante bien, con alguna falta de ortografía eso sí.

Los jugadores se han ido porque, obviamente, era imposible que el club leS pudiera mantener la ficha en DHB. Lo de que no quieren verse involucradoS/asociadoS con un club TRAMPOSO lo dices tú, porque supongo que no has hablado con los jugadores que se fueron.
Te lo arreglo, TITÁN.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El Menda »

La pregunta del fiscal a los presuntos tramposos es clave….lo hicieron en beneficio de un pagador, de otro o de ambos? Porque los presuntos tramposos cobraban de ambos….
Pasionista
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 06 May 2022, 00:06

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasionista »

En mi opinión, Guernica tiene razón. Hay que aplicar el reglamento y reajustar la clasificación; de esta manera Alcobendas desciende a DhB y Belenos y Guernica tienen que jugar el play off. Otra solución es ampliar la liga a 13 con estos 2 equipos en DHA pero nunca Alcobendas. jo***! Si me equivoco en un cambio me sancionan y si hago trampas no!
PD:
1- No me vale que han pasado más de 48 horas desde los partidos (le han quitado la F en junio y lo sabían desde noviembre. ¿Por qué lo ocultaron y no actuaron de oficio?)
2- Ya vale de insinuar qu3 otros clubs tb tienen asimilados que no lo son. Nombres ….. Igual Guernica juega los play off por el título
3- Para el que piensa que Guernica busca en los despachos lo que no ha conseguido en el campo, que pregunte a Ben Jonhson donde perdió la medalla olímpica. …. Voy a contestar yo, Por supuesto que en la pista ya que corrió “trampeando”
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por rugbyfan »

Curioso que el 18 de julio el TAD estimara que no había "fumus boni juris" en la solicitud de suspensión cautelar realizada por Alcobendas:

https://estaticos.csd.gob.es/csd/TAD/20 ... _Rugby.pdf

Lo que viene a confirmar el criterio jurisprudencial reiterado de que sólo en
«presencia de una “fuerte presunción” o “manifiesta fundamentación” de ilegalidad de
la actividad frente a la que se solicita la medida cautelar, se concede ésta analizando
sólo el aspecto del “fumus boni iuris”, sin entrar en el examen de un perjuicio grave
irreparable» (SSTS de 7 de abril, 10 de junio y 24 de noviembre de 2004; de 19 de
octubre de 2005).

Esta apariencia así descrita, en fin, es la exigida para poder proceder a la
apreciación de la concurrencia del requisito del fumus bonis iuris y, desde luego, no
concurre en la presente situación...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

rugbyfan escribió: Sab, 13 Ago 2022, 09:10 Curioso que el 18 de julio el TAD estimara que no había "fumus boni juris" en la solicitud de suspensión cautelar realizada por Alcobendas:

https://estaticos.csd.gob.es/csd/TAD/20 ... _Rugby.pdf

Lo que viene a confirmar el criterio jurisprudencial reiterado de que sólo en
«presencia de una “fuerte presunción” o “manifiesta fundamentación” de ilegalidad de
la actividad frente a la que se solicita la medida cautelar, se concede ésta analizando
sólo el aspecto del “fumus boni iuris”, sin entrar en el examen de un perjuicio grave
irreparable» (SSTS de 7 de abril, 10 de junio y 24 de noviembre de 2004; de 19 de
octubre de 2005).

Esta apariencia así descrita, en fin, es la exigida para poder proceder a la
apreciación de la concurrencia del requisito del fumus bonis iuris y, desde luego, no
concurre en la presente situación...
Parece confirmar que el TAD no exime a Alcobendas de la culpa, sino que no se le puede sancionar porque este supuesto no está tipificado en ningún reglamento
En mi opinión, es una cagada de CNDD y Apelación, que se fueron a sancionar la falsedad en lugar de ir a sancionar las alineaciones indebidas.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Algoaga »

Jano Cheer creo que va a jugar en San Juan de Luz tan ricamente.
El otro estará en Sudáfrica a lo suyo también.
Ahora los inductores de la falsificación sacando pecho...

Vaya tela.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por rugbyfan »

alcasa escribió: Sab, 13 Ago 2022, 10:35 En mi opinión, es una cagada de CNDD y Apelación, que se fueron a sancionar la falsedad en lugar de ir a sancionar las alineaciones indebidas.
Igual les insinuaron que tenían que encontrar un camino alternativo al de las alineaciones indebidas, que podía perjudicar los intereses de nuestra selección ante World Rugby.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por SAN ANTOLIN »

alcasa escribió: Sab, 13 Ago 2022, 10:35
rugbyfan escribió: Sab, 13 Ago 2022, 09:10 Curioso que el 18 de julio el TAD estimara que no había "fumus boni juris" en la solicitud de suspensión cautelar realizada por Alcobendas:

https://estaticos.csd.gob.es/csd/TAD/20 ... _Rugby.pdf

Lo que viene a confirmar el criterio jurisprudencial reiterado de que sólo en
«presencia de una “fuerte presunción” o “manifiesta fundamentación” de ilegalidad de
la actividad frente a la que se solicita la medida cautelar, se concede ésta analizando
sólo el aspecto del “fumus boni iuris”, sin entrar en el examen de un perjuicio grave
irreparable» (SSTS de 7 de abril, 10 de junio y 24 de noviembre de 2004; de 19 de
octubre de 2005).

Esta apariencia así descrita, en fin, es la exigida para poder proceder a la
apreciación de la concurrencia del requisito del fumus bonis iuris y, desde luego, no
concurre en la presente situación...
Parece confirmar que el TAD no exime a Alcobendas de la culpa, sino que no se le puede sancionar porque este supuesto no está tipificado en ningún reglamento
En mi opinión, es una cagada de CNDD y Apelación, que se fueron a sancionar la falsedad en lugar de ir a sancionar las alineaciones indebidas.


yo creo q no hay ninguna cagada, está hecho con toda la intención. la nueva federación piensa lo mismo y ha actuado inmediatamente
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Bueno ahora a esperar el recurso del Gernika y con un poco de suerte se aceptan las alineaciones indebidas y los tramposos del Alcobendas seguirán en DHB y a ver si a alguno de los responsables les cae un buen puro por los manipulaciones del pasaporte.
Lo que sería una vergüenza es que el Alcobendas se mantenga y el al Gernika se le rechace el recurso sería la …
En realidad ae debía de haber hecho lo que planteo el Gernika, primero reordenación de la clasificación y después una vez estando clara la clasificación aplicar sucesivas sanciones si eran necesarias. Pero no lo que se ha hecho que ha sido una autentica cagada
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

rugbyfan escribió: Sab, 13 Ago 2022, 11:38
alcasa escribió: Sab, 13 Ago 2022, 10:35 En mi opinión, es una cagada de CNDD y Apelación, que se fueron a sancionar la falsedad en lugar de ir a sancionar las alineaciones indebidas.
Igual les insinuaron que tenían que encontrar un camino alternativo al de las alineaciones indebidas, que podía perjudicar los intereses de nuestra selección ante World Rugby.
Más o menos también pienso eso.
Si la Fer alegó desproporcionada la sanción por alineaciones indebidas, ha querido predicar con el ejemplo y no entrar ahí.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Fuenteovejuna »

rugbyfan escribió: Sab, 13 Ago 2022, 11:38
alcasa escribió: Sab, 13 Ago 2022, 10:35 En mi opinión, es una cagada de CNDD y Apelación, que se fueron a sancionar la falsedad en lugar de ir a sancionar las alineaciones indebidas.
Igual les insinuaron que tenían que encontrar un camino alternativo al de las alineaciones indebidas, que podía perjudicar los intereses de nuestra selección ante World Rugby.
Es que ese es el quid de la cuestión.

Durante todo el proceso de WR, la antigua FER ha tratado de sostener hasta el último aliento que GvdB era seleccionable.

Pero claro, si ya era difícil convencer de ello a WR (de hecho, no se ha conseguido), iba a ser imposible si el CNDD dictaminaba que NO era seleccionable y por tanto NO era jugador de formación.
Y es que, a día de hoy, creo que el CNDD aún no ha retirado la F a GvdB. Estarán esperando a que salga la resolución del TAS. O que les echen y los que vengan detrás carguen con el muerto
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

Sí, sí le quitaron la F: Acta del 29-6-2022, apartado C
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf

(...) Lo cierto es que el jugador no ha residido continuadamente en España los últimos 36 meses, como
ha resuelto World Rugby. Este Comité hace propios los razonamientos, fundamentos y acuerdos
alcanzados por los órganos disciplinarios de World Rugby en primera instancia y en apelación. Al
no considerarse por dicha entidad que el referido jugador es elegible y, por tanto, titular del
derecho de ser considerado jugador “de formación”, este Comité acuerda retirarle definitivamente
dicha condición.

Es por ello que,
SE ACUERDA
ÚNICO. - RETIRAR la condición de jugador “de formación” al jugador del Club Alcobendas
Rugby, Gavin Gert VAN DEN BERG, con licencia nº 1241211, por no cumplir los requisitos
establecidos en la normativa aplicable para ser catalogado como tal.


Resolviendo definitivamente lo dictaminado provisionalmente en el Acta del 28-4-2022, apartado B
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... l-2022.pdf

(...)SE ACUERDA
PRIMERO. – INCOAR Procedimiento Ordinario al Club Alcobendas Rugby y al
jugador Gavin Gert Van den Berg, con licencia nº 1241211, relativo a la pérdida de
la condición de jugador de formación del mismo. Las partes pueden formular
alegaciones y/o presentar pruebas antes de las 14,00 horas del día 05 de mayo de 2022.

SEGUNDO. – SUSPENDER PROVISIONALMENTE la condición de jugador de
formación al jugador del Club Alcobendas Rugby, Gavin Gert Van den Berg, con
licencia nº 1241211. Désele traslado a la Secretaría General de la FER a los efectos
oportunos.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

Por cierto, en la resolución del 29-6-2022, además de hacer referencia a que el 27-6-2022 (dos días antes del Acta del CNDD) el Comité de Apelación de WR había acordado la no elegibilidad de GVdB, se recoge este Antecedente:

TERCERO. – Se recibió con fecha 06 de junio de 2022 escrito del Getxo RT con lo siguiente:
“En vista del tiempo transcurrido desde que, por acuerdo de 28-4-2022, ese Comité acordó
incoar procedimiento ordinario al Club Alcobendas Rugby y al jugador Gavin Gert Van
den Berg a fin de decidir sobre la consideración como jugador de formación de este último,
solicito que dicho expediente se resuelva inmediatamente, en el sentido de revocar
definitivamente dicha condición que le fue reconocida en su día por el Comité de
Elegibilidad de la Federación.
Causamos expresamente esta solicitud a los efectos de lo establecido en los artículos 54 y
55 del Real Decreto 1591/1992, de 23 de diciembre.
Y en su virtud,
SOLICITO DE ESE COMITÉ DE DISCIPLINA tenga por presentado este escrito y por
causadas las manifestaciones que anteceden, a fin de que con carácter inmediato acuerde
resolver el expediente ordinario incoado el 28-4-2022, revocando con carácter definitivo la
calificación como jugador de formación reconocida en su día por el Comité de Elegibilidad
de la Federación Española de Rugby al jugador Gavin Gert Van den Berg.”
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por txiripot »

No creo que Getxo presentara nada sobre la elegibilidad de VdB.
Sería Gernika y una muestra más de los errores del corta/pega de ésa comisión.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Fuenteovejuna »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 14 Ago 2022, 07:08 Sí, sí le quitaron la F: Acta del 29-6-2022, apartado C
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf

(...) Lo cierto es que el jugador no ha residido continuadamente en España los últimos 36 meses, como
ha resuelto World Rugby. Este Comité hace propios los razonamientos, fundamentos y acuerdos
alcanzados por los órganos disciplinarios de World Rugby en primera instancia y en apelación. Al
no considerarse por dicha entidad que el referido jugador es elegible y, por tanto, titular del
derecho de ser considerado jugador “de formación”, este Comité acuerda retirarle definitivamente
dicha condición.

Es por ello que,
SE ACUERDA
ÚNICO. - RETIRAR la condición de jugador “de formación” al jugador del Club Alcobendas
Rugby, Gavin Gert VAN DEN BERG, con licencia nº 1241211, por no cumplir los requisitos
establecidos en la normativa aplicable para ser catalogado como tal.


Resolviendo definitivamente lo dictaminado provisionalmente en el Acta del 28-4-2022, apartado B
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... l-2022.pdf

(...)SE ACUERDA
PRIMERO. – INCOAR Procedimiento Ordinario al Club Alcobendas Rugby y al
jugador Gavin Gert Van den Berg, con licencia nº 1241211, relativo a la pérdida de
la condición de jugador de formación del mismo. Las partes pueden formular
alegaciones y/o presentar pruebas antes de las 14,00 horas del día 05 de mayo de 2022.

SEGUNDO. – SUSPENDER PROVISIONALMENTE la condición de jugador de
formación al jugador del Club Alcobendas Rugby, Gavin Gert Van den Berg, con
licencia nº 1241211. Désele traslado a la Secretaría General de la FER a los efectos
oportunos.
En realidad la resolución del 29-06 lo que hace es confirmar la "estrategia" federativa.

Lo que hacen es asumir la resolución de WR y retirarle la F a partir de ese momento.
Pero hay un matiz importante.
Y es que esa F se obtuvo de forma fraudulenta, por medio de una falsificación, y debiera ser considerada nula de pleno derecho. Es decir, que nunca hubo esa F. Con las consecuencias que ello conlleva

Pero no, el CNDD simplemente asume la resolución de WR (que es firme y sobre la que no cabe recurso). Igual esperan que el TAS cambie el dictamen de WR
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Yo por eso pienso que al final si ya se ha demostrado que ha habido una F fraudulenta, Alcobendas debería de perder todos los puntos de aquellos partidos jugados por VDB tal y como solicita el Gernika. Lo que no puede ser es que un equipo que ha hecho trampas y ha jugado con una F ilegal haya podido sacar ventaja en el campo y no pase nada.
A ver como acaba esto pero esto ha sido una chapuza de coj y tido para que la antigua directiva de la FER para tratar de colar la F del jugador como legal a sabiendas que no lo era.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por JULIAN »

Evaristo escribió: Vie, 12 Ago 2022, 19:44 Joer Julián, que ya sabemos que eres inasequible al desaliento, pero de verdad, entiende que no es lo mismo que la FER te diga que con tres temporadas seguidas te da la F, a que WR trague con una falsificación de pasaporte hecha expresamente para que no le afecte al jugador la regla de los cinco años.
Yo me siento ofendido cuando sugieres que, por ejemplo, el Chami ha falsificado una F. Coño, da nombres de jugadores y de clubs de una p... vez y deja de intentar esparcir la mierda, que sï, que hay mucha...
Con lo a gusto que estábamos cuando te centrabas en Fontes a la selección y lo de las chicas y demás... qué tiempos

Me da que es obvio que no sugiero nada y menos de ningún club en concreto. Afirmo que es una cuestión de la mayor parte del rugby español, y expresamente de los clubes de nivel nacional, sobre todo de los que se han negado a hacer una investigación de todas las Fs. Obviamente también de la FER saliente, principales culpables aunque no únicos, y lo será de la entrante si no se pone a ello nada más empezar, o eso o serán parte de los culpables aunque sea a posteriori por no querer limpiar el rugby español.

En cuanto a la falsificación y WR, es que ni les interesó. Solo apuntaron a la FER por no hacer su trabajo, el cual era bien conocido por la mayor parte de ese rugby español, por eso también es necesario saber quienes participaron y alentaron esas prácticas. Lo de Santos ni mentarlo... lo del club o técnicos que han sido los únicos que han asumido sus responsabilidades menos. De hecho por grave que es lo que han hecho, el inmolarse ante WR me merece un respeto que no se merecen quienes se niegan a esa investigación.

Espero que la fiscalía llegue de verdad al fondo y saque todo, absolutamento todo lo que hay, linchamientos, amenazas, insultos incluidos....

En cuanto a los nombres... Con empezar con los jugadores que han debutado con la selección y luego no eran elegibles, y por supuesto con el jugador que viajó a Holanda y también WR negó su elegibilidad, pero siguió jugando con su F, tan rícamente. Hay que investigar todas las Fs de categorías nacionales, sin excusas ni excepciones porque hay que saber si hay más tramposos o son solo "errores" en la gestión de las mismas. Y no solo por residencia, también por ascendencia, no vaya a ser que el modus operandi italiano se haya seguido aquí también.

"y deja de intentar esparcir la mierda, que sï, que hay mucha...", De coña, haberla haila, pero que no se investigue... Por si acaso qué???



txiripot escribió: Espera a que se entere de que Pablo Gil deja de jugar........


Qué alegría para unos cuantos, solo hay que ver lo bien que se trata al canterano medio en nuestro rugby, luego cotejar los arbitrajes de semifial y final de liga... No es raro que en las listas de fichajes apenas haya españoles, porque a los que abusan de canteranos en sus plantillas se les cobran hasta los adelantados del rival, y en forma de golpe para que no haya dudas.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

Soto del Real Rugby Club da la bienvenida en Facebook a Tiki Inchausti como nuevo fichaje técnico. Adjuntan foto en el entrenamiento.

Es paradójico que sea Soto del Real.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Errol »

Tekii, ese tuit parece tan auténtico como el pasaporte de Van den Berg....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

Errol escribió: Mié, 31 Ago 2022, 10:37 Tekii, ese tuit parece tan auténtico como el pasaporte de Van den Berg....
Pues entonces son unos cachondos integrales.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Errol »

Ya hay más gente haciéndose eco de esto, al final será verdad!! ;D
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Julito Paquete »

Titular en Facebook del Soto del Real Rugby de ayer martes:

¡Comenzamos la pretemporada!
Damos la bienvenida a José Ignacio Inchausti "Tiki", nuevo fichaje técnico que nos ayudará a seguir creciendo y consolidar este proyecto.
Muchas y especiales gracias al patrocinio de @Hermo, por seguir confiando en nosotros y apoyar esta ilusión. (sic)

A continuación de ese titular, hay un conjunto de 6 fotos colgadas, y en una de ellas, se ve al clásico corro de jugadores durante una parada del entrenamiento y de espaldas, aparece aparentemente Tiki, con una camiseta negra de las que usaron en los clinic de los All Balcks hace un par de veranos, creo, en la que pone COACH.

En el resto de fotos no aparece para nada su foto.

No sé si el hecho de no sacar su cara se deba a algo en especial, o simplemente a la torpeza del fotógrafo o del creador de contenido del club.

Si tú anuncias un nuevo miembro del staff técnico, no le sacas una foto de espaldas y máxime de la importancia de este caso
Responder Tema anteriorTema siguiente