Sanción Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por kitkat »

Me va oliendo a que va a haber una guerra civil en España, la guerra entre clubs y las “envidias” son demasiado grandes. Me da que todo esto lo va a pagar el aficionado al rugby que como yo ve rugby pero no pertenece a ningún club.

Existe en España en los clubs lo mismo que los que quieren los asientos en la FER, unos y otros. Los valores ya hemos aprendido que no existen.

Ojalá me termine equivocando, pero aquí existen demasiados intereses de unos y otros, y los sistemas de unos son válidos para ellos pero no para otros…..
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Me parece que Espinós ha patinado, porque insinúa que quiere un duro escarmiento para Alcobendas, en lugar de una sanción acorde a la normativa.
Le indigna que en 3 años Alcobendas pueda ser capaz de retornar al nivel que tenía antes de la falsificación (lo firmo ahora mismo)
Una sanción de un descenso por estas vergonzosas cuestiones implica, además de la pérdida de categoría, la fuga de jugadores deshaciendo una plantilla que ha costado mucho esfuerzo conformar, la pérdida de patrocinadores (Lexus ya se ha ido) y la gran crisis reputacional (ojo, es lo que nos hemos buscado teniendo en nómina a 4 tramposos) y le parece poco a Guillermo Espinós.
Debe haber cuentas pendientes que no se han podido resolver en los terceros tiempos entre varios jugadores de Cisneros y Alcobendas y aprovechan el árbol caído para hacer leña. No es el primer jugador de Cisneros al que leo declaraciones en este sentido.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Hoke »

Perdona pero Espinos no ha patinado. Por falsificar documentos entregados a la federación (4 tramposos con bastante peso en el club ojo!), debería empezar el club desde la última categoría e ir trabajando para volver a la élite. Siguiendo la normativa Gernika no debería descender porque el último clasificado sería Alcobendas.
El problema lo tenéis en casa, resolverlo internamente y luego echáis mierda hacie fuera si eso.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Hoke escribió: Mar, 28 Jun 2022, 15:42 Perdona pero Espinos no ha patinado. Por falsificar documentos entregados a la federación (4 tramposos con bastante peso en el club ojo!), debería empezar el club desde la última categoría e ir trabajando para volver a la élite. Siguiendo la normativa Gernika no debería descender porque el último clasificado sería Alcobendas.
El problema lo tenéis en casa, resolverlo internamente y luego echáis mierda hacie fuera si eso.
Perdona, pero tú también patinas.
Por entregar documentos falsificados la sanción es la que ha aplicado la FER: pérdida de categoría y sanción económica. No aplican pérdida de puntos porque le venía mal a la FER para no tener que reordenar la clasificación.
Lo que pide Gernika es lo que ha pedido Rumanía: rearbitrar partidos.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Hoke »

alcasa escribió: Mar, 28 Jun 2022, 15:47
Hoke escribió: Mar, 28 Jun 2022, 15:42 Perdona pero Espinos no ha patinado. Por falsificar documentos entregados a la federación (4 tramposos con bastante peso en el club ojo!), debería empezar el club desde la última categoría e ir trabajando para volver a la élite. Siguiendo la normativa Gernika no debería descender porque el último clasificado sería Alcobendas.
El problema lo tenéis en casa, resolverlo internamente y luego echáis mierda hacie fuera si eso.
Perdona, pero tú también patinas.
Por entregar documentos falsificados la sanción es la que ha aplicado la FER: pérdida de categoría y sanción económica. No aplican pérdida de puntos porque le venía mal a la FER para no tener que reordenar la clasificación.
Lo que pide Gernika es lo que ha pedido Rumanía: rearbitrar partidos.
No voy a discutir, piensa lo que quieras.
Yo solo te doy mi opinión cuando críticas a alguien que no se ha pronunciado en este foro y con el que estoy totalmente de acuerdo. Que me parece una mierda de sanción? Sí. La habéis cagado? Sí. Os han pillado? También.
Me jode por los chavales del club, de verdad, muchísimo.
Por el resto, pues desgraciadamente no tanto. Es una putada, no te lo voy a negar, pero igual de putada que en el rugby de provincias tengan que cascarse 200km los chavales para jugar un partido y si entramos a nivel senior ya ni hablamos...
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Miyo »

Lo que pide el Gernika es que se cumpla la normativa de competiciones, nada mas, que primero impongan las sanciones deportivas y luego las administrativas.
Ademas tengo una duda.
Porque Alcobendas no juega la final de copa??
No he leido en ningun sitio porque se le elimina.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

alcasa escribió: Mar, 28 Jun 2022, 15:31 Me parece que Espinós ha patinado, porque insinúa que quiere un duro escarmiento para Alcobendas, en lugar de una sanción acorde a la normativa.
Le indigna que en 3 años Alcobendas pueda ser capaz de retornar al nivel que tenía antes de la falsificación (lo firmo ahora mismo)
Una sanción de un descenso por estas vergonzosas cuestiones implica, además de la pérdida de categoría, la fuga de jugadores deshaciendo una plantilla que ha costado mucho esfuerzo conformar, la pérdida de patrocinadores (Lexus ya se ha ido) y la gran crisis reputacional (ojo, es lo que nos hemos buscado teniendo en nómina a 4 tramposos) y le parece poco a Guillermo Espinós.
Debe haber cuentas pendientes que no se han podido resolver en los terceros tiempos entre varios jugadores de Cisneros y Alcobendas y aprovechan el árbol caído para hacer leña. No es el primer jugador de Cisneros al que leo declaraciones en este sentido.
Espinos señala la luna y tú miras el dedo...
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Garuet »

Hoke escribió: Mar, 28 Jun 2022, 15:42 Perdona pero Espinos no ha patinado. Por falsificar documentos entregados a la federación (4 tramposos con bastante peso en el club ojo!), debería empezar el club desde la última categoría e ir trabajando para volver a la élite. Siguiendo la normativa Gernika no debería descender porque el último clasificado sería Alcobendas.
El problema lo tenéis en casa, resolverlo internamente y luego echáis mierda hacie fuera si eso.
Ya le han bajado a la ultima categoría
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Evaristo »

Miyo escribió: Mar, 28 Jun 2022, 16:10 Lo que pide el Gernika es que se cumpla la normativa de competiciones, nada mas, que primero impongan las sanciones deportivas y luego las administrativas.
Ademas tengo una duda.
Porque Alcobendas no juega la final de copa??
No he leido en ningun sitio porque se le elimina.
Eso es lo que nos seguimos preguntando los aficionados del Chami.
Otra pregunta que nos hacemos es desde cuándo sabían Cisneros y Ciencias que iban a jugar la semifinal de liga los unos y la final de Copa los otros.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

Evaristo escribió: Mar, 28 Jun 2022, 17:57
Miyo escribió: Mar, 28 Jun 2022, 16:10 Lo que pide el Gernika es que se cumpla la normativa de competiciones, nada mas, que primero impongan las sanciones deportivas y luego las administrativas.
Ademas tengo una duda.
Porque Alcobendas no juega la final de copa??
No he leido en ningun sitio porque se le elimina.
Eso es lo que nos seguimos preguntando los aficionados del Chami.
Otra pregunta que nos hacemos es desde cuándo sabían Cisneros y Ciencias que iban a jugar la semifinal de liga los unos y la final de Copa los otros.
En la resolución del CNDD del caso Alcobendas, en una de las últimas páginas, la cincuenta y muchos, argumentan tanto el pase de Cisneros como el de Ciencias según el reglamento de competición. Ahí lo podéis leer, otra cosa es estar o no de acuerdo, para gustos los colores...

Igual la pregunta es otra, ¿por qué la FER no aplaza la semifinal de Copa y si los cuartos de Liga cuando disponían exactamente de la misma información por el que suspenden el segundo antes de jugar el primero? Pues de esos polvos estos lodos.
Última edición por tekii el Mar, 28 Jun 2022, 18:23, editado 1 vez en total.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Evaristo »

tekii escribió: Mar, 28 Jun 2022, 18:18
Evaristo escribió: Mar, 28 Jun 2022, 17:57
Miyo escribió: Mar, 28 Jun 2022, 16:10 Lo que pide el Gernika es que se cumpla la normativa de competiciones, nada mas, que primero impongan las sanciones deportivas y luego las administrativas.
Ademas tengo una duda.
Porque Alcobendas no juega la final de copa??
No he leido en ningun sitio porque se le elimina.
Eso es lo que nos seguimos preguntando los aficionados del Chami.
Otra pregunta que nos hacemos es desde cuándo sabían Cisneros y Ciencias que iban a jugar la semifinal de liga los unos y la final de Copa los otros.
En la resolución del CNDD del caso Alcobendas, en una de las últimas páginas, la cincuenta y muchos, argumentan tanto el pase de Cisneros como el de Ciencias según el reglamento de competición. Ahí lo podéis leer, otra cosa es estar o no de acuerdo, para gustos los colores...
Ya, si lo que nos preguntamos es desde cuándo sabían Cisneros y Ciencias que debían seguir entrenando porque iban a seguir jugando.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

Evaristo escribió: Mar, 28 Jun 2022, 18:21
tekii escribió: Mar, 28 Jun 2022, 18:18
Evaristo escribió: Mar, 28 Jun 2022, 17:57

Eso es lo que nos seguimos preguntando los aficionados del Chami.
Otra pregunta que nos hacemos es desde cuándo sabían Cisneros y Ciencias que iban a jugar la semifinal de liga los unos y la final de Copa los otros.
En la resolución del CNDD del caso Alcobendas, en una de las últimas páginas, la cincuenta y muchos, argumentan tanto el pase de Cisneros como el de Ciencias según el reglamento de competición. Ahí lo podéis leer, otra cosa es estar o no de acuerdo, para gustos los colores...
Ya, si lo que nos preguntamos es desde cuándo sabían Cisneros y Ciencias que debían seguir entrenando porque iban a seguir jugando.
Ni idea, respondía al primer forero que no lo había visto escrito. Supongo que Cisneros si le aplazan los cuartos lo normal es que continúen entrenando porque ya sea en cuartos o en semifinales iban a jugar seguro. Se les aplazó el partido, no se les canceló. Y en Copa creo que Ciencias presentó un escrito en el que alegaba también sobre esa competición. Pero vete tú a saber, ¿y por qué sacó La Liga Sport los horarios de las semis antes de la resolución de CNDD????? Pues una chapuza como todo lo de la FER.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pingu »

alcasa escribió: Mar, 28 Jun 2022, 15:47
Hoke escribió: Mar, 28 Jun 2022, 15:42 Perdona pero Espinos no ha patinado. Por falsificar documentos entregados a la federación (4 tramposos con bastante peso en el club ojo!), debería empezar el club desde la última categoría e ir trabajando para volver a la élite. Siguiendo la normativa Gernika no debería descender porque el último clasificado sería Alcobendas.
El problema lo tenéis en casa, resolverlo internamente y luego echáis mierda hacie fuera si eso.
Perdona, pero tú también patinas.
Por entregar documentos falsificados la sanción es la que ha aplicado la FER: pérdida de categoría y sanción económica. No aplican pérdida de puntos porque le venía mal a la FER para no tener que reordenar la clasificación.
Lo que pide Gernika es lo que ha pedido Rumanía: rearbitrar partidos.
Rearbitrar partidos??? Aquí no hay ningún árbitro equivocado. Hay un equipo que ha jugado dopado y debería descontarse sus puntos, o como se hizo con Rusia, dejar sin valor sus puntos. Entiendo el cabreo de Gernika. No tiene ningún sentido que de esto se beneficie un equipo de una categoría inferior y el que ha jugado en la misma categoría no.

No os hagais más paj*s mentales, esto no va de envidias va de que hacer trampas salga caro, para que no se hagan
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Aqui hay un equipo que ha hecho trampas y otro que no. Al que ha hecho trampas le deberían de haber descontado los puntos donde han incumplido la norma de las F y despues viendo la clasificación sancionar por la falsificación. Que no quedaba ultimo y el Gernika si, pues Gernika desciende, pero si como calcula el Gernika el Alcobendas queda ultimo, primero descenso deportivo y después sanción.
Eso no es rearbitrar los partidos y como creo que se indica en el recurso (lo he leido por encima), la FER una vez conocido el fraude lo ha ocultado sin hacerlo publico al resto de equipos.
Esto tiene un nombre.
Es alucinante que todavía haya gente que le parezca que estemos machacando al Alcobendas por una trampita de nada, manda coj… siempre he dicho que mi respeto para todos los aficionados del club. Pero no se puede confundir pedir un castigo severo con ensañarse. Espero que el Gernika llegue hasta el final y con todas las consecuencias.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

Drop77 escribió: Mar, 28 Jun 2022, 20:31 Aqui hay un equipo que ha hecho trampas y otro que no. Al que ha hecho trampas le deberían de haber descontado los puntos donde han incumplido la norma de las F y despues viendo la clasificación sancionar por la falsificación. Que no quedaba ultimo y el Gernika si, pues Gernika desciende, pero si como calcula el Gernika el Alcobendas queda ultimo, primero descenso deportivo y después sanción.
Eso no es rearbitrar los partidos y como creo que se indica en el recurso (lo he leido por encima), la FER una vez conocido el fraude lo ha ocultado sin hacerlo publico al resto de equipos.
Esto tiene un nombre.
Es alucinante que todavía haya gente que le parezca que estemos machacando al Alcobendas por una trampita de nada, manda coj… siempre he dicho que mi respeto para todos los aficionados del club. Pero no se puede confundir pedir un castigo severo con ensañarse. Espero que el Gernika llegue hasta el final y con todas las consecuencias.
PREVARICACIÓN
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pingu »

Drop77 escribió: Mar, 28 Jun 2022, 20:31 Aqui hay un equipo que ha hecho trampas y otro que no. Al que ha hecho trampas le deberían de haber descontado los puntos donde han incumplido la norma de las F y despues viendo la clasificación sancionar por la falsificación. Que no quedaba ultimo y el Gernika si, pues Gernika desciende, pero si como calcula el Gernika el Alcobendas queda ultimo, primero descenso deportivo y después sanción.
Eso no es rearbitrar los partidos y como creo que se indica en el recurso (lo he leido por encima), la FER una vez conocido el fraude lo ha ocultado sin hacerlo publico al resto de equipos.
Esto tiene un nombre.
Es alucinante que todavía haya gente que le parezca que estemos machacando al Alcobendas por una trampita de nada, manda coj… siempre he dicho que mi respeto para todos los aficionados del club. Pero no se puede confundir pedir un castigo severo con ensañarse. Espero que el Gernika llegue hasta el final y con todas las consecuencias.
Manda muchos co***** el victimismo y la defensa diciendo "lo decís por envidia y revanchismo". Lo decimos porque no queremos jugar entre tramposos. Fin de la historia.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por IanCurtis »

tekii escribió: Mar, 28 Jun 2022, 20:35 PREVARICACIÓN
TAL CUAL.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por JULIAN »

Pingu escribió: Mar, 28 Jun 2022, 20:44
Drop77 escribió: Mar, 28 Jun 2022, 20:31 Aqui hay un equipo que ha hecho trampas y otro que no. Al que ha hecho trampas le deberían de haber descontado los puntos donde han incumplido la norma de las F y despues viendo la clasificación sancionar por la falsificación. Que no quedaba ultimo y el Gernika si, pues Gernika desciende, pero si como calcula el Gernika el Alcobendas queda ultimo, primero descenso deportivo y después sanción.
Eso no es rearbitrar los partidos y como creo que se indica en el recurso (lo he leido por encima), la FER una vez conocido el fraude lo ha ocultado sin hacerlo publico al resto de equipos.
Esto tiene un nombre.
Es alucinante que todavía haya gente que le parezca que estemos machacando al Alcobendas por una trampita de nada, manda coj… siempre he dicho que mi respeto para todos los aficionados del club. Pero no se puede confundir pedir un castigo severo con ensañarse. Espero que el Gernika llegue hasta el final y con todas las consecuencias.
Manda muchos co***** el victimismo y la defensa diciendo "lo decís por envidia y revanchismo". Lo decimos porque no queremos jugar entre tramposos. Fin de la historia.


Linchamientos, machamientos, victimismos... a parte, para cuándo una investigación de todas las Fs y así descartar o no, más trampas en otros equipos???
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por IanCurtis »

JULIAN escribió: Mar, 28 Jun 2022, 21:26 Linchamientos, machamientos, victimismos... a parte, para cuándo una investigación de todas las Fs y así descartar o no, más trampas en otros equipos???
Cuando quieras, lo tengo todo escaneado y fotocopiado.
Pasionista
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 06 May 2022, 00:06

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasionista »

Julián, erre que erre. A ver si el Gernika va a ser campeón de la fase regular …..
En serio, he leído el recurso al TAD y mejor nos hubiera ido con el abogado del Gernika en el recurso a WR. Impecable argumentación y claridad.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasionista escribió: Julián, erre que erre. A ver si el Gernika va a ser campeón de la fase regular …..
En serio, he leído el recurso al TAD y mejor nos hubiera ido con el abogado del Gernika en el recurso a WR. Impecable argumentación y claridad.
Totalmente de acuerdo contigo.
El recurso me parece impecable.
Está claro también que el relato se plantea buscando demostrar lo que se pretende; quiero decir, que con los mismo datos quizá se podría concluir algo no igual. Pero a mi sí me convence la argumentación.
Y la secuencia de actuaciones del CNDD y del CNA son demoledoras en cuanto a dislate.

Y no, no hablan de prevaricación.
Concretamente acusan de CORRUPCIÓN (página 17 del Recurso), penado en al art. 286 bis-4 del Código Penal, y sancionado con prisión de seis meses a cuatro años, e inhabilitación especial y multa.
A ver si resulta que el hombre que consiguió una condena de seis meses de prisión para Cancho acaba sentado, o haciendo que gente de la que es responsable en su mandato se siente, en el banquillo de los acusados...
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Joker Médico »

Si la FER descuenta los puntos por alineación indebida estaría dando la razón a WR: mismo problema, misma solución.
Y todos sabemos que la FER no va a reconocer jamás que son una panda de inútiles.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Stand1 »

Si se demuestra que trabajadores de Alcobendas sabían todo, prohibiría a Alcobendas jugar en dh hasta q España se vuelva a clasificar a un mundial
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por JULIAN »

Stand1 escribió: Mié, 29 Jun 2022, 17:36 Si se demuestra que trabajadores de Alcobendas sabían todo, prohibiría a Alcobendas jugar en dh hasta q España se vuelva a clasificar a un mundial


Ya, y si se hiciera de una vez una investigación veraz e independiente de todas las Fs de categorías nacionales?

Porque como dijo otro forero, esto de las Fs parecía un "mercado persa", e igual era algo demasiado común. Antes de sancionar a nadie habría que hacer una limpia total de Fs. Aunque solo fuera por descartar o limpiar el rugby español.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Stand1 »

JULIAN escribió: Mié, 29 Jun 2022, 18:13
Stand1 escribió: Mié, 29 Jun 2022, 17:36 Si se demuestra que trabajadores de Alcobendas sabían todo, prohibiría a Alcobendas jugar en dh hasta q España se vuelva a clasificar a un mundial


Ya, y si se hiciera de una vez una investigación veraz e independiente de todas las Fs de categorías nacionales?

Porque como dijo otro forero, esto de las Fs parecía un "mercado persa", e igual era algo demasiado común. Antes de sancionar a nadie habría que hacer una limpia total de Fs. Aunque solo fuera por descartar o limpiar el rugby español.
De acuerdo q se haga y multas a quien lo haya incumplido, y control máximo a partir de ahora, pero lo q nos ha costado un mundial es lo de alcobendas.
Y estoy de acuerdo contigo q el que juega con fuego (contando foráneo) se quema, y q hay q sacar más a los de aquí, aunq q veces te leo criticar a jugadorazos como Bell q me descuadras
Responder Tema anteriorTema siguiente