¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Visigotorum »

El pasado Viernes la FIFA dictó una resolución muy interesante; la federación de fútbol de Chile denuncio ante la FIFA a la de Ecuador, pidiendo su exclusión del próximo mundial de Qatar, porque supuestamente la selección de Ecuador habría alineado en la fase clasificatoria como ecuatoriano a un jugador que en realidad sería colombiano.

La FIFA desestimó la denuncia de Chile porque determinó que las cuestiones de nacionalidad y extranjería no son competencia de las federaciones deportivas, que no tienen obligación de revisar la documentación de los jugadores, pues no es su competencia, sino de las autoridades competentes de cada país. Asimismo la FIFA dijo que carece de competencia para enjuiciar cuestiones de nacionalidad y extranjería por lo que no pudo entrar al fondo del asunto.

Podría valernos......
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Cutitta2 »

No nos vale de nada

Aquí nadie habla de un jugador que haya intentado obtener la nacionalidad española
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por El ensayo »

No solo que no nos vale de nada,es que algunos intentamos tapar la mierda de la FER con las F falsas,intentar buscar escusas,que nosotros somos muy buenos y la WR es muy mala,que el pasaporte no se que,que los dias fuera de España no se que…Es que no vemos lo mal que lo estamos haciendo,los tramposos que somos?Si somos tan inocentes y queremos demonstrar al mundo que profesionales somos por que no analizamos todas las F de los jugadores que no son españoles?
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por VladDracula »

MAFIA SOMOS TODOS PERO NOS HAN PILLADO OTROS MAFIOSOS MAS GORDOS 😉🤣
Última edición por VladDracula el Lun, 13 Jun 2022, 19:54, editado 1 vez en total.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Evaristo »

Visigotorum escribió: Lun, 13 Jun 2022, 13:49 El pasado Viernes la FIFA dictó una resolución muy interesante; la federación de fútbol de Chile denuncio ante la FIFA a la de Ecuador, pidiendo su exclusión del próximo mundial de Qatar, porque supuestamente la selección de Ecuador habría alineado en la fase clasificatoria como ecuatoriano a un jugador que en realidad sería colombiano.

La FIFA desestimó la denuncia de Chile porque determinó que las cuestiones de nacionalidad y extranjería no son competencia de las federaciones deportivas, que no tienen obligación de revisar la documentación de los jugadores, pues no es su competencia, sino de las autoridades competentes de cada país. Asimismo la FIFA dijo que carece de competencia para enjuiciar cuestiones de nacionalidad y extranjería por lo que no pudo entrar al fondo del asunto.

Podría valernos......
Encomiable y hasta enternecedor el esfuerzo en buscar agarraderos a la, cuando menos, chapuza.
Se me ocurre que una línea de defensa es decir que GVDB en realidad se llama Gabino y es de Burgos.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Errol »

Gabino Viene De Burgos (capital).
Israel Folau
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 17:42

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Israel Folau »

El ensayo escribió: Lun, 13 Jun 2022, 15:20 No solo que no nos vale de nada,es que algunos intentamos tapar la mierda de la FER con las F falsas,intentar buscar escusas,que nosotros somos muy buenos y la WR es muy mala,que el pasaporte no se que,que los dias fuera de España no se que…Es que no vemos lo mal que lo estamos haciendo,los tramposos que somos?Si somos tan inocentes y queremos demonstrar al mundo que profesionales somos por que no analizamos todas las F de los jugadores que no son españoles?
Vamos a ver, será incompetencia, no voluntad de hacer trampas. Si alguien piensa que hay mala fe en este caso, se lo tiene que hacer mirar. Si uno quiere hacer trampas lo hace con alguien que te vaya a aportar una ventaja y no en un jugador que va para los minutos de la basura en dos partidos contra el peor rival del grupo, cuando la victoria con bonus se hubiese logrado llevando para jugar esos minutos de la basura a cualquier otro primera línea de DH. Es que intentar hacer trampas con Van den Berg no se le ocurriría ni al que asó la manteca, ni al más cortito de los cortitos. Es obvio que el resultado de la clasificación hubiese sido el mismo con Van den Berg y sin él, y quien no lo quiera ver que se lo haga mirar. ¿Una multa por incompetentes? Por supuesto, pero en este caso dejar sin mundial a quien se lo ha ganado en el campo es una clara adulteración de la competición por parte de los de los valores... Si esto lo haces con Ordas, con Afa Tauli o con Futeu, pues además de la incompetencia puedes sospechar que ha habido intención de engañar y sancionar como es debido, ¿pero con Van den Berg?!!! Venga, hombre, es ridículo...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Nortrugby »

Pues hablando de cortitos, una cosa que hace mucho que quería decir:
Que hemos cometido alineación indebida!!!!!!
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador sea titular o suplente.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador sea importante o no lo sea.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador juegue muchos minutos o pocos.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el partido se gane fácil o difícil.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador anoté o no.
- Una alineación indebida......
Hay que ser cortitos para no entender esto y seguir defendiendo algunas cosas.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por N.J. »

Evaristo escribió: Lun, 13 Jun 2022, 18:05 Encomiable y hasta enternecedor el esfuerzo en buscar agarraderos a la, cuando menos, chapuza.
Se me ocurre que una línea de defensa es decir que GVDB en realidad se llama Gabino y es de Burgos.
Chapuza no..... Delito. Vamos a ver si no somos tan partidistas.

Han falsificado unos documentos que se los habrían colado a cualquiera que estuviera ahí. Han sido capaces de falsificar las fotocopias y si las hubieran pedido compulsadas habrían hecho un sello de compulsar copiado de la comunidad o de la policía o lo que se necesite para darle la oficialidad requerida. No hay ejemplos ni nada en Internet de sellos de esos.

Que hasta a la administración del gobierno Vasco se la han colado y les han estafado 1 millón de euros con pasaportes y certificados de empadronamiento falsificados y estos tienen el culo pelao de ver documentación oficial.

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 79998.html
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Tuigamala »

Nortrugby escribió: Lun, 13 Jun 2022, 21:04 Pues hablando de cortitos, una cosa que hace mucho que quería decir:
Que hemos cometido alineación indebida!!!!!!
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador sea titular o suplente.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador sea importante o no lo sea.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador juegue muchos minutos o pocos.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el partido se gane fácil o difícil.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador anoté o no.
- Una alineación indebida......
Hay que ser cortitos para no entender esto y seguir defendiendo algunas cosas.


En todo lo que dices tienes razón pero si esto pasa en un Tier1, la Escocia de turno se lleva una multita de 10.000 libras y seguro que en la sentencia de WR dirá que ha sido sin ánimo de sacar partido y de manera totalmente inocente e involuntaria... y mientras un VdB de las "Highlands" jugando 15 ó 20 partidos con Escocia...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por alcasa »

Nortrugby escribió: Lun, 13 Jun 2022, 21:04 Pues hablando de cortitos, una cosa que hace mucho que quería decir:
Que hemos cometido alineación indebida!!!!!!
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador sea titular o suplente.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador sea importante o no lo sea.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador juegue muchos minutos o pocos.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el partido se gane fácil o difícil.
- Una alineación indebida es alineación indebida independientemente de que el jugador anoté o no.
- Una alineación indebida......
Hay que ser cortitos para no entender esto y seguir defendiendo algunas cosas.
Lo que es, es. Y lo que es, es una alineación indebida.
Y lo que no es, no es. Y lo que no es, es una sanción proporcional al daño.
El principio de proporcionalidad está fuertemente arraigado en el derecho administrativo español, aunque no así en el británico.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por alcasa »

N.J. escribió: Lun, 13 Jun 2022, 21:29
Evaristo escribió: Lun, 13 Jun 2022, 18:05 Encomiable y hasta enternecedor el esfuerzo en buscar agarraderos a la, cuando menos, chapuza.
Se me ocurre que una línea de defensa es decir que GVDB en realidad se llama Gabino y es de Burgos.
Chapuza no..... Delito. Vamos a ver si no somos tan partidistas.

Han falsificado unos documentos que se los habrían colado a cualquiera que estuviera ahí. Han sido capaces de falsificar las fotocopias y si las hubieran pedido compulsadas habrían hecho un sello de compulsar copiado de la comunidad o de la policía o lo que se necesite para darle la oficialidad requerida. No hay ejemplos ni nada en Internet de sellos de esos.

Que hasta a la administración del gobierno Vasco se la han colado y les han estafado 1 millón de euros con pasaportes y certificados de empadronamiento falsificados y estos tienen el culo pelao de ver documentación oficial.

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 79998.html
Creo que también mataron a Manolete, o lo habrían matado si hubiera sido necesario
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por N.J. »

alcasa escribió: Lun, 13 Jun 2022, 22:33 Creo que también mataron a Manolete, o lo habrían matado si hubiera sido necesario
Estupenda argumentación
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por El ensayo »

Israel Folau escribió: Lun, 13 Jun 2022, 20:50
El ensayo escribió: Lun, 13 Jun 2022, 15:20 No solo que no nos vale de nada,es que algunos intentamos tapar la mierda de la FER con las F falsas,intentar buscar escusas,que nosotros somos muy buenos y la WR es muy mala,que el pasaporte no se que,que los dias fuera de España no se que…Es que no vemos lo mal que lo estamos haciendo,los tramposos que somos?Si somos tan inocentes y queremos demonstrar al mundo que profesionales somos por que no analizamos todas las F de los jugadores que no son españoles?
Vamos a ver, será incompetencia, no voluntad de hacer trampas. Si alguien piensa que hay mala fe en este caso, se lo tiene que hacer mirar. Si uno quiere hacer trampas lo hace con alguien que te vaya a aportar una ventaja y no en un jugador que va para los minutos de la basura en dos partidos contra el peor rival del grupo, cuando la victoria con bonus se hubiese logrado llevando para jugar esos minutos de la basura a cualquier otro primera línea de DH. Es que intentar hacer trampas con Van den Berg no se le ocurriría ni al que asó la manteca, ni al más cortito de los cortitos. Es obvio que el resultado de la clasificación hubiese sido el mismo con Van den Berg y sin él, y quien no lo quiera ver que se lo haga mirar. ¿Una multa por incompetentes? Por supuesto, pero en este caso dejar sin mundial a quien se lo ha ganado en el campo es una clara adulteración de la competición por parte de los de los valores... Si esto lo haces con Ordas, con Afa Tauli o con Futeu, pues además de la incompetencia puedes sospechar que ha habido intención de engañar y sancionar como es debido, ¿pero con Van den Berg?!!! Venga, hombre, es ridículo...
VDB no jugo estos 20-30 min para ganar a Paises Bajos,entro para poder ser capturado porque la norma cambiaba el 1 de enero,si no sabes eso es mejor no hablar!Asi que tramposos en toda regla!😉
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por VDRVM »

No estoy de acuerdo.
Ojalá fuésemos tramposos pero solo somos incompetentes.


Por cierto, ¿cuando se responde al recurso? Toca ya está semana, ¿no?
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por benfoden »

Yo creo que se han limpiado el culo con el recurso.

Ni contestarán. Hay que ir a la ordinaria.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por N.J. »

benfoden escribió: Mar, 14 Jun 2022, 11:19 Yo creo que se han limpiado el culo con el recurso.

Ni contestarán. Hay que ir a la ordinaria.
Espero que no. Espero que se haya hecho un buen recurso y demuestren la trampa del jugador y compañía.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por guede. »

N.J. escribió: Mar, 14 Jun 2022, 12:07
benfoden escribió: Mar, 14 Jun 2022, 11:19 Yo creo que se han limpiado el culo con el recurso.

Ni contestarán. Hay que ir a la ordinaria.
Espero que no. Espero que se haya hecho un buen recurso y demuestren la trampa del jugador y compañía.
Pero es ya igual. La fer no hizo bien su trabajo.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por benfoden »

guede. escribió: Mar, 14 Jun 2022, 21:38
N.J. escribió: Mar, 14 Jun 2022, 12:07
benfoden escribió: Mar, 14 Jun 2022, 11:19 Yo creo que se han limpiado el culo con el recurso.

Ni contestarán. Hay que ir a la ordinaria.
Espero que no. Espero que se haya hecho un buen recurso y demuestren la trampa del jugador y compañía.
Pero es ya igual. La fer no hizo bien su trabajo.
Porsupuesto, no lo he puesto. Toda la fer a la puta calle por inútiles , incompetentes etc..

Pero a la ordinaria hay que ir con la nueva gente de la federación. WR es una casa de putas donde se aplican sus mierdi leyes de elegibilidad según la importancia que tenga la nación. Yo creo que nos da igual las consecuencias, nos podemos tirar otros 30 años sin ir a otro mundial, pero si vamos a este, el escaparate va a ser grande y quizás WR se eche para atrás con las consecuencias. Sino, a comer piedras, que es lo que vamos a hacer otros 8/12 años como mínimo. Nadie se va a arriesgar a ganar en el campo y que luego los inútiles de los dirigentes lo jodan.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por N.J. »

Entendiendo la indignación, porque todos estamos indignados con la situación, pero creo que perdemos la razón insultado.

Aún así, para poder entenderlo, porque yo solo veo unos culpables de todo este lío que son unos presuntos delincuentes que han falsificado unos documentos o fotocopias y que espero paguen con creces en la justicia.

¿De que manera puede un club, federación territorial, federación nacional o internacional, ayuntamiento, comunidad, etc. detectar la falsificación de un documento?

Y no me vale lo de compulsar como ya he dicho en algún otro mensaje porque es falsificar otro sello más.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por spinboy »

N.J. escribió: Mar, 14 Jun 2022, 23:21 Entendiendo la indignación, porque todos estamos indignados con la situación, pero creo que perdemos la razón insultado.

Aún así, para poder entenderlo, porque yo solo veo unos culpables de todo este lío que son unos presuntos delincuentes que han falsificado unos documentos o fotocopias y que espero paguen con creces en la justicia.

¿De que manera puede un club, federación territorial, federación nacional o internacional, ayuntamiento, comunidad, etc. detectar la falsificación de un documento?

Y no me vale lo de compulsar como ya he dicho en algún otro mensaje porque es falsificar otro sello más.

Esto parece el dia de la marmota. Sacar la palabra "culpable" tal y como hace feijoo me escama mucho. De todas formas te voy a responder para que puedas entenderlo mejor. Los señores de Alcobendas (los individuos concretos que hayan intervenido respecto a la documentacion) y/o el jugador pueden ser culpables de adulterar documentacion oficial (o, mas bien, hacer pasar cierta documentacion por oficial) con el fin de presentarla ante una federacion deportiva para obtener unos beneficios deportivos. Algo que a la justicia ordinaria me da la impresion de que se la suda y algo sobre lo que dicha federacion ya ha impuesto sancion de acuerdo a los limites que marca su propia normativa. De esto es lo que son culpables estos que tu llamas presuntos delincuentes; de alineacion indebida en la liga de rugby española y cuya sancion la cumplira el club Alcobendas que es el responsable de lo que han hecho estos señores en su nombre.

Por otra parte, la Fer es culpable de no mostrar el debido celo y diligencia en la comprobacion de la situacion como seleccionable de un jugador. No entro en que este jugador haya tenido la F y haya jugado en la competicion nacional, ese es un tema (para mi) menor en comparacion al daño provocado al llevarlo con la seleccion. Esta culpabilidad de la Fer se ve agravada por la reiteracion, por los avisos dados por wr y porque existe un comite de elegibilidad formado por un grupo de personas (supuestamente preparadas) que debian velar por el cumpimiento de la normativa por muy injusta que esta sea, por muy desproporcionada que esta sea en su forma de sancionar y por muy engorroso que sea el proceso de asegurar la elegibilidad de un jugador. Porque si no se esta seguro, si no se tienen las pruebas suficientes siempre se pudo haber dado el NO a la elegibilidad del jugador evitando posibles males mayores (un simple analisis de riesgo). Esto, repito, es culpa del comite de elegibilidad y por extension del presidente. La fer es culpable de que wr nos haya quitado los puntos ante Holanda y que esa retirada de puntos nos deje fuera delmundial. La fer es culpable de dejar a todo el colectivo del rugby Español (una vez mas) en ridiculo. La Fer es culpable de la perdida de reditos economicos y publicitarios que perderemos al no ir al mundial...

Lo logico, en un mundo normal, es que en lugar de mandar a la directiva y al presidente al paredon (como supongo harian en corea) es que se depuren responsabilidades de forma inmediata:

-Dar una version real de los sucesos y de los integrantes de la fer involucrados en la decision.
-Pedir disculpas a toda la aficion y jugadores (que creo que no se ha hecho).
-Dimision inmediata en bloque.

Fin.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por N.J. »

Que no te escame. Si lo dices por si tengo algo que ver con él, te digo que nada. Te agradezco tu contestación y formas.

Yo aquí solo escribo mi opinión y no por escribir mi opinión soy de unos o de otros.

Y mi opinión es que creo que se pone el foco en la fer y yo no creo que sea así.

¿Que se la han colado y tiene que haber responsabilidades? Si.

¿Depurarlas? También. No tengo tan claro si tiene que ser inmediatamente o una vez terminados todos los recursos deportivos. Eso sin más datos no se puede valorar.

Pero dudo mucho que nadie en la federación de el visto bueno a alguien con dudas precisamente por lo pasado anteriormente y si ha habido avisos más.

Por eso estoy de acuerdo en lo que dices de depurar responsabilidades pero lo que leo de otros y las formas de expresarse da la sensación de aprovechar que se la han colado para lincharlos por un motivo más de intereses políticos que otra cosa cuando los artífices de que estemos en esta situación son unos que para poder tener un jugador más con la F en el campo han falsificado algo siendo conscientes que la F en España te convierte en seleccionable.

Y eso es lo que a mí más me molesta, que por tener una F más el daño causado es inmenso. Volver a un mundial, a parte de todo lo que dices de materia económica, etc.

Ojalá que con el recurso WR modifique la sanción, nos devuelva los puntos y todo haya sido un mal sueño.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por arbeit »

spinboy escribió: Mié, 15 Jun 2022, 02:32
N.J. escribió: Mar, 14 Jun 2022, 23:21 Entendiendo la indignación, porque todos estamos indignados con la situación, pero creo que perdemos la razón insultado.

Aún así, para poder entenderlo, porque yo solo veo unos culpables de todo este lío que son unos presuntos delincuentes que han falsificado unos documentos o fotocopias y que espero paguen con creces en la justicia.

¿De que manera puede un club, federación territorial, federación nacional o internacional, ayuntamiento, comunidad, etc. detectar la falsificación de un documento?

Y no me vale lo de compulsar como ya he dicho en algún otro mensaje porque es falsificar otro sello más.

Esto parece el dia de la marmota. Sacar la palabra "culpable" tal y como hace feijoo me escama mucho. De todas formas te voy a responder para que puedas entenderlo mejor. Los señores de Alcobendas (los individuos concretos que hayan intervenido respecto a la documentacion) y/o el jugador pueden ser culpables de adulterar documentacion oficial (o, mas bien, hacer pasar cierta documentacion por oficial) con el fin de presentarla ante una federacion deportiva para obtener unos beneficios deportivos. Algo que a la justicia ordinaria me da la impresion de que se la suda y algo sobre lo que dicha federacion ya ha impuesto sancion de acuerdo a los limites que marca su propia normativa. De esto es lo que son culpables estos que tu llamas presuntos delincuentes; de alineacion indebida en la liga de rugby española y cuya sancion la cumplira el club Alcobendas que es el responsable de lo que han hecho estos señores en su nombre.

Por otra parte, la Fer es culpable de no mostrar el debido celo y diligencia en la comprobacion de la situacion como seleccionable de un jugador. No entro en que este jugador haya tenido la F y haya jugado en la competicion nacional, ese es un tema (para mi) menor en comparacion al daño provocado al llevarlo con la seleccion. Esta culpabilidad de la Fer se ve agravada por la reiteracion, por los avisos dados por wr y porque existe un comite de elegibilidad formado por un grupo de personas (supuestamente preparadas) que debian velar por el cumpimiento de la normativa por muy injusta que esta sea, por muy desproporcionada que esta sea en su forma de sancionar y por muy engorroso que sea el proceso de asegurar la elegibilidad de un jugador. Porque si no se esta seguro, si no se tienen las pruebas suficientes siempre se pudo haber dado el NO a la elegibilidad del jugador evitando posibles males mayores (un simple analisis de riesgo). Esto, repito, es culpa del comite de elegibilidad y por extension del presidente. La fer es culpable de que wr nos haya quitado los puntos ante Holanda y que esa retirada de puntos nos deje fuera delmundial. La fer es culpable de dejar a todo el colectivo del rugby Español (una vez mas) en ridiculo. La Fer es culpable de la perdida de reditos economicos y publicitarios que perderemos al no ir al mundial...

Lo logico, en un mundo normal, es que en lugar de mandar a la directiva y al presidente al paredon (como supongo harian en corea) es que se depuren responsabilidades de forma inmediata:

-Dar una version real de los sucesos y de los integrantes de la fer involucrados en la decision.
-Pedir disculpas a toda la aficion y jugadores (que creo que no se ha hecho).
-Dimision inmediata en bloque.

Fin.
Gracias Spinboy
Esto es lo que hay y todo lo demás no son hechos.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Cangreja »

Llegará hasta el viernes. Y chungo
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por alcasa »

Cangreja escribió: Mié, 15 Jun 2022, 16:15 Llegará hasta el viernes. Y chungo
Qué manera de acabar con la ilusión.
Hasta ahora no te he leído equivocarte en este tipo de triples
Au revoir WRC2023
Responder Tema anteriorTema siguiente