¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por alcasa »

Vamos a ver, un pobre hombre que viene de Sudáfrica a hacer lo único que sabe hacer medio bien que es jugar al rugby, por lo que gana 900 €/mes + casa y comida, al que le dicen que puede ir con la selección nacional de un país ¿Qué va a hacer? En una concentración de una semana de la selección se saca 1000 euros adicionales en dietas, además de otros mil y pico si juega. Vamos, vende a su madre si hace falta. Se saca lo de 3 meses en una semana, y hay 10 semanas al año en las que puede conseguirlo si se lo curra.
Este mamonazo mintió, buscó los papeles y consiguió falsificar todo para que colara. Como con sus manazas no era capaz de abrir el Photoshop, convenció al ala argentino avispado para que lo hiciera por él y vendió la moto a sus entrenadores para que dijeran que era cosa suya porque si no, le tocaba ir a la cárcel a la que fue Mandela y ahí un culo gordo blanco está muy cotizado.
Total, somos el país el Lazarillo, es tradición aquí engañar. Uno más, ni se va a notar
Auslandschweizer
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 12:08

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Auslandschweizer »

Atila17 escribió: Jue, 16 Jun 2022, 22:52 A mí me dijeron ayer que no hay marcha atrás. No sé más. Si tuviéramos posibilidades me lo dirían, espero.
En primera instancia ya comenté que los jefazos eran pro-España pero que ante la chapuza del pasaporte no tenían opciones.
Ya estuviste bastante atinado la anterior vez, así que imagino es lo que tiene que ser, porque independientemente de lo difuso de las normas de elgibilidad de WR y lo que se haya cocinado aguas abajo entre gente de Alcobendas y GVDB, parece evidente la FER falló en su labor última de control.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Novato con ganas »

Mi opinión personal es que WR se ha sumado a la chapuza por la parte que le toca y ahora creo que ven que igual se han precipitado pero no es posible rectificar y salir dignamente de este embrollo. Menuda casa de citas WR también anda...
Auslandschweizer
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 12:08

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Auslandschweizer »

alcasa escribió: Vie, 17 Jun 2022, 22:42 Vamos a ver, un pobre hombre que viene de Sudáfrica a hacer lo único que sabe hacer medio bien que es jugar al rugby, por lo que gana 900 €/mes + casa y comida, al que le dicen que puede ir con la selección nacional de un país ¿Qué va a hacer? En una concentración de una semana de la selección se saca 1000 euros adicionales en dietas, además de otros mil y pico si juega. Vamos, vende a su madre si hace falta. Se saca lo de 3 meses en una semana, y hay 10 semanas al año en las que puede conseguirlo si se lo curra.
Este mamonazo mintió, buscó los papeles y consiguió falsificar todo para que colara. Como con sus manazas no era capaz de abrir el Photoshop, convenció al ala argentino avispado para que lo hiciera por él y vendió la moto a sus entrenadores para que dijeran que era cosa suya porque si no, le tocaba ir a la cárcel a la que fue Mandela y ahí un culo gordo blanco está muy cotizado.
Total, somos el país el Lazarillo, es tradición aquí engañar. Uno más, ni se va a notar
Personalmente pienso son cantidades demasiado modestas para todo el esfuerzo, aunque todo es posible en esta vida.

En cualquier caso ¿Certeza u opinión sobre lo que escribes?

No entiendo la referencia a que "le tocaba ir a la cárcel" ¿Cuál sería el delito en SA? En tanto en cuanto las modificaciones no se hiciesen sobre el documento original, sino sobre una versión escaneada de uso personal, no veo, como ya han explicado algunos, tal gravedad en el delito.

De cualquiera de las maneras, bien por omisión, bien por connivencia, la labor de determinadas personas dentro del organigrama de Alcobendas queda muy en entredicho, bueno, en realidad toda la cadena jugador-club-FER.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por alcasa »

Auslandschweizer escribió: Vie, 17 Jun 2022, 23:43
alcasa escribió: Vie, 17 Jun 2022, 22:42 Vamos a ver, un pobre hombre que viene de Sudáfrica a hacer lo único que sabe hacer medio bien que es jugar al rugby, por lo que gana 900 €/mes + casa y comida, al que le dicen que puede ir con la selección nacional de un país ¿Qué va a hacer? En una concentración de una semana de la selección se saca 1000 euros adicionales en dietas, además de otros mil y pico si juega. Vamos, vende a su madre si hace falta. Se saca lo de 3 meses en una semana, y hay 10 semanas al año en las que puede conseguirlo si se lo curra.
Este mamonazo mintió, buscó los papeles y consiguió falsificar todo para que colara. Como con sus manazas no era capaz de abrir el Photoshop, convenció al ala argentino avispado para que lo hiciera por él y vendió la moto a sus entrenadores para que dijeran que era cosa suya porque si no, le tocaba ir a la cárcel a la que fue Mandela y ahí un culo gordo blanco está muy cotizado.
Total, somos el país el Lazarillo, es tradición aquí engañar. Uno más, ni se va a notar
Personalmente pienso son cantidades demasiado modestas para todo el esfuerzo, aunque todo es posible en esta vida.

En cualquier caso ¿Certeza u opinión sobre lo que escribes?

No entiendo la referencia a que "le tocaba ir a la cárcel" ¿Cuál sería el delito en SA? En tanto en cuanto las modificaciones no se hiciesen sobre el documento original, sino sobre una versión escaneada de uso personal, no veo, como ya han explicado algunos, tal gravedad en el delito.

De cualquiera de las maneras, bien por omisión, bien por connivencia, la labor de determinadas personas dentro del organigrama de Alcobendas queda muy en entredicho, bueno, en realidad toda la cadena jugador-club-FER.
En la primera parte de mi escrito, hay certezas, euro arriba, euro abajo.
La segunda parte es una versión libre de la historia. La alteración de un escaneado de un pasaporte sudafricano, no es igual de grave en España que en Sudáfrica. Este chico siempre puso muy bien la cara de carnero degollado en el club.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por rugbybirra »

Flanker y Traductor escribió: Vie, 17 Jun 2022, 00:24 Yo vivo en Ballyboden, a 5 km de la sede de WR. Si queréis voy mañana y me cago en su puerta

Al final te has podido acercar??
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Flanker y Traductor »

rugbybirra escribió: Sab, 18 Jun 2022, 17:00
Flanker y Traductor escribió: Vie, 17 Jun 2022, 00:24 Yo vivo en Ballyboden, a 5 km de la sede de WR. Si queréis voy mañana y me cago en su puerta

Al final te has podido acercar??
De camino me pillaba. Si.
Israel Folau
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 17:42

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Israel Folau »

JuanmaCervera escribió: Vie, 17 Jun 2022, 18:50 Creo que World Rugby quiere tiempo para dejarlo todo atado porque a ninguna federación le interesa que le lleven a la justicia ordinaria porque siempre que eso pasa se les desmantela parte del chiringuito.
Otra opción (el 1 por ciento) es que estén planteándose echar para atrás y necesiten tiempo para argumentarlo bien porque luego tienen que ver la cara a los que se han hecho a la idea de que están clasificados.
Pues yo iba a la justicia ordinaria sea cual sea la decisión final. Todo lo que sea hacer saltar por los aires este chiringuito, bueno es.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por JUANITO »

Israel Folau escribió: Dom, 19 Jun 2022, 12:38
JuanmaCervera escribió: Vie, 17 Jun 2022, 18:50 Creo que World Rugby quiere tiempo para dejarlo todo atado porque a ninguna federación le interesa que le lleven a la justicia ordinaria porque siempre que eso pasa se les desmantela parte del chiringuito.
Otra opción (el 1 por ciento) es que estén planteándose echar para atrás y necesiten tiempo para argumentarlo bien porque luego tienen que ver la cara a los que se han hecho a la idea de que están clasificados.
Pues yo iba a la justicia ordinaria sea cual sea la decisión final. Todo lo que sea hacer saltar por los aires este chiringuito, bueno es.
Yo también iría, hay que acoj*nar un poco a esa panda de vividores de WR. Son unos prevaricadores, que sólo toman decisiones en función de sus intereses .
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Merlín »

Parece que a alguien se le olvida una cosa sobre la FER =====> REINCIDENTES.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Evaristo »

Curioso que los que afirman que a WR le interesa el mercado español por la potencia económica que representa, sean los mismos que echan la culpa a WR de la reincidencia de la FER en alinear jugadores no elegibles. Ya no entro en la estrategia de mentir a ver si no se enteran.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Nortrugby »

alcasa escribió: Sab, 18 Jun 2022, 00:11
Auslandschweizer escribió: Vie, 17 Jun 2022, 23:43
alcasa escribió: Vie, 17 Jun 2022, 22:42 Vamos a ver, un pobre hombre que viene de Sudáfrica a hacer lo único que sabe hacer medio bien que es jugar al rugby, por lo que gana 900 €/mes + casa y comida, al que le dicen que puede ir con la selección nacional de un país ¿Qué va a hacer? En una concentración de una semana de la selección se saca 1000 euros adicionales en dietas, además de otros mil y pico si juega. Vamos, vende a su madre si hace falta. Se saca lo de 3 meses en una semana, y hay 10 semanas al año en las que puede conseguirlo si se lo curra.
Este mamonazo mintió, buscó los papeles y consiguió falsificar todo para que colara. Como con sus manazas no era capaz de abrir el Photoshop, convenció al ala argentino avispado para que lo hiciera por él y vendió la moto a sus entrenadores para que dijeran que era cosa suya porque si no, le tocaba ir a la cárcel a la que fue Mandela y ahí un culo gordo blanco está muy cotizado.
Total, somos el país el Lazarillo, es tradición aquí engañar. Uno más, ni se va a notar
Personalmente pienso son cantidades demasiado modestas para todo el esfuerzo, aunque todo es posible en esta vida.

En cualquier caso ¿Certeza u opinión sobre lo que escribes?

No entiendo la referencia a que "le tocaba ir a la cárcel" ¿Cuál sería el delito en SA? En tanto en cuanto las modificaciones no se hiciesen sobre el documento original, sino sobre una versión escaneada de uso personal, no veo, como ya han explicado algunos, tal gravedad en el delito.

De cualquiera de las maneras, bien por omisión, bien por connivencia, la labor de determinadas personas dentro del organigrama de Alcobendas queda muy en entredicho, bueno, en realidad toda la cadena jugador-club-FER.
En la primera parte de mi escrito, hay certezas, euro arriba, euro abajo.
La segunda parte es una versión libre de la historia. La alteración de un escaneado de un pasaporte sudafricano, no es igual de grave en España que en Sudáfrica. Este chico siempre puso muy bien la cara de carnero degollado en el club.
Igual te he malinterpretado pero me parece entender que insinúas que toda la culpa es del jugador y que algunos miembros de Alcobendas no están metidos en el embrollo hasta las trancas, a estas alturas insinuar eso es una ofensa a la inteligencia, algunos más están también metidos hasta el fondo, en el caso de Gavin....y seguramente en algunos más.
Avatar de Usuario
Juanjolmo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 18 Ene 2022, 09:07

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Juanjolmo »

No sé si esto ha estado siempre así.
Pero indica que todavía hay opciones, cuando antes ya se daba por clasificada a Rumanía...
https://www.rugbyworldcup.com/2023/qualifiers/europe
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por joan »

Juanjolmo escribió: Lun, 20 Jun 2022, 11:02 No sé si esto ha estado siempre así.
Pero indica que todavía hay opciones, cuando antes ya se daba por clasificada a Rumanía...
https://www.rugbyworldcup.com/2023/qualifiers/europe
Lo que a mi me aparece, es una pagina que habla del inicio del clasificatorio el 2022. No veo nada que aporte nada nuevo.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Flanker y Traductor »

Habría que ver cuando ha sido la última modificación de la página.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Visigotorum »

Se sabe algo de cuando decide WR? Los rumanos del foro estan insufribles y a mi q me comen los nervios en una de estas suelto un improperio a alguno. El señor moderador ¿no puede hacer nada contra los rumanos q entran al foro solo a mal meter e intoxicar contra nuestra seleccion y nuestra federacion?
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por joan »

Visigotorum escribió: Mar, 21 Jun 2022, 21:01 Se sabe algo de cuando decide WR? Los rumanos del foro estan insufribles y a mi q me comen los nervios en una de estas suelto un improperio a alguno. El señor moderador ¿no puede hacer nada contra los rumanos q entran al foro solo a mal meter e intoxicar contra nuestra seleccion y nuestra federacion?
Madre mia, Visi!
Mira que si el moderador del foro el rumano....
Mira que si el foro es rumano...
Haber si va a resultar que somos todos rumanos... menos tú, claro, el única español de bien y auténtico.
O haber si el rumano vas a ser tu.. no sé...
Aprietate la camisa de fuerza, vuelve al medico y que te aumente la dosis. Tambien seria bueno que te compraras unas gafas polarizadas antirumano.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Errol »

bună dimineața!!

4 usuarios conectados y 80 invitados.... mucho rumano ;D

Hoy tendrmos noticias de World Rugby? Y de la FER?? Y de Vanden Berg???
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Farrelson »

joan escribió: Mié, 22 Jun 2022, 08:32
Visigotorum escribió: Mar, 21 Jun 2022, 21:01 Se sabe algo de cuando decide WR? Los rumanos del foro estan insufribles y a mi q me comen los nervios en una de estas suelto un improperio a alguno. El señor moderador ¿no puede hacer nada contra los rumanos q entran al foro solo a mal meter e intoxicar contra nuestra seleccion y nuestra federacion?
Madre mia, Visi!
Mira que si el moderador del foro el rumano....
Mira que si el foro es rumano...
Haber si va a resultar que somos todos rumanos... menos tú, claro, el única español de bien y auténtico.
O haber si el rumano vas a ser tu.. no sé...
Aprietate la camisa de fuerza, vuelve al medico y que te aumente la dosis. Tambien seria bueno que te compraras unas gafas polarizadas antirumano.
Joan, sin acritud, que seguro que es el corrector, pero por si acaso, tal como lo usas, no es "haber", es "a ver"
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por VladDracula »

joan escribió: Mié, 22 Jun 2022, 08:32
Visigotorum escribió: Mar, 21 Jun 2022, 21:01 Se sabe algo de cuando decide WR? Los rumanos del foro estan insufribles y a mi q me comen los nervios en una de estas suelto un improperio a alguno. El señor moderador ¿no puede hacer nada contra los rumanos q entran al foro solo a mal meter e intoxicar contra nuestra seleccion y nuestra federacion?
Madre mia, Visi!
Mira que si el moderador del foro el rumano....
Mira que si el foro es rumano...
Haber si va a resultar que somos todos rumanos... menos tú, claro, el única español de bien y auténtico.
O haber si el rumano vas a ser tu.. no sé...
Aprietate la camisa de fuerza, vuelve al medico y que te aumente la dosis. Tambien seria bueno que te compraras unas gafas polarizadas antirumano.
A ver si ese majete de visigoto será Renfield de Dracula,que venga Van Helsing o Vanderberg y se calma :) ;)
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Visigotorum »

¿Se sabe algo respecto a qué hará Hansen con el asunto del recurso? ¿se bajará los pantalones como hizo el viejo chocho en 2018? Después de descubrirse que Martin Castrogiovani jugó indebidamente con Italia frente a España en las eliminatoria de 2003 (lo ha confesado el propio jugador, que no era elegible) y que disputó 2 mundiales indebidamente ¿no se hará nada más allá de vociferar Feijoo dimisión?
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por IanCurtis »

Mirate la entrevista que le hizo ayer Felipe "Furun": https://www.twitch.tv/videos/1551972976
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por Evaristo »

Visigotorum escribió: Vie, 05 Ago 2022, 14:03 ¿Se sabe algo respecto a qué hará Hansen con el asunto del recurso? ¿se bajará los pantalones como hizo el viejo chocho en 2018? Después de descubrirse que Martin Castrogiovani jugó indebidamente con Italia frente a España en las eliminatoria de 2003 (lo ha confesado el propio jugador, que no era elegible) y que disputó 2 mundiales indebidamente ¿no se hará nada más allá de vociferar Feijoo dimisión?
Hombre, Visigotorum, otra vez de vuelta... da recuerdos a Pibe
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por jjimenezj »

Lo de Castrogiovanni y Orquera, a nosotros nos debe importar poco o nada.

El modelo abuelo, padres españoles es finito. Los nietos de los emigrantes de los 60, se hacen mayores. Seguirá habiendo caso muy aprovechables y que querrán venir. Haciendo las cosas bien.

Pero aquí el problema, es un sudafricano, sin arraigo que se piro 4 meses a su país e hizo un "yo no sabía".

Pasemos página, hay que hacerlo ya.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: ¿Hasta donde llegara el recurso de España?

Mensaje por El ensayo »

Evaristo escribió: Vie, 05 Ago 2022, 19:44
Visigotorum escribió: Vie, 05 Ago 2022, 14:03 ¿Se sabe algo respecto a qué hará Hansen con el asunto del recurso? ¿se bajará los pantalones como hizo el viejo chocho en 2018? Después de descubrirse que Martin Castrogiovani jugó indebidamente con Italia frente a España en las eliminatoria de 2003 (lo ha confesado el propio jugador, que no era elegible) y que disputó 2 mundiales indebidamente ¿no se hará nada más allá de vociferar Feijoo dimisión?
Hombre, Visigotorum, otra vez de vuelta... da recuerdos a Pibe
Salio de la UCI hace unos dias😂
Responder Tema anteriorTema siguiente