La FER y su paupérrima gestión

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por tekii »

Ya que la deficiente gestión de la FER está contaminando todos los hilos, desde el dedicado a la selección, como a la Copa del Rey, Liga Iberdrola, próxima Copa del mundo, etc... en definitiva su mala gestión es transversal a todos los temas, abro nuevo tema para cagadas FER que no incumben al resto de hilos, porque la FER en su ineficiencia es infinita. Por ejemplo tema de exigencias en las retransmisiones, costes soportados por clubes, organización de torneos menores, multas absurdas, etc. así como todo aquello dónde la ineficacia federativa se haga patente.

Comienzo yo, críticas de Vrac a las exigencias de la FER para organizar el campeonato de España sub18, en el que la FER repercute gastos a los clubes que asumía normalmente.

https://vracrugby.com/comunicado-oficia ... al-sub-18/
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por D.Trolan »

Aprovecho este hilo para comentar una situación que sucedió hace dos fines de semana en el Cto. España S14 por Autonomías en Cullera y Tavernes.

Amén de no asistir ningún responsable deportivo de la FER, como por otra parte es tradicional en estos campeonatos, el Director de Competición, Sr. Pardal, decidió que los equipos jugarán sábado y domingo con las mismas camisetas, cuando son obligados a llevar dos equipaciones distintas.

Esto provocó la "curiosa" imagen de varias delegaciones de las selecciones reunidas el sábado por la tarde en una lavandería de la ciudad para poder limpiar las equipaciones y que pudieran jugar sin barro ni agua los jugadores. Por supuesto, la otra equipación volvió sin usar.

Mención a parte merece el criterio de selección de los árbitros asistentes al evento, mucho de ellos sin ganas de estar ahí y superados por el propio juego realizado por los equipos. Pero eso es una constante en el Sr. Pardal, asique tampoco vamos a montar mucho lío, que no sirve de nada.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por kitkat »

Siendo yo poco de atacar a la FER, da la sensación que la velocidad de evolución del deporte no va acorde con la dirección de la FER, desconozco sin son falta de recursos por €€€, o falta de "profesionalidad" ambas cosas etc......

Vamos a rezar por la decisión de WR, porque puede ser el fin de muchas cosas, me llega un rumor( y digo rumor) que no le doy demasiada credebilidad, pero dada nuestra situación.... de que "alguno" que ha llegado hace poco a la dirección deportiva no le importaría que sucediese ya que optaría a más cargos y con mando único desde WR para reiniciar a España, desde cero......
No lo quiero creer, pero ya me creo y vivo en tal montaña rusa.....

Cabezas deben rodar si o si, pasé lo que pasé no podemos los aficionados que hemos llenado el Central y gastado en viajes, equipajes etc nos hagan perder la ilusión de esta manera, ya no quiero saber que pasará por la cabeza de los jugadores que se han dejado todo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por harpo »

Y seguimos para Bingo...voy a sacarme la Chorra, y así llevo décadas,
desde Mandado..

Lo de los Campeonatos de España de Clubs categorias inferiores, ya lo dijo otro compañero..
En mi club llevamos mucho tiempo montando viajes alternativos, mucho mejores..
por coste, por aprendizaje, por experiencia, por diversión..etc.. y que repercute directamente en el club, en los padres y en la masa social..

Deseando están los padres de hacerse otro viajecito, pues no se lo pasan bien ni nada..
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por alcasa »

Creo que todos los problemas de los gestores de la FER vienen por ser rehenes del principal mérito que atesoran desde que llegaron, que fue el "rescate" económico de las deficientes cuentas heredadas.
Y la clave la da Mireia en la entrevista que da en el blog A Palos (https://www.apalos.es/2022/04/mirella-r ... rente.html)
La FER, antes de organizar nada, ve el riesgo económico que puede tener y el beneficio que puede sacar.
No organiza nada en lo que pueda perder dinero. De ahí las cláusulas sibilinas y abusivas de sus pliegos para organizar finales y torneos. Y ahí también que no quiera sacar a la selección del Central.
Sin riesgo no hay evolución y me temo que es a lo que nos veremos abocados si siguen Feijoo y su equipo.

Y del comunicado del VRAC, al César lo que es del César. Justo en el torneo sub-18 el pliego no dice que se obligue a concertar alojamientos con el organizador. En el resto de categorías sí, pero en el que organizan VRAC (sub-18) y Arroyo (sub-12) no. Esto tiene otra lectura, que el hecho de que se obligue a unos alojamientos concretos es culpa de los organizadores de sub-16 y sub-14 (una empresa privada en Lloret de Mar), y de sub-10 e inferiores (CRC Pozuelo). No lo juzgo, porque de alguna manera el organizador tendrá que obtener cierto retorno económico a la inversión que debe hacer.
https://ferugby.es/vuelven-los-campeona ... as-y-sedes
IMPORTANTE: Este año, y conforme al pliego de condiciones para la presentación de ofertas a ser la sede de estas competiciones, es obligatorio alojarse en alguna de las opciones propuestas por aquellas candidaturas que así lo hayan solicitado, a saber Campeonato de España y Torneo Nacional M16, Campeonato de España y Torneo Nacional M14 y Festival Nacional M10-8-6. Las diferentes opciones vendrán recogidas como anexo en la propia circular de cada competición y será requisito indispensable para poder inscribirse en ellas.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por George Gregan »

D.Trolan escribió: Mar, 05 Abr 2022, 12:51 Aprovecho este hilo para comentar una situación que sucedió hace dos fines de semana en el Cto. España S14 por Autonomías en Cullera y Tavernes.

Amén de no asistir ningún responsable deportivo de la FER, como por otra parte es tradicional en estos campeonatos, el Director de Competición, Sr. Pardal, decidió que los equipos jugarán sábado y domingo con las mismas camisetas, cuando son obligados a llevar dos equipaciones distintas.

Esto provocó la "curiosa" imagen de varias delegaciones de las selecciones reunidas el sábado por la tarde en una lavandería de la ciudad para poder limpiar las equipaciones y que pudieran jugar sin barro ni agua los jugadores. Por supuesto, la otra equipación volvió sin usar.

Mención a parte merece el criterio de selección de los árbitros asistentes al evento, mucho de ellos sin ganas de estar ahí y superados por el propio juego realizado por los equipos. Pero eso es una constante en el Sr. Pardal, asique tampoco vamos a montar mucho lío, que no sirve de nada.
LO DEL SR. PARDAL ES DE TRACA !!! EL MORE DEL SILBATO !!!
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Fast »

alcasa escribió: Mar, 05 Abr 2022, 14:06
Y del comunicado del VRAC, al César lo que es del César. Justo en el torneo sub-18 el pliego no dice que se obligue a concertar alojamientos con el organizador. En el resto de categorías sí, pero en el que organizan VRAC (sub-18) y Arroyo (sub-12) no. Esto tiene otra lectura, que el hecho de que se obligue a unos alojamientos concretos es culpa de los organizadores de sub-16 y sub-14 (una empresa privada en Lloret de Mar), y de sub-10 e inferiores (CRC Pozuelo). No lo juzgo, porque de alguna manera el organizador tendrá que obtener cierto retorno económico a la inversión que debe hacer.
https://ferugby.es/vuelven-los-campeona ... as-y-sedes
IMPORTANTE: Este año, y conforme al pliego de condiciones para la presentación de ofertas a ser la sede de estas competiciones, es obligatorio alojarse en alguna de las opciones propuestas por aquellas candidaturas que así lo hayan solicitado, a saber Campeonato de España y Torneo Nacional M16, Campeonato de España y Torneo Nacional M14 y Festival Nacional M10-8-6. Las diferentes opciones vendrán recogidas como anexo en la propia circular de cada competición y será requisito indispensable para poder inscribirse en ellas.
Efectivamente, puede haber muchos motivos de crítica a la actuación de la FER, pero este no parece el más fundado. Por un lado, en los torneos s-18 y s-16 no parece que fuera obligatorio concertar alojamientos con el organizador. En el resto de categorías sí lo era; pero, seguramente, con esta decisión (acertada o no) la FER no pretendía aumentar ingresos o reducir costes propios, sino ayudar a los organizadores a financiar el torneo de alguna manera. Y, no creo que esa fuera una idea que haya surgido de los propios organizadores. Al menos, no en el caso de s-6 a s-10 que organiza CRC Pozuelo (no estoy seguro en el caso de s-14 y s-16 que organizaba una empresa privada), puesto que creo que los clubs participantes en este torneo han recibido una nota del CRC poniendo a su disposición su capacidad organizativa para los alojamientos pero reconociendo que como Club (otra cosa es la FER) no pueden imponer obligatoriamente esos alojamientos. Es decir, lo mismo que informa el VRAC pero sin comunicados públicos airados.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Playrugby »

El otro día para felicitar a Quijote Rugby en twitter en lugar de etiquetar al club, etiquetaron a un usuario que lleva ese mismo nombre. Tuvo que ser el propio usuario el que les escribió para decirles que se habían confundido.

A ver si los problemas con los pasaportes es que han enviado a WR el de Alvar Gimeno y Manu Mora en lugar de los de los asimilados... No sé, intento reír para no llorar
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Tarariquetevi »

Por ahondar en este hilo, veo una pésima gestión en la fase final de la Copa del Rey.
Los Clubes que juegan las semifinales fuera de casa, que de por si ya tienen un hándicap deportivo por este hecho, además no perciben ningún ingreso de taquilla y sin embargo tienen un coste de desplazamiento y hospedaje de unos 3.000€ que deben afrontar.
Es decir, por ejemplo, Alcobendas/Ordizia ingresan 3.000 - 4.000€ de taquilla, se gastan 0€ en pernoctar y viajes y deportivamente salen beneficiados de jugar como local.

Pues bien, hasta este año, la FER imponía un canon al organizador de la final de Copa del Rey, con el que se minoraban los gastos de los Clubes que participaban en la fase final, con un reparto mayor a los Clubes que viajaban (si no recuerdo mal unos 500€ a los Clubes locales, y 1.500 a los que viajaban).

Este año, en una nueva cacicada Federativa, y van....., no imponen un canon concreto al organizador con el que pagar esta ayuda (puedo entenderlo en aras a que haya Clubes interesados en organizarla) pero tampoco ayudan desde la FER (entidad meramente recaudatoria) ante la falta de trasparencia de si el organizador propone canon o no y en caso de ser no, cuanto ofrecían el resto de candidatos (si los hubo), o cuanto puede poner la FER para apoyar económicamente a los Clubes que deportivamente salen perjudicados. Eso si, todos los participantes en la fase final, pagan un canon a la FER de participación de unos 500€...
Estoy de acuerdo en que haya un Club que salga beneficiado deportivamente, te puede tocar un año a ti otro no, pero que económicamente haya esa disparidad entre semifinalistas de 6.000€ aprox. (3.000 que ingresas y 3.000 que no gastas), me parece absolutamente demencial.

Para tomar nota de cara a otros años.... este año el único Club que sale perjudicado es El Salvador (coyunturalmente Ciencias es el organizador y tendrá sus ingresos de taquilla en la final, si no serían 2 los Clubes perjudicados), pero otros años puede ser otro Club.
Fitz
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 05 Jul 2019, 00:49

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Fitz »

No es que los clubes de Sub 18 y sub 12 no estan obligados a contratar alojamiento y comida con la organización, es que la organización ha decidido que no se les oblige que es distinto. EL pliego de las condiciones es exactamente igual para todas las competiciones y una de las condiciones dice exactamente

" Facilitar a los equipos participantes una oferta de alojamiento a precios económicos, con al menos
dos opciones o rangos de precio, al menos dos meses antes de la competición. También se podrán
facilitar otro tipo de servicios como traslados alojamiento – torneo, etc. (Este requisito es Opcional
y por tanto será valorado como mejora). En el caso de haber incluido como mejora la oferta de
alojamiento antes mencionada, ésta formará parte de las condiciones de adjudicación y por tanto,
los equipos participantes deberán alojarse en alguna de las opciones ofrecidas por el Organizador,
tal como, en dicho caso, vendrá recogido en la correspondiente Circular"

Entiendo que con esto deja a discreción del organizador la obligatoriedad o no de contratar con ellos todo lo relativo a la estancia de los clubes durante el campeonato. Si que es verdad que en la circular de cada torneo hay diferencias, en la de Sub 18 y sub 12 indica que si es necesaria ayuda ponerse en contacto con la organización mientras que en todas las demás dice que el alojamiento se tiene que contratar atraves de la organización.

Es decir, parece ser que los unicos organizadores que no incluyeron la oferta de alojamientos dentro del pliego son el VRAC y el Arroyo RC, y es por ello por lo que no esta incluido en la circular la obligatoriedad de contratar el alojamiento con ellos.

A mi me resultan curiosas dos cosas, primero que la obligatoriedad de contratar con la organización sea visto desde la FER como una mejora a la oferta y no como todo lo contrario y segundo que el primer año que sale esta condición se presente una empresa privada para organizar dos campeonatos en el mismo lugar y con las mismas condiciones.

Y que conste que no me parece mal que los clubes organizadores consigan algo de rentabilidad de todo esto pero que solo venga vía clubes y que de repente aparezca una empresa privada pues queda un poco raro, no? Por no mencionar que la FER va a gastar mucho menos en estos eventos que otros años ingresando lo mismo, lo dicho muy raro todo.
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por toribio »

Creo que la FER deberia adjudicar estos Campeonatos al Club, Empresa o Federación que presente el precio del paquete mas competitivo (barato) de alojamiento, con una calidad minima y cumpliendo el resto de condicionantes, campos, agua ambulancia, medico, streaming, etc
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Fast »

Fitz escribió: Mié, 06 Abr 2022, 17:01 No es que los clubes de Sub 18 y sub 12 no estan obligados a contratar alojamiento y comida con la organización, es que la organización ha decidido que no se les oblige que es distinto. EL pliego de las condiciones es exactamente igual para todas las competiciones y una de las condiciones dice exactamente

" Facilitar a los equipos participantes una oferta de alojamiento a precios económicos, con al menos
dos opciones o rangos de precio, al menos dos meses antes de la competición. También se podrán
facilitar otro tipo de servicios como traslados alojamiento – torneo, etc. (Este requisito es Opcional
y por tanto será valorado como mejora). En el caso de haber incluido como mejora la oferta de
alojamiento antes mencionada, ésta formará parte de las condiciones de adjudicación y por tanto,
los equipos participantes deberán alojarse en alguna de las opciones ofrecidas por el Organizador,
tal como, en dicho caso, vendrá recogido en la correspondiente Circular"

Entiendo que con esto deja a discreción del organizador la obligatoriedad o no de contratar con ellos todo lo relativo a la estancia de los clubes durante el campeonato. Si que es verdad que en la circular de cada torneo hay diferencias, en la de Sub 18 y sub 12 indica que si es necesaria ayuda ponerse en contacto con la organización mientras que en todas las demás dice que el alojamiento se tiene que contratar atraves de la organización.

Es decir, parece ser que los unicos organizadores que no incluyeron la oferta de alojamientos dentro del pliego son el VRAC y el Arroyo RC, y es por ello por lo que no esta incluido en la circular la obligatoriedad de contratar el alojamiento con ellos.

A mi me resultan curiosas dos cosas, primero que la obligatoriedad de contratar con la organización sea visto desde la FER como una mejora a la oferta y no como todo lo contrario y segundo que el primer año que sale esta condición se presente una empresa privada para organizar dos campeonatos en el mismo lugar y con las mismas condiciones.

Y que conste que no me parece mal que los clubes organizadores consigan algo de rentabilidad de todo esto pero que solo venga vía clubes y que de repente aparezca una empresa privada pues queda un poco raro, no? Por no mencionar que la FER va a gastar mucho menos en estos eventos que otros años ingresando lo mismo, lo dicho muy raro todo.
Pues, estamos de acuerdo Fitz. Una decisión cuestionable (con algunos aspectos a favor y otros en contra); pero, desastrosamente implementada y explicada; y, tanto más discutible en sus efectos cuando se adjudica por primera vez a una empresa privada. Yo solo pretendía dejar a salvo la honorabilidad de los clubs organizadores o que se postularon a serlo y que, como todos creo que sabemos, arriesgan en esto mucho más de lo que puedan ganar. Al menos, en el caso que comenté y en el que me consta que desde el club organizador se envió una carta a los clubes participantes haciéndoles ver que su oferta de alojamiento era meramente indicativa y no obligatoria. Pero, eso sí, se informó sin hacer ruido ni montar escandalo. Que es verdad que también hay muchos que tienden al espectáculo "mediático" con tal de criticar y antes de proponer o aplicar soluciones. Capaces somos entre todos de cargarnos estos festivales para los chavales. Al tiempo ...
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Cangreja »

Si.. es posible que alguien se los cargue. Por ahora, quien mas está haciendo al respecto es la FER, al intentar, una vez mas, sacar tajada de todo, porque concibe a los clubes, no como a sus socios, que fomentan el rugby base y le prestan jugadores para la selección, sino como a vacas a las que ordeñar. La FER ya se cargó, ella solita, la inercia creada por la final de la Copa del Rey de 2016 en Zorrilla, porque, dijo su presidente, no podía concederse por tres años seguidos a Valladolid, por el bien del rugby. Con ello, consiguió el fenómeno de la copa del Rey menguante. Ahora parece ser que si es posible concederlo a una misma ciudad por tres años..... Y, para no entorpecer la recaudación de la FER, no se ha planteado siquiera la duda de si debe jugarla Alcobendas, pues, si es cierto lo que ya me ha contado hasta el portero de mi casa, la FER no tiene por qué esperar a lo que haga WR con España para hacer lo que ella tiene que hacer con Alcobendas. De hecho, esa dejación de funciones, cuando dispone de toda la información y documentación, nos perjudica frente a WR. Todo ello, si es que es cierto lo que todos habéis oído, por supuesto.
A la selección masculina XV y con ella al prestigio del rugby español en el mundo, ya se lo ha cargado, pase lo que pase con WR (que, nadie dude, todos queremos que se nos perdone y seguir en el mundial), por jugar con fuego con decenas de foráneos para llegar a un fin, en vez de preocuparse por la forma de llegar, haciendo un plan de futuro con jugadores formados aquí, como ha hecho Portugal. Todo ello con el resultado que obra en autos. Pero tranquilos, si WR nos deja fuera del mundial, siempre nos quedará en el Wanda España F contra Old Blacks. Ah!, y el Presidente nos sacó de una crisis económica (dejando de gastar en promoción y cobrando mas a los clubes). A ver quién lo mejora.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Garuet »

Y que os parece que el Campus de Alto Rendimiento de Jugadores (Masculino) de la FER se realice del viernes 24 al martes 28 de Junio, coincidiendo con el Campeonato Selecciones Autonómicas Sevens M18 (25 y 26 de Junio)?? Los M17 tendrán que elegir??

Y que se fije una Concentración de la Selección Nacional Femenina XV M18 del 6 al 12 de Junio, justo la semana donde se producen la mayoría de los exámenes de la EBAU (antigua Selectividad) o la semana antes??
Hendricks
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 25 May 2015, 13:39

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Hendricks »

Adios al alojamiento obligatorio en los Campeonatos Nacionales.
Rectificar es de sabios…pero a ver que ha costado liberar ese contrato.
https://ferugby.es/comunicado-sobre-las ... -base-2022
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por harpo »

Hendricks escribió: Vie, 08 Abr 2022, 13:36 Adios al alojamiento obligatorio en los Campeonatos Nacionales.
Rectificar es de sabios…pero a ver que ha costado liberar ese contrato.
https://ferugby.es/comunicado-sobre-las ... -base-2022
Extraigo esto del comunciado de la FER:
De esta forma, la FER asume la organización directa de las competiciones que le habían sido adjudicas a Ibercup, en las categorías y fechas anteriormente indicadas.

Lo que haya costado liberar el contrato, que ni sabremos, se añade lo que cueste organizarlo la FER?
Prefiero no saber, la verdad..jajaja..
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Garuet »

harpo escribió: Vie, 08 Abr 2022, 14:01
Hendricks escribió: Vie, 08 Abr 2022, 13:36 Adios al alojamiento obligatorio en los Campeonatos Nacionales.
Rectificar es de sabios…pero a ver que ha costado liberar ese contrato.
https://ferugby.es/comunicado-sobre-las ... -base-2022
Extraigo esto del comunciado de la FER:
De esta forma, la FER asume la organización directa de las competiciones que le habían sido adjudicas a Ibercup, en las categorías y fechas anteriormente indicadas.

Lo que haya costado liberar el contrato, que ni sabremos, se añade lo que cueste organizarlo la FER?
Prefiero no saber, la verdad..jajaja..
A mi me gusta: "Sin embargo, es evidente que ni la FER ni Ibercup hemos sido capaces de transmitir a los clubes las posibles ventajas"
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por D.Trolan »

Garuet escribió: Vie, 08 Abr 2022, 14:40
harpo escribió: Vie, 08 Abr 2022, 14:01
Hendricks escribió: Vie, 08 Abr 2022, 13:36 Adios al alojamiento obligatorio en los Campeonatos Nacionales.
Rectificar es de sabios…pero a ver que ha costado liberar ese contrato.
https://ferugby.es/comunicado-sobre-las ... -base-2022
Extraigo esto del comunciado de la FER:
De esta forma, la FER asume la organización directa de las competiciones que le habían sido adjudicas a Ibercup, en las categorías y fechas anteriormente indicadas.

Lo que haya costado liberar el contrato, que ni sabremos, se añade lo que cueste organizarlo la FER?
Prefiero no saber, la verdad..jajaja..
A mi me gusta: "Sin embargo, es evidente que ni la FER ni Ibercup hemos sido capaces de transmitir a los clubes las posibles ventajas"
Se puede tener más cara, pero no menos vergüenza
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Cangreja »

La verdad es que cada vez que lo veo, me llevan los demonios...., no puedo evitarlo. A nosotros, que somos tan de rugby..., ¿a ninguno de la vergüenza que la selección absoluta de su pais juegue, sin cambiarse el nombre, contra un grupo de jugadores retirados? Es indigno, en mi opinión. Y me sorprende tanto la connivencia de muchos con eso como por ejemplo, el hecho de que la Asamblea renovara su apoyo a Feijóo tras nuestra primera, espero que única, eliminación de un mundial. Ni las gorras, carguitos y parkas repartidas entre los romos asambleistas, justifican su escasa visión. Pero quizás sea que el rugby en España es como España. No nos representan los mejores, al menos hasta ahora.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Vie, 08 Abr 2022, 14:01
Hendricks escribió: Vie, 08 Abr 2022, 13:36 Adios al alojamiento obligatorio en los Campeonatos Nacionales.
Rectificar es de sabios…pero a ver que ha costado liberar ese contrato.
https://ferugby.es/comunicado-sobre-las ... -base-2022
Extraigo esto del comunciado de la FER:
De esta forma, la FER asume la organización directa de las competiciones que le habían sido adjudicas a Ibercup, en las categorías y fechas anteriormente indicadas.

Lo que haya costado liberar el contrato, que ni sabremos, se añade lo que cueste organizarlo la FER?
Prefiero no saber, la verdad..jajaja..
Y ojito Harpo, que como ahora lo organiza la FER, todo lo que incumpla la circular, es multita contra la FER. A ver que tal les sienta su propia medicina. Que se vayan preparando!!!
;D ;D ;D
Fitz
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 05 Jul 2019, 00:49

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por Fitz »

En el asunto de los campeonatos de España nunca sabremos si la FER a reculado por el ruido que ha ocasionado el comunicado del VRAC o por la falta de interés de la empresa organizadora después de la escasa respuesta de los clubes. Lo que está claro es que se han dado cuenta del error aunque creo que ya es demasiado tarde para que los clubes que habían decidido no acudir preparen un viaje de estas características.

También ha dejado claro que está federación primero la caga y luego lo intenta resolver y así desde hace demasiado tiempo, esperemos que no sea también demasiado tarde para solucionar nuestra participación en la WRC.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por tekii »

La comunicación de la Fer vuelve a equivocar equipos en Twitter, si al Alcalá ya lo etiquetó como otro equipo, ahora al San Roque lo hace de igual manera. ¿Es mucho pedir que tengan un mínimo de delicadeza con estas cosas?, se trata de una comprobación en la que se tardan 30 segundos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por harpo »

tekii escribió: Mié, 20 Abr 2022, 15:29 La comunicación de la Fer vuelve a equivocar equipos en Twitter, si al Alcalá ya lo etiquetó como otro equipo, ahora al San Roque lo hace de igual manera. ¿Es mucho pedir que tengan un mínimo de delicadeza con estas cosas?, se trata de una comprobación en la que se tardan 30 segundos.
Desde Alcalá impusimos en su día, una multa de 2 bocatas de lomo + 2 birras a la FER en nuestro caseto.
Todavia no ha sido liquidada....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por tekii »

harpo escribió: Mié, 20 Abr 2022, 15:51
tekii escribió: Mié, 20 Abr 2022, 15:29 La comunicación de la Fer vuelve a equivocar equipos en Twitter, si al Alcalá ya lo etiquetó como otro equipo, ahora al San Roque lo hace de igual manera. ¿Es mucho pedir que tengan un mínimo de delicadeza con estas cosas?, se trata de una comprobación en la que se tardan 30 segundos.
Desde Alcalá impusimos en su día, una multa de 2 bocatas de lomo + 2 birras a la FER en nuestro caseto.
Todavia no ha sido liquidada....
Ya están tardando...
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: La FER y su paupérrima gestión

Mensaje por D.Trolan »

Señor Vergara, Señor Pardal,

¿Es mucho pedir que hagan bien su trabajo y organicen la formación de nuevos árbitros como es debido?

Que en algunas federaciones nos hace mucha falta.
Responder Tema anteriorTema siguiente