SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Visigotorum »

Desde esta tribuna hago un llamamiento a que si WR, en colusión con el cartel mafioso Rugby Europe, se atreven a descalificarnos nuevamente de un mundial, esta vez en base a unas supuestas fotos de instagram o facebook o por que desde la FER no se haya limitado el derecho fundamental a la libertad de movimientos de un ciudadano, la FER no debe seguir haciendo el canelo, dejarse de buenismos estúpidos y falsas promesas; Se debe acudir a los Tribunales ordinarios, en concreto a la justicia irlandesa, donde WR tiene su sede, para impugnar esa decisión a todas luces ilegal y arbitraria. Hay precedentes en otros deportes en que la justicia ordinaria ha paralizado decisiones con indicios de ilegalidad o que contravengan normas supraestatales; la Corte de apelaciones de Bruselas sentenció en septiembre de 2018 que las clausulas federativas que impidan acudir a la justicia ordinaria son abusivas y por tanto nulas (Caso Seraing). Si nos descalifican, la federación española debe acudir a la justicia ordinaria. Ya esta bien de que se rían de nosotros, de ser los tontos del pueblo y los paganinis de que la mafia rumana tenga que estar en Francia 2023 por la fuerza. La FER debe dejar de arrastrarse y defender nuestros derechos.

y Viva España!
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Mat23 »

Vamos a esperar a la resolución, o a que nos den unos plazos.Y luego ya que reclamen por justicia ordinaria que estoy muy de acuerdo.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Alvaro Rugby »

Totalmente de acuerdo. Esta vez que alegarian para descalificarnos? Que hemos cumplido el espíritu de la norma pero no la norma literalmente?

Basta ya ser buenos. Primero dimisiones en la FER y luego a la justicia ordinaria.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por proudrop »

Si, justicia ordinaria, para demandar a Feijoo por trapacero, y con él a toda la banda. Nunca nadie ha hecho tanto daño al rugby español.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por VDRVM »

Menos mal que hemos abierto este hilo, no había ninguno sobre el tema.

Esperemos a la resolución antes de nada...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Pasabaporaqui »

VDRVM escribió: Menos mal que hemos abierto este hilo, no había ninguno sobre el tema.

Esperemos a la resolución antes de nada...
+1 :)
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Visigotorum »

Ahora mas convencido que nunca, en defensa de nuestra Patria, a la que queremos, a la que amamos, por el rugby español, por los traidores que quieren erradicar este deporte de nuestro pais, para que no ganen los vendidos a Rumania, como se vendieron a Rusia por Bell, si es necesario acudir a la justicia ordinaria, debe hacerse.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por furun15 »

Visigotorum escribió: Mar, 26 Abr 2022, 17:06 Ahora mas convencido que nunca, en defensa de nuestra Patria, a la que queremos, a la que amamos, por el rugby español, por los traidores que quieren erradicar este deporte de nuestro pais, para que no ganen los vendidos a Rumania, como se vendieron a Rusia por Bell, si es necesario acudir a la justicia ordinaria, debe hacerse.
jo*** tio, eres el amo
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Evaristo »

Visigotorum escribió: Mar, 26 Abr 2022, 17:06 Ahora mas convencido que nunca, en defensa de nuestra Patria, a la que queremos, a la que amamos, por el rugby español, por los traidores que quieren erradicar este deporte de nuestro pais, para que no ganen los vendidos a Rumania, como se vendieron a Rusia por Bell, si es necesario acudir a la justicia ordinaria, debe hacerse.
Espectacular, falta una mención a la masonería y lo bordas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Matusalen »

Visigotorum escribió: Mar, 26 Abr 2022, 17:06 Ahora mas convencido que nunca, en defensa de nuestra Patria, a la que queremos, a la que amamos, por el rugby español, por los traidores que quieren erradicar este deporte de nuestro pais, para que no ganen los vendidos a Rumania, como se vendieron a Rusia por Bell, si es necesario acudir a la justicia ordinaria, debe hacerse.
Pero no era seguro que no nos descalificaban?? Que eso eran ensoñaciones de vendepatrias??

Si hay que acudir a la Justicia ordinaria que así sea. Eso sí, al menos tened la decencia de poner vosotros (Directiva de la FER y Alcobendas) la pasta, tanto para el recurso como para la posterior indemnización a los jugadores por el abuso de estos 8 últimos años. Ya está bien de trincar y de abusar del erario público!!
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Joker Médico »

Me parto. Me has alegrado el día Titán!
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Cangreja »

proudrop escribió: Mar, 29 Mar 2022, 19:23 Si, justicia ordinaria, para demandar a Feijoo por trapacero, y con él a toda la banda. Nunca nadie ha hecho tanto daño al rugby español.
Cancho, un aficionado
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Visigotorum »

Matusalen escribió: Mar, 26 Abr 2022, 17:22
Visigotorum escribió: Mar, 26 Abr 2022, 17:06 Ahora mas convencido que nunca, en defensa de nuestra Patria, a la que queremos, a la que amamos, por el rugby español, por los traidores que quieren erradicar este deporte de nuestro pais, para que no ganen los vendidos a Rumania, como se vendieron a Rusia por Bell, si es necesario acudir a la justicia ordinaria, debe hacerse.
Pero no era seguro que no nos descalificaban?? Que eso eran ensoñaciones de vendepatrias??

Si hay que acudir a la Justicia ordinaria que así sea. Eso sí, al menos tened la decencia de poner vosotros (Directiva de la FER y Alcobendas) la pasta, tanto para el recurso como para la posterior indemnización a los jugadores por el abuso de estos 8 últimos años. Ya está bien de trincar y de abusar del erario público!!
¿Vosotros dices? ¿Qué tengo yo que ver con la FER ni con el Alcobendas (ciudad en la que creo que estuve una o dos veces en mi vida)? Yo soy un ciudadano de clase media, aficionado a este deporte y harto, e indignado, de traidores, vendidos y anti españoles que solo quieren el mal de España. Es una vergüenza lo que se está haciendo con el rugby español: aficionados que rezan por nuestra eliminación, portadas deportivas "Bell no era seleccionable". Al que no le guste el rugby español que vea el seis naciones por Movistar pero que no haga daño a nuestra selección, que es humilde, si, pero con derecho a existir y reivindicarse. Hay españoles que van con Rumania y con Portugal, no se puede consentir.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por George Gregan »

Visigotorum escribió: Mar, 26 Abr 2022, 18:33
Matusalen escribió: Mar, 26 Abr 2022, 17:22
Visigotorum escribió: Mar, 26 Abr 2022, 17:06 Ahora mas convencido que nunca, en defensa de nuestra Patria, a la que queremos, a la que amamos, por el rugby español, por los traidores que quieren erradicar este deporte de nuestro pais, para que no ganen los vendidos a Rumania, como se vendieron a Rusia por Bell, si es necesario acudir a la justicia ordinaria, debe hacerse.
Pero no era seguro que no nos descalificaban?? Que eso eran ensoñaciones de vendepatrias??

Si hay que acudir a la Justicia ordinaria que así sea. Eso sí, al menos tened la decencia de poner vosotros (Directiva de la FER y Alcobendas) la pasta, tanto para el recurso como para la posterior indemnización a los jugadores por el abuso de estos 8 últimos años. Ya está bien de trincar y de abusar del erario público!!

¿Vosotros dices? ¿Qué tengo yo que ver con la FER ni con el Alcobendas (ciudad en la que creo que estuve una o dos veces en mi vida)? Yo soy un ciudadano de clase media, aficionado a este deporte y harto, e indignado, de traidores, vendidos y anti españoles que solo quieren el mal de España. Es una vergüenza lo que se está haciendo con el rugby español: aficionados que rezan por nuestra eliminación, portadas deportivas "Bell no era seleccionable". Al que no le guste el rugby español que vea el seis naciones por Movistar pero que no haga daño a nuestra selección, que es humilde, si, pero con derecho a existir y reivindicarse. Hay españoles que van con Rumania y con Portugal, no se puede consentir.

Guille, hombre, tranquilo, no te alteres leches !!! No es bueno para tu salud.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por D.Trolan »

Tienes abogado ya? Conozco a un tal Pibe que es experto en leyes y te gana el caso fijo.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Visigotorum »

A que ests esperando el viejo chocho para anuncisr que España recurre al TAS como paso previo a acudir a la justicia ordinaria? Se va a bajar los pantalones como rn 2018?
Avatar de Usuario
Sr Homerico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 12:31

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Sr Homerico »

No servirá de mucho pero a mi me rebaja un poco la mala leche que tengo ahora. Acabo de enviar correo al CSD

secretaria.presidencia@csd.gob.es
dgdeportes@csd.gob.es
gabinete@csd.gob.es
asesores.gabinete@csd.gob.es
prensa@csd.gob.es
altacompeticion@csd.gob.es
regimenjuridico@csd.gob.es
secretariageneral@csd.gob.es

Asunto: Dimisión Federación Española de Rugby

Distinguidos responsables del CSD:

Ante el reincidente desprestigio a nivel internacional del rugby y por tanto, del deporte español, les ruego tomen las acciones necesarias para que aquellos que actualmente gestionan y dirigen la Federación Española de Rugby abandonen sus cargos.

Les saluda atentamente,

Nombre
DNI
Licencia Federativa
Israel Folau
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 17:42

Re: SI WR NOS DESCALIFICA, A LA JUSTICIA ORDINARIA YA

Mensaje por Israel Folau »

Esto de la sanción por parte de WR a la FER se resume en un refrán que se dice mucho por Valencia: "el burro li diu al cerdo orellut". WR hablando de juego limpio y cumplimiento al pie de la letra de normas!!! :D :D :D :D :D Me meo de la risa!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente