PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sykes »

Pues nada a intentar olvidar todo y a ver si aprendemos, una vez se tropieza, 2 ya es pecado.
Olvidarse de buscar jugadores con pasaporte extranjero aunque cueste otros 20 años volver a un mundial.
Es lo que hay.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pcanbor »

A tomar viento un mundial en el huso horario de España. A ver si hay suerte y pa 2027, cuando Sempere y More se jubilen, podemos los 4 frikis de siempre ver los partidos de España a las 5 de la mañana.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

narci_THX escribió: Lun, 27 Jun 2022, 13:23
Aladín escribió: Lun, 27 Jun 2022, 13:15 ¿Todo este tiempo para al final decir que no admiten las nuevas pruebas?
Dejando al lado la ineptitud y la irresponsabilidad de la FER, los golfos de WR han esperado a que pasase el partido de España para anunciar la resolución. Está claro que a España - FER no la quieren ni en pintura, porque no han admitido nuevas pruebas.
El primer paso para reconstruir es ser conscientes de que la hemos cagado nosotros solitos. A ver si dejamos de ir de victimas, del hemos sido engañados y se toman cartar en el asunto para hacer crecer el rugby en España.

Que no es que no hayan querido admitir nuevas pruebas. Que esas pruebas que se han presentado no son nuevas, son más viejas que el hilo negro. Que todos sabían, desde Feijó hasta el propio jugador, pasando por Santi Santos, Tiki, Epalza, etc que GVDB estaba en el ajo. Que no se presentaron en su momento por el Pacto del Diversia. Y claro, WR ha dicho que nos peinemos, que si tenímos esas pruebas, porque no se presentaron antes.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

NO EXISTE CASO TOMANE ,OFICIALMENTE NADIE LO HA ANUNCIADO NI LA FER NI WR,SOLO UN PERIODICO,YA NO TENEMOS NADA PARA AGARRAR.....
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Bueno pues a pedir perdón uno tras otro en la FER.

La segunda vez que ocurre, no vale llorar y solo mirar para delante.

Que pena por los jugadores, y ojalá no se deje la absoluta a un lado. Que los que vengan a la nueva FER no se peguen de inicio un tiro en el pie, y los jugadores con ascendencia puedan seguir sumando al proyecto.

Tenemos cada vez más canteranos a un nivel bárbaro, hay que seguir haciendo que puedan jugar profesionalmente al rugby. O al menos mantener estudios y carrera en el rugby.

Yo seguiré apoyando a la selección cada día, y la nueva FER también.

Santos dimitirá?
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

kitkat escribió: Lun, 27 Jun 2022, 13:48 Bueno pues a pedir perdón uno tras otro en la FER.

La segunda vez que ocurre, no vale llorar y solo mirar para delante.

Que pena por los jugadores, y ojalá no se deje la absoluta a un lado. Que los que vengan a la nueva FER no se peguen de inicio un tiro en el pie, y los jugadores con ascendencia puedan seguir sumando al proyecto.

Tenemos cada vez más canteranos a un nivel bárbaro, hay que seguir haciendo que puedan jugar profesionalmente al rugby. O al menos mantener estudios y carrera en el rugby.

Yo seguiré apoyando a la selección cada día, y la nueva FER también.

Santos dimitirá?
DE ACUERDO, EL FUTURO ESTA EN LA CANTERA NO CON 57 ASIMILADOS....
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Novato con ganas »

Yo solo espero que los inútiles de la FER lleven a los inútiles de WR hasta el final. No sé quién es más mafias.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Nada que no fuera previsible. Ahora ya podemos salir de esa pocilga que es WR y llevar este asunto donde nos interesa a nosotros: El TAS y, en su caso, la justicia irlandesa.
La comunidad rumana del foro ahora saldrá en tromba y al unísono a decirnos que mejor borrón y cuenta nueva, que nos olvidemos del asunto, que los abogados son muy caros, que dejemos de soñar........el único lugar donde se puede revertir la cacicada de WR es el TAS o la justicia ordinaria; que los árboles no nos impidan ver el bosque ni los rumanos nos induzcan al mismo error de 2018. Hay que recurrir.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Bueno, ¿parece que no estaba desencaminada la información que os he ido trasladando, verdad?
Ahora a ver si de una puta vez dimiten de verdad todos los inútiles de la FER y empieza una nueva era.
De lo de Tomane, si me chivan algo lo compartiré también, pero de momento no está ni admitida la denuncia española.
Un abrazo y ánimo a todos los foreros.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Bueno, esto estaba clarinete, al menos yo desde lo que me dijeron el fin de semana no daba un duro porque WR admitiera el recurso.

Dicho esto, veremos que pasa con la elegibilidad del NZ/rumano que en mi opinión llega tarde (esto habría que haberlo sacado cuando nos denunciaron a nosotros) y no creo que sea admitido por WR quien en este momento solo tiene ganas de que se acabe esta movida.

Yo creo que esto abre una nueva etapa para la selección que creo le vendrá bien, se creerá en jugadores de aquí y evitaremos este tipo de cosas. A mi no me importa que se cuente con gente de fuera que haga subir el nivel, pero el precio creo que es muy caro. Quedan muchos años por delante para poder competir en serio, pero a la larga nos va a venir hasta bien.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

He intentado mantener una pequeña esperanza, pero no podía ser de otra manera. Ya es hora de que empiecen a desfilar en la FER, y ojo porque hay muchas cosas que explicar todavía, estoy esperando escuchar a Inchausti. Y unos gvarros los de WR por dilatar esto tanto tiempo.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por benfoden »

A la ordinaria pero ya
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por JUANITO »

Pero sin perder un minuto
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Josito »

Resolucion en firme por parte WR y poco que hacer ya...

Que saquen ya la mierda de debajo de la alfombra y que empiece a circular la informacion correcta (emails, conversacion de whatssap, etc etc) entre los implicados y que respetuosamente se ha guardado para "no influir" en la decision de WR.

Veamos quien sabia que, quien decidio que y quien escondio que...
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Alvaro Rugby »

La resolución de WR de nuevo es para cogerla con papel de fumar.

-No admiten más pruebas porque la FER tenía acceso a esa prueba antes y no la presento (como si la FER pudiese poner una pistola en la cabeza y revisar el móvil a todos los implicados)
-Como no admiten las pruebas para el comité GVdB sigue siendo un ser de luz que no se le puede culpar de nada y que fue muy sincero en la primera comparecencia (y eso va a misa no se puede rebatir de ninguna manera)
-Nos quitan 5 puntos por partido porque así lo decidieron en 2019 y tiene que ir eso a misa. (Que se podían haber escudado en las sanciones que se aplicaron en el grannygate y saldriamos todos ganando)
Auslandschweizer
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 12:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Auslandschweizer »

Creo para poder debatir de una forma serena y con hechos en la mano sería interesante leer con detalle el texto completo con la resolución del Comité de Apelación de WR:

https://resources.world.rugby/worldrugb ... FINAL-.pdf

Básicamente se puede decir que la FER no ha sido capaz de aportar pruebas que demuestren la debida diligencia en el proceso de selección de GVDB; ni en lo referente al contacto debido de la FER con el jugador, dando la FER por válida la información del pasaporte, ni aportado documentación que demostrase que la FER hizo todo lo necesario para probar la elegibilidad de GVDB, más allá de lo comentado sobre el pasaporte, ni probado que se hayan implementado medidas correctoras tras los comentarios recibidos por parte de WR tras el caso Bell, como habría sido solicitar a WR que evaluase la elegibilidad de GVDB de manera previa a su convocatoria con la selección.

Cuestiona también la falta de argumentos por parte de la FER para rebatir determinadas declaraciones de GVDB, lo cual hace tomarlas por válidas, así como la aparición repentina de nuevas pruebas en forma de pantallazos y similares como resultado de una "investigación exhaustiva" por parte de la FER, pruebas que WR duda no fuesen conocidas anteriormente por parte de la FER al no poder detallar ésta en qué consistió dicha "investigación".

En definitiva, demasiado bien hemos quedado para todo lo que puede leerse en el documento. Cualquier pequeña empresa de este país tiene menos blablabla y más estructura que lo que ha salido a la luz por parte de la FER.

Y eso es independiente de ciertas subjetividades en las reglas de WR, interpretaciones, por cierto, que nos ayudaron en el caso Bell y que deberían haber servido para ser más precavidos.

Una pena, porque entre unas cosas y otras, se han perdido la posible presencia en dos Mundiales de forma consecutiva, con lo que supone para los jugadores, afición, de espejo para nuevas generaciones y captación de fondos, más todo el daño reputacional al rugby español.

Pienso que reconocer determinados errores no es querer menos el rugby español. Ojalá haya cambios a mejor y que éstos sean capaces de aprovechar la buena base del rugby en España.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Murphy »

Buenas tardes.

Como ya deberíamos haber hecho en 2018 tenemos que ir a la justicia ordinaria.

Aquella vez no fuimos por miedo a perder el "chiringuito" de Epalza, Sempere, etc. Ahora que ese chiringuito se quema, no hay excusa.

Fer dimisión.

Es muy difícil acercarse al Rugby con este tinglado...de reglas, espíritu de las normas y fandangos similares.

World Rugby es una asociación anglosajona y como tal hará lo que le plazca para mantener la leyenda negra.

Gracias a Bosman y otros como él...se puede avanzar.

Saludos.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

Murphy escribió: Lun, 27 Jun 2022, 15:43 Buenas tardes.

Como ya deberíamos haber hecho en 2018 tenemos que ir a la justicia ordinaria.

Aquella vez no fuimos por miedo a perder el "chiringuito" de Epalza, Sempere, etc. Ahora que ese chiringuito se quema, no hay excusa.

Fer dimisión.

Es muy difícil acercarse al Rugby con este tinglado...de reglas, espíritu de las normas y fandangos similares.

World Rugby es una asociación anglosajona y como tal hará lo que le plazca para mantener la leyenda negra.

Gracias a Bosman y otros como él...se puede avanzar.

Saludos.
Que venga el Pibe y Visigotorum de abogados...
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

VladDracula escribió: Lun, 27 Jun 2022, 15:48
Murphy escribió: Lun, 27 Jun 2022, 15:43 Buenas tardes.

Como ya deberíamos haber hecho en 2018 tenemos que ir a la justicia ordinaria.

Aquella vez no fuimos por miedo a perder el "chiringuito" de Epalza, Sempere, etc. Ahora que ese chiringuito se quema, no hay excusa.

Fer dimisión.

Es muy difícil acercarse al Rugby con este tinglado...de reglas, espíritu de las normas y fandangos similares.

World Rugby es una asociación anglosajona y como tal hará lo que le plazca para mantener la leyenda negra.

Gracias a Bosman y otros como él...se puede avanzar.

Saludos.
Que venga el Pibe y Visigotorum de abogados...
Yo por mi patria hago lo que sea necesario. Estas muy gallito rumanito, ojo que luego la caída puede ser más dura. Si estamos fuera nosotros también lo podéis estar vosotros. No cantes victoria.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

Efectivamente WR es una puta institución anglosajona y así lo ha demostrado en las dos resoluciones, de un cinismo absoluto y siempre aplicando las "normas" a su antojo para proteger a sus Home Unions... Y el jugador de rositas...

En fin, no pienso gastarme un duro más en ir al Seis Naciones, que llenen los campos con los suyos. Se que soy una mierdecilla para WR pero puede que llegue el dia que les hagan falta muchos mierdecillas como yo para llenar los estadios. Que les mantengan el chiringuito otros...
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Muchos de vosotros pedís acudir a la justicia ordinaria. Normal, para todos es un palo enorme, y aunque los inútiles son nuestros dirigentes, todos tenemos claro también que WR es un chiringuito que solo vela por los intereses de las "home nations" y no hacen nada por democratizar el rugby.
Ahora, ir a la justicia ordinaria es una declaración de guerra contra ellos. Y esa guerra no la podemos ganar, más bien supondría un desastre para el rugby español. Así que como yo siempre he pensado que una guerra solo debe empezarse si estás seguro de ganarla, me jo*** y aguantaría.
Pero si la nueva FER (es urgente que haya gente nueva ya) decide ir a esa guerra, iremos y a empujar.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Una duda que me queda:
Ya que esto es un foro y tiene sus normas y moderadores que hacen cumplirlas, al tonto este que va de patriota y único español (que no es ni lo uno ni lo otro) se le va a decir algo por llamarnos continuamente de forma despectiva (y racista para ellos) "rumanito" ?
O ya solo cuando yo me cansé y me cage en la p. madre de alguien se me expulsará a mi?
Lo pregunto solo por ir haciéndome a la idea porque ya que aparte de esas cosas parece que soy también "barriobajero" igual con el calentón le voy llamando a el lo que es y así me sacáis del foro y por lo menos no le leo más al payaso ese.
Gracias y disculpas a los demás.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

Visigotorum escribió: Lun, 27 Jun 2022, 16:00
VladDracula escribió: Lun, 27 Jun 2022, 15:48
Murphy escribió: Lun, 27 Jun 2022, 15:43 Buenas tardes.

Como ya deberíamos haber hecho en 2018 tenemos que ir a la justicia ordinaria.

Aquella vez no fuimos por miedo a perder el "chiringuito" de Epalza, Sempere, etc. Ahora que ese chiringuito se quema, no hay excusa.

Fer dimisión.

Es muy difícil acercarse al Rugby con este tinglado...de reglas, espíritu de las normas y fandangos similares.

World Rugby es una asociación anglosajona y como tal hará lo que le plazca para mantener la leyenda negra.

Gracias a Bosman y otros como él...se puede avanzar.

Saludos.
Que venga el Pibe y Visigotorum de abogados...
Yo por mi patria hago lo que sea necesario. Estas muy gallito rumanito, ojo que luego la caída puede ser más dura. Si estamos fuera nosotros también lo podéis estar vosotros. No cantes victoria.
Esperaba que estas en urgencias otra vez...y no me caes mal para nada.....
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por JUANITO »

Atila17 escribió: Lun, 27 Jun 2022, 16:12 Muchos de vosotros pedís acudir a la justicia ordinaria. Normal, para todos es un palo enorme, y aunque los inútiles son nuestros dirigentes, todos tenemos claro también que WR es un chiringuito que solo vela por los intereses de las "home nations" y no hacen nada por democratizar el rugby.
Ahora, ir a la justicia ordinaria es una declaración de guerra contra ellos. Y esa guerra no la podemos ganar, más bien supondría un desastre para el rugby español. Así que como yo siempre he pensado que una guerra solo debe empezarse si estás seguro de ganarla, me jo*** y aguantaría.
Pero si la nueva FER (es urgente que haya gente nueva ya) decide ir a esa guerra, iremos y a empujar.
Todo está perdido, hay que incomidar a los del chiringuito WR.
A por todas y que se haga justicia de vetdad.
Tenemos otros 4 años para recuperarnos.
JUSTICIA ORDINARIA
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VladDracula »

JUANITO escribió: Lun, 27 Jun 2022, 16:28
Atila17 escribió: Lun, 27 Jun 2022, 16:12 Muchos de vosotros pedís acudir a la justicia ordinaria. Normal, para todos es un palo enorme, y aunque los inútiles son nuestros dirigentes, todos tenemos claro también que WR es un chiringuito que solo vela por los intereses de las "home nations" y no hacen nada por democratizar el rugby.
Ahora, ir a la justicia ordinaria es una declaración de guerra contra ellos. Y esa guerra no la podemos ganar, más bien supondría un desastre para el rugby español. Así que como yo siempre he pensado que una guerra solo debe empezarse si estás seguro de ganarla, me jo*** y aguantaría.
Pero si la nueva FER (es urgente que haya gente nueva ya) decide ir a esa guerra, iremos y a empujar.
Todo está perdido, hay que incomidar a los del chiringuito WR.
A por todas y que se haga justicia de vetdad.
Tenemos otros 4 años para recuperarnos.
JUSTICIA ORDINARIA
A ordinaria pa que ,para que nos mande a trophy?si somos una panda de tramposos ,falsificadores y impostores con 57 asimilados y con la cantera llorando de pena?????
Responder Tema anteriorTema siguiente