PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Van der westhuizen »

Heisenberg73 escribió: Sab, 30 Abr 2022, 19:01
Anonimus escribió: Sab, 30 Abr 2022, 13:13
Cangreja escribió: Sab, 30 Abr 2022, 03:16 Pues si, lamento haber acertado. Desgraciadamente, tampoco me he equivocado en lo dicho en el post del 20 de abril

VRAC ya fue tentado a hacer lo mismo y ¿No denunció entonces ante WR, ante el CSD?¿No enseñasteis ese wassapa?
Aquí hay más basura de la que pensamos, si lo hicieron con Bell y con este. ¿Qué otros jugadores extranjeros con F de todos los clubes habrán callado?

Cuando a uno se le propone un juego sucio, con responsabilidades penales, le están induciendo a un delito, debe denunciarlo, ahora vamos todos, y yo el primero exigiendo responsabilidades, pero a todos, por inducción, acción u omisión.
Ahora entiendo algunas cosas, aquí como el Lázaro y el Ciego:

Engañado me has Lázaro, yo cogía de dos en dos y tú callabas.

Esto es una guerra civil entre sectarios que lo que menos importa es el rugby y su progreso, donde han perdido aficción y jugadores, y la mala fama para inversores.

Que entre de oficio el CSD y haga una auditoría de toda la FER y de las trampas que los clubes, sin ninguna presunción de inocencia, que en el administración solo prevalece su veracidad, salvo se demuestra en contra.

Revisaría todas las F que se pudiesen, y a lo mejor Arquitectura y clubes de aficionados, esos que algunos se ríen porque son de tercer tiempo y amigotes, esos deberían ascender.

Vaya vergüenza, sacad toda la información de ese wassap y de otros, pero todos los clubes, y quien mandaba esos wassap, que se desnude la Verdad aunque bajemos a los infiernos.

En fin, vaya cloaca que hay de División de Honor A, y veremos la B...

Alcobendas ha sido uno entre más, ahora son todos sospechosos, FER y clubes.

AUDITORÍA YA DE LA FER Y DE LAS F DE FORMACIÓN.

Malo el que hace, peor el que calla.



Muy De Acuerdo
Ya lo dije en el otro hilo/tocho hace unos días. Que esto de las Fs por asimilación parecía todo un cachondeo sospechosismo.
En casi todos los equipos de DH & DHB montones de jugadores argentinos, sudafricanos e isleños que "en teoría" cumplían - durante 3 años consecutivos- la complicada condición de no aprovechar al máximo el parón liguero de verano (3-4 meses) y habían vuelto antes de los 60 días preceptivos de finalizar la competición y sus contratos. Obligandose los clubes a contratar y pagar, como minimo 10 meses.
3 años consecutivos. RARO, RARO, RARO.
Para limpiar el buen nombre del rugby y empezar la nueva etapa con el contador a cero: Auditoría de todas las Fs de División de Honor y DHB.
Me parece a mí que van a salir muchísimos pasaportes perdidos.
Y como consecuencia tendremos una competición fin adulterar y sitio para jugadores de verdadera formación, canteranos y el rugby volvera a ser grande

Mucho Rugby
Pregunto, y con los comunitarios como se certifica eso? Xq hay equipos con comunitarios con la F
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Anonimus »

Si vives cerca de la frontera de nuestros vecinos, entras y sales sin pasaporte, que controlen quien sale y entra.

Dentro de territorio Schegen, puedes hacer lo que quieras, mientras no cojas un transporte público.
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Anonimus »

Tuigamala escribió: Dom, 27 Mar 2022, 23:18 Estos últimos años hemos tenido bastante presencia de jugadores jóvenes, sobre todo los subcampeones del Trophy (Alvar, Zabala, Jorba, Del Hoyo, Dominguez, Rabago, Mateu...) y algunos de generaciones posteriores (los Alonso, Diaz, Merkler, Vinuesa, Kerman, Munilla...) y otros tantos que no han debutado o han jugado minutos testimoniales...
A día de hoy tenemos un montón de canteranos jugando en Francia y buenos jóvenes en DH y las posibilides de incorporación de nuevos talentos se han multiplicado. Creo que el punto de inflexión será el post-mundial cuando vayan dando un paso al lado los Rouet, Perrin, Malié, Gibuoin... Cuando se retire gran parte de la vieja guardia será el momento de que entren los Moreton, Allende, Velez, Barrios, Barranco, Ortiz, Urraza, Santamaria, Irusta...
Estoy convencido de que a partir de 2023 va a ser así porque el salto de calidad en la cantera se ha producido en los últimos años y además ya tenemos el mundial...
Rescato este comentario de la primera página de este hilo.
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Anonimus »

Era para otro hilo.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Gurur »

Tonga_rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 11:13 Vamos por partes.
1. Ahora resulta que soy un "esparcemierdas"... vaya, gracias, lo pondré en el currículum.
2. He dicho lo de rectificaré el comentario por el simple motivo que soy un aficionado, no trabajo en la FER y la documentación que manejamos es toda "virtual".
3. A día de hoy, Axel no es seleccionable (normativa WR), por lo que no puede llevar la F ya que si no eres seleccionable no llevas F (tal y como se dice que se respetará normativa de WR). Axel perdió su condición de seleccionable el 1 de enero de 2022. Ser de formación (F) es (norma FER) pasar 4 años en un club español de los 14 a los 22 años. Redacción de la FER.
4. Si la FER no retiró la F a Axel u otros el 01/01/22 está incumpliendo su propia norma, según está redactada. Que lo hubiesen redactado bien o aclarasen este aspecto vía CNDD.
5. Para que os quedéis tranquilos, retiro lo dicho. Me importa un pimiento si juega o no con la F Axel Papa.

Saludos
Para que te informes mejor y no hables de cosas que no tienes ni pu.. idea, Axel esta aqui en España desde hace mucho tiempo. Su primer club antes de getxo fue Ourense en 2017.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1123
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pasabaporaqui »

En la web de la FER está todo lo que hay que hacer, cómo hacerlo,...
En el caso de jugadores de la UE (= los que no necesitan pasaporte para moverse por la UE) también se aclara qué deben hacer.

Presentación Jornada de elegibilidad (= resumen de todo lo concerniente al tema)
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... -RUGBY.pdf

Protocolo de elegibilidad (= pasos que hay que dar, documentación que hay que aportar)
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... es-FER.pdf
Documentación necesaria:
- Si tiene menos de 18 años = autorización paterna.
- En todos los casos = fotocopia Pasaporte o de su DNI (en su defecto)
Antes de iniciar su expediente de Elegibilidad el/la jugador/a deberá firmar una “Declaración de
Elegibilidad del jugador” (Anexo 2) indicando los motivos por los cuales considera que es seleccionable


• Acreditación por Nacimiento (Reg. 8.1 a)
(...)
• Acreditación por Parentesco (Reg. 8.1 b)
(...)
• Acreditación por Residencia (Reg. 8.1 c)

Si lleva residiendo legalmente 36 (hasta el 31 de diciembre de 2021) o 60 meses (a partir del 01 de
enero de 2022, este inclusive) de forma consecutiva en España, sin haber estado fuera del país más de 60
días
, debe remitir el certificado de empadronamiento acreditativo o documentos que acrediten su estancia
en España durante dicho período.
- Completar la Tabla de permanencia en España durante ese período de tiempo o “Formulario de
comprobación de la residencia (Anexo 3)” con el fin de comprobar que ha permanecido, al menos,
10 meses en el país, por cada año natural, dentro del período de calificación que le corresponda
,
inmediatamente anterior (36 o 60 meses), a su primera alineación (debut) conforme a las Notas
aclaratorias a la Regulación 8.
- Pasaporte completo incluyendo las páginas en blanco, a fin de poder comprobar los sellos de
entrada y salida del país. En caso de jugadores de la Unión Europea, además del Anexo 3 y el
pasaporte completo, deberán aportar una declaración jurada manifestando no haber
incumplido los días de salida
.
- Documentación que acredite la residencia en España: certificado empadronamiento, historial
de licencias con clubes españoles, vida laboral, etc.

Si lleva residiendo legalmente 10 años de forma cumulativa en España (Reg. 8.1 d)
- Remitir los certificados de empadronamiento acreditativos.
- Certificados de escolaridad, vida laboral, historial de licencias, etc.
En el caso de los estudiantes, generalmente se considera que estos conservan la dirección o domicilio de
sus padres, salvo que reciban ingresos.

Toda la documentación deberá ser enviada por el Club a Secretaría General con el fin de completar su
expediente de Elegibilidad y remitirlo a la Comisión de Control de la Elegibilidad.

En el caso de que cualquiera de las circunstancias relativas a la documentación acreditativa o las
condiciones que califican al/la jugador/as para ser elegibles / formación provocaran algún tipo de
incertidumbre, a la vista de la Comisión de Control de la Elegibilidad, ésta solicitará a la Secretaría
General que pida la emisión de un “Ruling” al Comité de Regulaciones de World Rugby para que
determine de forma fehaciente la elegibilidad o no de dicho/a jugadora/a.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tonga_rugby »

Gurur escribió: Dom, 01 May 2022, 00:20
Tonga_rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 11:13 Vamos por partes.
1. Ahora resulta que soy un "esparcemierdas"... vaya, gracias, lo pondré en el currículum.
2. He dicho lo de rectificaré el comentario por el simple motivo que soy un aficionado, no trabajo en la FER y la documentación que manejamos es toda "virtual".
3. A día de hoy, Axel no es seleccionable (normativa WR), por lo que no puede llevar la F ya que si no eres seleccionable no llevas F (tal y como se dice que se respetará normativa de WR). Axel perdió su condición de seleccionable el 1 de enero de 2022. Ser de formación (F) es (norma FER) pasar 4 años en un club español de los 14 a los 22 años. Redacción de la FER.
4. Si la FER no retiró la F a Axel u otros el 01/01/22 está incumpliendo su propia norma, según está redactada. Que lo hubiesen redactado bien o aclarasen este aspecto vía CNDD.
5. Para que os quedéis tranquilos, retiro lo dicho. Me importa un pimiento si juega o no con la F Axel Papa.

Saludos
Para que te informes mejor y no hables de cosas que no tienes ni pu.. idea, Axel esta aqui en España desde hace mucho tiempo. Su primer club antes de getxo fue Ourense en 2017.
Jajajaja... menudo nivel campeón.
Tampoco tenía ni pu.. idea con VdB. No importa cuando llegó, lee bien lo que puse. De todos modos, me importa bien poco si es F o no ahora mismo campeón.
Jajajaja. Disfruta del domingo.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1123
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pasabaporaqui »

Heisenberg73 escribió: Sab, 30 Abr 2022, 19:01
Muy De Acuerdo
Ya lo dije en el otro hilo/tocho hace unos días. Que esto de las Fs por asimilación parecía todo un cachondeo sospechosismo.
En casi todos los equipos de DH & DHB montones de jugadores argentinos, sudafricanos e isleños que "en teoría" cumplían - durante 3 años consecutivos- la complicada condición de no aprovechar al máximo el parón liguero de verano (3-4 meses) y habían vuelto antes de los 60 días preceptivos de finalizar la competición y sus contratos. Obligandose los clubes a contratar y pagar, como minimo 10 meses.
3 años consecutivos. RARO, RARO, RARO
.
Para limpiar el buen nombre del rugby y empezar la nueva etapa con el contador a cero: Auditoría de todas las Fs de División de Honor y DHB.
Me parece a mí que van a salir muchísimos pasaportes perdidos.
Y como consecuencia tendremos una competición fin adulterar y sitio para jugadores de verdadera formación, canteranos y el rugby volvera a ser grande

Mucho Rugby
MUY raro, sí.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Almenara »

Me dice gente alcobendas que estan en los campeonatos m18 en valladolid que iban un poco acojonados con lo que esta pasando y que la acogida ha sido buenisima
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Es que el club tiene que pagar...lo que corresponda, pero hasta ahí.
Me daría mucha pena que pagarán muchos por lo que han hecho unos pocos.
No sería justo que a unos m.18 les repercutiera lo que han hecho otros
CANSINO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por CANSINO »

Creo que lo que tenemos que hacer es no abandonar por nada del mundo a los jugadores y seguir apoyandolos en publico, en privado y llendo a sus partidos mas que nunca, mas que contra portugal en el utlimo partido y se que es muy dificil dada la situación pero pediria a estos jugadores que por favor no nos abandonen, que sigan con toda la gente de a pie y de club que cada día trabaja por y vive con pasión el rugby en españa.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Algoaga »

A ver si sale algo positivo de esto y World Rugby sustituye lo de los 60 días por temporadas de competición.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

Almenara escribió: Dom, 01 May 2022, 10:31 Me dice gente alcobendas que estan en los campeonatos m18 en valladolid que iban un poco acojonados con lo que esta pasando y que la acogida ha sido buenisima
Como no podía ser de otra manera.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

Cangreja escribió: Dom, 01 May 2022, 12:05 https://www.revista22.es/2022/05/sin-atajos/
Lo flipo
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Almenara »

IanCurtis escribió: Dom, 01 May 2022, 13:35
Almenara escribió: Dom, 01 May 2022, 10:31 Me dice gente alcobendas que estan en los campeonatos m18 en valladolid que iban un poco acojonados con lo que esta pasando y que la acogida ha sido buenisima
Como no podía ser de otra manera.
Si ya pero quien sea el organizador que no se si es el quesos o salvador ha hecho su trabajo y hay que apreciarlo
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Por fin.. un Periodista.

https://www.revista22.es/2022/05/que-pidan-perdon/

Si alguien lo había colgado ya, mis disculpas. Acabo de leerlo.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Cangreja escribió: Dom, 01 May 2022, 15:57 Por fin.. un Periodista.

https://www.revista22.es/2022/05/que-pidan-perdon/

Si alguien lo había colgado ya, mis disculpas. Acabo de leerlo.
Al pan pan...
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

IanCurtis escribió: Dom, 01 May 2022, 13:35
Almenara escribió: Dom, 01 May 2022, 10:31 Me dice gente alcobendas que estan en los campeonatos m18 en valladolid que iban un poco acojonados con lo que esta pasando y que la acogida ha sido buenisima
Como no podía ser de otra manera.
Si, pero hoy en día nada se puede dar por sentado.

Pero lo cierto es que si alguien no tenía culpa de nada eran los chavales de Alcobendas. Por mucho que el ******* de Feijoo haya querido meter en problemas a la vez gente de Valladolid, en Pepe Rojo se vuelve a demostrar que se trata de gente de rugby.

Por cierto, ¿ha habido algún representante de la FER en el campeonato?
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por The Sniper »

D.Trolan escribió: Dom, 01 May 2022, 14:03
Cangreja escribió: Dom, 01 May 2022, 12:05 https://www.revista22.es/2022/05/sin-atajos/
Lo flipo
Snif, snif....todo tiene un límite. Mejor ahora que después
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sykes »

spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por spinboy »

A mi la duda que me queda y que a nadie parece importarle es cual fue el proceso de toma de decision para darle la f y el visto bueno al jugador para jugar con los leones. El proceso y las personas involucradas. El hecho de que Feijoo hable en plural a la hora de "apechugar" no me dice nada. Esta claro que el presidente es responsable de lo que hagan sus "subordinados" pero queda por ver si fue el el que tomo la decision final de forma activa o si simplemente delego este tema en otros. Visto lo visto, la primera opcion casa mas con el estilo de gestion de la fer.

Se esta hablando de que lo que ha ocurrido es fruto de la politica de traer extranjeros a la seleccion, yo creo que es fruto de una mala gestion por parte de quienes debian velar por cumplir la normativa wr en cuanto a elegibilidades. Que si, que si, que esta federacion y su directiva se han caracterizado por una actitud soberbia y exigente con los clubes sin aplicar dicha exigencia hacia si mismos. Que tienen o han tenido capacidad de organizacion nula (algo vital en una federacion) y peor aun de convocatoria. Que la comunicacion e imagen son malas y las relaciones con clubes peores aun. Pero todo esto no quita que lo unico que han hecho bien (clasificarse para el mundial) se haya venido abajo por los errores reiterados en el proceso de gestion.

Creo que es fundamental saber como se tomo la decision respecto al jugador. Ese es el aprendizaje. A los que salen les valdra de poco ya, a los que entren en la fer (que dudo que sean tan lerdos) como ejemplo de lo que no debe hacerse y a los aficionados el poder separar lo que vale de lo que no en lugar de arrasar con todo. Tomar decisiones correctas pasa por tener el maximo de informacion sobre donde han estado los fallos. Si ahora nos cerramos en banda a seleccionar jugadores de fuera, si nos negamos a aprovechar lo poco que la anterior directiva ha hecho bien, no solo nos estaremos perjudicando a nosotros mismos sino que les haremos un gran favor a selecciones rivales del reic que se estaban viendo superadas. Y todo por un error de gestion administrativa.

Sabemos que hay problemas de calado en cuanto a subir elnivel del rugby en España y a la tan traida profesionalizacion. sabemos que hay un problema importante que solucionar con los jovenes que no tienen perspectivas en el rugby a partir de cierta edad o en los clubes donde muchos canteranos se sienten frustrados. La directiva entrante tiene mucho por conseguir, pero si son listos aprovecharan el trabajo hecho con anterioridad con los jugadores de fuera.

Respecto a JM22, me parece loable su posible "dimision", pero creo que si quiere enmendarse deberia seguir con su labor y que sean los lectores los que juzguen si su trabajo merece ser leido de nuevo o no. Todo suma y me parece que el equipo de 22 se merece una segunda oportunidad.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Segundas oportunidades como se le dio a la FER, no?
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por spinboy »

El vaquilla escribió: Dom, 01 May 2022, 18:14 Segundas oportunidades como se le dio a la FER, no?
Hombre, el rugby español no esta en manos de la revista 22 precisamente. Si hubiese cola de gente que quisiese hacer revistas sobre nuestro rugby lo mismo te diria otra cosa. Si llevan años currando sin casi cubrir gastos y haciendo mas visible nuestro rugby, yo creo que la merecen. Ya veo que tu eres mucho mas exigente, con ellos y contigo mismo imagino.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

spinboy escribió: Dom, 01 May 2022, 18:07 A mi la duda que me queda y que a nadie parece importarle es cual fue el proceso de toma de decision para darle la f y el visto bueno al jugador para jugar con los leones. El proceso y las personas involucradas. El hecho de que Feijoo hable en plural a la hora de "apechugar" no me dice nada. Esta claro que el presidente es responsable de lo que hagan sus "subordinados" pero queda por ver si fue el el que tomo la decision final de forma activa o si simplemente delego este tema en otros. Visto lo visto, la primera opcion casa mas con el estilo de gestion de la fer
Feijoo, al igual que Mandado en su día, han estado bastante apartados de la toma de decisiones de la federación en el día a día.

Los que han cortao el bacalao, y eso cualquiera que lleve años en el rugby español lo sabe, han sido Epalza, More, Sempere y compañía, principalmente estos tres. Epalza ha llevado el peso fuera de España y More y Sempere dentro.

Por eso cuando me enteré en el foro de que Sempere y Epalza eran parte más que importante del comité de elegibilidades me temí un más que posible fatal desenlace, porque no era otro que extrapolar a los organismos internacionales las chapuzas administrativas de siempre en la Fer
Responder Tema anteriorTema siguiente