PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Alvaro Rugby »

Dice Epalza, que ahora ya si eso indagaran un poco mas con el jugador. Tócate los huevos...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tonga_rugby »

Jorhen escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:00 Los dos han dicho que se van, pero que el resto, como son nombramientos del presidente, se quedan y ya se vera.

O sea, el marron para el siguiente.
Se van todos los nombrados por el presidente. Los que quedan son los "funcionarios" de la FER.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Epalza debería haber salido hace mucho.

Hay un mantra sobre este hombre que es que es el personaje del rugby español mejor relacionado internacionalmente, y lo que me da es que, después de tantos años de hacer y deshacer, lo que tenía, en concreto en Rugby Europe, eran más enemigos que contactos
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Alvaro Rugby »

El jugador también puede haber cometido un delito de denuncia falsa al haber denunciado que perdió el pasaporte
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Generoso/// »

harpo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 11:59
Generoso/// escribió: Vie, 29 Abr 2022, 11:57 Epalza reconoce que también dimite en un mes con Feijoo...fiestaaaa...venga...más más
Todo el equipo directivo de la FER...SALVO LOS BLINDADOS..Sempere y cía..
jo*** macho con el blindado Sempere...qué es ese blindaje?? mucho dinero de indemnización? y no es más caro haberle mantenido estos 8 años atrás?? y quienes son los demás blindados...que se vayan todos jo***, hasta el bedel
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Generoso/// escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:06
harpo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 11:59
Generoso/// escribió: Vie, 29 Abr 2022, 11:57 Epalza reconoce que también dimite en un mes con Feijoo...fiestaaaa...venga...más más
Todo el equipo directivo de la FER...SALVO LOS BLINDADOS..Sempere y cía..
jo*** macho con el blindado Sempere...qué es ese blindaje?? mucho dinero de indemnización? y no es más caro haberle mantenido estos 8 años atrás?? y quienes son los demás blindados...que se vayan todos jo***, hasta el bedel
Eso te iba a decir.

Que hay que darle, 100000 euros? El dinero mejor invertido
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Playrugby »

y no se presentaron a la vista... menudos vividores los tres jinetes del apocalipsis
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

Hay que ser muy mala gente para decir que dimite, pero cuando los procdimientos disciplinarios estén avanzados, "para que los nuevos dirigentes no suspendan o anulen los procedimientos". Espero que el CSD le cese de forma inmediata.
Jorhen
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 11 May 2018, 13:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Jorhen »

Tonga_rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:04
Jorhen escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:00 Los dos han dicho que se van, pero que el resto, como son nombramientos del presidente, se quedan y ya se vera.

O sea, el marron para el siguiente.
Se van todos los nombrados por el presidente. Los que quedan son los "funcionarios" de la FER.
Yo no lo he entendido asi, ha dicho que el dimite, y que Epalza dimite. Pero que el equipo directivo son nombrados por el, con lo cual tiene que ser el siguiente el que designe gente nueva, o meta a los mismos de siempre por que son amiguitos
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tonga_rugby »

Jorhen escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:11
Tonga_rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:04
Jorhen escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:00 Los dos han dicho que se van, pero que el resto, como son nombramientos del presidente, se quedan y ya se vera.

O sea, el marron para el siguiente.
Se van todos los nombrados por el presidente. Los que quedan son los "funcionarios" de la FER.
Yo no lo he entendido asi, ha dicho que el dimite, y que Epalza dimite. Pero que el equipo directivo son nombrados por el, con lo cual tiene que ser el siguiente el que designe gente nueva, o meta a los mismos de siempre por que son amiguitos
Lo volveré a escuchar. Gracias
Jorhen
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 11 May 2018, 13:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Jorhen »

Que me puedo equivocar, pero vamos, yo he entendido eso. Que tiene que ser el siguiente el que, al entrar, designe gente nueva para quitar a todos estos dinosaurios, y si tan blindados estan como se dice, es un marron
Última edición por Jorhen el Vie, 29 Abr 2022, 12:16, editado 1 vez en total.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

brutal las caras a la pregunta de santiago saiz
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Alvaro Rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:05 El jugador también puede haber cometido un delito de denuncia falsa al haber denunciado que perdió el pasaporte
En España no hay denuncia de pérdida o sustracción de pasaporte a nombre de GVDB
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Jorhen escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:15 Que me puedo equivocar, pero vamos, yo he entendido eso. Que tiene que ser el siguiente el que, al entrar, designe gente nueva para quitar a todos estos dinosaurios, y si tan blindados estan como se dice, es un marron
Desconozco si Sempere es funcionario público o si es contratado.

En caso de ser funcionario público es más compleja su salida, pero en caso de ser personal contratado por la federación, motivos hay de sobra para justificar una salida
Jorhen
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 11 May 2018, 13:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Jorhen »

Si si, si motivos hay, pero ya tienes el marron siendo el que entra.

Que si la gente se pone tonta, te puedes meter en lios con despidos procedentes o improcedentes
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

P: Echo en falta autocrítica por parte de la FER
R: Sin culpa me voy, ¿qué más quieres?
Jorhen
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 11 May 2018, 13:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Jorhen »

La referencia a ser un cornudo ha sido bastante representativa de la profesionalidad de todo esto
Un gemelo, una boda y dos cornudos. Ahora sí que es un capítulo de La que se avecina
Avatar de Usuario
Delegator
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 18:11

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Delegator »

"Somos la cornuda."

Explicación de Feijóo sobre el tema.

Necesitamos un lanzallamas...
"Sólo entiende mi locura quien comparta mi pasión."
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 449
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por LaSagra05 »

Frases célebres de la rueda de prensa:

Es como un cornudo que es el último que se entera.

WR y RE ha felicitado a la FER por su protocolo, nos usan de ejemplo pero luego nos han dao'.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Alvaro Rugby »

Lo que esta diciendo Epalza ahora mismo creo que tiene razón. No puedes dejar en mano de una federación amateur que compruebe documentación de 1933 de una abuela lejana que tenia en León.

La federación será culpable si, pero WR no le falta culpa en su tergiversado reglamento.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Alvaro Rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:28 Lo que esta diciendo Epalza ahora mismo creo que tiene razón. No puedes dejar en mano de una federación amateur que compruebe documentación de 1933 de una abuela lejana que tenia en León.

La federación será culpable si, pero WR no le falta culpa en su tergiversado reglamento.
Completamente en desacuerdo. Nadie estaba obligado a convocar al jugador. Si había que verificar algo había que verificarlo, y sino no se le convoca que mil opciones había más

No, no y no hombre
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por harpo »

Alvaro Rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:28 Lo que esta diciendo Epalza ahora mismo creo que tiene razón. No puedes dejar en mano de una federación amateur que compruebe documentación de 1933 de una abuela lejana que tenia en León.

La federación será culpable si, pero WR no le falta culpa en su tergiversado reglamento.
Compulsa de documentos por parte de un funcionario público.
Delegas y listo..
Son 30 compulsa de documentos...si hasta se las pueden pagar la FER a los asimilidos..
Verás cómo para la temporada que viene a los Clubs se les exigirá esa compulsa de documentación
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

harpo escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:33
Alvaro Rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:28 Lo que esta diciendo Epalza ahora mismo creo que tiene razón. No puedes dejar en mano de una federación amateur que compruebe documentación de 1933 de una abuela lejana que tenia en León.

La federación será culpable si, pero WR no le falta culpa en su tergiversado reglamento.
Compulsa de documentos por parte de un funcionario público.
Delegas y listo..
Son 30 compulsa de documentos...si hasta se las pueden pagar la FER a los asimilidos..
Verás cómo para la temporada que viene a los Clubs se les exigirá esa compulsa de documentación
Y si no hay compulsa, pues no hay F y santas pascuas!! Que es que somos TONTOS.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por ime37553 »

Cutitta2 escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:31
Alvaro Rugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:28 Lo que esta diciendo Epalza ahora mismo creo que tiene razón. No puedes dejar en mano de una federación amateur que compruebe documentación de 1933 de una abuela lejana que tenia en León.

La federación será culpable si, pero WR no le falta culpa en su tergiversado reglamento.
Completamente en desacuerdo. Nadie estaba obligado a convocar al jugador. Si había que verificar algo había que verificarlo, y sino no se le convoca que mil opciones había más

No, no y no hombre
Y teniendo en cuenta que tampoco es que sea Vunipola…
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

Cangreja escribió: Vie, 29 Abr 2022, 12:10 Hay que ser muy mala gente para decir que dimite, pero cuando los procdimientos disciplinarios estén avanzados, "para que los nuevos dirigentes no suspendan o anulen los procedimientos". Espero que el CSD le cese de forma inmediata.
No doy crédito. Dimisión diferida en el plazo que el diga...mas tonto que soberbio. este pájaro esta esperando un mes a ver si para de llover.
Responder Tema anteriorTema siguiente