PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tonga_rugby »

¿Hablaste de esta situación con él (Gavin)?

No, para nada. Creo que es mejor que no. Él estaba al tanto de los chanchullos. No quiero sus disculpas. De cualquier manera, el daño ya está hecho.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Tonga_rugby escribió: Jue, 28 Abr 2022, 17:15
¿Hablaste de esta situación con él (Gavin)?

No, para nada. Creo que es mejor que no. Él estaba al tanto de los chanchullos. No quiero sus disculpas. De cualquier manera, el daño ya está hecho.
Es acojonante el tema..."el estaba al tanto de los chanchullos..." puff
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Rouet es ahora mismo el que más se está expresando al respecto, y también la primera baja casi segura de esta etapa...

Et vous ? Allez-vous tirer un trait sur votre carrière internationale ?

Ce qui m’animait, c’était de participer à une Coupe du monde. Il faut être réaliste, quand la prochaine aura lieu, j’aurai 39 ans. Je n’ai pas encore pris la décision, mais je pense que ça marque la fin de mon aventure avec la sélection espagnole.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por gladiator »

Meloncito escribió: Jue, 28 Abr 2022, 16:47 Recuento inelegibles:

-Grammatico
-Melé
-Paila
-Jurado
-Belié (repescado por un cambio de norma)
-Fuster
-Bell (salvado por la campana)
-Van den Berg
-Kawa Leauma
-Moala
-Bautista Güemes (elegible por un subterfugio legal)

¿Alguno más? ¿Taibo?

Me parecen muchos tropiezos en la misma piedra.
Que no caiga en el olvido este listado. Es demencial y abarca toda la presidente de Feijoo, bajo la dirección deportiva de Santiago Santos como seleccionador e, insisto, Director Deportivo de la FER.

Y la excusa que nos llega es que "mire usted, perdone, pero nosotros somos las primeras víctimas".

Nos engañaron en 2018 y nos quieren volver a tomar el pelo.

DIMISIONES YA.
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Miyo »

qwerty escribió: Jue, 28 Abr 2022, 17:20
Tonga_rugby escribió: Jue, 28 Abr 2022, 17:15
¿Hablaste de esta situación con él (Gavin)?

No, para nada. Creo que es mejor que no. Él estaba al tanto de los chanchullos. No quiero sus disculpas. De cualquier manera, el daño ya está hecho.
Es acojonante el tema..."el estaba al tanto de los chanchullos..." puff
Y algunos mas que le asesoraban
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por PILIER MEDICO »

Solo queda una solución dimisión en bloque de todos.
Fin de todas las competiciones y todo tipo de eventos internacionales que tenemos este año no podemos permitirnos nada.

Partido en el Wanda con un entrenador ocasional que ponga WR y que sirva para homenajear a todos nuestros jugadores que se han dejado los huevos su trabajo y su esfuerzo por la selección
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

gladiator escribió: Jue, 28 Abr 2022, 17:21
Meloncito escribió: Jue, 28 Abr 2022, 16:47 Recuento inelegibles:

-Grammatico
-Melé
-Paila
-Jurado
-Belié (repescado por un cambio de norma)
-Fuster
-Bell (salvado por la campana)
-Van den Berg
-Kawa Leauma
-Moala
-Bautista Güemes (elegible por un subterfugio legal)

¿Alguno más? ¿Taibo?

Me parecen muchos tropiezos en la misma piedra.
Que no caiga en el olvido este listado. Es demencial y abarca toda la presidente de Feijoo, bajo la dirección deportiva de Santiago Santos como seleccionador e, insisto, Director Deportivo de la FER.

Y la excusa que nos llega es que "mire usted, perdone, pero nosotros somos las primeras víctimas".

Nos engañaron en 2018 y nos quieren volver a tomar el pelo.

DIMISIONES YA.
A ver, Feijoo tiene que salir, pero a la par que el sino antes tienen que salir los dos presidentes en la sombra, que son los que manejan entre bambalinas. Todo el que anda un poco metido en la FER sabe que desde hace años todo pasa por Epalza y Sempere. Ayer cuando dijisteis que son los miembros del comité de elegibilidades se me revolvió el estómago. Son los primeros que deben desaparecer y luego el presidente, el hace poco nombrado director general que no se sabe muy bien que hace y luego el resto con ellos
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joker Médico »

El CSD debe hacer dimitir a toda la FER, incluido Santos.
Mi apoyo a los jugadores que se han dejado la piel en el campo. Mi gratitud es para ellos.
Y mi desprecio por aquellos que han permitido que ocurra esto.
Hoy no me salen las palabras. Mi indignación es enorme.
Volveremos al Central a ver y a apoyar a quién quiera defender la camiseta del XV del León.
Jorhen
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 11 May 2018, 13:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Jorhen »

PILIER MEDICO escribió: Jue, 28 Abr 2022, 17:31 Partido en el Wanda con un entrenador ocasional que ponga WR y que sirva para homenajear a todos nuestros jugadores que se han dejado los huevos su trabajo y su esfuerzo por la selección
En esto estoy de acuerdo. Muchos, muchos jugadores ya no volveran, y esta va a ser la ultima vez probablemente que les veamos. Para mi, hacia ellos, no hay mas que aplausos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por gladiator »

Cutitta2 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 17:32
gladiator escribió: Jue, 28 Abr 2022, 17:21
Meloncito escribió: Jue, 28 Abr 2022, 16:47 Recuento inelegibles:

-Grammatico
-Melé
-Paila
-Jurado
-Belié (repescado por un cambio de norma)
-Fuster
-Bell (salvado por la campana)
-Van den Berg
-Kawa Leauma
-Moala
-Bautista Güemes (elegible por un subterfugio legal)

¿Alguno más? ¿Taibo?

Me parecen muchos tropiezos en la misma piedra.
Que no caiga en el olvido este listado. Es demencial y abarca toda la presidente de Feijoo, bajo la dirección deportiva de Santiago Santos como seleccionador e, insisto, Director Deportivo de la FER.

Y la excusa que nos llega es que "mire usted, perdone, pero nosotros somos las primeras víctimas".

Nos engañaron en 2018 y nos quieren volver a tomar el pelo.

DIMISIONES YA.
A ver, Feijoo tiene que salir, pero a la par que el sino antes tienen que salir los dos presidentes en la sombra, que son los que manejan entre bambalinas. Todo el que anda un poco metido en la FER sabe que desde hace años todo pasa por Epalza y Sempere. Ayer cuando dijisteis que son los miembros del comité de elegibilidades se me revolvió el estómago. Son los primeros que deben desaparecer y luego el presidente, el hace poco nombrado director general que no se sabe muy bien que hace y luego el resto con ellos
Total y absolutamente de acuerdo. Las dimisiones no pueden quedarse en lo estético. El golpe es de tal magnitud (por todo, pero sobre todo por la reincidencia), que debería arrasar con todo en la actual FER. Hace falta otro modelo de Federación, este escándalo no solo impacta en el XV del León, lo hace también en las competiciones domésticas (DH, Copa...), hablamos de un escándalo de dimensiones tremendas.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por guachirolas »

https://www.rugbyworldcup.com/2023/news ... qualifying Y, aunque la sanción deportiva sea lo más duro, la sanción economica de 25.000 libras, se puede ver incrementada a 50.000 libras (ya que queda en suspenso) si cometes otra "cagada"... aunque sea no contestando a un e-mail....
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

Ardiles escribió: Jue, 28 Abr 2022, 15:48 Y lo peor de todo es q después de alinearle el primer partido ya sonaron cantos de q no era elegible ¿nadie recomprobo los papeles? ¿Nadie de Alcobendas tuvo la vergüenza de decir uy uy uy q nos pillan, no le alinieis? En ese momento con -5 todavía teníamos opciones de clasificación

Q desastre
Es curioso que nadie dijo nada. El jugador podía haber dicho que no se sentía identificado, cualquier cosa antes de jugar con documentación falsificada.

Sin embargo, según apunta Alcasa (mucho ánimo, siempre has sido un forero respuestuoso y respetado) desde que se conoció la denuncia se cuidaron de alienar solo a 5 no F cuando estaba Galvín en el campo. Ahí si que fueron cuidadosos. Es tener la cara muy dura seguir alineándole no haberle mandado para su casa, junto con los tres artistas cuyas iniciales ya ha puesto alquien en un mensaje, y que supongo que todos habéis podido descifrar.

No he hecho los números pero me dice mi primo que los ha hecho y que Alcobendas, si se aplicase el mismo criterio de WR (partidos con 6 F más Galvín), perdería 30 puntos en liga por lo que descendería.

Animo a todos, y también a los socios de Alcobendas. Tampoco se merecen esto.

29 de diciembre de 2021. Carta de Alfonso Feijoo al rugby: “Algunos siguen sin entender nada”.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Melero »

CariciasCudmore escribió: Jue, 28 Abr 2022, 16:37 Y ahora, ¿qué?
El rugby sigue.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BigP »

guachirolas escribió: Jue, 28 Abr 2022, 17:40 https://www.rugbyworldcup.com/2023/news ... qualifying Y, aunque la sanción deportiva sea lo más duro, la sanción economica de 25.000 libras, se puede ver incrementada a 50.000 libras (ya que queda en suspenso) si cometes otra "cagada"... aunque sea no contestando a un e-mail....
La de 50K £ es la que quedó en suspensión la vez anterior. Y por reincidentes nos la comemos ahora junto a la de 25K.
Eso entiendo yo, vaya.
Carwyn-James
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 11 May 2020, 10:05

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Carwyn-James »

Rouet: "Nuestros líderes no han aprendido de sus errores"
Por Pablo Ordas

Hace 1 horaActualizar

COPA MUNDIAL 2023 - La decisión se anunció al inicio de la tarde. Culpable de haber alineado a un jugador inelegible (Gavin Van den Berg), España no verá el Mundial de Francia 2023, pese a su clasificación obtenida sobre el terreno. Algo conmocionado por esta noticia, el medio scrum Guillaume Rouet no ocultó este jueves su enfado contra los dirigentes españoles.

Guillaume, ¿cómo te sientes después de este anuncio?

Durante una semana y los rumores que aparecieron, supe que no iba por el buen camino. Hoy, no estoy muy sorprendido por esta formalización. Estamos abatidos y muy molestos. Para muchos de nosotros, ha sucedido dos veces seguidas. Clasificamos en el campo. Las autoridades de arriba no han hecho su trabajo. Es indignante, porque es algo que no podemos controlar y somos nosotros los que sufrimos las consecuencias.

¿Qué predomina? ¿Ira, malentendido?

Hay mucha ira.

El jugador no elegible había sido alineada en dos partidos ganados por España con grandes diferencias. ¿Acentúa este sentimiento?

Sí bastante. De nuevo, si hubiera sido un jugador que hubiera hecho toda la campaña, que hubiera jugado diez partidos y que fuera una parte muy importante del equipo, al final, lo hubiésemos entendido. Allí, creo que podríamos habernos abstenido de que jugara.

¿Hablaste de esta situación con él?

No, en absoluto. Creo que es mejor que no. Él estaba al tanto de los chanchullos. No quiero sus disculpas. De cualquier manera, el daño ya está hecho.

Después de 2018, el sueño de participar en una Copa del Mundo despega una vez más, para España. ¿Has intercambiado impresiones con los que ya estaban hace cuatro años?

No hablamos demasiado, porque todos estamos bastante deprimidos. Nos vamos a llamar en las próximas horas, pero creo que estarán en el mismo estado de ánimo que yo, es decir, muy enfadados. Para muchos de los que lo vivieron hace cuatro años, también fue su última oportunidad de participar en un Mundial, porque la edad hace eso. Es muy triste. No perdimos en el campo, donde hicimos el trabajo. Los líderes, por desgracia, no. Me preocupo, también, por las generaciones futuras.

El desarrollo futuro…

La última vez estuvimos en la repesca, aquí nos clasificamos directamente. Pienso, para las generaciones futuras, ¿qué imagen tendremos? ¿La gente va a querer jugar en la selección española? Para muchos franceses, fue muy duro conseguir ser liberado cada vez por el club. Si bien finalmente nos ganamos un poco de respeto por parte de los líderes y los clubes, estamos volviendo a ser payasos con esta historia. Es triste.

Hace cuatro años, España ya había sido descalificada del Mundial por la inhabilitación de ciertos jugadores...

Sí y aumenta la ira por ello. Una vez, puedes decir "es un poco amateur, no están realmente acostumbrados". Allí, los dirigentes fueron advertidos de lo que puede pasar. Vemos que no han aprendido de sus errores. Es muy irritante.

Usted culpa a los líderes españoles...

Sí, ellos también deben ponerse en nuestro lugar. Acabamos de pasar dos meses difíciles. Estábamos esperando la decisión. Cuando hubo los primeros rumores nos dijeron que no nos preocupáramos, que todo iba a estar bien, que lo habían hecho todo bien. La prueba de que no, ya que estamos descalificados. Estamos muy enojados con los líderes españoles que son los responsables de esto.

En su defensa, la Federación invoca un documento falso, aportado por el jugador en cuestión...

Si pero bueno. Extrañamente, todavía recae en España. Estoy dispuesto a encontrar circunstancias atenuantes para ellos. Pueden decir lo que quieran, no creo que se acepten excusas.

¿Existen posibles remedios?

No lo creo. Creo que esta es la decisión final.

¿Qué te dijo la Federación?

Tenemos un grupo de WhatsApp donde el director envía la nota de prensa que publicarán, cinco minutos después, en las redes. Nada mas.

Usted expresó su preocupación por las generaciones futuras un poco antes. ¿Puede el rugby español recuperarse de esta nueva descalificación?

Con lo que pasamos hace cuatro años, creo que lo hizo bien. Hace cuatro años, fue un poco peor, porque hubo injusticia en el partido contra Bélgica. Ahora no veo cómo, dos veces seguidas, el rugby puede recuperarse. Creo que, inevitablemente, habrá cambios. Eso espero, al menos, al nivel de los líderes que se ocupan de esto. Después me gustaría que se recuperara el rugby español. Hay muy buenas generaciones por venir y potencial en esta juventud. Realmente deseo que, algún día, alcancen uno, así, me dirán qué se siente.

¿Y usted? ¿Vas a trazar una línea en tu carrera internacional?

Lo que me ilusionaba era participar en un Mundial. Hay que ser realista, cuando se haga el próximo tendré 39 años. Todavía no he tomado la decisión, pero creo que marca el final de mi aventura con la selección española.

¿Qué recordarás de esta aventura?

A pesar de todo, retendré la aventura humana. No me arrepiento de haber hecho esto durante tantos años.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por BigP »

JM22 escribió: Mar, 12 Abr 2022, 07:47 No hablo porque no tengo nada que aportar. Las cosas se están haciendo donde deben hacerse y con confidencialidad.
Si queréis mi opinión: Jugaremos el mundial. Espero no equivocarme.
Eres un sinvergüenza y un inútil José Manuel, qué daño le has hecho a este deporte en España. Que haya mayores culpables que tú no te libra de ninguna responsabilidad.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cangreja »

No por esperado, aunque a última hora se abrió una esperanza, ha sido menos doloroso. Lo que hay que hacer ahora es mantener la calma y no perder la ilusión. Si el rugby ha crecido exponencialmente en los últimos años sin apoyo de la FER, e incluso con su "oposición ", y sin haber ido al mundial, no tiene por qué decaer ahora. El rugby lo hacen los jugadores, los clubes, los veteranos, las territoriales (algunas), los aficionados..... Espero que el CSD, si no una moción de censura, y si no una querella, haga irse a toda esa banda de inútiles y mala gente, incluyendo los directivos que han hecho de tontos/as útiles, y el hombre del pelo blanco. Mienten hasta en su últimos estertores, ocultando el levantamiento de la suspensión de la multa anterior de 50.000 libras, que se une a ésta de 25.000, o, al decir que van a reanudar el expediente disciplinario iniciado ¿ qué expediente, sinvergüenzas? Si en las actas del CNDD no hay nada, y en sus respuestas a la ANCR ha dicho lo que ha dicho? Voy a hacer cuanto pueda por que esto no les salga gratis, incluido a los miembros del CNDD, que nunca han estado a la altura de la dignidad e importancia del cargo que ocupan. Ánimo a los buenos.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Siriwan »

Se está desarrollando un debate interesante en el foro de T2 Rugby. Hay sanción con VDB porque es sudafricano y sus estancias son fuera de la UE, por lo que hay sellos que certifican. Pero pongamos por caso un jugador francés que califica aquí por residencia, y en realidad viaja a ver a su familia y se queda en Francia más tiempo del permitido. No hay forma humana de comprobarlo: ni sellos en el pasaporte, ni billetes de avión, nada. Con esto quiero decir que es una regla desigual, que puede comprobarse en algunos casos y en otros no, lo que no garantiza la igualdad ante la misma.

Esto no excusa para nada lo de la FER y lo de Alcobendas, es una vergüenza y las repercusiones deberían ser durísimas. Pero lo de World Rugby es también muy chapucero, y como ya se ha dicho, si buceáramos en otros muchos casos, y en países de T1, igual encontraríamos mucha basura bajo las alfombras.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Chedano »

BigP escribió: Jue, 28 Abr 2022, 17:55
JM22 escribió: Mar, 12 Abr 2022, 07:47 No hablo porque no tengo nada que aportar. Las cosas se están haciendo donde deben hacerse y con confidencialidad.
Si queréis mi opinión: Jugaremos el mundial. Espero no equivocarme.
Eres un sinvergüenza y un inútil José Manuel, qué daño le has hecho a este deporte en España. Que haya mayores culpables que tú no te libra de ninguna responsabilidad.
A este tipo de cosas me refería en mi anterior comentario. Gracias BigP por rescatar el comentario. Espero que ninguna persona seguidora del rugby a español siga a este tio en redes ni vuelva a comprar un ejemplar de su revista. Vergonzoso
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Chedano »

BigP escribió: Jue, 28 Abr 2022, 17:55
JM22 escribió: Mar, 12 Abr 2022, 07:47 No hablo porque no tengo nada que aportar. Las cosas se están haciendo donde deben hacerse y con confidencialidad.
Si queréis mi opinión: Jugaremos el mundial. Espero no equivocarme.
Eres un sinvergüenza y un inútil José Manuel, qué daño le has hecho a este deporte en España. Que haya mayores culpables que tú no te libra de ninguna responsabilidad.
A este tipo de cosas me refería en mi anterior comentario. Gracias BigP por rescatar el comentario. Espero que ninguna persona seguidora del rugby a español siga a este tio en redes ni vuelva a comprar un ejemplar de su revista. Vergonzoso
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por fullback »

Terrible noticia pero creo que a nadie ha pillado por sorpresa, y hablo de los jugadores. Esto no puede quedar así, tiene que caer el castillo naipes. Fuera del mundial, deben de explicar lo que ha pasado, y investigar hasta el final. Los portugueses han tirado de un hilo, un hilo cercano a Alcobendas, muy fácil de acertar. Los de la FER fuera por ser cómplices o por comerse ese golazo y no haber hecho bien el trabajo. Que no había caso? Madre mía, hay muchos jugadores que se han jugado mucho por los leones, demasiado, cuanta razón tiene Rouet. Se debería paralizar todo ante semejante escándalo. Queremos explicaciones
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por harpo »

El rugby sigue
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Ahora viene cuando toda el golpe en la FER lo va a asumir el pobre de Eric Jara, al cual no conozco pero que es muy factible que echen a los perros
Auslandschweizer
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 12:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Auslandschweizer »

Vaya día elegido para comentar por primera vez. En fin, ánimo a los jugadores, que lo han dado todo en el campo, superado dificultades de todo tipo y que nos hicieron soñar después de una segunda vuelta impecable.

Fuerza también a todos aquellos que viven el rugby día a día jugando o colaborando con clubes y lo sienten mucho más cercano que aficionados en la distancia. Mucho ánimo a bastantes foreros que hoy comentan y de los que aprendo leyendo estas páginas.

Por intentar encontrar algo positivo, esperemos que de esta historia surja un impulso que traiga nuevos aires al rugby español, aprovechando lo bueno que existe, que es más de lo que quizás hoy nos parezca (hablo a nivel deportivo, por la parte federativa creo tocan nuevos tiempos). No toca otra que levantarse y mirar hacia adelante.

Los que han sido responsables de los desaguisados de 2018 y 2022 no sé hasta qué punto son conscientes del daño ocasionado en muchos niveles (reputacional, económico, etc). 2 ciclos mundialistas perdidos, se dice pronto. El caso del Mundial de Francia es especialmente doloroso por la cercanía y la vinculación emocional de muchos jugadores.

Una de las motivaciones en mi vuelta a España hace unos años era poder ir a ver a la selección con más frecuencia. Y en ese camino de vuelta he conseguido llevar al campo a gente totalmente ajena al rugby. Toca seguir apoyando a la selección para que la travesía sea lo más breve posible.
Responder Tema anteriorTema siguiente