PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por The Sniper »

No hay mucho que añadir... o sí...pero vamos, que entre los que estaban, los que están y los que quieren estar esté quién esté....y no sólo me refiero a la federación, sino a muchos gurús que sólo quieren medrar y ser los más listos del patio, el rugby patrio no tiene mucho futuro lamentablemente. Hay que hacer limpieza, y como digo, no sólo en la FER...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por proudrop »

Bueno, hay algo muy bueno en todo esto, que aun es pronto para valorar, que es el efecto positivo que va a tener la dimisión de Feijoo en todos los aspectos que tienen que ver con el rugby en cualquier aspecto ya sea economico, competitivo, organizativo, deportivo, social, etc. Yo creo que es el tipo que mas daño ha hecho al deporte oval desde que existe en España. Hale a tomar por c.....
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por IanCurtis »

Me cago en todo macho, vaya desastre, una pena. Hora de dar explicaciones y asumir CULPAS. YA.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Mat23 »

Voy a intentar hablar manteniendo las formas de la mejor forma que se.

Chapuzas de la FER, ladrones de Alcobendas, me acabáis de quitar una de las mayores ilusiones de mi vida, que era ir a ver a España en un mundial de rugby.

Que puta necesidad había. De un jugador que ha sido intrascendente, y que no valía para nada. Alcobendas, espero que os desciendan a la menor categoría del rugby, que jueguen vuestros filiales entre ellos, me da igual. A todos los responsables y foreros que perteneceis a la FER o estáis relacionados con ella, hacernos un favor, y sacad vuestras manos del rugby de una puñeteras vez.

Espero que os metáis en una cueva, y no salgáis en mucho tiempo. Y cuidado con que no dimitais, esto no puede seguir así.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rightwing »

Yo creo que no hay nada bueno, esto nos hunde durante años. A ver quien quiere patrocinar ahora, a ver quien quiere ser vomuntario ahora, a ver quien quiere jugar con la selección ahora (a ver quien quiere presidir ahora la Fer con la que va a tener que lidiar...). Es penoso e insisto, dimisiones ya de todos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Lo que más me fastidia es la sensación de que los rumanos se tiraron a la piscina en base a unos datos de fotos en redes y demás que lo que a lo mucho demostraban era que el tipo este había estado de vacaciones por Europa, y se han encontrado con que el estrapalucio era mucho más gordo y más grosero
Última edición por Cutitta2 el Jue, 28 Abr 2022, 15:19, editado 1 vez en total.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

Este es el nivel de autocrçitica de la FER

https://twitter.com/gpolavieja/status/1 ... 00DDoLcYJQ

El que se ha dedicado los últimos años a tirar de burocracia para poner palos en las ruedas de los clubes con las homologaciones de los campos.

Os lo digo, parece duro, pero que nos echen del mundial es lo mejor que nos podía pasar, porque si no esta gente no se iba a ir ni con agua caliente.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Novato con ganas »

Qué estarán pensando los jugadores que se ganaron con sus huevos estar en un Mundial? Buen disgusto me he llevado hoy buf. :'(
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por moriaruru »

Cutitta2 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 15:17 Lo que más me fastidia es la sensación de que los rumanos se tiraron a la piscina en base a unos datos de fotos en redes y demás que lo que a lo mucho demostraban era que el tipo este había estado de vacaciones por Europa, y se han encontrado con que el estrapalucio era mucho más gordo y más grosero
Igual sabían que había agua.
Me arrastro, pero no lo dejo
Jorhen
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 11 May 2018, 13:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Jorhen »

moriaruru escribió: Jue, 28 Abr 2022, 15:09
Jorhen escribió: Jue, 28 Abr 2022, 14:53
El Consejo Superior de Deportes, conocedor del asunto, ha convocado a la Federación de Rugby a una reunión de urgencia a las 16.00 horas.
Solo espero que esa reunión sirva para tirar a toda la FER fuera
Para ser tu primer mensaje estoy de acuerdo en que es el CSD el que tiene que reconducir esto.
4 años registrado aquí y solo he escrito para decir esto. Toda la vida en el mundillo, y en cuestión de un mes hemos pasado de lo mejor a lo peor por el mismo error, y encima por un jugador que ni nos va ni nos viene, que jugó en el partido menos importante, y todo por no querer llevar a cualquier otro de su posición que si que cumpliese.

Maravilloso
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tico »

yo bombardearia twiter pidiendo la dimision de todos, creo que ya somos tendencia ...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por alcasa »

No van a dimitir.
¿Quién creéis que ha ido filtrando en las últimas semanas lo de la falsificación?
Se van a hacer las víctimas. Pondrán una sanción ejemplar a Alcobendas y/o a las personas implicadas para salvar su culo y hacerse fuertes.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Farrelson »

NACHone escribió: Jue, 28 Abr 2022, 14:42 Pero el dictamen de hoy no decían q no era vinculante y q hasta mñn no había decisión definitiva? Si es así pq se pronuncia ya la FER? Q puta agonía
Me temo que el dictamen ha debido ser demoledor.

Mucho ánimo a todos los que se han dejado la vida por ese sueño que era estar en el Mundial de Francia, y que ha terminado en una pesadilla de la que costará despertar.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por JuanmaCervera »

No hay nada bueno.
Los jugadores de fuera no van a venir más.
Y no me refiero a los hispanofranceses.
Cualquier jugador de nuestra cantera que consiga un contrato en Francia o Inglaterra no se lo va a jugar.
A partir de ahora es mejor bajar de categoría y jugar con Croacia, Bulgaria, Andorra y Bosnia porque no van a ir ni los de división de honor.
Y olvidémonos de alternativas al central que para la tercera división ya nos vale
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Ya sabíamos lo que se nos venía, era lo contrario a lo que deseábamos pero lo que ya esperábamos, las cosas que me duelen ahora son por ejemplo que Manu Mora ya no va a jugar un mundial.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por txiripot »

Y harán bien en no venir.

Id desempolvando las botas para la convocatoria del wanda, me da que va a haber plazas libres.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Nortrugby escribió: Jue, 28 Abr 2022, 15:26 Ya sabíamos lo que se nos venía, era lo contrario a lo que deseábamos pero lo que ya esperábamos, las cosas que me duelen ahora son por ejemplo que Manu Mora ya no va a jugar un mundial.
Efectivamente, eso es lo que más duele
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por rightwing »

Eso iba a decir Juanma... que los franceses no vuelven ni de coña y los de la DH deberían plantarse también... Era mucho mejor llevar a VandenBerg que a cualquiera de la DH sin dudas en su pasaporte... Es vergonzoso todo. Yo siempre he defendido que venga gente a subir el novel, pero jod*er si estás en el ojo del huracán no te la jueges no me jod*as... es de verguenza que aun no haya dimisiomes y como no dimitan es para organizar una huelga de todo el rugby español, desde DH a los alevines!
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Siriwan »

Me temo que aquí no va a dimitir nadie importante. Ya vemos la estrategia en el tweet de Polavieja: emosido engañado, estamos ofendidos, no hay derecho, somos unos profesionalazos pero nos la han jugado. Y a agarrase al sillón. Espero que entre el CSD con lanzallamas porque si no no hay quien saque a estos, y me callo lo que les llamaría porque entraría la fiscalía si lo escribo.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Ardiles »

Todavía no me creo que alguno piense que no van a dimitir… en serio los veis capaces???? Me parece q no puede pasar de hoy mismo. Todos, incluido santos, yo soy el seleccionador y llevo un jugador nuevo sudafricano y me informo de cómo están sus papeles, fotocopia de pasaporte… no le llevo
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

D.Trolan escribió: Jue, 28 Abr 2022, 15:17 Este es el nivel de autocrçitica de la FER

https://twitter.com/gpolavieja/status/1 ... 00DDoLcYJQ

El que se ha dedicado los últimos años a tirar de burocracia para poner palos en las ruedas de los clubes con las homologaciones de los campos.

Os lo digo, parece duro, pero que nos echen del mundial es lo mejor que nos podía pasar, porque si no esta gente no se iba a ir ni con agua caliente.
**** Polavieja...Ojo a esto porque la FER tiene un culpable claro y se va a follar a Alcobendas pero a base de bien.

El loco ese que insultaba y llamaba rumanos a la gente del foro, ¿donde está? igual con JM22 inventando un artículo para blanquear todo esto. Bye bye.

Es una pena, yo era optimista con la resolución y me parece totalmente exagerada la expulsión de España, pero es lo que hay. A jo***, a encontrar a los culpables y a hacerles pagar por esto.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

Como habrá sido la comparecencia que no han esperado un día ni nada.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tonga_rugby »

qwerty escribió: Jue, 28 Abr 2022, 15:29
D.Trolan escribió: Jue, 28 Abr 2022, 15:17 Este es el nivel de autocrçitica de la FER

https://twitter.com/gpolavieja/status/1 ... 00DDoLcYJQ

El que se ha dedicado los últimos años a tirar de burocracia para poner palos en las ruedas de los clubes con las homologaciones de los campos.

Os lo digo, parece duro, pero que nos echen del mundial es lo mejor que nos podía pasar, porque si no esta gente no se iba a ir ni con agua caliente.
**** Polavieja...Ojo a esto porque la FER tiene un culpable claro y se va a follar a Alcobendas pero a base de bien.

El loco ese que insultaba y llamaba rumanos a la gente del foro, ¿donde está? igual con JM22 inventando un artículo para blanquear todo esto. Bye bye.

Es una pena, yo era optimista con la resolución y me parece totalmente exagerada la expulsión de España, pero es lo que hay. A jo***, a encontrar a los culpables y a hacerles pagar por esto.
No nos expulsan. Nos dan los partidos por perdidos tal y como dice el reglamento de la competición, es decir, nos quitan -10 puntos.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por benfoden »

Cutitta2 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 15:11
Aladín escribió: Jue, 28 Abr 2022, 15:10 ¿Se puede recurrir?
No, se podría por la justicia ordinaria, pero vamos, es un pasaporte retocado, con lo cual igual nos caía más gorda
Esta todo perdido, que pague el que ha retocado dicho documento, pero no por ello nos quedamos sin un 10 por ciento de posibilidades de ir al mundial.

Yo iria a la ordinaria con una gestora nombrada por el CSD. Da igual jugar en 4 categoria, porque ni Dios a partir de ahora va a venir a jugar con España.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Flanker y Traductor »

Si algo me ha enseñado el rugby como jugador es que no importa lo duro que te vengan los golpes. Hay que levantarse. Siempre.
Tardaremos años, seguro
Pero volveremos.
Ahora toca hacer limpia.
Responder Tema anteriorTema siguiente