PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Visigotorum escribió: Lun, 25 Abr 2022, 23:51 Buenas noches a todos los traidores y anti españoles del foro. Leer todo vuestro odio y vuestra bilis contra España y contra el XV del leon, ademas de provocar risa, es musica celestial. España estara en Francia 2023....y vuestra Rumania, a la que ahora tanto amais, tambien, porque superara la repesca, tranquilos por eso. Me lo estoy pasando pipa viendo como rebuznais contra España, porque vuestro aterrizaje en la realidad sera mas duro.
Yo no hablaría de ese modo, se puede estar a favor o en contra, pero si haces reflexionar desde razones jurídicas, y consuetudinarias en la administración pública, no solo española, como son fax y fotocopias en documentos públicos, sin ser revisados por funcionario o notario, y para eso hay figura jurídica de validez futura, te dicen lo que quieren, y solo quieres dar otra visión, ellos mismos se retratan.

Pues hay dos figuras, ex tunc y ex nunc, es decir, puede reconocer WR que la documentación fue dada un visto bueno provisional con lo presentado, solo a posteriori se descubre unos posibles delitos, por lo tanto la FER actuó de buena fe, y sin dolo, con lo cual, esos partidos son válidos, pero desde el momento que la resolución tenga efectos se le da un tipo u otro de validez o incluso invalidez, y como prueba de esa buena fe, colabora diligentemente

Veremos si Alcobendas es el menos legal de los equipos.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

Y se dice que la resolución sale el viernes, y estamos a lunes.

Voy a por palomitas.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Algoaga »

Atila17 escribió: Lun, 25 Abr 2022, 23:29
Algoaga escribió: Lun, 25 Abr 2022, 23:21 jo*** yo tengo el culo hecho mierda.

Quiero creer y me agarro a la mínima esperanza.

Guillermo Polavieja (Responsable de instalaciones y protocolo de la junta directiva según la página de la FER) ha contestado en Twitter de una manera muy contundente ¿Se está inmolando o tiene buena información?
https://twitter.com/gpolavieja/status/1 ... 3582979073
Este tío es el perfecto ejemplo de inútiles de la FER. Repito mis informaciones, que me llegan de fuera de España, por amigos en Irlanda que tienen acceso a WR. Como dije, han comprobado la chapuza de la FER, mucho mayor de lo imaginable, y que la documentación es totalmente falsa. Aún así me dicen el pasado viernes que WR está intentando salvarnos el culo porque les interesa España en el mundial.
Pero que este impresentable salga diciendo esto en Twitter es de gi********, y deja claro el tipo de gente que dirige el rugby español.
Espero que sea cual sea la resolución, no quede en la FER ni el apuntador. Y lo dice un simple aficionado que no estoy metido en el mundillo de clubes y federación.
Pues entonces yo no entiendo nada. Me es incomprensible que estén saliendo los directivos de la FER en tromba y a pecho descubierto si la información que les llega no es favorable.

¿Estamos ya todos de acuerdo en que la información que presentó Van der Berg está adulterada?
Porque si lo estamos yo la siguiente pregunta que me hago es ¿Tiene la FER la capacidad de comprobar la veracidad de un documento público como es un pasaporte? No entiendo nada. Estoy muy desilusionado.
A mí Feijoo me cae simpático pero si nos echan soy de los que creo que se tiene que ir toda la Junta porque hacer dos veces seguidas lo mismo es inefable...
Que salga pronto la resolución por favor.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Mat23 »

Visigotorum escribió: Lun, 25 Abr 2022, 23:51 Buenas noches a todos los traidores y anti españoles del foro. Leer todo vuestro odio y vuestra bilis contra España y contra el XV del leon, ademas de provocar risa, es musica celestial. España estara en Francia 2023....y vuestra Rumania, a la que ahora tanto amais, tambien, porque superara la repesca, tranquilos por eso. Me lo estoy pasando pipa viendo como rebuznais contra España, porque vuestro aterrizaje en la realidad sera mas duro.
Con todo el respeto, y siendo la simple opinión de un aficionado al rugby y a su selección.

Aquí muchos de nosotros no es que no queramos que España no vaya al mundial. Lo que queremos es que gente de la Fer que cobráis un sueldo por revisar la elegibilidad de un jugador pues os asegureis de que no hay ningún problema, punto.

Que al final vayamos al mundial, que ojalá pase , no significa que muchos en la FER no saben hacer su trabajo. Y ahí tienes los ejemplos de Belie y Fuster (que nos dejaron sin mundial) y también los de Jurado, los de Paila, Moala, Bell (que colo) , Leuma (qepd), etc.

Así que risas y bromas ninguna, porque si WR mueve todo este tema no es precisamente porque la FER haya hecho bien su trabajo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Algoaga escribió: Mar, 26 Abr 2022, 00:47
Atila17 escribió: Lun, 25 Abr 2022, 23:29
Algoaga escribió: Lun, 25 Abr 2022, 23:21 jo*** yo tengo el culo hecho mierda.

Quiero creer y me agarro a la mínima esperanza.

Guillermo Polavieja (Responsable de instalaciones y protocolo de la junta directiva según la página de la FER) ha contestado en Twitter de una manera muy contundente ¿Se está inmolando o tiene buena información?
https://twitter.com/gpolavieja/status/1 ... 3582979073
Este tío es el perfecto ejemplo de inútiles de la FER. Repito mis informaciones, que me llegan de fuera de España, por amigos en Irlanda que tienen acceso a WR. Como dije, han comprobado la chapuza de la FER, mucho mayor de lo imaginable, y que la documentación es totalmente falsa. Aún así me dicen el pasado viernes que WR está intentando salvarnos el culo porque les interesa España en el mundial.
Pero que este impresentable salga diciendo esto en Twitter es de gi********, y deja claro el tipo de gente que dirige el rugby español.
Espero que sea cual sea la resolución, no quede en la FER ni el apuntador. Y lo dice un simple aficionado que no estoy metido en el mundillo de clubes y federación.
Pues entonces yo no entiendo nada. Me es incomprensible que estén saliendo los directivos de la FER en tromba y a pecho descubierto si la información que les llega no es favorable.

¿Estamos ya todos de acuerdo en que la información que presentó Van der Berg está adulterada?
Porque si lo estamos yo la siguiente pregunta que me hago es ¿Tiene la FER la capacidad de comprobar la veracidad de un documento público como es un pasaporte? No entiendo nada. Estoy muy desilusionado.
A mí Feijoo me cae simpático pero si nos echan soy de los que creo que se tiene que ir toda la Junta porque hacer dos veces seguidas lo mismo es inefable...
Que salga pronto la resolución por favor.
En el derecho público y privado, no solo en España, existe una ficción jurídica que es la presunción de veracidad o Iuris tantum.

Un hecho es presuntamente válido y pueden presentarse pruebas en contra, y comenzar un proceso para conocer la veracidad del hecho.

WR da una aceptación de este modo para jugar esta persona, si un tercero alega algo en contra se analiza el caso y tras ello se verifica lo que hay. Esto es lo mismo que una alineación indebida de un jugador en cualquier deporte. Ninguna alineación es firme hasta que en plazo y forma caduque el derecho de revisión por los interesados. p.e en fútbol en menos de 48 horas en ligas nacionales no podía jugar un jugador con dos equipos, p.e filial y primer equipo, si se reclama en tiempo y forma, es alineación indebida.

A la FER se le pasa documentación, la fotocopia y el fax es muy común en derecho administrativo, y puedo poner ejemplos, así como falsificaciones, DNI, carnets de conducir antiguos..., ¿Es culpable de delito alguno el funcionario que sella un pasaporte en un aeropuerto y es falsificado? ¿Un funcionario de un ayuntamiento sin detector acepta un billete falsificado sin darse cuenta comete delito? E incluso se ha puesto coto recientemene a fotocopias y fax en blanco y negro de documentación para trabajar en el campo a inmigrantes, y los derechos de la PAC se transmiten con fotos de móviles y fax en blanco y negro, podría seguir.

Presuntamente una persona o varias falsifican un pasaporte, lo cual el delito es del que lo hace, no del engañado, el engañado deberá probar su diligencia in vigilando, y si actuó conforme a la legislación vigente, y aquí entra el grado de confianza, y responsabilidad del emisor, creo que asesoraría el club. Tienes que presentar esto y de esta manera, sino lo hizo el mismo club y fue engañado.


Pero el problema no era la documentación, eran unas fotos en las redes sociales y las fechas, aunque eso parece que fue una excusa.


Ahora WR debe comprobar y actua

Si observa que no huno dolo, ni mala fe en la FER, que puso diligencias oportunas, y colaborar es siempre positivo, WR se queda çcon lo siguiente:

Con la información recibida por la FER y enviada para su comprobación el jugador es:

Elegible desde siempre: ex tunc o desde ahora: ex nunc, este no creo se de.

El jugador no es elegible, habrá que ver si del primer partido se puede decidir, plazos, el jugador no era elegible, pero con la información no se pudo decidir correctamente, y jugó porque era dificil ver la trampa y no fue culpa de la administración, las normas tan tajantes son siempre graduables, jurisprudencia, es muy dificil ser tan tajantes cuando las partes tienen derecho a ser oídas. Hay muchos matices, muchas figuras del derecho que se deben conjugar, acordemonos que con Bell se declaró arraigo social y laboral, seguro que los medios y foreros que me negaban su elegibilidad conocía y valoraban esta figura del derecho que existe en España.

Mucha tranquilidad se ve en la FER.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Todos al Central »

Una pregunta: VdB ha reconocido su falta/delito ante WR? Y si lo ha hecho, dice que lo hizo a instancias del club y la Federación o motu propio?

Y lo mismo vale para Alcobendas.

Imagino que se está intentando salvar los muebles y que jugador y club se inmolen a cambio de sanciones mínimas...pero esto es España y me temo que los 2 primeros actores no están por la labor.

Mucho ánimo a todos y cada uno de los leones! Disfruté como un enano viéndolos en la tele o el Central, con momentos de buen rugby como no había visto nunca en España . Y sí lo repito, para mí, que los sigo desde hace más de 20 años, los mejores momentos de juego desde entonces (salvo, quizás, los recuerdos del Mundial del 99). No se merecen esto.

Un saludo,
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por kitkat »

Todos al Central escribió: Mar, 26 Abr 2022, 06:02 Una pregunta: VdB ha reconocido su falta/delito ante WR? Y si lo ha hecho, dice que lo hizo a instancias del club y la Federación o motu propio?

Y lo mismo vale para Alcobendas.

Imagino que se está intentando salvar los muebles y que jugador y club se inmolen a cambio de sanciones mínimas...pero esto es España y me temo que los 2 primeros actores no están por la labor.

Mucho ánimo a todos y cada uno de los leones! Disfruté como un enano viéndolos en la tele o el Central, con momentos de buen rugby como no había visto nunca en España . Y sí lo repito, para mí, que los sigo desde hace más de 20 años, los mejores momentos de juego desde entonces (salvo, quizás, los recuerdos del Mundial del 99). No se merecen esto.

Un saludo,
+1000
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

https://www.google.com/amp/s/www.prospo ... 447540/amp

Breaking news!!!!

Según esta gente, se acabó.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Matusalen »

No solo eso, dice la información que podrían descendernos de categoría por ser reincidentes!!!!!
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VDRVM »

Con lo mal que pintan las cosas, no veo para nada un descenso, siendo el caso como es, y habiéndonos dado el partido contra Italia.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Flanker y Traductor »

Esa noticia es mas deseo del que la escribe que la realidad.
Y espero no equivocarme pero es que no tiene fuente alguna.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Joshua Rugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 08:05 https://www.google.com/amp/s/www.prospo ... 447540/amp

Breaking news!!!!

Según esta gente, se acabó.
Ja ja ja ja ahora la prensa rumana es la referencia de los anti españoles. Es curioso como algunos foreros dominan el rumano, esa lengua tan internacional. Os estais volviendo locos vosotros solos con vuestro odio.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Errol »

Visigotorum escribió: Mar, 26 Abr 2022, 08:52 Ja ja ja ja ahora la prensa rumana es la referencia de los anti españoles. Es curioso como algunos foreros dominan el rumano, esa lengua tan internacional. Os estais volviendo locos vosotros solos con vuestro odio.
Buenos días, general Custer!!
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por moriaruru »

Todo el mundo en contra .... ..... Con o sin razón ...... Así no defendemos nada. .... que triste. .............. todo el mundo tiene sus mierdas, pero las defiende. ...... así nos va, en todo.
Me arrastro, pero no lo dejo
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

Flanker y Traductor escribió: Mar, 26 Abr 2022, 08:38 Esa noticia es mas deseo del que la escribe que la realidad.
Y espero no equivocarme pero es que no tiene fuente alguna.

Efectivamente, quien se tiene que pronunciar es WR. Lo que escriba la prensa, sea de donde sea, no son más que suposiciones. Incluso el artículo de Midi Olympique, cuando llega al final, hace aguas, porque decir que la FER va a deportar al jugador... El que lo escribió creo que no lo ha leido dos veces o su fuente le ha metido un gol (me refiero a esa parte).
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por EspañaRugby »

En T2rugby se disparan los rumores también...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Joshua Rugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 08:05 https://www.google.com/amp/s/www.prospo ... 447540/amp

Breaking news!!!!

Según esta gente, se acabó.
Hasta el Jueves mínimo.

En este caso, España se llevará 10 puntos en la clasificación. Según ProSport , Van den Berg pasó unos 100 días en Sudáfrica en 2019, mientras que el límite es de 60 días. Los ibéricos incluso corren el riesgo de descender del Rugby Europe Championship, siendo reincidentes.

Recordemos el caso Bell y el arraigo y la causa de fuerza mayor de la pandemia, así como otros hechos, si este fuese el problema, que tampoco parece ser es.

Si fuese las fotocopias falsificadas, según la ley de procedimiento común, una de las dos que susutituyó a la famosa 30/1992, en su artículo 77.5 habla de:

“5. Los documentos formalizados por los funcionarios a los que se reconoce la condición de autoridad y en los que, observándose los requisitos legales correspondientes se recojan los hechos constatados por aquéllos harán prueba de éstos salvo que se acredite lo contrario”.

Si acudimos a la Ley de Enjuiciamiento Civil dice en el 318:

Artículo 318.- Modo de producción de la prueba por documentos públicos.


Artículo 318.- Modo de producción de la prueba por documentos públicos.

“Los documentos públicos tendrán la fuerza probatoria establecida en el artículo 319 si se aportaren al proceso en original o por copia o certificación fehaciente, ya sean presentadas éstos en soporte papel o mediante documento electrónico, o si, habiendo sido aportado por copia simple, en soporte papel o imagen digitalizada, conforme a lo previsto en el artículo 267, no se hubiere impugnado su autenticidad”.

Y podeis leer los siguientes.


Por lo que se ve, los rumanos no hablan para nada de la documentación presentada, sino del tiempo pasado, es decir tocan de oídas según un sector del este foro.

La FER aceptó documentación como hacen muchas administraciones, o instituciones públicas, la FER es un ente público, no parte plena de la administración, pero regida por derecho público.

Ahora veremos como se defienden argumentos, la sutileza de las figuras y argumentación de las mismas puede dar o quitar razones, me parece interesante recalcar que WR hable de colaboración, pero en verdad ni la propia FER sabe lo que puede pasar.

España y su reincidencia habría que ponerla en tela de juicio, puesto que la normativa cambió precisamente porque no estaba claro muchas veces las elegibilidades.
El mandar un "funcionario" de WR a comprobar la elegibilidad da para dar un permiso temporal, con la presunción de veracidad de lo entregado, pero el engaño no viene del solicitante, conforme a derecho aceptó por presunción de veracidad y conforme a derecho, Iuris tantum, esa documentación que no sabía falsificada, porque sino es un delito muy grave por los que aceptaron esa documentación.

WR debe considerar: Legislación española, buena fe de las partes, colaboración, informe previo de su "funcionario"...

Creo que a día de hoy hablar o no de condena a España es arriesgado, personalmente ni tan optimista como algunos ni tan pesimista como otros,

un 50% porque en realidad no sabemos nada de lo que se está discutiendo y como se está discutiendo.

Por eso más vale un mal acuerdo que un buen juicio, se abre un melón y veremos lo que hay, y veremos que pasa con muchas F de muchos clubes...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Flanker y Traductor »

EspañaRugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 09:09 En T2rugby se disparan los rumores también...
Están los rumanos con el ojete hecho pepsicola.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

En mi supina ignorancia, alguien podria explicarme que pasaria con el partido contra Italia que el pasado Jueves (el pasado Jueves!!!!!) anuncio WR, esa federacion que ya habria decidido, 5 dias despues, la eliminacion de España y su descenso de categoria? jugaria Italia con una seleccion de tercera division? ¿Quien organizaria ese partido con una federacion previsiblemente cesada o dimitida? Y el del proximo mes de mayo contra los Classic All Blacks? Con el aforo vendido, ¿quien jugaria?
PD: pido disculpas por ser español.
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Villamayor »

Los rumanos haciendo su labor de “ intoxicación “ en Tier 2 y Noticias y gente de este foro de “ palmeros “ de Rumania sólo por su inquinia y ganas de hundir a la FER. No os deja ver el bosque , ni árboles ni na …somos nuestro peor enemigo . Muchos de este foro no se merecen la selección que tenemos . Espero que independiente de los fallos que hemos podido cometer , la decisión sea favorable y váyanos al Mundial , primero por qye este grupo ha sufrido lo indecible por estar ahí , luego por el rugby español y por último por la cantidad de “ Bocachanclas “ de este foro
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Atila17 »

Joshua Rugby escribió: Mar, 26 Abr 2022, 08:05 https://www.google.com/amp/s/www.prospo ... 447540/amp

Breaking news!!!!

Según esta gente, se acabó.
Tranquilos, ese artículo no tiene ningún fundamento. Os repito cómo está la situación:
1. WR no ha tomado aún la decisión final
2. La intención de WR ha sido siempre que juguemos el mundial (por ahí puede entenderse el optimismo de la FER en todo momento si les ha llegado esa información)
3. Pero al analizar el caso, el comité independiente se ha encontrado con unas chapuzas de la FER mucho más gordas de lo que pensaban los jefes de WR. Me hablan de chapuza de República bananera total.
4. WR tiene un problema del copón y no sabe qué hacer. Pero debe decidir ya y el jueves se lo comunicará a las partes.
Conclusión: a rezar lo que sepamos.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por qwerty »

Yo no se por qué, pero tengo cierta tranquilidad con todo esto.

Lo que no entiendo es por qué entra a trámite la reclamación del primer partido contra Holanda, ¿No deberían tirarla para atrás teniendo en cuenta que se pide con el plazo del segundo partido? Es que no tiene sentido que sancionen dos veces por lo mismo ya que si se hubiera reclamado en plazo del primer partido, el jugador nunca habría podido jugar el segundo. Igual alguien me puede explicar un poco esto.

Por otro lado, ni el diario francés, ni mucho menos los rumanos tienen ni idea de lo que va a pasar. Si fuera por lo que dicen en los diarios deportivos Mbappe estaría ya en el Madrid desde el año pasado y como esa muchas más...así que no nos engañemos, Rumanía está empezando a empujar desde sus fuentes e intentará colar todo lo que pueda a todo el mundo para contaminar.

Mi pronóstico:
1) España irá al Mundial a costa de comerse una buena polla de WR
2) La FER va a pagar los platos rotos de cara a WR
3) Alcobendas va a pagar lo platos de cara a la FER ya que WR no va a permitir que esto pase como si nada si se demuestra lo que se dice que han falsificado la documentación.

De todas formas, me resulta curioso la mentira esa que se escucha de "deporte de caballeros..." a mi me daría puta vergüenza reclamar dos partidos intrascendentes para la clasificación y de hecho WR debería haber desestimado desde el principio el recurso de Portugal y Rumanía. Que deporte por Dios, cada día da más asco la burocracia que hay detrás de el y la poca deportividad que lo mueve.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Flanker y Traductor »

qwerty escribió: Mar, 26 Abr 2022, 09:42 Yo no se por qué, pero tengo cierta tranquilidad con todo esto.

Lo que no entiendo es por qué entra a trámite la reclamación del primer partido contra Holanda, ¿No deberían tirarla para atrás teniendo en cuenta que se pide con el plazo del segundo partido? Es que no tiene sentido que sancionen dos veces por lo mismo ya que si se hubiera reclamado en plazo del primer partido, el jugador nunca habría podido jugar el segundo. Igual alguien me puede explicar un poco esto.

Por otro lado, ni el diario francés, ni mucho menos los rumanos tienen ni idea de lo que va a pasar. Si fuera por lo que dicen en los diarios deportivos Mbappe estaría ya en el Madrid desde el año pasado y como esa muchas más...así que no nos engañemos, Rumanía está empezando a empujar desde sus fuentes e intentará colar todo lo que pueda a todo el mundo para contaminar.

Mi pronóstico:
1) España irá al Mundial a costa de comerse una buena polla de WR
2) La FER va a pagar los platos rotos de cara a WR
3) Alcobendas va a pagar lo platos de cara a la FER ya que WR no va a permitir que esto pase como si nada si se demuestra lo que se dice que han falsificado la documentación.

De todas formas, me resulta curioso la mentira esa que se escucha de "deporte de caballeros..." a mi me daría puta vergüenza reclamar dos partidos intrascendentes para la clasificación y de hecho WR debería haber desestimado desde el principio el recurso de Portugal y Rumanía. Que deporte por Dios, cada día da más asco la burocracia que hay detrás de el y la poca deportividad que lo mueve.
Han aprendido de Rusia, ni mas ni menos.
Esperar al final y si deportivamente no nos clasificamos, denunciamos a la FER (Denuncia que no hubiera tenido recorrido de no ser el rugby patrio el ejercito de Pancho Villa)
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Sykes »

qwerty escribió: Mar, 26 Abr 2022, 09:42 Yo no se por qué, pero tengo cierta tranquilidad con todo esto.

Lo que no entiendo es por qué entra a trámite la reclamación del primer partido contra Holanda, ¿No deberían tirarla para atrás teniendo en cuenta que se pide con el plazo del segundo partido? Es que no tiene sentido que sancionen dos veces por lo mismo ya que si se hubiera reclamado en plazo del primer partido, el jugador nunca habría podido jugar el segundo. Igual alguien me puede explicar un poco esto.

Por otro lado, ni el diario francés, ni mucho menos los rumanos tienen ni idea de lo que va a pasar. Si fuera por lo que dicen en los diarios deportivos Mbappe estaría ya en el Madrid desde el año pasado y como esa muchas más...así que no nos engañemos, Rumanía está empezando a empujar desde sus fuentes e intentará colar todo lo que pueda a todo el mundo para contaminar.

Mi pronóstico:
1) España irá al Mundial a costa de comerse una buena polla de WR
2) La FER va a pagar los platos rotos de cara a WR
3) Alcobendas va a pagar lo platos de cara a la FER ya que WR no va a permitir que esto pase como si nada si se demuestra lo que se dice que han falsificado la documentación.

De todas formas, me resulta curioso la mentira esa que se escucha de "deporte de caballeros..." a mi me daría puta vergüenza reclamar dos partidos intrascendentes para la clasificación y de hecho WR debería haber desestimado desde el principio el recurso de Portugal y Rumanía. Que deporte por Dios, cada día da más asco la burocracia que hay detrás de el y la poca deportividad que lo mueve.
Totalmente de acuerdo y respecto al punto final:
O gano en el campo o lo hago en los despachos, trabajo digno de KGB o CIA, mirando los días que algún jugador ha estado fuera del país….
Han debido estar los becarios mirando los movimientos de toda la plantilla desde el partido 1, esto es demencial.
O WR acaba con el tema de elegibilidades para permitir jugar exclusivamente gente con pasaporte del país en cuestión o esto va a ser el pan de cada día.
Nosotros hicimos lo mismo con los rusos en el 2003 , pero justo tras jugar la eliminatoria , estos se han acogido a acabar la competición de los 2 años para reclamar….un partido de la temporada previa?
Última edición por Sykes el Mar, 26 Abr 2022, 09:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tonga_rugby »

qwerty escribió: Mar, 26 Abr 2022, 09:42 Yo no se por qué, pero tengo cierta tranquilidad con todo esto.

Lo que no entiendo es por qué entra a trámite la reclamación del primer partido contra Holanda, ¿No deberían tirarla para atrás teniendo en cuenta que se pide con el plazo del segundo partido? Es que no tiene sentido que sancionen dos veces por lo mismo ya que si se hubiera reclamado en plazo del primer partido, el jugador nunca habría podido jugar el segundo. Igual alguien me puede explicar un poco esto.

Por otro lado, ni el diario francés, ni mucho menos los rumanos tienen ni idea de lo que va a pasar. Si fuera por lo que dicen en los diarios deportivos Mbappe estaría ya en el Madrid desde el año pasado y como esa muchas más...así que no nos engañemos, Rumanía está empezando a empujar desde sus fuentes e intentará colar todo lo que pueda a todo el mundo para contaminar.

Mi pronóstico:
1) España irá al Mundial a costa de comerse una buena polla de WR
2) La FER va a pagar los platos rotos de cara a WR
3) Alcobendas va a pagar lo platos de cara a la FER ya que WR no va a permitir que esto pase como si nada si se demuestra lo que se dice que han falsificado la documentación
.

De todas formas, me resulta curioso la mentira esa que se escucha de "deporte de caballeros..." a mi me daría puta vergüenza reclamar dos partidos intrascendentes para la clasificación y de hecho WR debería haber desestimado desde el principio el recurso de Portugal y Rumanía. Que deporte por Dios, cada día da más asco la burocracia que hay detrás de el y la poca deportividad que lo mueve.
Touché.
Respecto a lo que dices al final, desde 1995 manda don dinero, así que, la reclamación de Portugal la hubiésemos hecho nosotros de haber estado en su lugar... ¿o no?
El jueves, la reunión el jueves. Los hechos se saben, la resolución no, por lo que nadie sabe qué hará WR.
Responder Tema anteriorTema siguiente