PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Tuigamala escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:32 Mira la clasificación...
Si están igualados prefieres estar en el lado igual portugués o en el lado igual español? Yo lo tengo claro...
Pues ahora que lo dices, yo no he perdido con ninguno de esos tampoco, me debería cambiar el nick y ponerme Invictus :-)
Deberías hacerlo!
Que hemos quedado delante de ellos es evidente, pero eso no significa que Santos sea mejor que ellos, no podemos olvidar que son los jugadores los que juegan y que que quizás, los nuestros eran mejores.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

El vaquilla escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:08
Pibe escribió: Vie, 22 Abr 2022, 16:55
kitkat escribió: Vie, 22 Abr 2022, 14:50 Mira Vaquilla, nunca he dicho que el único que podía dar alineaciones era yo, cuando he dicho que tenía info es porque soy un friki y por suerte por mi trabajo podía pasarme a verlos entrenar, durante la semana. Y si los ves sabes cómo van a jugar o intuyes mucho.

Alle chico relájate un poco, que la vida es más sencilla
Uyyy te van a acusar de Pro FER, aquí es mejor acusar de manipular un documento propiedad del estado sudafricano y dar nombres y apellidos sin pruebas y montar historias con ello.

Pues si afortunadamente dejan pasar a verlos entrenar, no siempre dejan en otros deportes y lo compartes, eso no vale, es mejor acusar de cabezones a los técnicos por no poner a Zabala de 8, de manías...
Yo no acuso a nadie de nada, solo os denomino palmeros y que sois capaces de defender lo indefendible.
Yo no soy palmero de nadie.

Opino de lo que me da la gana, haber si tu eres el palmero de alguien que quiere y no puede.

Solo digo que el cuerpo técnico algo habrá hecho bueno con este equipo, digo yo, no sé, aunque sea solo el touch mol y la defensa dentro de 22.


Que no sabemos nada del tema de este jugador, son acusaciones muy graves vertidas en este foro, y ninguna prueba.

El hablar de lo que conozco, un poco el derecho y menos de este, me hace palmero, pues Sta Lucía te conserve la vista

Si me hace ser palmero eso, pues bien, pero mi vida laboral está muy lejos de Ferraz u otras sedes.

Haber quienes son los palmeros.

Otros que aquí escriben no lo sé.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Pibe, en serio, sin acritud que no tengo nada en contra tuya, sobre derecho sabrás bastante, sobre fútbol seguro que también pero en el caso que nos ocupa estás un poco perdido....o te engañan....o nos engañas.
Una cosa es que partes implicadas no se quieran pronunciar hasta que el comité decida, cosa lógica, es lo que deben hacer, y otra muy distinta que no haya ya algunos que hace algún tiempo han reconocido, si, digo reconocido ciertos hechos. Igual me ha quedado un poco enigmático pero es que hay temas en los que yo no voy a entrar, que entre si quiere quién le corresponda.
Dile a tus super fuentes que no te tomen el pelo....o no nos lo tomes tú.
Te lo digo con todo el respeto y sin acritud.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Nortrugby escribió: Vie, 22 Abr 2022, 20:13 Pibe, en serio, sin acritud que no tengo nada en contra tuya, sobre derecho sabrás bastante, sobre fútbol seguro que también pero en el caso que nos ocupa estás un poco perdido....o te engañan....o nos engañas.
Una cosa es que partes implicadas no se quieran pronunciar hasta que el comité decida, cosa lógica, es lo que deben hacer, y otra muy distinta que no haya ya algunos que hace algún tiempo han reconocido, si, digo reconocido ciertos hechos. Igual me ha quedado un poco enigmático pero es que hay temas en los que yo no voy a entrar, que entre si quiere quién le corresponda.
Dile a tus super fuentes que no te tomen el pelo....o no nos lo tomes tú.
Te lo digo con todo el respeto y sin acritud.
Pues si no vas a entrar, sin acritud, no digas nada.

Mis fuentes no me toman el pelo, como las de JM22, a lo mejor también se lo toman a él, a día de hoy están muy tranquilas.

Dime donde, como y de que manera reconocen, no tengo tiempo de leer y escuchar todo lo que se dice y habla.

Que uno diga que un ex internacional llevaba unos días sin ir al club, o que un rumor decía que un jugador buscaba abogado.

Si todos los rumores que de aquí a que se cierren las listas municipales a las elecciones de mi pueblo, 10000 hab, se dan por válidas, no hay siglas para candidatos.


Nadie va a decir nada que no sea lo necesario en el proceso abierto.

Porque entre otras cosas, los rumores aquí planteados son delitos muy graves.

No te gusta lo que me han dicho, no es mi problema, a día de hoy, vamos a Francia.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Pibe escribió: Vie, 22 Abr 2022, 20:08
El vaquilla escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:08
Pibe escribió: Vie, 22 Abr 2022, 16:55

Uyyy te van a acusar de Pro FER, aquí es mejor acusar de manipular un documento propiedad del estado sudafricano y dar nombres y apellidos sin pruebas y montar historias con ello.

Pues si afortunadamente dejan pasar a verlos entrenar, no siempre dejan en otros deportes y lo compartes, eso no vale, es mejor acusar de cabezones a los técnicos por no poner a Zabala de 8, de manías...
Yo no acuso a nadie de nada, solo os denomino palmeros y que sois capaces de defender lo indefendible.
Yo no soy palmero de nadie.

Opino de lo que me da la gana, haber si tu eres el palmero de alguien que quiere y no puede.

Solo digo que el cuerpo técnico algo habrá hecho bueno con este equipo, digo yo, no sé, aunque sea solo el touch mol y la defensa dentro de 22.


Que no sabemos nada del tema de este jugador, son acusaciones muy graves vertidas en este foro, y ninguna prueba.

El hablar de lo que conozco, un poco el derecho y menos de este, me hace palmero, pues Sta Lucía te conserve la vista

Si me hace ser palmero eso, pues bien, pero mi vida laboral está muy lejos de Ferraz u otras sedes.

Haber quienes son los palmeros.

Otros que aquí escriben no lo sé.
A mi lo que más me gustó de Santos fue el doble apertura y poner a Perrin de ala, algo solo al alcance de un genio, curioso que fueron los dos partidos que se perdieron, pero seguro que fue por culpa de otra cosa, por ejemplo, no tener los psicólogos de las fuerzas especiales o cualquier otra chorrada.
Como director deportivo, otro genio, hasta vienen de tu país para aprender de él, o es al contrario? Que han venido por su inoperancia y para jo*** el chiringuito que tenía?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Pibe escribió: Vie, 22 Abr 2022, 20:38
Nortrugby escribió: Vie, 22 Abr 2022, 20:13 Pibe, en serio, sin acritud que no tengo nada en contra tuya, sobre derecho sabrás bastante, sobre fútbol seguro que también pero en el caso que nos ocupa estás un poco perdido....o te engañan....o nos engañas.
Una cosa es que partes implicadas no se quieran pronunciar hasta que el comité decida, cosa lógica, es lo que deben hacer, y otra muy distinta que no haya ya algunos que hace algún tiempo han reconocido, si, digo reconocido ciertos hechos. Igual me ha quedado un poco enigmático pero es que hay temas en los que yo no voy a entrar, que entre si quiere quién le corresponda.
Dile a tus super fuentes que no te tomen el pelo....o no nos lo tomes tú.
Te lo digo con todo el respeto y sin acritud.
Pues si no vas a entrar, sin acritud, no digas nada.

Mis fuentes no me toman el pelo, como las de JM22, a lo mejor también se lo toman a él, a día de hoy están muy tranquilas.

Dime donde, como y de que manera reconocen, no tengo tiempo de leer y escuchar todo lo que se dice y habla.

Que uno diga que un ex internacional llevaba unos días sin ir al club, o que un rumor decía que un jugador buscaba abogado.

Si todos los rumores que de aquí a que se cierren las listas municipales a las elecciones de mi pueblo, 10000 hab, se dan por válidas, no hay siglas para candidatos.


Nadie va a decir nada que no sea lo necesario en el proceso abierto.

Porque entre otras cosas, los rumores aquí planteados son delitos muy graves.

No te gusta lo que me han dicho, no es mi problema, a día de hoy, vamos a Francia.
Nada, veo que no me entiendes, te piensas que los que estamos convencidos de que se han hecho las cosas mal no estamos deseando ir a un mundial a ver a los leones.
Tengo las mismas o seguramente más ganas de ver a España en Francia 2022 que tú.
Te dejo por imposible.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

alcasa escribió: Vie, 22 Abr 2022, 18:37
Milner escribió: Vie, 22 Abr 2022, 10:39
RugbyEnMadrid escribió: Jue, 21 Abr 2022, 20:36 Terrible lo de la cantidad de gente que empuja a que España ha incurrido en una ilegibilidad afirmando con poca vergüenza torera lo de la falsificación de un pasaporte... Desde luego es de gente que poco piensa y menos aún suma.

Solo para los "eruditos", una fotocopia no es un documento legal si no está compulsada, de modo que alguien tiene que comprobar las cosas (un funcionario) para dar el visto bueno y hacer válida dicha copia. Pero claro, aquí parece que si presentas el abono transporte la gente ya da por hecho que eso tiene validez, en fin...

Lo que es un hecho es que todo se sujeta en unas publicaciones de una RRSS, que funcionan de aquella manera y tienen la veracidad que tienen, si no muchos parece que estarían todo el día en la playa independientemente del mes por sus publicaciones.

Flaco favor hacemos publicando las barbaridades que se escriben escondidos detras de un nick name, espero que si os equivocáis os pongáis una diana o no volváis a pisar un estadio / campo donde jueguen los leones, flaco favor hacéis a este deporte.
Yo soy muy crítico con la dirección de la FER, pero te garantizo que si vamos al mundial, me llevaré una gran alegría. Y es más, nos clasifiquemos o no, iré al mundial pues tengo entradas para ver, ojalá a los Leones, o a quien nos sustituya. Y también iré al Wanda pues lo tengo al ladito de casa. Nadie, escondido detrás de un nickname me va impedir que vaya a ver a la selección de mi país.

Ójala todo se sujete en las redes sociales (poca validez tendría desde luego) y toda la documentación esté bien aunque me cuesta creer que se vaya a consituir una comisión para analizar el tema si no hay nada más que pueda sustentar la reclamación. ¿Tu crees que solo con las fotos y batallitas colgadas en las redes se abre una investigación? Yo creo que no.

En este tipo de historias, suele haber un/a amante despechado/a, o un trabajador despedido que cuenta alguna intimidad. En este caso, la liebre la puede haber levantado algún jugador de alguno de los paises afectados que jugaba en algún equipo de aquí. Ya se sabe que el alcohol suelta la lengua y en los terceros tiempos se cuentan muchas cosas.

Y te recuerdo, que no es la primera que vez que nos pasa, así que no eches la culpa a los foreros.
Siguiendo tu teoría de la conspiración, el 1 que disputa el puesto a Gavin en Alcobendas es rumano. Ha sido internacional y últimamente no ha ido con su selección. Y hasta enero un flanker portugués jugó en Alcobendas.
Pues no se me había ocurrido que pudieran ser estos cuando me lo comentaron.

Pero si que parecía un poco extraño que alguien se pusiera, sin motivo alguno, a comprobar las redes sociales de un jugador por haber debutado con España.

Y parece ser que son hasta tres personas las que han confirmado la supuesta irregularidad de los papeles presentados.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

El vaquilla escribió: Vie, 22 Abr 2022, 21:13
Pibe escribió: Vie, 22 Abr 2022, 20:08
El vaquilla escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:08
Yo no acuso a nadie de nada, solo os denomino palmeros y que sois capaces de defender lo indefendible.
Yo no soy palmero de nadie.

Opino de lo que me da la gana, haber si tu eres el palmero de alguien que quiere y no puede.

Solo digo que el cuerpo técnico algo habrá hecho bueno con este equipo, digo yo, no sé, aunque sea solo el touch mol y la defensa dentro de 22.


Que no sabemos nada del tema de este jugador, son acusaciones muy graves vertidas en este foro, y ninguna prueba.

El hablar de lo que conozco, un poco el derecho y menos de este, me hace palmero, pues Sta Lucía te conserve la vista

Si me hace ser palmero eso, pues bien, pero mi vida laboral está muy lejos de Ferraz u otras sedes.

Haber quienes son los palmeros.

Otros que aquí escriben no lo sé.
A mi lo que más me gustó de Santos fue el doble apertura y poner a Perrin de ala, algo solo al alcance de un genio, curioso que fueron los dos partidos que se perdieron, pero seguro que fue por culpa de otra cosa, por ejemplo, no tener los psicólogos de las fuerzas especiales o cualquier otra chorrada.
Como director deportivo, otro genio, hasta vienen de tu país para aprender de él, o es al contrario? Que han venido por su inoperancia y para jo*** el chiringuito que tenía?
1º Santos es humano, y no se te olvide: errare humanum est.

Yo, dije que los ensayos de la segunda parte de Rumanía en Madrid, son con Ordas y Belie jugando juntos.

2º No fue chorrada que tipos que trabajan con grupos que actuan en operaciones de alto riesgo, y muy delicadas ayuden a prepara a jugadores. En aquel partido defendiendo cerca de 5 nuestra, Tudela roba un balón y creo fue Sempere ensaya, y fueron dos suyos creo, las críticas a la era Gled era el bajón en el minuto 60 y esa falta de concentración. Creo que Sonnes, con sus sonnadas, trajo una idea de tratar el tema psicológico muy novedosa para lo que había visto con Gled, este mandó hacer un video a Juanjo Vispé que pululaba por la red criticando el rugby anterior, lo he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=aaQZxWhTXQk


El tema mental es más importante de lo que se piensa en el deporte, tanto aficionado como profesional, y creo que en Rumanía y Lisboa influyó, guste o no mi opinión.


3º Como director deportivo no he hablado nunca de él, ni lo he defendido ni atacado.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

Nortrugby escribió: Vie, 22 Abr 2022, 21:59
Pibe escribió: Vie, 22 Abr 2022, 20:38
Nortrugby escribió: Vie, 22 Abr 2022, 20:13 Pibe, en serio, sin acritud que no tengo nada en contra tuya, sobre derecho sabrás bastante, sobre fútbol seguro que también pero en el caso que nos ocupa estás un poco perdido....o te engañan....o nos engañas.
Una cosa es que partes implicadas no se quieran pronunciar hasta que el comité decida, cosa lógica, es lo que deben hacer, y otra muy distinta que no haya ya algunos que hace algún tiempo han reconocido, si, digo reconocido ciertos hechos. Igual me ha quedado un poco enigmático pero es que hay temas en los que yo no voy a entrar, que entre si quiere quién le corresponda.
Dile a tus super fuentes que no te tomen el pelo....o no nos lo tomes tú.
Te lo digo con todo el respeto y sin acritud.
Pues si no vas a entrar, sin acritud, no digas nada.

Mis fuentes no me toman el pelo, como las de JM22, a lo mejor también se lo toman a él, a día de hoy están muy tranquilas.

Dime donde, como y de que manera reconocen, no tengo tiempo de leer y escuchar todo lo que se dice y habla.

Que uno diga que un ex internacional llevaba unos días sin ir al club, o que un rumor decía que un jugador buscaba abogado.

Si todos los rumores que de aquí a que se cierren las listas municipales a las elecciones de mi pueblo, 10000 hab, se dan por válidas, no hay siglas para candidatos.


Nadie va a decir nada que no sea lo necesario en el proceso abierto.

Porque entre otras cosas, los rumores aquí planteados son delitos muy graves.

No te gusta lo que me han dicho, no es mi problema, a día de hoy, vamos a Francia.
Nada, veo que no me entiendes, te piensas que los que estamos convencidos de que se han hecho las cosas mal no estamos deseando ir a un mundial a ver a los leones.
Tengo las mismas o seguramente más ganas de ver a España en Francia 2022 que tú.
Te dejo por imposible.
Yo no te pedí que me respondieras.

Yo digo que quiero que si sabeis algo tan importante que ha hecho mal la FER lo digais.

Que los rumores son rumores, puede ser o no antesala de la noticia.

Hay un portugués y un rumano en Alcobendas, pero el rumor lo mueven los rusos...

Tras esto el presidente de la rumana pregunta a su compatriota y presidente de la AER sobre ese artículo, la respuesta es que no hay tema.

El presidente portugués pregunta al rumano, y le comunica lo anterior.


Viene la denuncia, y este foro empieza a contar rumores, chismes, acusaciones de delitos muy graves identificando a los culpables si presunción de inocencia...

A mí me dicen que esté tranquilo, JM22 coincide con la tranquilidad.

¿Decir que mientras no haya una resolución final no sabemos nada porque nadie cuenta nada es tan difícil de entender?

Que hay vericuetos del derecho que desconocemos así como pruebas aportadas, declaraciones dentro del proceso...


¿Qué fue de Rugbyvalues y sus informaciones?

Podía tener información cierta, lo voy a aceptar, pero mientras las mismas fuentes que ahora me dicen si; me dijeron a mí personalmente: no vamos al mundial de 2019. Rugbyvalues decía que si. Esas mismas fuentes me dijeron que Bell jugaría con España, y no había caso. Ahora me dejo guiar por lo que saben.

Aquí se ha juzgado el caso sin oír a las partes, menos mal que no hay horca ni cruces.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

El vaquilla escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:49
Tuigamala escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:32 Mira la clasificación...
Si están igualados prefieres estar en el lado igual portugués o en el lado igual español? Yo lo tengo claro...
Pues ahora que lo dices, yo no he perdido con ninguno de esos tampoco, me debería cambiar el nick y ponerme Invictus :-)
Deberías hacerlo!
Que hemos quedado delante de ellos es evidente, pero eso no significa que Santos sea mejor que ellos, no podemos olvidar que son los jugadores los que juegan y que que quizás, los nuestros eran mejores.

No te esfuerces, que a algunos se les olvida muy rápido que se ganó a Rusia no por Santi Santos, si no pese a él. Que los jugadores tomaron decisiones EN CONTRA de su criterio.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Tuigamala »

Yo me baso en datos objetivos, Santos nos ha llevado al mundial de 2023 (elegibilidades aparte) y, si no es por un tal Iordacescu, al de 2019 también. Y he criticado como el que más el doble apertura, a Perrin de ala y algún que otro experimento. Si en las tablas de clasificación veis elefantes verdes o conspiraciones eso ya es cosa vuestra, los números son números...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

D.Trolan escribió: Vie, 22 Abr 2022, 23:54
El vaquilla escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:49
Tuigamala escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:32 Mira la clasificación...
Si están igualados prefieres estar en el lado igual portugués o en el lado igual español? Yo lo tengo claro...
Pues ahora que lo dices, yo no he perdido con ninguno de esos tampoco, me debería cambiar el nick y ponerme Invictus :-)
Deberías hacerlo!
Que hemos quedado delante de ellos es evidente, pero eso no significa que Santos sea mejor que ellos, no podemos olvidar que son los jugadores los que juegan y que que quizás, los nuestros eran mejores.

No te esfuerces, que a algunos se les olvida muy rápido que se ganó a Rusia no por Santi Santos, si no pese a él. Que los jugadores tomaron decisiones EN CONTRA de su criterio.
Dio la casualidad que el riesgo asumido fue positivo, pero:

¿Si se pierde el balón y se inicia un contrataque con un jugador menos que estábamos?

¿Si hay un golpe de castigo en contra nuestra?


Esa jugada salió cara, pero: y si sale cruz...


No se, yo creo que si España hace inexpugnable Madrid para todos, veremos Georgia en el futuro, si Rusia, recuerdo la polémica del TMO que perjudicó a los rusos que no lo querían en 2018, no nos gana ni aquí, ni allí, si Rumanía cae aquí, y la última vez alí le faltó el canto un duro.

¿Tendrá que ver el equipo técnico?

Rouet y Ordas se conocen bastante bien, pero conjuntar la delantera, creo que algo habrán hecho, solo es superior Georgia, y el último partido no fue el primer equipo al completo, y menos lo terminó.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Todos al Central »

D.Trolan escribió: Vie, 22 Abr 2022, 23:54
El vaquilla escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:49
Tuigamala escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:32 Mira la clasificación...
Si están igualados prefieres estar en el lado igual portugués o en el lado igual español? Yo lo tengo claro...
Pues ahora que lo dices, yo no he perdido con ninguno de esos tampoco, me debería cambiar el nick y ponerme Invictus :-)
Deberías hacerlo!
Que hemos quedado delante de ellos es evidente, pero eso no significa que Santos sea mejor que ellos, no podemos olvidar que son los jugadores los que juegan y que que quizás, los nuestros eran mejores.

No te esfuerces, que a algunos se les olvida muy rápido que se ganó a Rusia no por Santi Santos, si no pese a él. Que los jugadores tomaron decisiones EN CONTRA de su criterio.
Desde el respeto. Eso no es cierto.

Si el resto de axiomas que aquí se vierten sobre la situación de Gibouin, Usarraga, Peters o VdB en el equipo tienen fuentes similares, esto se ha convertido en un patio de vecinas.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por JM22 »

Estáis todos demasiado tensos. Vasco sale de Alcobendas por un problema familiar grave mucho antes de que incluso Gavin tuviera la F. Y si os puedo confirmar que Rumania ha llamado a Hartig. Pero la cosa no sale de ahí.

Estamos hablando mucho pero lo único cierto es que no hay resolución. Yo creo que su elegibilidad es correcta. Hablamos de un pasaporte modificado cuando el único pasaporte real es el que se hizo en 2021. Nunca ha habido otro pasaporte anterior. ¿Cómo se puede falsificar eso? Creo que hay que ser prudentes. Hasta la primera semana de mayo. Luego ya podréis lapidar a quien haga falta. Buen fin de semana para todos.

Yo de momento sigo sin más información y por eso no puedo contar nada aumentando la espiral de tensión, ruido y desinformación.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

Todos al Central escribió: Sab, 23 Abr 2022, 08:02
D.Trolan escribió: Vie, 22 Abr 2022, 23:54
El vaquilla escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:49

Deberías hacerlo!
Que hemos quedado delante de ellos es evidente, pero eso no significa que Santos sea mejor que ellos, no podemos olvidar que son los jugadores los que juegan y que que quizás, los nuestros eran mejores.

No te esfuerces, que a algunos se les olvida muy rápido que se ganó a Rusia no por Santi Santos, si no pese a él. Que los jugadores tomaron decisiones EN CONTRA de su criterio.
Desde el respeto. Eso no es cierto.

Si el resto de axiomas que aquí se vierten sobre la situación de Gibouin, Usarraga, Peters o VdB en el equipo tienen fuentes similares, esto se ha convertido en un patio de vecinas.
Dicho por Santi Ovejero en una entrevista, Santi les pidió tirar a palos el último golpe de castigo para empatar y ellos lo jugaron a la mano.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por D.Trolan »

Pibe escribió: Sab, 23 Abr 2022, 00:48
D.Trolan escribió: Vie, 22 Abr 2022, 23:54
El vaquilla escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:49

Deberías hacerlo!
Que hemos quedado delante de ellos es evidente, pero eso no significa que Santos sea mejor que ellos, no podemos olvidar que son los jugadores los que juegan y que que quizás, los nuestros eran mejores.

No te esfuerces, que a algunos se les olvida muy rápido que se ganó a Rusia no por Santi Santos, si no pese a él. Que los jugadores tomaron decisiones EN CONTRA de su criterio.
Dio la casualidad que el riesgo asumido fue positivo, pero:

¿Si se pierde el balón y se inicia un contrataque con un jugador menos que estábamos?

¿Si hay un golpe de castigo en contra nuestra?


Esa jugada salió cara, pero: y si sale cruz...


No se, yo creo que si España hace inexpugnable Madrid para todos, veremos Georgia en el futuro, si Rusia, recuerdo la polémica del TMO que perjudicó a los rusos que no lo querían en 2018, no nos gana ni aquí, ni allí, si Rumanía cae aquí, y la última vez alí le faltó el canto un duro.

¿Tendrá que ver el equipo técnico?

Rouet y Ordas se conocen bastante bien, pero conjuntar la delantera, creo que algo habrán hecho, solo es superior Georgia, y el último partido no fue el primer equipo al completo, y menos lo terminó.
Si la jugada hubiera salido cruz, las consecuencias serían diferentes pero la situación sería la misma.

Y ese es el problema, que igualais los resultados con los procesos. Si el resultado es bueno, nos ponemos la venda y automáticamente vendemos que el proceso ha sido bueno (tanto dentro como fuera del campo).
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por andy_irvine »

Tuigamala escribió: Sab, 23 Abr 2022, 00:06 Yo me baso en datos objetivos, Santos nos ha llevado al mundial de 2023 (elegibilidades aparte) y, si no es por un tal Iordacescu, al de 2019 también. Y he criticado como el que más el doble apertura, a Perrin de ala y algún que otro experimento. Si en las tablas de clasificación veis elefantes verdes o conspiraciones eso ya es cosa vuestra, los números son números...
Yo pienso que si hubiesemos ganado el partido con un desarrollo normal del mismo, tampoco hubiesemos ido por el problema de Belie.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Milner »

Hablamos de un pasaporte modificado cuando el único pasaporte real es el que se hizo en 2021. Nunca ha habido otro pasaporte anterior. ¿Cómo se puede falsificar eso?


[/quote]

Blanco y en botella JM22.

¿Cómo que no existe un pasaporte anterior? ¿Cómo vino a España entonces en 2019? Y el anterior pasaporte, ¿lo perdió o le dijeron que lo perdiera? Y si no hay un pasaporte anterior, ¿Qué documentación ha presentado la FER para acreditar la condición de seleccionable del jugador tal y como exige la norma?

En cualquier caso, ya empiezas a hablar de un pasaporte y de un no-pasaporte......y de una llamada a vuestro jugador rumano por parte de la federación de su país.

Son todo rumores sí, pero poco a poco todo va adquiriendo verosimilitud.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por tekii »

Milner escribió: Sab, 23 Abr 2022, 10:34 Hablamos de un pasaporte modificado cuando el único pasaporte real es el que se hizo en 2021. Nunca ha habido otro pasaporte anterior. ¿Cómo se puede falsificar eso?

Blanco y en botella JM22.

¿Cómo que no existe un pasaporte anterior? ¿Cómo vino a España entonces en 2019? Y el anterior pasaporte, ¿lo perdió o le dijeron que lo perdiera? Y si no hay un pasaporte anterior, ¿Qué documentación ha presentado la FER para acreditar la condición de seleccionable del jugador tal y como exige la norma?

En cualquier caso, ya empiezas a hablar de un pasaporte y de un no-pasaporte......y de una llamada a vuestro jugador rumano por parte de la federación de su país.

Son todo rumores sí, pero poco a poco todo va adquiriendo verosimilitud.
[/quote]

A mí también me ha chocado leer eso, ¿Llegó a Europa sin pasaporte desde Sudáfrica? Buffff...
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El Menda »

Por lo visto vino nadando hasta Portugal. Y luego andando hasta Burgos.
Y a los 3 años, Manolo, Benito y cía. solicitaron la F
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

Recuerdo cuando durante semanas nos negaba rotundamente una y otra vez lo de las reuniones entre 4 clubs de DH para crear una asociación de clubs separada de la federación para luego reconocer que tenía que mentir porque era "parte implicada".
Hace mucho que me quedó claro que no tiene problemas en "mentir" descaradamente en este foro (que solo es un foro) si el o su club son "parte implicada".
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Es increíble cómo los palmeros son capaces de inventarse cualquier cosa con tal de proteger a la FER. Ahora resulta que antes de 2021 no tenía pasaporte y claro, nos lo tenemos que creer, no?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Nortrugby »

El vaquilla escribió: Sab, 23 Abr 2022, 12:23 Es increíble cómo los palmeros son capaces de inventarse cualquier cosa con tal de proteger a la FER. Ahora resulta que antes de 2021 no tenía pasaporte y claro, nos lo tenemos que creer, no?
A la fer?
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

D.Trolan escribió: Sab, 23 Abr 2022, 08:48
Pibe escribió: Sab, 23 Abr 2022, 00:48
D.Trolan escribió: Vie, 22 Abr 2022, 23:54


No te esfuerces, que a algunos se les olvida muy rápido que se ganó a Rusia no por Santi Santos, si no pese a él. Que los jugadores tomaron decisiones EN CONTRA de su criterio.
Dio la casualidad que el riesgo asumido fue positivo, pero:

¿Si se pierde el balón y se inicia un contrataque con un jugador menos que estábamos?

¿Si hay un golpe de castigo en contra nuestra?


Esa jugada salió cara, pero: y si sale cruz...


No se, yo creo que si España hace inexpugnable Madrid para todos, veremos Georgia en el futuro, si Rusia, recuerdo la polémica del TMO que perjudicó a los rusos que no lo querían en 2018, no nos gana ni aquí, ni allí, si Rumanía cae aquí, y la última vez alí le faltó el canto un duro.

¿Tendrá que ver el equipo técnico?

Rouet y Ordas se conocen bastante bien, pero conjuntar la delantera, creo que algo habrán hecho, solo es superior Georgia, y el último partido no fue el primer equipo al completo, y menos lo terminó.
Si la jugada hubiera salido cruz, las consecuencias serían diferentes pero la situación sería la misma.

Y ese es el problema, que igualais los resultados con los procesos. Si el resultado es bueno, nos ponemos la venda y automáticamente vendemos que el proceso ha sido bueno (tanto dentro como fuera del campo).
Si no se hubiese conseguido ensayo se pierde el partido, y la situación no es igual, el tiro a palos era fácil y se empataba a tiempo cumplido, algo lógico lo que buscaba el seleccionador, dando veracidad a lo que dice Ovejero, la cosa cambia con un contragolpe, o el pitido final por golpe de castigo, ibamos 14 jugadores contra 14.

Arriesgaron y salieron bien las cosas, eso es un hecho puntual.
Con las elegibilidades no son achacables a un cuerpo técnico, sino a un equipo administrativo.

Un campeonato las jugada decisiva pone la guinda, pero existe un trabajo diario detrás, y yo hablo de ese trabajo, creo que el equipo técnico ha trabajado muy bien desde que cogió las riendas, ha habido un crecimiento superando la época Sonnes.

Que otros lo hubiesen hecho mejor, puede, pero el pretérito imperfecto de subjuntivo en una situación irreal, lo real es lo que han conseguido como equipo dentro del campo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

El vaquilla escribió: Sab, 23 Abr 2022, 12:23 Es increíble cómo los palmeros son capaces de inventarse cualquier cosa con tal de proteger a la FER. Ahora resulta que antes de 2021 no tenía pasaporte y claro, nos lo tenemos que creer, no?
JM22 ¿¿¿¿¿¿¿Palmero??????

En fin...

Paranoias de colores...
Responder Tema anteriorTema siguiente