Copa del Rey 2021/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por rightwing »

Insisto, la imagen de la cartuja va a ser muy mala aunque viajaran las dos aficiones al completo y haya gente local que vaya a ir... 10.000 en un estadio de 50.000 no tiene nada que ver con un estadio de 20.000... Espero que al menos se vendan todas laa entradas en la grada de enfrente de la TV y a precios asequibles... Lo gracioso es que al ser en la app de pago me da que poco va a importar... Vaya promoción de la Fer, espectacular oye... Como se nota que lo hacen mucho mejor que los clubes.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Mazao »

Pues finalistas de copa. Para mi, gran partido del Chami, con una defensa muy presionante que no dejó casi opciones a Ordizia. De los partidos más completos del año, saliendo con mucha concentración al campo y creo que llevando el ritmo del partido. Ganar en Altamira es complicadísimo, por lo que mucho mérito de todos los jugadores del chami.
La otra semifinal, no la he visto.
De momento gran temporada de El Silverstorm, que se ha metido en la final de copa, y va lider en la liga. Esto es lo que se le puede pedir a este equipo, competir por los títulos, luego a veces llegan y la mayoría de las veces no.
bertan
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 09 Nov 2015, 06:40

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por bertan »

Gran partido el que vimos en Altamira. Los pequeños errores cometidos por el Ordizia le penalizaron. Y estos fallos, en mi opinión son provocados por la gran presión que sometió el El Salvador.
En mi opinión el mejor equipo que ha pasado por Altamira en lo que llevamos de temporada.
Me hubiese gustado volver a ver el partido, pero eso de pagar 😡😡😡, creo que la FER esta meando fuera de tiesto. Me gustaría saber cuantos han visto el partido por streming.
Y digo que me hubiera gustado volver a ver el partido, primero para disfrutarlo de nuevo, aunque se perdió y segundo porque en el primer ensayo del El Savador creo que hubo una pantalla a un jugador del Ordizia que provocó un hueco importante en defensa y cierto desconcierto después de encajarlo.
Pero esto no es una escusa, El Salvador fue mejor y lo supo hacer mejor.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Mazao »

bertan escribió: Lun, 04 Abr 2022, 18:30 Gran partido el que vimos en Altamira. Los pequeños errores cometidos por el Ordizia le penalizaron. Y estos fallos, en mi opinión son provocados por la gran presión que sometió el El Salvador.
En mi opinión el mejor equipo que ha pasado por Altamira en lo que llevamos de temporada.
Me hubiese gustado volver a ver el partido, pero eso de pagar 😡😡😡, creo que la FER esta meando fuera de tiesto. Me gustaría saber cuantos han visto el partido por streming.
Y digo que me hubiera gustado volver a ver el partido, primero para disfrutarlo de nuevo, aunque se perdió y segundo porque en el primer ensayo del El Savador creo que hubo una pantalla a un jugador del Ordizia que provocó un hueco importante en defensa y cierto desconcierto después de encajarlo.
Pero esto no es una escusa, El Salvador fue mejor y lo supo hacer mejor.
Bajo mi punto de vista, que lo vi por el streaming, también me pareció pantalla.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por alcasa »

bertan escribió: Lun, 04 Abr 2022, 18:30 Gran partido el que vimos en Altamira. Los pequeños errores cometidos por el Ordizia le penalizaron. Y estos fallos, en mi opinión son provocados por la gran presión que sometió el El Salvador.
En mi opinión el mejor equipo que ha pasado por Altamira en lo que llevamos de temporada.
Me hubiese gustado volver a ver el partido, pero eso de pagar 😡😡😡, creo que la FER esta meando fuera de tiesto. Me gustaría saber cuantos han visto el partido por streming.
Y digo que me hubiera gustado volver a ver el partido, primero para disfrutarlo de nuevo, aunque se perdió y segundo porque en el primer ensayo del El Savador creo que hubo una pantalla a un jugador del Ordizia que provocó un hueco importante en defensa y cierto desconcierto después de encajarlo.
Pero esto no es una escusa, El Salvador fue mejor y lo supo hacer mejor.
Justo en RRSS de Laligasports han puesto esa única jugada del partido y parece pantalla del 3 chamizo.
https://fb.watch/cb9A6KT2CY/
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por alcasa »

Ya están las entradas a la venta para la final, a 10 y 15 euros + gastos de distribución
Parece que en principio solo ha salido a la venta la zona llamada "Fondo", que debe ser el lateral Este que se ve en TV
bertan
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 09 Nov 2015, 06:40

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por bertan »

Justo en RRSS de Laligasports han puesto esa única jugada del partido y parece pantalla del 3 chamizo.
https://fb.watch/cb9A6KT2CY/
[/quote]

Las imágenes de tv no las tenía vistas. Creo que se ve claramente y como lo comente en directo eso nos parecio.
Y esto sucede delante del árbitro. SIN COMENTARIOS
Y ya lo dije ayer El Salvador aprovecho muy bien los errores comentidos por el Ordizia pero esta jugada pienso que puede condicionar en la concentración de los jugadores. En fin a resirnarse >:(
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Triskel »

bertan escribió: Mar, 05 Abr 2022, 13:55 Justo en RRSS de Laligasports han puesto esa única jugada del partido y parece pantalla del 3 chamizo.
https://fb.watch/cb9A6KT2CY/
Las imágenes de tv no las tenía vistas. Creo que se ve claramente y como lo comente en directo eso nos parecio.
Y esto sucede delante del árbitro. SIN COMENTARIOS
Y ya lo dije ayer El Salvador aprovecho muy bien los errores comentidos por el Ordizia pero esta jugada pienso que puede condicionar en la concentración de los jugadores. En fin a resirnarse >:(
[/quote]

Claro, hombre. El árbitro fue hasta Ordizia a hacer que ganara El Salvador.
Y lo otro ya, de coña. Esa acción es en el minuto ONCE. Pero claro, eso condiciona la concentración de los jugadores.
Cada día mejora más el humor en este chat.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por fullback »

La pantalla es clara, pero Ordizi no perdió por eso. El Chami fue mejor, hizo un gran partido, muy serios y concediendo muy poquito. Lo que si hace perder la concentración a los jugadores es la actitud de la fisio, molestando al rival en las touch por ejemplo, metiendose en el campo , mareando al médico o comiendo la oreja al linea. El Chami tenía miembros del staff en ambos lados y se les llamo la atención al menos a uno de ellos.Hay cosas que marcan la diferencia, y ese Du Toit, por eso no tenia que ir a trabajar el sábado a la mañana como alguno del Goierri. Felicitar al Chami y suerte en la final
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Evaristo »

fullback escribió: Mié, 06 Abr 2022, 08:56 La pantalla es clara, pero Ordizi no perdió por eso. El Chami fue mejor, hizo un gran partido, muy serios y concediendo muy poquito. Lo que si hace perder la concentración a los jugadores es la actitud de la fisio, molestando al rival en las touch por ejemplo, metiendose en el campo , mareando al médico o comiendo la oreja al linea. El Chami tenía miembros del staff en ambos lados y se les llamo la atención al menos a uno de ellos.Hay cosas que marcan la diferencia, y ese Du Toit, por eso no tenia que ir a trabajar el sábado a la mañana como alguno del Goierri. Felicitar al Chami y suerte en la final
Du Toit es posible es uno de los jugadores más determinantes de la liga. El sábado estuvo trabajando en lo suyo, que es ser jugador de rugby, como unos cuantos de Ordizia.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por fullback »

Evaristo te imaginas a du toit y joubert de pareja de centro en los leones? Para mi los mejores en sus puestos en la liga.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Evaristo »

Sin duda. Joubert es seleccionable? Si es así, no entiendo cómo no le han llamado.
Cruz está lesionado? Una baja sensible
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Nortrugby »

Evaristo escribió: Mié, 06 Abr 2022, 18:47 Sin duda. Joubert es seleccionable? Si es así, no entiendo cómo no le han llamado.
Cruz está lesionado? Una baja sensible
Ni que hiciera falta ser seleccionable para debutar en la selección española de rugby.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Generoso/// »

Nortrugby escribió: Mié, 06 Abr 2022, 22:22
Evaristo escribió: Mié, 06 Abr 2022, 18:47 Sin duda. Joubert es seleccionable? Si es así, no entiendo cómo no le han llamado.
Cruz está lesionado? Una baja sensible
Ni que hiciera falta ser seleccionable para debutar en la selección española de rugby.
jajaja...me río por no llorar...pero ha tenido gracia.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Errol »

fullback escribió: Mié, 06 Abr 2022, 18:43 Evaristo te imaginas a du toit y joubert de pareja de centro en los leones? Para mi los mejores en sus puestos en la liga.
Pffff, brutal.
Nortrugby escribió: Mié, 06 Abr 2022, 22:22 Ni que hiciera falta ser seleccionable para debutar en la selección española de rugby.
Imagen
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por rightwing »

Se sabe cómo va el ritmo de venta de entradas? Quedan sólo 15 días y entrando en la web de compra de entradas no parece que se esté ocupando mucho... Espero que se haga algo de promo en Sevilla y que vayan clubes de la ciudad y de la zona, igual que pasó en Zorrilla en su día con mucho movimiento de todos los clubes de CyL... Si no pasa eso me da a mí que la imagen del estadio va a ser malísima (insisto, si hubiera 10.000 personas lo cual para mí sería un éxito, la imagen en un estadio de 50.000 será mala, pero si hubiera 1.000 será penoso).
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por alcasa »

A falta de menos de 2 semanas para la final, contando asientos vendidos en la web de Marca Entradas, van menos de 200 entradas vendidas.
No se podía saber. Mala fecha y estadio exageradamente grande
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por rightwing »

Pues si llevan 200 es un verdadero desastre y se deberían pedir explicaciones a la FER (una vez más ni las darán ni asumirán responsabilidades). Espero que en estas dos semanas se anime la venta y haya una entrada digna para el rugby (que no será digna en TV pero bueno...).
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por alcasa »

rightwing escribió: Lun, 18 Abr 2022, 12:52 Pues si llevan 200 es un verdadero desastre y se deberían pedir explicaciones a la FER (una vez más ni las darán ni asumirán responsabilidades). Espero que en estas dos semanas se anime la venta y haya una entrada digna para el rugby (que no será digna en TV pero bueno...).
Total, como la TV va a ser de pago por una plataforma con pocos usuarios, no tendrá ninguna repercusión
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Errol »

¿Alguien sabe cómo va la venta de entradas para la final? Faltan unos días y la verdad es que la repercusión está siendo prácticamente nula a orillas del Pisuerga.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por moriaruru »

Échale un vistazo a las ocupadas en ticketmaster .
Me arrastro, pero no lo dejo
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Tonga_rugby »

a las 13h14 del lunes 26 de abril de 2022 hay 648 butacas ocupadas (espero que sean ventas).
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por rightwing »

Madre mía... sin comentarios.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Generoso/// »

rightwing escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:26 Madre mía... sin comentarios.
raitgüin ni te se ocurra criticar la organización de la copa del rey por la fer so pena de estigmatizarte como republicano de por vida
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Copa del Rey 2021/22

Mensaje por Sección Castreña »

Si quieren que haya gente en la final de Copa debería ser entrada gratuita, a pesar de perder dinero. Si no vamos a dar una imagen horrible.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Responder Tema anteriorTema siguiente